Niño predicador despierta la polémica...

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Niño predicador despierta la polémica...

Mensaje por Uroboros » 30 Jul 2008 14:15

Según dicen, los videos que postearé a continuación, hace semanas que circulan por la red de forma masiva hasta el punto de ya haberse convertido en todo un fenómeno. Estoy hablando de un niño predicador de 6 años apróximadamente (aunque no se sabe a ciencia cierta su edad exacta) de nacionalidad peruana, según escuché en el noticiero. Su nombre (al menos así se lo conoce) es Nezareth Casti Rey. No niego que me llama mucho la atención su forma de expresarse, sus gestos, y esa facilidad oratoria que posee. Es prácticamente un adulto en miniatura. Criado evidentemente en un ambiente muy religioso, este niño además de predicar la palabra de Dios, además refuta la teoría de la evolución de Darwin. Lógicamente tiene un discurso muy estudiado. Sin embargo, su coeficiente intelectual es más elevado que la media. De otra manera, sería muy complicado que un chico de su edad se desenvuelva con tal soltura. Vean por ustedes mismos:

El niño predicador desacredita la teoría de la evolución



Versión extendida



En diversos foros y blogs de la red, la discusión ya estalló. Muchos aseveran que este chiquito es el "mesías" y otros que es el "anticristo", entre otras tantas barbaridades que se dicen. Lo cierto es que a la edad temprana de 6 o 7 años, este niño ya es capaz de movilizar masas. Yo me pregunto, que será de él cuando vaya creciendo: ¿aumentará su influencia sobre la gente? ¿o es que tán solo ahora recibe toda esta atención por ser una "rareza"?...

Imagen


Por último, les dejo este link a un blog que me gustó, más allá del tono agresivo en el que está expresado el comentario, porque dice cosas muy sensatas respecto a muchas de las cosas que dijo Nezareth en los videos que les acabo de mostrar. Si bien no estoy de acuerdo en todo lo que remarcó su autor, ya que por momentos es extremedamente intolerante y racista, tiene razón en una cosa en que creo muchos coincidirán: estoy seguro de que este chico no tiene mucha idea siquiera de lo que está hablando. O cómo leí por ahí... le hicieron un lindo lavado de cerebro.

Da mucho para pensar. ¿Ustedes qué opinan?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Niño predicador, despierta la polémica en Internet...

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Jul 2008 15:06

Yo creo que hoy en día se le presta mucha atención a todo lo que se sale de la norma, por un breve período de tiempo hasta que ya se ve como algo normal, y esto no será una excepción.
Simplemente es un niño que se ha criado en un ambiente muy religioso, y le han metido todo eso en la cabeza como dice Tyrant Argento,
hay muchos niños que desde pequeños se les trata como si fueran adultos y muestran un comportamiento y una forma de hablar poco típica para su edad. Este caso es parecido, sólo que llevado al extremo, y adornado con unas ideas religiosas que ha aprendido desde chico y las cree sin más.
Tiene edad como para haber aprendido esas maneras por imitación, pero no tiene edad suficiente para razonar por él mismo sobre lo que dice.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Niño predicador despierta la polémica...

Mensaje por Nekro » 30 Jul 2008 18:26

Jajajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D :D

Pobre niño, me dá pena.
Seguro que no tiene infancia y sus padres nunca le enseñaron el verdadero amor. u.u

Hail to the King!!!!!

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Niño predicador despierta la polémica...

Mensaje por Hipocondriaco » 30 Jul 2008 18:30

Acá en Chile estuvo bien de "moda" ese chiquillo el año pasado, tanto así que le hicieron canciones y remixes

En lo personal creo que su Desacreditación a la teoría se queda en el Aire, como tantas otras antes que él.-
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Niño predicador despierta la polémica...

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Jul 2008 20:03

Puras afirmaciones, ningun argumento. ¿Que quieren que diga?

Y respecto al blog, debo decir que no estoy de acuerdo en el articulo mas que en unos cuantos puntos, por que ademas de ser un intolerante, demuestra atacar con ira y sin uso completo de razon.

Este tio por lo menos es mas gracioso.

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Niño predicador despierta la polémica...

Mensaje por Abusiva » 30 Jul 2008 20:13

Seguro que no tiene infancia y sus padres nunca le enseñaron el verdadero amor. u.u
No creo que eso tenga mucho que ver igualmente, quizá sí que le hablaron más de dios que del "verdadero amor", pero bueno, eso ya es otra cosa.

Aunque, como dijeron, dudo que en verdad razone lo que dice teniendo 6 años... :?
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Niño predicador despierta la polémica...

Mensaje por Nekro » 30 Jul 2008 20:13

Jmfgarcia escribió: Este tio por lo menos es mas gracioso.
Hail to the Antichrist!!!!!

Me gusta ver al Anticristo cuestionar varias cosas de la vida, como Lineage ó a Josué Yrion.

Y siguiendo al tema, creen que el niño es feliz predicando su religión ó lo hace para llamar la atención? Lo digo porque ayer me compre una remera de la difunta banda HellHammer y muchos Blackmetaleros me preguntaban: Quién es HellHammer?. :? :?

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Niño predicador despierta la polémica...

Mensaje por Alucard » 30 Jul 2008 22:39

Nekromanzer escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D :D

Pobre niño, me dá pena.
Seguro que no tiene infancia y sus padres nunca le enseñaron el verdadero amor. u.u

Hail to the King!!!!!
+1

Por lo general es lo que pasa con estos niños, y por lo regular, han de estar lucrando con él.
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Niño predicador despierta la polémica...

Mensaje por Nekro » 30 Jul 2008 22:52

No Life King/Alucard escribió: +1

Por lo general es lo que pasa con estos niños, y por lo regular, han de estar lucrando con él.
Josué Yrión debe ser millonario diciendo que jugar al ``Residen Ivo´´ te lleva al Infierno. ^_^

Debe ser un lindo negocio para los cristianos criticar lo que les parece malo, y argumentar que los fans del Thrash metal, del Animé, y de otras cosas que nos gustan a muchos sean pecado. :roll: :roll: :roll:

Hail to the King!!!!

PD: Lo que me gusta de ellos, es que no soportan que ponga ``Here Comes the Pain´´ de Slayer a máximo volúmen, lo digo porque al lado mío vive una familia de protestantes. :lol: :lol: :lol:

PD 2: Dónde estará el Mesías de ése niño el día en que lo rapte una red de pedofília?

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Niño predicador despierta la polémica...

Mensaje por juli-che » 30 Jul 2008 23:57

L_Alzerav escribió:Tiene edad como para haber aprendido esas maneras por imitación, pero no tiene edad suficiente para razonar por él mismo sobre lo que dice.
Exacto, un lindo lavadito de cerebro tiene.
Me hace acordar al programa de television "Agrandaditos", es mas o menos lo mismo, pero religioso..

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Niño predicador despierta la polémica...

Mensaje por nick_clark » 31 Jul 2008 02:46

Aquí en España lo transmitieron, el pobre no tiene nadie quién la afeite el bigote? Lo digo porque era mucha más mayor que en los vídeos....

Menuda secta, tengo miedo.....Naaah me dan pena :|
Makenai

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Niño predicador despierta la polémica...

Mensaje por Wesker White » 31 Jul 2008 03:36

Jmfgarcia escribió:Puras afirmaciones, ningun argumento. ¿Que quieren que diga?

Y respecto al blog, debo decir que no estoy de acuerdo en el articulo mas que en unos cuantos puntos, por que ademas de ser un intolerante, demuestra atacar con ira y sin uso completo de razon.

Este tio por lo menos es mas gracioso.

sin duda los videos del anticristo me levantan el animo mas cunado critican a un niñato como este, pero en realidad el niño no me molesta ni tampoco me da lastima, solo me da risa por lo manipulado que esta, haciendo a un lado todo esto , el que verdaderamente me hiso enojar en este momento es ese tipo que se hace llamar L del blog , que gran estupido es el, y mas cuando dice que los niños son mierda y que deberian encerrarlos asta que tengan 17, pues hojala lo hubieran encerrado a ese asta que tubiera 40 , que ni para ese edad utilizaria sus capasidades mentales como debe ser.
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Niño predicador despierta la polémica...

Mensaje por Kaplan » 31 Jul 2008 04:08

Jajaja
Allá Él... así lo educaron.

Avatar de Usuario
BarryBurton
Tyrant
Mensajes: 704
Registrado: 19 Oct 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En mi mismo
España 

Re: Niño predicador despierta la polémica...

Mensaje por BarryBurton » 31 Jul 2008 14:28

Lo que sí que está claro es que cuando ese niño haga un examen de naturales o biología y le pregunten la teoría de la evolución sacará un cero en esa pregunta fijo. :mrgreen:
Mi nombre es Señor Burns...D'OUCH!!!!

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Niño predicador despierta la polémica...

Mensaje por CyaN » 31 Jul 2008 15:47

Nekromanzer escribió:PD: Lo que me gusta de ellos, es que no soportan que ponga ``Here Comes the Pain´´ de Slayer a máximo volúmen, lo digo porque al lado mío vive una familia de protestantes. :lol: :lol: :lol:
Yo tampoco soporto Slayer y no soy protestante... xD

Me suena que este crío no es tan pequeño y que los vídeos son de hace un tiempo; por lo tanto, ya tiene 13 o 14 años, y por un vídeo reciente que vi ha perdido toda la gracia que tenía. Decía las mismas subnormalidades que cualquier otro cristianhoygan, pero con el punto extra de que era un crío; y ahora simplemente es igual que el resto.

----------------
Now playing: Bathory - Nordland
via FoxyTunes
Última edición por CyaN el 31 Jul 2008 19:06, editado 2 veces en total.
-There are no men like me. There's only me.

Responder