Maltrato animal en China: ¡Boycott a los Juegos Olímpicos!

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Maltrato animal en China: ¡Boycott a los Juegos Olímpicos!

Mensaje por nick_clark » 06 Ago 2008 20:31

Antes que nada, por favor evitar cualquier comentario tipo "Y nadie se preocupa por los niños con leucemia, o por la ballenas en japón?" Si quieren hablar de eso, abran otro tema, ya que cualquier tema es igual de noble.

Segundo, este mensaje no es mío, así que lo quoteo, parece ser que es de una de las o los activistas de AnimaNaturalis, yo solo lo difundo ;)
Imagen
Imagen

Campañas - Boycott a los Juegos Olímpicos de Pekín

Lo que no verás en los Juegos Olímpicos de Pekín:
¡Únete al Boycott!


En el verano de 2006 la muerte de 16 personas por un brote de rabia motivó que las autoridades sanitarias chinas ordenaran una matanza de más de 50.000 perros.
Durante 5 días, los perros que estaban en la calle, con o sin dueño, eran muertos a golpes, descargas eléctricas o enterrados vivos.


Este es solo un ejemplo de los diversos casos de maltrato animal que se da en China, así como la matanza de perros y gatos para el mercado de las pieles y la carne, las crueles granjas de osos para la obtención de su bilis, o las granjas de tigres para traficar con sus huesos.
Si quieres saber más, visita el siguiente link:
» MÁS INFORMACIÓN

Beijing será la sede de los Juegos Olímpicos de 2008, es por ello que desde febrero del 2007, AnimaNaturalis se unió a las organizaciones por la defensa de los animales de todo el mundo para denunciar públicamente que en China no existe una ley de protección animal y para expresar nuestro rechazo hacia el hecho de que un país que vulnera en tan alta medida los derechos de animales humanos y no humanos, haya sido elegido sede de un evento que simboliza paz y solidaridad.

¿Qué puedes hacer para detener esto?

Desde febrero del 2007, AnimaNaturalis se une a las organizaciones por la defensa de los animales de todo el mundo para denunciar públicamente que en China no existe una ley de protección animal. Ahora que empiezan los Juegos Olímpicos, queremos aprovechar para alzar de nuevo la voz de los animales.

¡Únete a la protestas que se realicen en tu ciudad!

España
Fecha: jueves 7 de agosto
Lugar: Plaça Sant Jaume, frente al Ayuntamiento de Barcelona
Hora: 11:30h
Escribe a: espana@animanaturalis.org

Chile
Fecha: viernes 8 de agosto
Hora: 12:00h
Lugar: Santiago de Chile
Escribe a: Chile@animanaturalis.org

México
Escribe a: Mexico@animanaturalis.org

>> También puedes mandar una carta al Gobierno Chino:

Si no puedes asistir a las acciones, ayúdanos a difundir la campaña a través de tu blog, foros o página web: te proponemos los siguientes banners:.

Imagen

Imagen
Makenai

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Maltrato animal en China: ¡Boycott a los Juegos Olímpicos!

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Ago 2008 22:20

Que son malditos!! ¿como pueden hacer eso con animales inocentes??
Realmente China me desagrada, por su contaminación, por su gobierno,
por no existir leyes que protejan a los animales y por la explotación
laboral!! Apoyo a Boycott.

Y pensar que los tigres estan en peligro de extinción,
pues es cosa de ver lo que hacen con ellos x unos picantes
huesos q luego venden:
http://img231.imageshack.us/img231/4087/g3120900gb3.jpg




EDITADO por la Führer: he dejado sólo el link a la imagen, puede herir sensibilidades.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Maltrato animal en China: ¡Boycott a los Juegos Olímpicos!

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Ago 2008 22:27

Dudo que China vaya a cambiar sus politicas. Primero cancela los juegos olimpicos y corre a todos los turistas (o los fusila). Creo que los que deberian concientizarse son la propia gente que vive en China, y aunque el gobierno por lo general tambien pasa de sus comentarios (o terminan cargandoselos), cuando muchas personas piensan que algo esta mal, y muchas de esas personas ocupan cargos importantes, entonces puede darse un cambio.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Maltrato animal en China: ¡Boycott a los Juegos Olímpicos!

Mensaje por Wesker White » 07 Ago 2008 04:03

la verdad no pude ver todo el comentario, es demaciado para mi y me pongo de malas, simplemente dire que odio a la gente que maltrata a los animales, no dire que odia a china o a los chinos, por que estoy seguro que no todos los que viven ahi actuan de la misma forma , ni piensan igual, solo dire que los que ahora estan al mando del poder en china han logrado grandes cosas a niveles monetarios, peor se estan quedando cortos en la evolucion social que hay como los derechos humanos y animales.
Imagen

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Maltrato animal en China: ¡Boycott a los Juegos Olímpicos!

Mensaje por Terrified » 07 Ago 2008 05:53

La verdad los chinos se están pasando con esto de los JJ.OO.; ademas de cosas como esta le prohíben el servicio en bares a negros y mongoles, entre otras.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Maltrato animal en China: ¡Boycott a los Juegos Olímpicos!

Mensaje por Alucard » 07 Ago 2008 09:00

Y yo digo, qué culpa tienen los atletas y el resto de los países de lo barbárico que es el Gobierno Chino? Los Juegos Olímpicos, grabenselo bien, no le pertenecen a China, no le pertenecen a las Súper Potencias. Le pertenecen a todo el mundo, porque los atletas de todo el mundo compiten entre si en el honor deportivo, no por intereses políticos. Si no recuerden a Jesse Owens dandole una cachetada con guante blanco a Hittler y siendo amigo de un soldado alemán llamado Luz Long.

A mi no me vengan con eso de boicotear los juegos olímpicos, porque no estaríamos atacando a China, estaríamos atacando al mundo entero que quiere vivir, aunque sea por 2 semanas, en paz y bajo la bandera de la unidad y del honor.
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Maltrato animal en China: ¡Boycott a los Juegos Olímpicos!

Mensaje por nick_clark » 07 Ago 2008 18:55

Tienes razón, pero es una oportunidad perfecta para sacar a relucir todo de China, es normal que se sientan indignados de que algo que es para unificar al mundo (De alguna manera) se celebre en ese país precisamente, ya sea por estos pobre animales no humanos o lo del Tíbet....
Makenai

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Maltrato animal en China: ¡Boycott a los Juegos Olímpicos!

Mensaje por MC WHITE » 07 Ago 2008 21:37

Solo falto que se comieran a los animales infectados como una manhar segun ellos asi como los hacen con los fetos ¬¬ ¡estoy en desacuerdo total con la masacre de animales!... mejor que se pongan las vacunas adecuadas pidiendo apoyo de alguna institucion protectora de animales o algo asi...

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Maltrato animal en China: ¡Boycott a los Juegos Olímpicos!

Mensaje por juli-che » 08 Ago 2008 04:30

Qué más se puede decir..? No estoy muy informado sobre la comunidad china, pero día tras día se ve su "salvajismo" obviamente que no todos son iguales, pero quedan mal vistos por el resto del mundo, culpa de unos pocos que están en el poder.. La solución no es nada fácil, lamentablemente con este tipo de manifestaciones es muy poco lo que se logra, pero así y todo yo la apoyo, peor es quedarse de brazos cruzados..

Otra cosa. No solamente en China pasa esto, en casi todo el mundo hay gente que no respeta los derechos de los animales y ni siquiera los humanos, por eso mismo es que la solución es difícil.. (sin apelar a la violencia claro xD)

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Maltrato animal en China: ¡Boycott a los Juegos Olímpicos!

Mensaje por Alucard » 08 Ago 2008 06:13

juli-che escribió:(sin apelar a la violencia claro xD)
Ese es el problema, en este tipo de grupos, siempre entra uno que otro loco, que por llamar la atención es capaz de todo. Yo no me quiero imaginar la escena, ojalá y no suceda, que, por ejemplo. En los 400 mts planos, la final, vaya ganando alguien y uno de estos locos se meta a la pista de tartán y le estorbe arruinando su carrera (Que se preparan por 4 años, para ese momento), sus sueños y sus metas.

Sería vergonzoso, triste y detestable que eso sucediera. Por eso me opongo a este tipo de acciones, porque lo único que ganan es que en lugar de tener más adeptos a su causa, la gente los odie y no les hagan caso. Hay tienen a la gente que aboga por el Tibet, muy respetable su lavor, pero queriendo apagar el fuego olímpico lo único que se ganaron es puras críticas de la sociedad. Que conste, no estoy en contra de que se haga algo contra el matrato animal, pero hay formas civilizadas y correctas de hacerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Maltrato animal en China: ¡Boycott a los Juegos Olímpicos!

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Ago 2008 06:16

No Life King/Alucard escribió:
juli-che escribió:(sin apelar a la violencia claro xD)
Ese es el problema, en este tipo de grupos, siempre entra uno que otro loco, que por llamar la atención es capaz de todo. Yo no me quiero imaginar la escena, ojalá y no suceda, que, por ejemplo. En los 400 mts planos, la final, vaya ganando alguien y uno de estos locos se meta a la pista de tartán y le estorbe arruinando su carrera (Que se preparan por 4 años, para ese momento), sus sueños y sus metas.

Sería vergonzoso, triste y detestable que eso sucediera. Por eso me opongo a este tipo de acciones, porque lo único que ganan es que en lugar de tener más adeptos a su causa, la gente los odie y no les hagan caso. Hay tienen a la gente que aboga por el Tibet, muy respetable su lavor, pero queriendo apagar el fuego olímpico lo único que se ganaron es puras críticas de la sociedad. Que conste, no estoy en contra de que se haga algo contra el matrato animal, pero hay formas civilizadas y correctas de hacerlo.
De hecho en vez de Boicotear los juegos olimpicos, es mas inteligente usarlos y aprovecharlos para lograr estos fines. Estos son los dias cuando todo el mundo fija la atencion en China, me parece un buen momento para actuar de forma civilizada.

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Maltrato animal en China: ¡Boycott a los Juegos Olímpicos!

Mensaje por Abusiva » 08 Ago 2008 19:32

Se resaltó lo de China porque ahora están los juegos olímpicos. Pero esto del maltrato a los animales pasa en todos lados.
Y en todo caso, la culpa no la tienen los juegos olímpicos, no veo el porqué de hacer un boycott :?
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Maltrato animal en China: ¡Boycott a los Juegos Olímpicos!

Mensaje por =RAZIEL= » 09 Ago 2008 01:22

jodamos a los atletas ke se rompieron el culo durante toda su vida para estar ahi!!
jodamos a todas las empresas ke estan invirtiendo su dinero
jodamos a los "fans"
jodamos la fiesta mas importante ke tiene este planeta
jodamos el evento de union y fraternidad mas importante (ni la onu tiene tantos paises)


si kieren joder a china dejen de comprar porkerias chinas, hagan una campaña para ke nadie visite china, etc.


Por ke les encanta meter politica en los juegos olimpicos?

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Maltrato animal en China: ¡Boycott a los Juegos Olímpicos!

Mensaje por Wesker White » 09 Ago 2008 05:22

Jill_Valentine_Kpa escribió:Se resaltó lo de China porque ahora están los juegos olímpicos. Pero esto del maltrato a los animales pasa en todos lados.
Y en todo caso, la culpa no la tienen los juegos olímpicos, no veo el porqué de hacer un boycott :?
tu lo haz dicho si queremos ver maltrato animal, no es necesario ir tan lejos, alomejor vasta con voltear a ver a tu vecino.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Maltrato animal en China: ¡Boycott a los Juegos Olímpicos!

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Ago 2008 18:44

Yo creo que el boicot es una estupidez y un grave error, y si no, vamos a regresar a unas olimpiadas aun mas controvertidas e impresionantes. Los juegos olimipicos de Berlin 36.

Fueron las olimpiadas un momento en que el regimen NAZI aplaco su persecusion de judios, incluso tengo entendido que participo alguno que otro judio en las competencias por parte de la delegacion alemana. De haberse boicoteado los juegos olimpicos como muchos ojetes querian, los judios no hubieran tenido ese ligero respiro. Como todos sabemos, Hitler intento impresionar a todo el mundo con sus juegos olimpicos, pero tambien queria dar una mejor imagen de su regimen, por lo que las persecuciones simplemente disminuyeron e incluso los judios se integraron un poco en la sociedad alemana.

Despues de ver la inaguracion de los juegos olimpicos quede impresionado por la inversion y el trabajo de la poblacion China en sus juegos olimpicos, y me pareceria terriblemente injusto que llegaran unos ojetes HdP, que pudieran de algun modo lograr el boicot, se cancelen los juegos olimpicos y que toda la inversion y el trabajo de la poblacion China se vaya a la basura.

Ademas para finalizar. Que sentirian españoles, si boicotearan un evento deportivo en su pais por las corridas de toros, o en Mexico, que sentiriamos si boicotearan un evento similar por la forma en que matamos en la ciudad de Mexico perros callejeros que poco tiene que envidiarle a los metodos chinos. Quien este libre de pecado, arroje la primera piedra, y de preferencia que se la arroje en la cabeza a alguien que este a favor del boicot :P .

Responder