Windows Vista vs Windows Xp

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Cual es mejor?

Windows Vista
4
7%
Windows Xp
55
93%
 
Votos totales: 59

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por Uroboros » 15 Ago 2008 14:18

Caleb escribió:Pero el más estable de todos los SO de Microsoft se dice que fue Windows 98, y bueno, hasta este año tenía una computadora que aún funcionaba correctamente con ese SO.
Hmmm... No estoy de acuerdo. El Windows '98 habrá sido bueno pero no creo que sea superior al XP. ¿Acaso se olvidan de la maldita pantalla azul? Cuando tenía ese SO, infinidad de veces tuve que formatear la máquina porque cada dos por tres tenía alguna clase de error difícil de corregir. Junto al ME (Millennium), considero al '98 el más inestable hasta la fecha. Estaba lleno de agujeros y brechas de seguridad, en donde se podían meter virus, troyanos, y otras yerbas sin mucho esfuerzo. Respiré más tranquilo cuando me pasé a XP, ya que no volví a tener problemas semejantes y por suerte la pantalla azul desapareció de mi vida... :P
Imagen

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por Wex Payne » 16 Ago 2008 17:43

Adhiero a Tyrant Argento. Windows '98 Second Edition fue alguna vez superior a XP, pero ahora que XP cuenta con SP3 (que ha corregido los errores fatales que las primeras ediciones de XP traían por defecto) y el sinfin de probabilidades de compatibilidad con hardware y otros convierte a XP, por lejos, en un superior OS.

Ahora, voté por XP por razones que acabo de describir. En cuanto a Microsoft, no sé cómo administra las cosas en su compañía el tío Bill, pero parece que no con la cabeza. Cada vez que aparece una version de este OS la versión apesta o es altamente inferior comparado con sus antecesores. Vista no se quedó atrás y siguió al pie de la letra esta regla de oro, pero... confío en que en algún momento Vista tendrá que superar a las versiones anteriores de Vista, debido a que está en constante desarrollo, si es que no deciden abandonar el proyecto (o al menos a esa es la idea).
Imagen

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por MC WHITE » 23 Ago 2008 18:04

Windows XP se ve mejor... asi de simple

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por George Chief » 23 Ago 2008 18:42

Mi voto es para XP , tengo ahora vista pero me ha estado dando unos sacones de honda este sistema pero no
estoy diciendo que sea malo ó pésimo este sistema , lo malo del XP es que ya no tendra soporte en el 2009
verdad ?. :-k
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
zombie_rojo
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 17 Jun 2008 01:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: sobreviviendo en raccon city

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por zombie_rojo » 23 Ago 2008 20:32

Yo tengo el xp, es mucho más práctico que el vista, el cuál lo tiene mi viejo. Además el vista es lento por tantas herramientas extras innecesarias. Así que yo me quedo con el xp.
Imagen
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por Hipocondriaco » 23 Ago 2008 21:12

Que Malditos recuerdos con esa pantalla Azul del '98

Voté por XP. El vista lo he probado en el Pc de mi hermana y me cargó. Hoy por hoy, XP es el mejor SO de Microsoft.-
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por Dragma Kerp » 25 Ago 2008 03:39

a mi ahora ya me está dando problemas graves...
Estoy seguro de que me ha formateado el puto iPod...
Porque iTunes nunca me furuló bien con el puñetero Vista... y hoy me encuentro que el iPod se ha borrado

chaz
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 12 Jul 2008 23:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el centro de un tyrant
Contactar:

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por chaz » 25 Ago 2008 11:32

yo elegi el xp porque es el que uso y el que mas me gusta. en fin, con el tema del vista, esta bueno el SO, pero es muy complicado para mis gustos. lo bueno que le saco hasta ahora es que consume menos energia que el XP, por lo que ayuda al medio ambiente =D xD.
me quedo con xp igual...

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por Uroboros » 25 Ago 2008 16:11

chaz escribió:lo bueno que le saco hasta ahora es que consume menos energia que el XP
Consumirá menos energía, pero "chupa" más memoria... :P
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por Nekro » 25 Ago 2008 16:16

Lo que no me gusta del XP es el sistema de archivos NTFS, me limita mucho al ejecutar ciertas aplicaciones, los juegos por ejemplo.
Y con FAT32 puedo abrir cualquier programa, a excepción de aquellos que dependen de cierta compatibilidad de OS.

Hail to the King!!!

Avatar de Usuario
reduardowise
Contagiado 80%
Mensajes: 176
Registrado: 05 Nov 2006 01:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por reduardowise » 26 Ago 2008 03:16

cada sistema operativo es relativamente distinto, recordemos que xp viene del codigo de windows 2000 y windows vista viene del codigo de server 2003.

el sistema de archivos tanto vista como xp (y el windows 7 o vista sp2 que es lo que yo sospecho realmente) tienen ntfs, y el nucleo nt es mil años luz mejor y mas estable que la serie 9x o fat.

windows vista en realidad no es tan malo como lo pintan, a pesar de consumir mucho mas recursos que xp, fue pensado para pc's con procesadores dual core o posterior y 1 gb minimo (aunque microsoft diga lo contrario, es de saberse que para usar vista se debe tener 1gb de ram minimo) hubieron vari@s usuari@s y ensambladores de pc's que instalaron vista en un pc con 512 de ram y algunos con procesadores celeron o procesadores de gama baja siguiendo las recomendaciones de microsoft con su genial "windows vista capable".

otro de los problemas de vista es que no le dieron tiempo a los desarrolladores de programas y hardware adaptarse ( ya sean con packs o upgrade) a windows vista y microsoft las esta pagando por esa gracia (las incompatibilidades plato fuerte de las criticas). tambien influye que no son los mismos tiempos y la competencia (linux y mac os) no son los mismos de cuando microsoft lanzo a xp (curiosamente xp tuvo casi las mismas criticas que vistaa sus inicios)

ahora resulta que microsoft en vez de tratar de sacar la pata del barro meten la otra al anunciar el ya famoso windows 7 code name, y varios voceros apuntan a que antes del 2010 estara a la venta.

por dios que fuck hace microsoft??? esto para mi no es mas que el sp2 de vista con otro nombre, practicamente lanzaran al mercado la segunda edicion de vista pero bajo el nombre del aun windows 7..... y asi quieren que las empresas adopten a vista...WTF?????? o sea es como si yo microsoft te vendo la licencia de vista (que no es para nada economica) y a los 6 u 8 meses salgo diciendo que vista dio dolores de cabeza y que voy a reemplazarlo por otro que no da dolores de cabez y es super revolucionario....wtf??? es una falta de respeto.....

saludos
http://www.novedoso.com.ve pagina personal de entretenimiento, noticias, descargas, trucos y mas

Avatar de Usuario
LUNNY137
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 24 Ago 2008 04:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por LUNNY137 » 02 Sep 2008 21:13

para el mejor S.O es el xp para mi el vista lo Miro algo inecesario aunque tiene buena estetica solo es una pantalla para tapar su otros problemas

para mi uso personal es mejor una pc con xp es mejor, mas veratily mas practica

y tal vez usare vista dentro de nunca. =D>


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
resident evil el mejor survival horror de todos los tiempos

Código: Seleccionar todo

[b][/b]

Avatar de Usuario
reduardowise
Contagiado 80%
Mensajes: 176
Registrado: 05 Nov 2006 01:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por reduardowise » 03 Sep 2008 10:10

LUNNY137 escribió:para el mejor S.O es el xp para mi el vista lo Miro algo inecesario aunque tiene buena estetica solo es una pantalla para tapar su otros problemas

para mi uso personal es mejor una pc con xp es mejor, mas veratily mas practica

y tal vez usare vista dentro de nunca. =D>


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
en ese caso entonces pasaras directamente al windows 7 (vista sp2) o tendras que migrar a linux o comprarte una mac ya que para cuando salga windows 7 (vista sp2) no habra casi soporte para xp y vista no es solo la estatica, vista de por si es mucho mas seguro que xp, y la version de 32 bits es compatible con casi todo el software que es para con xp, claro diera la excepción que no tengas mas de 1gb de ram o tu procesador no sea dual core o superior o no tengas tarjeta de video (esto ultimo es mi caso)

saludos
http://www.novedoso.com.ve pagina personal de entretenimiento, noticias, descargas, trucos y mas

Avatar de Usuario
LUNNY137
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 24 Ago 2008 04:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por LUNNY137 » 03 Sep 2008 18:40

utilizaria linux preferiblemente cm es un software libre y n es muy complicado de utilizar

con lo de comprar de una mac su precio en mi pais es muy excesivo

y mi pc aunque ya tengo un año de haberla adquirido soporta muy bien el vista e incluso lo traia
pero lo desintale por que me dio mucho conflicto

uno de ellos erael problema q me daba con el ipod

en otra msj te doy las especificaciones de mi pc
resident evil el mejor survival horror de todos los tiempos

Código: Seleccionar todo

[b][/b]

Avatar de Usuario
LUNNY137
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 24 Ago 2008 04:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por LUNNY137 » 04 Sep 2008 19:26

razones x la cual me gusta como s.o el windows xp 8) 8) 8) 8)

windows xp es notablemente más rápido que vista en el mismo hardware, y se las arregla con mucho menos ram y espacio en el disco duro. el service pack 3 de microsoft acelera a xp aún más, pero no puede decirse lo mismo del service pack 1 de vista. y windows explorer falla mucho más seguido con vista (precedido, por supuesto, de la notable cinta verde de la muerte). tan sólo el muy superior soporte de hardware de xp lo hace buena razón para abandonar vista en favor de su predecesor. el problema es que pasar de windows vista a windows xp puede resultar una molestia, y peor aún si quieres hacerlo sin reformatear el disco duro. el principal obstáculo es microsoft windows setup, pues no te dejará instalar una versión más antigua encima de una más reciente; se te deja con la tediosa tarea de engañar a setup de modo que piense que no hay ningún windows en tu pc. recuerda que, al fin y al cabo, ellos te obligaron a ir hacia atrás.
resident evil el mejor survival horror de todos los tiempos

Código: Seleccionar todo

[b][/b]

Responder