Cual es la mejor tecnica para combate callejero? (sin armas)

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

Cual es la mejor tecnica para combate callejero? (sin armas)

Taodi JeetKuneDo
1
3%
KaraTeDo
1
3%
TaeKwonDo
5
17%
Judo
4
13%
Box
4
13%
Muay thai/muay tai
3
10%
Kung Fu
2
7%
Kick Boxing
10
33%
 
Votos totales: 30

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Cual es la mejor tecnica para combate callejero? (sin armas)

Mensaje por MC WHITE » 05 Jul 2008 18:09

MaXIMuS escribió:Está mal tu título, porque en la calle todo se vale, desde que el otro imbécil te saque una navaja, hasta que saque un fierro (revolver), es muy utópica tu idea, de un combate ideal con un arte marcial... Lo mejor es ser más sucio que el otro que te quiere reventar la cabeza, ya di golpes bajos, cuando lo tumbaba nunca dejaba levantarse al otro, y le daba de patadas hasta que se me gastara las suelas, hasta me acuerdo que una vez agarre un tronco podrido, y se lo rompí en la cara :roll: ...

Y no creo que con un maestro de x arte marcial, alguien se vaya a enfrentar, yo no lo haría a menos de que tenga ventaja xD y sea el otro el que me haya buscado...

Ahora si sea un combate arreglado y oficial, ahí podés preguntar cual se pensaría, fuese la técnica más efectiva en la pelea, pero si no es eso, nadie te va a dar regla en la calle, nunca sabés que te vas a encontrar... Desde un loco que te revienta una botella en la cabeza, hasta el pt maricón que saca un arma para amedrentar...

Así que... ¿Dónde queda tu arte marcial cuando te pegaron tiro? :mrgreen:

Un saludo...
El arte marcial no es al 100% estar golpeando todo el tiempo, como en el karate, lo que enseña la mayoria de maestros (4 de 5 que eh tenido), es que primero en un asunto hay que resolverlo por la buena, y en cambio si de plano se te sueltan a los golpes puedes responder, incluso matarlo... siempre y cuando hayan testigos o pruebas que el otro comenzo... en el Jeet Kune Do, tambien vemos el clasico agarre de la pistola en movimientos de defensa personal, es decir en esta no trata de poner una defesa (al hacer esto es una agresion al oponente), si ponemos la defensa, lo mas seguro es que no dude en tirar en gatillo, pero si bajamos las manos y cuando cierre los ojos, podemos hacer el movimiento rapido de quitarsela, o bien en su defecto cuando se es un nivel bajo, rendirse y entregar lo que se tenga.
Un saludo y... felices vacaciones XD

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Cual es la mejor tecnica para combate callejero? (sin armas)

Mensaje por MaXIMuS » 05 Jul 2008 19:20

Me tomás de despistado? xD Claro que siempre algo se tiene que resolver, o tratar, por las buenas, y si estás entrenado para arrebatar armas exitosamente, todo bien!

Pero aca vos estás poniendo cuál es la mejor tecnica para combates callejeros, en la calle no hay reglas, así que todo influye, y todo es relativo...
Imagen

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: Cual es la mejor tecnica para combate callejero? (sin armas)

Mensaje por Novato_x » 06 Jul 2008 08:19

una buena patada en los .... y luego correr correr y correr y seguir corriendo xD
aunke vote x el Judo , =D mas k nada xq es el uniko arte marcial k conozco
y es bastante bueno =)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
*Wesker*
Contagiado 80%
Mensajes: 199
Registrado: 27 Jun 2007 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Cual es la mejor tecnica para combate callejero? (sin armas)

Mensaje por *Wesker* » 07 Jul 2008 02:51

pero y si la pelea es de pie? y el otro tipo sabe pegar? es muy util cuando peleas con alguien que no "sabe". los de Judo y Jiu-Jitsu saben derribar e inmovilizar pero si el otro no se deja tumbar...

en cuanto a lo que dicen no siempre se tiene que estar en caos en una pelea, hay sistemas que si enseñan a pelear en la calle que si te preparan pa partirte la cara a otro, mantener la calma que es clave pa ganar una peleay no solo arremeter al otro con puñetazos sino saber donde y como pegar pero esos se le enseñan casi siempre a los militares que en verdad requieren saber luchar por su vida pero por supuesto si se puede huir esa tiene que ser la primera opcion

Avatar de Usuario
Dark_zombie
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 08 Jul 2008 10:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Cual es la mejor tecnica para combate callejero? (sin armas)

Mensaje por Dark_zombie » 08 Jul 2008 11:10

sin duda alguna es el krav maga con esta tecnica no hay desventajas El Krav Magá sirve ante contrarios armados y ante contrarios múltiples. También permite combatir en áreas cerradas, como los aviones. pero si la cosa se pone muy fea el ultimo recurso yo le digo retiro tactico otros le dicen huir xD

El krav magá es un sistema creado y desarrollado para uso práctico en situaciones de riesgo reales. No tiene una vertiente deportiva o competitiva, su efectividad no puede ser comprobada en un tatami o en un cuadrilátero, sino únicamente en combate real. No se trata de un deporte ni de un arte marcial y varias de sus técnicas podrían considerarse anti-deportivas, pero esto se debe a que la finalidad del sistema no es obtener la victoria en un combate, sino salir con vida de un enfrentamiento real, haciendo uso de cualquier medio disponible.
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Cual es la mejor tecnica para combate callejero? (sin armas)

Mensaje por Nekro » 08 Jul 2008 18:56

MaXIMuS escribió:Me tomás de despistado? xD Claro que siempre algo se tiene que resolver, o tratar, por las buenas, y si estás entrenado para arrebatar armas exitosamente, todo bien!
Eso ocurre en las películas, no tomen papeles de héroe en la vida real. u.u
MaXIMuS escribió:Pero aca vos estás poniendo cuál es la mejor tecnica para combates callejeros, en la calle no hay reglas, así que todo influye, y todo es relativo...
La solución está en coger el arma y volarle los sesos a cualquier que nos intente matar. ;)


Realmente pienso que las artes marciales son innecesarias, lo digo porque yo hago mierda a cualquiera que estudie Tae-Kwon-Do ó Tai-Chi. Aprendí a evadir esos movimientos desarrollando mis reflejos, y notando debilidades en otros.
Algo bizaro que les recomiendo es que le arranquen el piercing a cualquier que les intente asaltar, funciona al 100% y pueden aprovechar su dolor para huir corriendo ó RE-matarlo, así habrá menos ladrones en el mundo.


Hail to the King!!!!

PD: Peleé con estudiantes de Karate, salí victorioso y con un ojo morado. Pero nunca me enfrenté a un monje shaolin, que pasará si me enfrento a uno de ellos?

Avatar de Usuario
master wesker
Muerto
Mensajes: 293
Registrado: 06 Jul 2008 22:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: por hay
Contactar:

Re: Cual es la mejor tecnica para combate callejero? (sin armas)

Mensaje por master wesker » 16 Jul 2008 20:49

el kung fu estilo mantis para mi la mejor arma sin arma :P
si lo que quieren es guerra guerra dendran, obtendre mi vengansa

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Re: Cual es la mejor tecnica para combate callejero? (sin armas)

Mensaje por Houshin » 17 Jul 2008 04:57

Creo que el título de tu tema esta bastante mal, en el estilo callejero los golpes bajos y armas estan permitidos. Creo que el título adecuado sería "cual es la mejor técnica para el combate cuerpo a cuerpo?". Respecto a combate callejero lo mejor es sacar un arma o golpear a tu oponente en la nariz y correr, correr, correr y correr hasta llegar a casa o encontrar un árbol y subirte a el.

En combate cuerpo a cuerpo me gusta mucho judo y karate
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Cual es la mejor tecnica para combate callejero? (sin armas)

Mensaje por MaXIMuS » 17 Jul 2008 05:41

Houshin escribió:correr, correr, correr y correr hasta llegar a casa o encontrar un árbol y subirte a el.
Cobarde!! ¬¬!

xDDDD

Yo la hago simple! Como no hay guita pa comprar un revolver como la gente, me fabrico una Tumbera!

Imagen


O, ya de ultima instancia... :roll:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Re: Cual es la mejor tecnica para combate callejero? (sin armas)

Mensaje por Houshin » 17 Jul 2008 20:23

MaXIMuS escribió:
Houshin escribió:correr, correr, correr y correr hasta llegar a casa o encontrar un árbol y subirte a el.
Cobarde!! ¬¬!

xDDDD

Yo la hago simple! Como no hay guita pa comprar un revolver como la gente, me fabrico una Tumbera!

Imagen


O, ya de ultima instancia... :roll:

Imagen

lo del cuchillo me gusta pero...hay que tenerlo en ese momento ¿vos andás con un cuchillo en tu pantalón? yo siempre tengo un abre-cartas, no corta ni el aire pero aveces es útil (si te llega una carta XD).
Por cierto ¿cobarde? ¿cobarde? cobarde tu %&"$·%& XD
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
STARS Member
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 07 Mar 2008 04:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: donde menos se lo esperan
Contactar:

Re: Cual es la mejor tecnica para combate callejero? (sin armas)

Mensaje por STARS Member » 18 Jul 2008 07:47

kick boxing sin duda
golpes mas efectivos y mas fuertes
aunke lo de la tipica patada en la entrepierna nunca esta de mas
Imagen

chaz
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 12 Jul 2008 23:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el centro de un tyrant
Contactar:

Re: Cual es la mejor tecnica para combate callejero? (sin armas)

Mensaje por chaz » 18 Jul 2008 14:24

y sino, a la m*erda con todo, mordele una parte del cuerpo hasta sacarsela (tipo mike tison XD) y encima, ya de paso, tenes comida para llevarle a la familia... "traje milanesa de oreja!!!" XDDD

PD: mmmm... que rico XDD

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Cual es la mejor tecnica para combate callejero? (sin armas)

Mensaje por MC WHITE » 19 Jul 2008 02:21

*De hecho, el Kick Boxing y el Karate, solo varia en los ganchos y otras patadas que en el karate no se valen.

*Supongo que la mejor tecnica, es con la que mas nos acomodamos (Como lo dice Bruce Lee en su libro "Tao Del Jeet Kune Do/Tao Di Jeet Kune Do"), y para mi la mejor tecnica del karate, es el "Shu Do Kan" por las posturas mas bajas, mayor uso de gato, y no se usa tanto el tigre que me falla... nunk lo domine ¬¬

*En caso de que sea 1 a 1, la otra tactica es... correr. =D>

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Cual es la mejor tecnica para combate callejero? (sin armas)

Mensaje por HiToGoRoShi » 19 Jul 2008 16:43

el aikidoo, te falto ese

pero vote por el kickboxing
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Cual es la mejor tecnica para combate callejero? (sin armas)

Mensaje por MC WHITE » 20 Jul 2008 04:08

HiToGoRoShi escribió:el aikidoo, te falto ese

pero vote por el kickboxing
La lucha greco romana y libre ¬¬ la libre si le aplicamos un martinete sin actuar (como lo hacen) simplemente le rompemos el pescuezo... pero si me falto el aikido, de hecho porq nunk lo escuche...

Responder