Windows Vista vs Windows Xp

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Cual es mejor?

Windows Vista
4
7%
Windows Xp
55
93%
 
Votos totales: 59

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por Maltes » 02 Ago 2008 20:41

xp, aunque ultimamente los computadores se estan haciendo para vista, compre un laptop notebook hace poco, y los drivers de XP no funcionan igual, incluso hay unos que no funcionan, maldito Bill, se esta saliendo con las suyas :|

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por perfect b.o.w » 02 Ago 2008 22:27

mi voto es para el xp, lo use despues de usar el malenium, tambien es muy bueno de utilizar el xp, no exige mucha maquina para trabajr como lo pide el vista, ademas hasta q el vista no sea 200% seguro no lo meto, ademas mi pc no lo soporta XP
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Ago 2008 03:01

Tambien hay que ver a largo plazo. Cuando salio el XP no me parecio muy bueno, y no fue hasta la salida de sus service Pack que se volvio un exelente OS.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por Dragma Kerp » 06 Ago 2008 18:34

Por ahora es mejor el XP. El vista si apenas usas el ordenador, como yo que solo lo uso pal msn, pa bajar series y pa jugar al wow, y como mucho pa usar el iPod con el iTunes, no molesta mucho. Por eso soporto el vista xD

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por JIG » 07 Ago 2008 01:49

La primera vez que usé el vista pues me gustó, me encantó el cambio que se habia dado con respecto a la versión XP, pero el problema estuvo en cuando quise ingresar a Microsoft Office, entonces ahi me di cuenta que no todo lo que brilla es oro, me di una decepción horrible al ver como los programas se habían convertido en una estupida lista de simbolos imposibles de descifrar. Asi que cerré office y me largué del lugar.
Imagen

Avatar de Usuario
BLack_luffy
Zombie
Mensajes: 385
Registrado: 27 Jun 2005 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Lugar Indescriptible

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por BLack_luffy » 07 Ago 2008 10:36

El Windows vista es despreciado por todos, a nadie le gusta y es bastante inútil comparado con el XP. No tiene opciones buenas, te consume muchos más requisitos que el XP y se nota que por ahora lo quieren sacar del mercado para poner otro nuevo.

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por Caleb » 07 Ago 2008 19:09

XP toda la vida. Nunca, salvo cosas menores, me dio problemas.

Pero el más estable de todos los SO de Microsoft se dice que fue Windows 98, y bueno, hasta este año tenía una computadora que aún funcionaba correctamente con ese SO.
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por Nekro » 07 Ago 2008 19:22

Caleb escribió:Pero el más estable de todos los SO de Microsoft se dice que fue Windows 98, y bueno, hasta este año tenía una computadora que aún funcionaba correctamente con ese SO.
Sin dudas, el Win `98 fué el mejor.
Yo aún conservo una Panavoz con ése sistema operativo, y le corre casi cualquier juego (dependiendo de los requerimientos mínimos).
Lo mejor era el paquete de Office 98, ya que el del 2007 es un sacrificio manejarlo, y para el colmo creo que fué diseñado para niños de primer grado. u.u

Hail to the King!!!!

Avatar de Usuario
BLack_luffy
Zombie
Mensajes: 385
Registrado: 27 Jun 2005 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Lugar Indescriptible

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por BLack_luffy » 07 Ago 2008 22:02

Pues para mí el 98 es un sistema operativo malo, no tiene tantas facilidades como el XP y me parece que demasiado anticuado y muy inestable, por no decir que se cuelga cada dos por tres, yo tuve el Milemium e iba mucho mejor que el 98 y ya es decir eh.

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por Jaman » 08 Ago 2008 01:13

Solo diré una cosa...por qué cojones le tienen que cambiar el nombre a todo?. A que cerebro de mierda se le ocurrió que renombrar elementos podía servir para algo más que confundir al usuario?.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por Dragma Kerp » 09 Ago 2008 23:57

Cierto cierto, que hasta lo más minimo está cambiado, ahora ya no existe mi pc, ahora es equipo... y eso es lo más simple y reconocible...

Avatar de Usuario
AlbertWesker
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2008 23:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por AlbertWesker » 10 Ago 2008 00:02

Yo estoy bien con el Vista, y con 3 GB de RAM voy sobradillo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por Arovi » 14 Ago 2008 23:07

Jill_Valentine_Kpa escribió:Yo tuve el XP y ahora tengo el Vista.
El Vista lo único bueno que tiene es la estética, porque después es muy molesto (anda pidiendo permisos para todo ¬¬), además de que exige al máximo la tarjeta de video, y si no tenés una buena te anula muchísimas opciones y trae problemas si abrís muchas ventanas. Entre otras cosas :mrgreen:

Por eso, me quedo con el XP ^^
estoy de acuerdo es bueno en estetica, pero es mega molesto e irritante al extremo que te pida permisos para todo no deja trabajar a gusto, se queda trabado cuando intentas abrir varias cosas y no hay muchos programas compatibles.
yo tenia el XP y estaba feliz y de maravilla, pero me compre una nueva PC con Windows vista y no me gusto muchos de los programas que tenia instalados en XP me corrian excelente y ahora que los quise usar con Vista me provocaban errores y una molesta pantalla de algo asi como com surrogate ha fallado no me dejaba en paz, asi que tuve que dejar esos programas en desuso y estoy pensando seriamente en regresar a XP.
En definitiva extraño trabajar con XP, el vista jala mucha memoria y aunque se supone que la compu viene configurada trabajar con Vista sin problemas en realidad no es asi.
Me costo mucho acostumbrarme a los cambios de nombre y ubicacion de ciertas opciones, :cry: quiero de nuevo XP
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por Jaman » 15 Ago 2008 00:41

En el plazo de una semana me he visto obligado a trabajar en dos portatiles nuevos, uno mio (Windows XP SP2) y el otro de mi primo (Windows Vista SP1). A nivel de software en ambos hice más o menos lo mismo, completar la instalación del SO configurando los últimos detalles, instalar los típicos programas (Firefox, eMule...) y al final hice un cálculo aproximado de tiempo.

En el caso de mi portatil (XP), no solo hice lo anteriormente citado, si no que además, a mayores, le reemplacé un módulo de 512Mb de RAM por otro de 2Gb y le hice un pequeño overclocking al microprocesador. Pues eso, además de la parte de software, me llevó aproximadamente una hora, hora y media, que era lo que le quedaba de batería y hasta pude probar la demo de Quake III Arena para hacer un benchmark.

Con el portatil de mi primo (Vista), en el que solo me encargué del software, estuve aproximadamente 3 horas, principalmenente debido a problemas de compatibilidad y al magnífico sistema de seguridad que, aún siendo admin, me impedía realizar ciertas cosas sin trastear con la configuración del equipo. Solo lograr que le funcionase "Steam" fueron 30 minutos. Absolutamente rídiculo.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Re: Windows Vista vs Windows Xp

Mensaje por Squall Leonhart » 15 Ago 2008 06:58

Jaman escribió:Solo diré una cosa...por qué cojones le tienen que cambiar el nombre a todo?. A que cerebro de mierda se le ocurrió que renombrar elementos podía servir para algo más que confundir al usuario?.
Preparate que ahora se la siguen con Vienna :P

Xp, definitivamente, debería ser un delito tener Vista.
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Responder