Un cafe por favor

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Un cafe por favor

Mensaje por Damned » 02 Sep 2008 04:47

El otro me di cuenta de algo. Yo, toda mi vida, fui un paria, un drogadicto borracho. Y que!, vivi la vida mucho mejor que muchas personas, nunca me preocupe por nadie, el rechazo a la mediocridad y la gente estupida, solo hablaba con personas que eran reales, (como decia una amiga mia, Working Brain), con sus estupideces, problemas estupidos, vida estupida, su guerrilla personal a la estupidez.
Nah!!!, eso no era para mi, yo soy mas complejo que eso, me quejo por causas reales, no por estupideces que arreglas un fin de semana, esa gente me daba asco y pena, son monos.
Cosas que nunca entenderia, era como leer hebreo en la arena destruida por el mar, y yo era el raro, el paria, por decir lo que pensaba, por hacer lo que pensaba, por no seguir reglas que me parecian estupidas, no seguir una religion que me parecia una falta de respeto, no agachar la cabeza con gente que no tiene la altura para agacharmela, pense que era inmortal, la muerte a mi alrededor no me paro, amigos mios muriendo, gente que queria muriedo, pero yo, el mas reventado de todos, seguia de pie, seguia vivo. Por que?
No voy a meter a dios ni nada de eso en esto, no me hace falta, solo que seguia vivo despues de años de abuso y auto destruccion, como un leproso con ataque de epilepsia, me quedaron secuelas, no voy a ser el mismo, como dijo el escritor Hunter S. Thompson, Demasiado raro para vivir, demasiado extraño para morir. Eso soy yo?

Siempre me lo pregunte, siempre lo dude, siempre lo crei, siempre lo negue. A vos!!!! chico malo, inmortal, vivo, cerebrito, que sacas algo de esto y lo comparas con tu vida, no todo, pero algo tenes que comparar.

Disfrutalo. Y mucho. Por que no sos inmortal y no dura para siempre, estoy agachando la cabeza con gente que no tengo que hacerlo, teniendo los problemas estupidos que tiene la gente estupida, pienso las cosas antes de decirlas, no hago lo que pienso, y por que hago lo que antes decia que nunca voy a hacer?? (Punk Rock!!!).

Por que aprendri, y ustedes tambien van a aprender van a ser las personas mediocres y aburridas que son sus padres, los vejestorios que los molestan, por que ellos aprendieron, que asi es la evolucion, y como dijo el padre de homero: Y te va a pasar a tiiiiiiiiiiiiiiiii. Y homero: Para nada maestro, nosotros vamos a rockanrollear forever, forever. y aparecia gordo y pelado. Welcome to the doll house!!!

Estamos condenados a eso?, si, si lo estamos, estamos condenados a llegar a la cima de lo que nuestro cuerpo y cerebro puede, a ser mejores personas para prepararnos a cuidar hijos y nietos, para que no vivan la mierda que vivimos y hagan lo que hicimos mal, para guiarnos.
Eso es lo que todo padre hace, mi padre era hippie, y seguro se habra fumado sus buenos caños, escuchaba Alan Parson, Floyd, etc. Despues se convirtio en uno de los policias mas respetados de la Federal. (ja!)

Yo el animal, el salvaje, el caballo indomable, el mes que viene compro anillos de compromisos y con planes de irme a vivir con mi pareja.
Estoy poniendome viejo?. Nah, estoy cambiando, no soy el de antes, sigo siendo sarcastico, buena persona y una basura de persona.
Pero me siento raro, es como que algo se rompio. Creo que Sparck se murio por completo, lo sepulte hace un buen rato. Cada tanto me sale de adentro, pero ya casi fue olvidado.

A quien engaño, creo que me estoy poniendo viejo, fuck.

No se si esto se queda o vuela, la verdad, no me importa.
Por que hago esto, no lo se.
(no encontre mi posteo tomemos un cafe, creo que lo cerraron y volo)

Shalom Fuckers.

(no respondere ningun mensaje violento) (hay que ver si alguien se toma la molestia en leer esto y acotar algo)

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Wesker White » 02 Sep 2008 05:29

que te puedo decir, no somos iguales en pensamiento ni en forma de ser, sin embargo muchas de las cosas que piensas yo tambien las eh pensado
Oculto:
en especial lo de los padres e hijos y como es un ciclo sin fin


supongo que te has dado cuenta de una parte de la realidad y por eso te a salido esto de la mente.

Oculto:
en hora buena por tu futuro compromiso, la verdad en este momento yo no me veo casandome o comprometiendome, pero quien sabe, la vida cambia muy rapido y tal vez en menos de lo que me imagine yo este igual, te deceo lo mejor.

Oculto:
lo que me viene a la mente es que tal vez todos tengamos el poder de romper con el ciclo o seguirlo, todo depende de nuestras acciones y que tan fuertes y diferentes son nuestros objetivos personales.
Imagen

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Re: Un cafe por favor

Mensaje por ZerO_LoaD » 02 Sep 2008 07:16

viniendo de spark, yo la verdad que nunca esperé leer algo así... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Spike » 02 Sep 2008 08:35

ENORME SPARK
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Dragma Kerp » 02 Sep 2008 16:13

Lo primero, joder que bien escribes coño.

Lo segundo. Tienes razón, todo el mundo cambia, sobretodo al hacerse mayor. Pero hacerse mayor no quiere decir hacerse viejo, si no madurar, aprender tal y como tu dices, darse cuenta de la realidad. Puede que no cumplas ni matengas siempre tus propios ideales y objetivos, pero no le fallas a nadie, si tu mismo estás a gusto con tu nueva situación.
Enhorabuena por el compromiso, yo no le veo objetivo a casarse, pero seguro que a la larga posiblemente también termine casandome...

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Joumer » 02 Sep 2008 19:26

Tu mismo eres el arquitecto de lo que creas, siembras lo que cosechas, tienes lo que pediste y un sínfin de cosas. Nunca temas de equivocarte o te sientas mal de haber hecho algo, no, no te estás haciendo viejo, simplemente tus intereses están cambiando, no toda la vida puedes estar en la misma sintonía.

Enhorabuena por tu compromiso, yo no me caso, pero si me mudo el próximo año, y si, si cambian bastante las cosas cuando alguien está a tu lado.....

Un aplauso porque en verdad no creí nunca leer este texto de tu parte.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Damned » 02 Sep 2008 20:03

Joumer escribió:Tu mismo eres el arquitecto de lo que creas, siembras lo que cosechas, tienes lo que pediste y un sínfin de cosas. Nunca temas de equivocarte o te sientas mal de haber hecho algo, no, no te estás haciendo viejo, simplemente tus intereses están cambiando, no toda la vida puedes estar en la misma sintonía.

Enhorabuena por tu compromiso, yo no me caso, pero si me mudo el próximo año, y si, si cambian bastante las cosas cuando alguien está a tu lado.....

Un aplauso porque en verdad no creí nunca leer este texto de tu parte.

Por que?

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Rocambole » 02 Sep 2008 20:51

Oculto:
Esto es como el final de A Clockwork Orange
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Squall Leonhart » 03 Sep 2008 06:26

Yo solo espero que al cabo de unos años, no te arrepientas de haber tomado esa desicion.
Los divorcios hoy en día son algo bastante común en las parejas.
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Nekro » 03 Sep 2008 12:57

The Joker escribió:
Los divorcios hoy en día son algo bastante común en las parejas.
Y la apropación de los bienes de la otra pareja también....^^

Felicidades Damned!!!!!

Va a ser por Iglesia ó por Civil? O vas a ser un concubino?



Hail to the King!!!

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Chrisisra » 03 Sep 2008 13:09

Simplemente hay que madurar, y hay gente que lo hace y que no... que lo hace a los 12 años y otra que lo hace a los 30...


Ten mucha suerte, ya que las cosas no son como las pintan...

The Joker escribió:Yo solo espero que al cabo de unos años, no te arrepientas de haber tomado esa desicion.
Los divorcios hoy en día son algo bastante común en las parejas.
jajajja mi tia se caso hace 1 año y ya se quiere divorciar.. XDDDDD!!
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Sep 2008 01:53

Nada, lo que vienes recorriendo ya lo recorrí hace rato (y lo sigo haciendo) y sabes que es así.

Qué te voy a decir, a ver?
Pues... MALVENIDO AL MUNDO REAL VIEJO!!!

Como me dijeron varias veces en la Uni: La juventud es una enfermedad que se cura con los años.... eso te está pasando. jojojo

No te preocupes, es duro al principio, pero te acostumbrarás, incluso cuando hagas o digas algo y no sepas si eres tú o no.
Y no, Spark no ha muerto, solo está amordazado y maniatado en algún lugar y no lo vas a soltar mintras creas que no quieres hacerle daño a nadie. Pero no te preocupes, que de vez en cuando saldrá a "estirar las piernas" y a comportarse como H. de P. que sabe ser. (como es Rain y como nos conocimos)

Pasa lo mismo con Rain, y allí seguimos.

Somos los mismos hombre!! pero listos para vivir en la sociedad, aunque sea un poquito...


Solo te digo: puedes vivir en la sociedad y puedes hasta mezclarte con ella a veces.... pero dejarás de ser tú cuando dejes de criticarla y darte cuenta lo que realmente es. (ambos sabemos lo que esto último significa, tenemos un sello ambos y un pacto, y cuando hablo de crítica social no me refiero a los continuos pataleos de la gente respecto a la delincuencia, el costo de la vida, los asesinatos etc etc... me refiero a la sociedad que hemos aprendido a ver nosotros)

Un abrazo Ziggy...y no te estás poniendo viejo, más bien, estás aprendiendo a sacarte la mierda de los zapatos (pero con barro) :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Un cafe por favor

Mensaje por =RAZIEL= » 04 Sep 2008 02:26

los grandes no mueren y spark es un grande, spark no esta oculto, no esta atado simplemente evoluciono,

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Valentina » 04 Sep 2008 13:53

You win.

( Claro que te he leído, también me leo tus tochos del fotolog, es lo que tiene saber leer xD )

Pero no estoy de acuerdo con eso de que acabaremos siendo calvos y aburridos, para ser buenos padres y buenos abuelos, y que la energía de la juventud se agota... No quiero creer que sea así. Es normal que las personas maduremos, no vamos a estar "rocanroleando" toda nuestra vida, pero al contrario de ser más aburridos, seremos personas más interesantes y con más fundamento a nuestras espaldas.


Aunque celebro que quieras ser mejor padre que tus padres; yo todos los días me propongo lo mismo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Un cafe por favor

Mensaje por =RAZIEL= » 05 Sep 2008 01:43

Valentina escribió:You win.

( Claro que te he leído, también me leo tus tochos del fotolog, es lo que tiene saber leer xD )

Pero no estoy de acuerdo con eso de que acabaremos siendo calvos y aburridos, para ser buenos padres y buenos abuelos, y que la energía de la juventud se agota... No quiero creer que sea así. Es normal que las personas maduremos, no vamos a estar "rocanroleando" toda nuestra vida, pero al contrario de ser más aburridos, seremos personas más interesantes y con más fundamento a nuestras espaldas.


Aunque celebro que quieras ser mejor padre que tus padres; yo todos los días me propongo lo mismo.
?


--------------
spark sientes el cambio ahora, pero dentro de unos años entraras al foro de musica y veras un comentario de alguin ke dice "my chemical romance es la mejor banda de punk de la historia" en ese momento te daras cuenta ke spark aun existe

Cerrado