Pripyat y otras ciudades abandonadas.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Pripyat y otras ciudades abandonadas.

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Ago 2008 12:44

Encontre hace tiempo imagenes de este pueblo, el mas grande afectado por el desastre nuclear de Chernobyl. Y no pude dejar de notar que me recuerda a cierta ciudad de cierto Survival Horror. El tema va para cualquier ciudad abandonada.

Como todos sabemos, Pripiat fue una ciudad de la antigua union sovietica, actualmente Ukrania que fue evacuada por el famosisimo accidente de la planta de Chernóbyl. Pues bien, la ciudad quedo congelada en el tiempo, incluso propaganda y murales con simbolos e insignias de la Union Sovietica siguen estando presentes en el lugar. Vas a las escuelas y ves los libros abiertos, vas a las casas y ves todavia retratos, ropa y juguetes, incluso un parque que abriria dias despues del accidente, ha quedado abandonado, sin uso, pudriendose.


La ciudad actualmente esta deshabitada, pero es frecuentada por personas que la visitan, entre militares, cientificos y varios afortunados. Al parecer no esta cerrada la ciudad, pero no creo que sea facil el acceso. Permanecer unas cuantas horas tampoco parece ser demasiado perjudicial, pero ahi nadie podra sentar cabeza en por lo menos 600 años debido al riesgo de la exposicion prolongada a la radiacion. Algunas personas han regresado a vivir a las inmediaciones. La central continuo funcionando hasta 2000.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sobra decir que tambien hay un par de videojuegos ambientados en dicha ciudad.

Mas pics abajo
http://www.pripyat.nu/stalker/pripyat/c ... mages.html

Ya se que habia un tema en RE, pero no se que demonios hacia ahi. De cualquier forma, ya caduco, y mi tema es mas bonito y mejor documentado lejos de paranoias conspiracionistas.
Última edición por Jmfgarcia el 05 Ago 2008 13:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Pripyat y otras ciudades abandonadas.

Mensaje por Chrisisra » 05 Ago 2008 13:08

Sinceramente me recuerda a silent hill, una ciudad abandonada por una catrastrofe.

Ya habia visto un video de esta ciudad, y da vanstante miedo, si fuera a ukrania, y pudiera visitarla, seguro que lo haria.


Tambien e visto la ciudad "basada" en silent hill, que aun sige saliendo humo de la casa quemada.
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: Pripyat y otras ciudades abandonadas.

Mensaje por Jaman » 05 Ago 2008 14:56

Jmfgarcia escribió:...Permanecer unas cuantas horas tampoco parece ser demasiado perjudicial...
Siempre y cuando se disponga de un contador geiger y se conozcan los verdaderos peligros de ese lugar (vease el estado ruinoso de los edificios y las "zonas calientes").
Shut the hell up!

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Pripyat y otras ciudades abandonadas.

Mensaje por Kaplan » 06 Ago 2008 04:42

ChRiSiSrA escribió:Sinceramente me recuerda a silent hill, una ciudad abandonada por una catrastrofe.

Ya habia visto un video de esta ciudad, y da vanstante miedo, si fuera a ukrania, y pudiera visitarla, seguro que lo haria.


Tambien e visto la ciudad "basada" en silent hill, que aun sige saliendo humo de la casa quemada.

A mí también se me vino a la mente a Silent Hill... muy similar el escenario.
dá lástima mirarlas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Pripyat y otras ciudades abandonadas.

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Ago 2008 10:55

Son realmente impactantes las imágenes, por muchos survival horrors que hayamos jugado, a estas cosas no se acostumbra uno nunca :?
Es normal que las ciudades de los videojuegos nos recuerden a algunas reales, porque supongo yo que en algo se tienen que basar los diseñadores, y qué mejor que una ciudad abandonada real.

A mi también se me parecen mucho las fotos a Silent Hill, sobre todo por la foto de la escuela.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Pripyat y otras ciudades abandonadas.

Mensaje por Fury » 06 Ago 2008 11:09

Jaman escribió:
Jmfgarcia escribió:...Permanecer unas cuantas horas tampoco parece ser demasiado perjudicial...
Siempre y cuando se disponga de un contador geiger y se conozcan los verdaderos peligros de ese lugar (vease el estado ruinoso de los edificios y las "zonas calientes").
Tambien a tomar en cuenta que los niveles publicados por el personal medico y el gobierno en ese entonces era muy por debajo de lo fatal, asegurando que nadie sufriria envenenamiento por radiacion, sin embargo todo eran mentiras, puesto que aun hoy en dia, con los experimentos que se han realizado, se pueden engendrar fetos animales mutantes, con una dosis de radiacion, que casualmente es la misma que se gesta en la ciudad.

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Pripyat y otras ciudades abandonadas.

Mensaje por cadiz555 » 08 Ago 2008 12:44

Aun posee radiacion ?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Pripyat y otras ciudades abandonadas.

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Ago 2008 12:49

cadiz555 escribió:Aun posee radiacion ?
Lo sera por miles de años, pero en tan solo 600 ya sera habitable, o por lo menos, lo suficientemente seguro como para que pueda asentarse ahi.

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Pripyat y otras ciudades abandonadas.

Mensaje por Abusiva » 08 Ago 2008 19:25

Sinceramente me recuerda a silent hill, una ciudad abandonada por una catrastrofe.
Sí, pero una cosa es verlo en un videojuego y otra verlo así.

La verdad, da miedo :|
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Pripyat y otras ciudades abandonadas.

Mensaje por Chrisisra » 09 Ago 2008 01:37

Jmfgarcia, dijistes que hay un par de juegos ambientados en la ciudad, lo dijistes por SH o por otros?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Pripyat y otras ciudades abandonadas.

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Ago 2008 02:00

ChRiSiSrA escribió:Jmfgarcia, dijistes que hay un par de juegos ambientados en la ciudad, lo dijistes por SH o por otros?
Hay muchos juegos que estan inspirados en la ciudad, pero tambien hay juegos que tratan textualmente de Chernobyl. Vease STALKER y Call of Duty 4.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: Pripyat y otras ciudades abandonadas.

Mensaje por Jaman » 09 Ago 2008 14:01

De hecho en STALKER llegas a visitar una parte proporcionalmente grande de Pripyat.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Yorch
Zombie Nv1
Mensajes: 411
Registrado: 03 Dic 2007 23:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en mi mente perdido...
Contactar:

Re: Pripyat y otras ciudades abandonadas.

Mensaje por Yorch » 12 Ago 2008 06:20

:O silent hill !!!!!
:O pripyat hill!!!
pero nada q ver con la excusa de evacuarla xD
se ve bonita la ciudad jajaja
Chuck Norris Rules!!
Imagen


Imagen
Usa el puto google COÑO

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Pripyat y otras ciudades abandonadas.

Mensaje por MC WHITE » 18 Ago 2008 19:44

http://matiascallone.blogspot.com/2007/ ... -o-en.html

A mi me recordo tambien a Silenth Hill...
bueno les deje esa pagina de ciudades fantasmas XD 8)

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Pripyat y otras ciudades abandonadas.

Mensaje por dark symphony » 24 Ago 2008 22:16

Jmfgarcia escribió:Encontre hace tiempo imagenes de este pueblo, el mas grande afectado por el desastre nuclear de Chernobyl. Y no pude dejar de notar que me recuerda a cierta ciudad de cierto Survival Horror. El tema va para cualquier ciudad abandonada.

Como todos sabemos, Pripiat fue una ciudad de la antigua union sovietica, actualmente Ukrania que fue evacuada por el famosisimo accidente de la planta de Chernóbyl. Pues bien, la ciudad quedo congelada en el tiempo, incluso propaganda y murales con simbolos e insignias de la Union Sovietica siguen estando presentes en el lugar. Vas a las escuelas y ves los libros abiertos, vas a las casas y ves todavia retratos, ropa y juguetes, incluso un parque que abriria dias despues del accidente, ha quedado abandonado, sin uso, pudriendose.


La ciudad actualmente esta deshabitada, pero es frecuentada por personas que la visitan, entre militares, cientificos y varios afortunados. Al parecer no esta cerrada la ciudad, pero no creo que sea facil el acceso. Permanecer unas cuantas horas tampoco parece ser demasiado perjudicial, pero ahi nadie podra sentar cabeza en por lo menos 600 años debido al riesgo de la exposicion prolongada a la radiacion. Algunas personas han regresado a vivir a las inmediaciones. La central continuo funcionando hasta 2000.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sobra decir que tambien hay un par de videojuegos ambientados en dicha ciudad.

Mas pics abajo
http://www.pripyat.nu/stalker/pripyat/c ... mages.html

Ya se que habia un tema en RE, pero no se que demonios hacia ahi. De cualquier forma, ya caduco, y mi tema es mas bonito y mejor documentado lejos de paranoias conspiracionistas.
tristes imagenes :( :cry: o tra consecuencia fatal de la guerra en el mundo :cry:
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Responder