Ejercito Rescata a quince secuestrados

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Ejercito Rescata a quince secuestrados

Mensaje por perfect b.o.w » 03 Jul 2008 23:55

Umbralex escribió:lo que preocupa ahora es que acciones puede tomar las FARC , porque ahi que verlo desde el punto de vista que ya liberaron a las cartas bajo la manga que tenian ellos, entonces podrian quien sabe que hacer con los demas secuestrados l averda no quiero pensar en que pueda ocurrir una catastrofe , pero con estos de las FARC se puede esperar cualquier cosa
en eso si estoy contigo pero... ya sus maximos lideres estan muertos, sus unicos rehenes valiosos los acaban de rescatar(ingrit betancur y los 3 gringos). ya q pueden hacer, uribe ya puede mandar al ejercito para darles bala en los montes, en sintesis...ESTAN ACABADOS, lo unico q les queda es entregarse
Imagen

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Ejercito Rescata a quince secuestrados

Mensaje por david 005 » 04 Jul 2008 03:39

perfect b.o.w escribió:
Umbralex escribió:lo que preocupa ahora es que acciones puede tomar las FARC , porque ahi que verlo desde el punto de vista que ya liberaron a las cartas bajo la manga que tenian ellos, entonces podrian quien sabe que hacer con los demas secuestrados l averda no quiero pensar en que pueda ocurrir una catastrofe , pero con estos de las FARC se puede esperar cualquier cosa
en eso si estoy contigo pero... ya sus maximos lideres estan muertos, sus unicos rehenes valiosos los acaban de rescatar(ingrit betancur y los 3 gringos). ya q pueden hacer, uribe ya puede mandar al ejercito para darles bala en los montes, en sintesis...ESTAN ACABADOS, lo unico q les queda es entregarse
:evil: No es exactamente lo que pensaba pero si es el principio del fin del terrorismos en Colombia, este año ha sido el mas importante en la lucha contra las FARC:

1. Se hizo la marcha a principio del año, mostrando el repudio del pueblo en contra de este grupo.
2. Mataron a uno de sus representantes mas importantes Raul Reyes.
3. Murio Manuel Marulanda Velez (Alias:Tirofijo), su fundador y comandante en jefe.
4. Y a hora perdieron a sus rehenes mas valiosos :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Ejercito Rescata a quince secuestrados

Mensaje por Umbralex » 05 Jul 2008 05:34

para su interes


Infolatam/AP
Bogotá, 3 de junio 2008

Detalles de la operacion "jaque"


El rescate de Ingrid Betancourt y los otros catorce secuestrados por las FARC, deja corto cualquier guión de película de acción. Asesorados por los servicios de inteligencia de Israel y por sistemas de seguridad de Estados Unidos y haciendose pasar por guerrilleros, ocho miembros del comando culminaron en veintidós minutos la "Operación Jaque", preparada durante los últimos cinco meses.

El plan era audaz: un desertor convence a los insurgentes a llevar juntos a sus rehenes más preciados y trasladarlos unos 145 kilómetros por la selva colombiana hasta un claro.

Un mes más tarde, comandos disfrazados y entrenados para hacerse pasar por guerrilleros aterrizan en un helicóptero y engañan a los rebeldes hasta que éstos les entregan a los rehenes.



Su éxito se basó, según señalaron el jueves sus organizadores, en la ruptura casi total en las comunicaciones entre los aislados celadores de los rehenes y sus comandantes, y fue el resultado de años de intensa cooperación militar entre los ejércitos de Colombia y Estados Unidos que han logrado debilitar gravemente al último gran ejército guerrillero de América Latina.

Y también incluyó un poco de venganza.

"Cuando me informaron por primera vez de esto, dije: '¿es realista? ¿podría funcionar realmente?' Y obviamente, la respuesta fue 'sí'", indicó el embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, en declaraciones a The Associated Press.

El rescate preparado por expertos comenzó a gestarse con la escapatoria el año pasado de un colombiano que pasó algún tiempo en cautiverio junto con los tres estadounidenses y Betancourt.

Sin embargo, el plan comenzó a tomar fuerza apenas en enero, cuando la inteligencia colombiana descubrió que los rehenes iban a ser trasladados, señaló el general Freddy Padilla, jefe de las fuerzas armadas de Colombia.

Los colombianos instalaron equipos de vigilancia de video, proporcionados por Estados Unidos, los cuales pueden hacer acercamientos y tomas panorámicas controladas a control remoto, a lo largo de ríos que son la única ruta de transporte a través de densas zonas selváticas, indicaron autoridades colombianas y estadounidenses.

Aviones norteamericanos de reconocimiento interceptaron conversaciones por radio y teléfono satelital de los rebeldes y emplearon imágenes que pueden penetrar el follaje de la selva, agregaron los elementos.

A mediados de febrero, una patrulla colombiana detectó a los tres contratistas estadounidenses _Marc Gonsalves, Keith Stansell y Thomas Howes_ cuando se bañaban en el río Apoporis mientras eran custodiados por guerrilleros, la primera vez que se veía a los estadounidenses desde que el avión en que viajaban se estrelló en febrero del 2003.

Durante cuatro días "los tuvimos en la mira", dijo Brownfield

Sin embargo, se consideró que una operación de rescate sería muy riesgosa y fue cancelada. "La orden del presidente fue: rescatarlos, sí, pero sin derramar ni una gota de sangre", señaló un general del ejército colombiano directamente involucrado en la misión pero que pidió guardar el anonimato por no estar autorizado a divulgar detalles.

El general indicó que un desertor de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) estuvo de acuerdo con encabezar la operación. El desertor gozaba de la confianza del Secretariado de las FARC y del liderazgo del Primer Frente, que tenía en su poder a los rehenes.

"Las comunicaciones de las FARC son medievales", indicó Padilla, quien añadió que la línea de mando y control está tan disminuida que incluso envían mensajes importantes por medio de mensajeros.

El desertor resultó ser clave. El convenció a Gerardo Aguila Ramírez, alias César, el comandante del Primer Frente, de que el Secretariado deseaba que los 15 rehenes fueran desplazados a un punto de encuentro, señaló a The Associated Press el general directamente involucrado en la operación.

El desertor estaba enojado con las FARC porque su propio comandante le había arrebatado una casa y una granja que le habían pertenecido, dijo el general, y esta fue su venganza.

Los satélites espías estadounidenses ayudaron a ubicar a los rehenes durante un período de un mes que comenzó el 31 de mayo y concluyó con el rescate del miércoles.

Desde mediados de junio en adelante, Brownfield y un equipo de 100 personas en la embajada de Estados Unidos que se habían dedicado a garantizar la liberación de los rehenes estadounidenses trabajaron de cerca con los colombianos que conducían la operación.

"La verdad es que hemos logrado compaginarnos de una manera que pocas veces hemos logrado en Estados Unidos, excepto con nuestros viejos aliados, principalmente los de la OTAN", señaló Brownfield, refiriéndose a las relaciones con las fuerzas de seguridad colombianas, que han recibido más de 4.000 millones de dólares en asistencia militar desde el 2000.

El diplomático comentó que en varias ocasiones el gobierno estadounidense tuvo que tomar decisiones "en sus más altos niveles" para la operación.

El lunes, el presidente Alvaro Uribe dio la luz verde para la operación, señaló Padilla.

El martes, dos helicópteros Mi-17 de fabricación rusa despegaron de una base militar en un valle montañoso de los Andes y se encaminaron para una noche llena de nerviosismo en un claro de la selva.

A bordo viajaban cuatro miembros de la Fuerza Aérea disfrazados de civiles, siete agentes de la inteligencia militar y el desertor guerrillero, señalaron funcionarios del ejército.

Dos de los elementos se disfrazaron de rebeldes y los otros vestían de blanco, como si representaran algún tipo de misión humanitaria. Todos ellos estuvieron una semana y media tomando clases de actuación, indicó Padilla.

Poco después del mediodía del miércoles, el helicóptero aterrizó en el sitio convenido.

Uno de los elementos, que se hizo pasar por camarógrafo, tomó en video el momento en que los guerrilleros ataban las manos de los rehenes de acuerdo, siguiendo las instrucciones de la tripulación. Atar a los rehenes era parte del plan. "Estamos hablando de 14 soldados entrenados", dijo Padilla, al referirse a los 3 estadounidenses cautivos y los 11 soldados o policías colombianos. "Nadie quiso arriesgarse a que ellos intentaran tomar el poder de la tripulación".

La tripulación pidió a continuación, aduciendo razones de seguridad, las armas a los dos narcoguerrilleros que escoltaban el grupo de rehenes, quienes las entregaron sin oponer resistencia. Una vez en el aire fueron fácilmente dominados por los miembros del comando. Los rehenes rescatados saltaron de alegría tras asistir al increíble final de los acontecimientos hasta hacer tambalearse la aeronave.

No hubo necesidad de activar el Plan B, consistente en el despliegue de 39 helicópteros y 2.000 soldados para rodear al grupo y tratar de persuadir a los guardianes de entregar pacíficamente a los secuestrados.

El desertor clave de la operación está libre y recibirá una suma considerable de los cerca de 100 millones de dólares que el gobierno había ofrecido como recompensa, indicó el general.

Para las FARC, el rescate no pudo haber llegado en peor momento. Los rebeldes acaban de perder a tres comandantes principales en marzo, uno, "Reyes", en territorio ecuatoriano; otro muerto por un guardaespaldas desertor, y el tercero, el dirigente Manuel Marulanda, alias "Tirofijo", víctima al parecer de un infarto cardiaco durante un ataque a sus posiciones.

"Incluso antes de la operación de rescate, pero particularmente después, hay indicios muy claros de que la guerra está, para todo tipo de plan y propósito, acabada", indicó Michael Shifter, de Diálogo Interamericano, un instituto de investigación sin filiación partidista de Washington. "Sin embargo, una pregunta muy distinta es si las FARC están preparadas para reconocer esta realidad", agregó Shifter.

Por su parte, Padilla indicó que las FARC han mantenido un silencio radial absoluto tras el rescate de miércoles. Sus dos principales dirigentes, Alfonso Cano y el Mono Jojoy, se encuentran atrincherados en escondites en la selva y no se están comunicando entre sí. Pero considera que llevará mucho más tiempo, quizás hasta después del mandato de Uribe, que concluye en el 2010, vencer a los rebeldes que durante 44 años han llenado sus filas con campesinos resentidos por el olvido de los gobiernos colombianos.

Sin embargo, están bien parapetados y a diferencia de los grupos izquierdistas centroamericanos de la década de 1980, los guerrilleros colombianos no están preparados para sostener negociaciones de paz.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
*Wesker*
Contagiado 80%
Mensajes: 199
Registrado: 27 Jun 2007 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Ejercito Rescata a quince secuestrados

Mensaje por *Wesker* » 07 Jul 2008 03:08

david 005 escribió:- :evil: No es exactamente lo que pensaba pero si es el principio del fin del terrorismos en Colombia, este año ha sido el mas importante en la lucha contra las FARC:

1. Se hizo la marcha a principio del año, mostrando el repudio del pueblo en contra de este grupo.
2. Mataron a uno de sus representantes mas importantes Raul Reyes.
3. Murio Manuel Marulanda Velez (Alias:Tirofijo), su fundador y comandante en jefe.
4. Y a hora perdieron a sus rehenes mas valiosos :twisted:
no solo este año, las FARC vienen golpeadas desde hace un par de años:

-5.El 21 de enero de 2004 con la ayuda del gobierno ecuatoriano las autoridades colombianas capturaron a Simón Trinidad condenado a 60 años de cárcel en los Estados Unidos donde fue secuestrado.
-6. El 2 de septiembre de 2007 el jefe del frente 16 de las FARC tomas medina caracas alias el “Negro Acacio” fue dado de baja por el Ejército nacional de quien se decía era el gran recaudador de las FARC por sus negocios del narcotráfico.
-7.Un mes y medio después el 25 de octubre cayo en combate martín caballero, uno de los cabecillas más fuertes de la Costa Caribe colombiana y responsable del secuestro del actual canciller Fernando Araújo.
-8.En febrero de 2006 fue capturado Heli Mejía Mendoza alias “Martín Sombra” permaneció en las FARC durante 40 años muy cercano a Manuel Marulanda. durante mucho tiempo tuvo la custodia de los más importantes secuestrados entre ellos Luis Eladio Pérez, Consuelo González y los tres norteamericanos.
-9. el 7 de marzo, Iván Ríos otro miembro del secretariado fue muerto por su jefe de escoltas que se entregó días después con la mano del subversivo para demostrar su identidad y cobrar su recompensa.
-10.El pasado 18 de mayo se entregó a las autoridades alias Karina, una de las mujeres más peligrosas y que tenía rango de mando en un frente de las FARC.

Pero con ese ultimo rescate si se avanzo demasiado El gobierno consiguio algo que todos querian (y no solo por fines humanitarios) y que muchos (sabemos quienes son :wink: ) decian que jamas conseguiria sino "facilitaba" un "acuerdo humanitario"

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Ejercito Rescata a quince secuestrados

Mensaje por =RAZIEL= » 07 Jul 2008 18:30

ya se manejan las sifras de cuantos millones, algo asi como 20 se le pagaron a las farc por este teatrito

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Ejercito Rescata a quince secuestrados

Mensaje por david 005 » 07 Jul 2008 18:35

(=RAZIEL=) escribió:ya se manejan las sifras de cuantos millones, algo asi como 20 se le pagaron a las farc por este teatrito
:evil: No fue ningun teatro Ingrid dijo que efectivamente si fue un rescate :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
*Wesker*
Contagiado 80%
Mensajes: 199
Registrado: 27 Jun 2007 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Ejercito Rescata a quince secuestrados

Mensaje por *Wesker* » 08 Jul 2008 02:35

(=RAZIEL=) escribió:ya se manejan las sifras de cuantos millones, algo asi como 20 se le pagaron a las farc por este teatrito
Pues si fue fingido me parece que se pasaron con César por que como le dejaron la cara no me parece que hayan estado jugando :lol: :lol: , si fuera así ese ojo morado debió haber sido muy bien maquillado en el Helicóptero, los soldados colombianos no son solo grandes actores si no tambien estilistas. increible el ejercito no? :roll: :roll:
Imagen

¿y si fuera asi que? ¿no se supone que habia que liberarlos a cualquier costo? no viven aquí peleando con el gobierno para que le regalen a las FARC 2 municipios cuya poblaciones es mayor que los secuestrados que tienen las FARC y 500 terroristas a cambio de 10 secuestrados pero toooodo es por su libertad no?, es lo que en verdad importa cierto? por eso no organizó chavez un verdadero teatro con su inolvidable operación emmanuel. ¿que son 20 millones de dolares si se liberan 15 secuestrados?. tanto que se ha dicho que se haga TODO por su libertad hasta regalar mas vidas, ¿no seria esto mas valido?

ninguno de los secuestrados, ni gobiernos involucrados respaldan esta version, ¿pero quien sabe? a lo mejor Ingrid miente por ordenes del imperio muy creíble ¿no? ademas, Uribe regalandole plata a las FARC??? :shock: :shock:. ¿no importaba mas que estuvieran libres al método que se usara?. ¿Por que ahora si importa? ¿por que el que logro el rescate fue el gobierno de Uribe y no chavez o piedad?

es OBVIO que las FARC nunca [-X van a admitir que el gobierno les vencio en su propio juego: ENGAÑAR como son ellos expertos. Aparte de eso en Europa hay mucho idiota útil que todavia apoya a las FARC, ellos tenían que desmentir la operación jaque con alguna otra pantalla de humo, no me sorprende para nada pero me sorprende que hasta a una liberacion de secuestrados le busquen fallas.
Última edición por *Wesker* el 10 Jul 2008 02:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Ejercito Rescata a quince secuestrados

Mensaje por david 005 » 08 Jul 2008 17:49

*Wesker* escribió:
(=RAZIEL=) escribió:ya se manejan las sifras de cuantos millones, algo asi como 20 se le pagaron a las farc por este teatrito
Pues si fue fingido me parece que se pasaron con Cesar por que como le dejaron la cara no me parece que hayan estado jugando :lol: :lol: , si fuera asi ese ojo morado debio haber sido muy bien maquillado en el Helicoptero, los soldados colombianos no son solo grandes actores si no tambien estilistas. increible el ejercito no? :roll: :roll:
Imagen

¿y si fuera asi que? ¿no se supone que habia que liberarlos a cualquier costo? no viven aqui peleando con el gobierno para que le regalen a las FARC 2 municipios cuya poblaciones es mayor que los secuestrados que tienen las FARC y 500 terroristas a cambio de 10 secuestrados pero toooodo es por su libertad no? es lo que en verdad importa cierto? por eso no organizó chavez un verdadero teatro con su inolvidable operacion emmanuel, que son 20 millones de dolares si se liberan 15 secuestrados. tanto que se ha dicho que se haga TODO por su libertad hasta regalar mas vidas no seria esto mas valido

ninguno de los secuestrados ni gobiernos involucrados respaldan esta version, ¿pero quien sabe? a lo mejor Ingrid miente por ordenes del imperio muy creíble ¿no? ademas, Uribe regalandole plata a las FARC??? :shock: :shock: no importaba mas que estuvieran libres al metodo que se usara ¿por que ahora si importa? ¿por que el que logro el rescate fue el gobierno de Uribe y no chavez o piedad?

es OBVIO que las FARC nunca [-X van a admitir que el gobierno les vencio en su propio juego: ENGAÑAR como son ellos expertos. Aparte de eso en Europa hay mucho idiota util que todavia apoya a las FARC, ellos tenian que desmentir la operacion jaque con alguna otra pantalla de humo, no me sorprende para nada pero me sorprende que hasta a una liberacion de secuestrados le busquen fallas.
:evil: Exacto, y como decian en la operacion Jaque MATE :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Ejercito Rescata a quince secuestrados

Mensaje por Kaplan » 08 Jul 2008 22:59

Jaque ¬¬

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Ejercito Rescata a quince secuestrados

Mensaje por david 005 » 08 Jul 2008 23:32

Chad Kaplan escribió:Jaque ¬¬
:evil: No es que en el discurso un general dijo: "con la operacion Jaque le dimos Mate a las FARC :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Ejercito Rescata a quince secuestrados

Mensaje por =RAZIEL= » 10 Jul 2008 19:08

*Wesker* escribió:
(=RAZIEL=) escribió:ya se manejan las sifras de cuantos millones, algo asi como 20 se le pagaron a las farc por este teatrito
Pues si fue fingido me parece que se pasaron con César por que como le dejaron la cara no me parece que hayan estado jugando :lol: :lol: , si fuera así ese ojo morado debió haber sido muy bien maquillado en el Helicóptero, los soldados colombianos no son solo grandes actores si no tambien estilistas. increible el ejercito no? :roll: :roll:
Imagen

.
jajaja makillado jajaja la operacion no fue actuada, claro a los secuestrados los rescataron.
"te doy 20 millones si me dejas vulnerables tus defensas"

Avatar de Usuario
reduardowise
Contagiado 80%
Mensajes: 176
Registrado: 05 Nov 2006 01:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: Rescatados secuestrados

Mensaje por reduardowise » 10 Jul 2008 22:31

WHITE escribió:vaya... jeje... y eso que aqui esta un posible profecia que andaba rondando por internet...jeje esta encerrado entre parentesis la relacion de palabras...

"En el nuevo continente, en el país de oro oscuro (Venezuela y su petróleo), llegará al poder, un hombre amado por muchos y odiado por otros (Chávez)…., llevando como bandera la imagen del gran Emancipador (Bolívar), una vez fallida, será con armas, la del triunfo con palabras, su forma: la rebeldía, la autoridad absoluta, el reto guerra en todo el continente..,
teniendo que intervenir la hermana mayor de todas las naci. Morirán muchos niños, hombres y mujeres de hambre……,"En el nuevo continente, en el país de oro oscuro (Venezuela y su petróleo), llegará al poder, un hombre amado por muchos y odiado por otros (Chávez)…., llevando como bandera la imagen del gran Emancipador (Bolívar), una vez fallida, será con armas, la del triunfo con palabras, su forma: la rebeldía, la autoridad absoluta, el reto guerra en todo el continente..,teniendo que intervenir la hermana mayor de todas las naci. Morirán muchos niños, hombres y mujeres de hambre……,……muchos se matarán entre si, él tendrá el poder por nueve años, después de sus mentiras todo terminará en destrucción total…., ya el nuevo c habrá vivido la experiencia espeluznante de guerras continentales, muchos llorarán sangre de arrepentimiento por haber dado apoyo……..…… muchos ya no estarán en su nación y observarán con espasmo a través de un cajón (Televisor), como fue barrida la tierra de sus almas……, …los bosques de sus sueños, ya no estarán en el nuevo continente, ya no será el mismo"
a ver, chavez llego en el 98 pero el año pasado (9 años en el poder :shock: ) perdio la reforma constitucional donde proponia un cambio de modelo economico - politico- social - cultural y otras. muchos hablan de la derrota de chavez a partir de ese momento ya que fue rechazada via referendum (cabe destacar que quien en realidad derroto a chavez en ese referendum fue su misma gente, si sacamos cuentas la oposicion mantuvo sus 4 millones y pico de votos en cambio el chavismo que tenia casi 8 millones, votaron solamente 4 millones y es lo que se denomina el voto castigo. lo mismo se esta rumoreando que puede pasar en las elecciones de noviembre de gobernadores y alcaldes), pero aqui esta profecia relativamente se equivoco en algo...aun sigue en el poder y ya lleva 10 años y la hermana mayor (lo mas logico es que sea estados unidos) aun no a intervenido por lo menos militarmente.

ahora este tema se puede discutir en otro post ya que esto no le veo sentido al rescate de ingrid y los otros secuestrados, que viendolo imparcialmente y periodisticamente tengo mis dudas al respecto, por cierto en el foro de mi web desarrolle un tema sobre esto.

saludos
http://www.novedoso.com.ve pagina personal de entretenimiento, noticias, descargas, trucos y mas

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Ejercito Rescata a quince secuestrados

Mensaje por david 005 » 11 Jul 2008 00:18

(=RAZIEL=) escribió:ya se manejan las sifras de cuantos millones, algo asi como 20 se le pagaron a las farc por este teatrito
:evil: Ya esta completamente desmentida la noticia de los veinte millones, los guerrileros que capturaron dejiron en version libre ante la fiscalia:
1.Que nunca recibieron dinero de ninguna fuente.
2.y que el ejercito si se infiltro en sus codigos, haciendose pasar por su jefe Alfonso Cano :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Re: Ejercito Rescata a quince secuestrados

Mensaje por Rocambole » 14 Jul 2008 23:15

Nunca sabremos qué pasó. Lo único que me doy cuenta es que todos los medios decían que Ingrid estaba a punto de morir, pero el cutis de su cara es mejor que el mío...
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Ejercito Rescata a quince secuestrados

Mensaje por Caleb » 14 Jul 2008 23:20

Para mi fue un teatro. Les pagaron a las FARC para que liberaran a Ingrid, luego de entorpecer todo lo que Chávez y otros presidentes trataron de hacer hace unos meses en esa misión de rescate.
Uribe tuvo todo ese problema con el ecuatoriano.

Y ahora se manda la parte de que salvó a Ingrid y a 3 agentes yanquis. No se sorprendan si este tipo sale releecto dentro de unos años.
Imagen

Responder