cual es al animal al que mas le temen???

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: cual es al animal al que mas le temen???

Mensaje por perfect b.o.w » 23 Ago 2008 04:22

temer no, me fastidian los zancudos y moscos que esten volando cerca de los oidos me desquisia

a los q le temo son a las abejas ya q uno nunca sabe donde se las pueda encontrar
Imagen

Avatar de Usuario
zombie_rojo
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 17 Jun 2008 01:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: sobreviviendo en raccon city

Re: cual es al animal al que mas le temen???

Mensaje por zombie_rojo » 23 Ago 2008 20:38

perfect b.o.w escribió:temer no, me fastidian los zancudos y moscos que esten volando cerca de los oidos me desquisia

a los q le temo son a las abejas ya q uno nunca sabe donde se las pueda encontrar
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las moscas y zancudos desesperan. Bueno un tiburón blanco podría ser el animal que me podría asustar. A veces tengo que salir de las piscinas por imaginarme que hay un tiburón.
Imagen
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: cual es al animal al que mas le temen???

Mensaje por Dragma Kerp » 25 Ago 2008 04:52

Cualquier tipo de animal parasitario... y las serpientes gigantes capaces de comerse un ser humano sin que este pueda ni darse cuenta de que es lo que pasó... eso en cuanto al miedo, asco, lo normal algunos bichos, y cualquier criatura abisal de las conocidas....

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: cual es al animal al que mas le temen???

Mensaje por Arovi » 27 Ago 2008 22:34

a que animal le temo mmmm a los perros, cuando era niña uno me ataco y me quede traumada, y creo que es al unico que le temo, los insectos me dan asco.
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: cual es al animal al que mas le temen???

Mensaje por Kaplan » 28 Ago 2008 01:08

arovi escribió:a que animal le temo mmmm a los perros, cuando era niña uno me ataco y me quede traumada, y creo que es al unico que le temo, los insectos me dan asco.
A mí también me atacó un perro, en un edificio. Yo iba de paso, y abrieron la puerta de uno de los apartamentos y salió un perro y se me lanzó encima, y me agarró el pie, yo le empezé a dar de patadas, pero seguía ahí, de milagro llegó el dueño y se lo llevó, y me dejó la cicatriz de sus colmillos en mi pie, pero menos mal no es visible ya que está por el tobillo^^ y no es que hallan sido muy grandes...
Desde ese momento ya le tengo más respeto a los perros.

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: cual es al animal al que mas le temen???

Mensaje por jose_aerox » 28 Ago 2008 01:15

tiburón, cocodrilo y serpiente. No quiero morir devorrado por ninguno de estos :mrgreen:
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Re: cual es al animal al que mas le temen???

Mensaje por Hellrider » 29 Ago 2008 01:44

tengo un miedo irracional a las ballenas, sobre todo a la ballena azul, por el simple hecho de que son animales enormes y yo no puedo moverme bien ni siquiera respirar en su ambiente

tambien me dan miedo los peces abismales, porke son demasiado raros, y eso de que sobreviven sin luz solar...


Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Responder