Un cafe por favor

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Nekro » 05 Sep 2008 13:51

(=RAZIEL=) escribió:spark sientes el cambio ahora, pero dentro de unos años entraras al foro de musica y veras un comentario de alguin ke dice "my chemical romance es la mejor banda de punk de la historia" en ese momento te daras cuenta ke spark aun existe
Jajajajajaja. Ya me lo estoy imaginando:
Chemicalero escribió:mai shemical romanzzzz es la mejor vanda pank, le patea el culoa a todaz esaz vandas abuelas. eyos crearon el pank, son los mejorez chicazz!!!
soy cheto, emo, flogger y todo eso. agregenme al mezengsher: chemicalero_gato@hotmail.com XD
Y Damned diría:
Damned escribió:ajajajajajajajajajjaajajajajjajaa, aprendé a escribir ``punk´´ y andá a la wikipedia que ahí dice todo.
Oculto:
A finales de los años 1960, una corriente de jóvenes de Gran Bretaña y otros países industrializados consideraban que el rock había pasado de ser un medio de expresión para los jóvenes, a una mera herramienta de mercado y escaparate para la grandilocuencia de los músicos de ese entonces, alejando la música de la gente común. El punk surgió como una burla a la rigidez de los convencionalismos que ocultaban formas de opresión social y cultural.

Las características del punk rock fueron precedidas por el garage rock, recrudeciendo más el sonido fuerte del rock y con composiciones menos profesionales, influenciados por el sonido de la "Invasión Británica", como The Kinks, The Beatles o The Who, y cogiendo elementos del sonido ruidoso del garage rock de The Stooges o Velvet Underground. También se recogen influencias del frenético Surf rock. Estas variadas influencias se conocen ahora como proto-punk. Dentro de las mismas se puede incluir también entre las influencias tempranas a Bobby Fouler Four autor del sencillo "I Fought the Law", que fuera versionado por The Clash, y a Moderns Lovers autores de "Rooadrunner" dados sus ritmos acelerados, no tan cercanos al punk rock posterior pero si alejado del rock convencional y típico de la época, con acordes simples pero aún sin distorsión o volumen alto.

The Ramones hicieron composiciones sencillas, cuyas ácidas letras trataban temas como la anti-moda y las drogas, marcando con su estilo una pauta a seguir para las bandas por venir.

La visita de éstos a Londres hizo que grupos ya existentes, como los Sex Pistols, comenzaran a usar sus instrumentos como medios de expresión y provocación para mostrar su descontento hacia lo que consideraban una sociedad de mentalidad estrecha y represora.

Con el tiempo el género tomaría diferentes caminos y en su paso evolucionaría en muchos subgéneros y recogería influencias de otros estilos musicales. Los subgéneros del punk se definen a veces por características musicales, y en otros casos por el contenido del mensaje o la ideología que lo inspira.

Tal como después sucedería en muchos otros países, en Inglaterra pronto los grupos tomaron influencias de otros géneros. Una de las primeras fusiones del punk fue con el reggae y el ska de los emigrantes jamaicanos en el país. Como primer y más representativo ejemplo se puede mencionar a la banda The Clash y sus temas "Police and Thieves", "The Guns of Brixton" y "(White Man) In Hammersmith Palais".

En los inicios también surgió el estilo hardcore punk, que se caracterizó por ser una versión más rápida de la forma sucia de tocar el punk. Las primeras bandas fueron Bad Brains, Middle Class y Teen Idles.
si decís eso frente a miles de punks, te van dejar el culo bien rojo.jajajaja


Bueno Damned, suerte en todo y espero que vuelvas cuando veas que RESH se convirtió en un hervidero de SPAM.

Suerte!

Hail to Damned!!!

PD: Hail to Lou Reed!!!

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Un cafe por favor

Mensaje por MC WHITE » 08 Sep 2008 00:18

Muy pocos nos damos cuenta de eso... aunque la vdd la vida es tan corta o puede acortarse mas... ¬¬

Se siente raro cuando uno se percata de eso ¬¬ pero... me da igual... solo se debe aprovechar viviendo y dejando vivir...

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Goukaji » 08 Sep 2008 01:37

No suelo leerte mucho, pero la verdad es que en muchas cosas llevas razon. Ninguno de nosotros va a estar "rocanroleando" toda la vida (un cuerpo de veintitantos años no aguanta igual que uno de cuarenta o cincuenta ni de broma, aguanta lo que le echen), pero en vez de pensar que llega la vejez hay que pensar que se adquiere bastante experiencia, y lo que aprende se queda grabado.

Simplemente trata de estar a gusto contigo mismo y con la gente que te importa, e intenta pensar que no vas a ser un viejo aburrido y calvo, sino alguien que tiene una vida a sus espaldas y sabe muy bien que hacer.

PD: Enhorabuena por tu compromiso.

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Sweet-Sherry » 08 Sep 2008 23:47

Huy, iba a decir lo del final de la naranja mecánica pero me cagó Gero ¬¬ Que conste que lo pensé antes de leer a Gero^^. Posta que me hacés a acordar a Alex, del libro claro, porque en la película no termina civilizado XD Incluso antes de leer esto me hacías acordar.
Felicitaciones por tu compromiso. Es muy caro vivir en pareja XD y más en capital. A mi no me da el presupuesto así que tengo que seguir garroneando con mamá y papá XD, pero debe estar bueno. Yo quiero, pero creo que mi novio no jaja XD y es como yo dije una vez hace mucho, vamos a llegar a abrir temas como este jaja:
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... Da#p195284

Vos creés que la gente va a sorprenderse al leer esto, pero naaaa. Yo no me sorprendo por lo menos.
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
ALEX SURVIVOR
James Bond
Mensajes: 4158
Registrado: 04 Feb 2003 00:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Casino Royale
Contactar:

Re: Un cafe por favor

Mensaje por ALEX SURVIVOR » 09 Sep 2008 00:09

Fuck...Odio que la gente crezca, cada vez me quedo más solo.

Felicidades por supuesto, siempre fuiste mi excepción que rompía la regla.
Imagen
...Por muchos idiomas que hablemos al martillarnos un dedo, el improperio nos sale en la lengua materna...

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Arovi » 11 Sep 2008 22:02

wow primero que nada me encanta la forma de escribir, el estilo se me hace muy bueno.
ya pasando al tema es un hecho irremediable que tienes que crecer, "madurar" (termino que ya todos sabemos que es relativo) y aprender y aceptar cosas nuevas y sobre todo hacer cosas que nunca pensaste que harias, pero eso no significa que sea malo verdad?, sabes el ver las cosas como las ves es bueno, ya comienzas a hacerte a la idea, y que cambies en muchas formas no significa que Spark este muerto solo esta por decirlo de descanso o vacaciones, lo que viviste nadie te lo quita y ahora una nueva etapa comienza y a ser el mas rebelde en ella claro a tu manera. puede que al crecer paresca que uno se vuelve aburrido pero no es asi, segun mi hermana vives cosas muy chidas que no se pueden comparar con las que vives cuando segun eres rebelde. recuerdo que ella y yo eramos rebeldisimas, inseparables e hicimos de las nuestras antes de que se casara,ahora dos años despues ella tiene una hija y le pregunto sino extraña nuestras aventuras, solo me responde que no cambiaria nada de lo que vive ahora por lo de antes, que si bien lo extraña son cosas que ya hizo y que ahora sus metas son otras, ver a us hija, cuidarla, no se y que jamas lo cambiaria por que para ella es un placer escuchar que la niña le diga mamá, y que su matrimonio sea genial.
yo por ejemplo ahora hago mil y un locuras pero tambien se que algun dia tendre que cambiar pero eso sera divertido, que quiero decir que en cada etapa de la vida se enfrentan nuevas cosas, mejores o peores, dificiles o faciles, algunas que parecen vacias, otras monotonas, algunas que no representan el reflejo de un alma libre y rebelde pero nunca iguales y eso es lo mejor por que son nuevas aventuras que vivir.....

REfelicidades por la boda.
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Damned » 17 Sep 2009 08:45

(no cierren el tema por que se abre otro igual, ademas sigo la misma linea)
(estas son cosas sueltas que quedaron por ahi)

La primera palabra fue sufrimiento.

El sufrimiento es parte del crecimiento, mientras mas sufras mas creces y mientras mas aguantes mejor persona vas a ser.
No se puede vivir sin sufrimiento, es como vivir sin aire, el sufrimiento de perder algo o alguien, todos lo pasamos o pasaremos, es parte de la vida y solo asi creceremos a ser mejores personas, los que no puedan pasar esa barrera, quedaran relegadas a un olvido y nadie le prestara atencion y en el final, solo buscan la autodestruccion de uno mismo.

La segunda palabra fue soledad.

La soledad es uno de los caminos que un hombre tiene que atravesar para convertirse en hombre, para completarse y ser auto amado. Algunos se perderan en la locura, otros caen en la dependencia de farcamos y otros caeran en el fondo de un vaso.

Es un camino largo, triste, sin color, ni olor, y lo mas doloroso de todo, que es solitario, una ves que el hombre pase por este camino y logre auto completarse, podra ser libre, morira y renacera como un fénix, rodeado de fuego y agonia, saldra un ser autosuficiente, seguro de todo y lejos de la sombra de las lagrimas nocturnas.

La tercera palabra fue locura.

La locura se cierne en todos nosotros, pero que es la locura.
La locura es lo que nos define como personas, lo que nos saca de la mediocridad y nos expone en otro contexto.
Lo que nos contornea, nos delinea, nos adoran por eso y nos crucifican por eso. Abrasen a la locura, es lo que nos define como artistas o como creadores.
Es nuestra vida, la locura es parte de todos nosotros, como el hambre de conocimiento, la locura es tambien un instinto natural de la vida.
Si te dicen que estas loco, es que esa persona es un ser insignificante y todavia no encontro su locura personal.
Denle tiempo, ya la vera.
Y sera libre.

La cuarta palabra fue pareja.

El hombre tiene una batalla no escrita contra las mujeres, quieren pelear y conquistarse a la misma ves, quien es el mejor, quien hace mejor esto, o para que sirve cada uno, cual es su definicion. es una pelea de egos a cada paso, si das mucho me das asco, si das poco me das pena, es mantener un equilibro entre lugar y lugar y no caer, si lo haces, perdes todo. Si me das mucho sexo solo te importa mi cuerpo, si no me das sexo es que estoy horrendo/a o andara con otra/o. Tener una pareja estable en estos dias es como encontrar un diamante en bruto en el trasero de un orco en Nueva Zelanda.


Pensamientos sueltos en mi locura personal:

Los dias pasan y el ser humano se cree definido, pero es incompleto.

El ser humano dice y hace siempre otra cosa.

La dualidad de un beso, hoy en dia, esta sobrevalorada.

Los amigos son como una baraja de naipes, en cada jugada la mano viene mas chica.

Los amigos son como las amantes, si las tratas bien y le das buen sexo se adoran, pero si los tratas mal te van a tratar mal y si no le das sexo no te llaman para salir.

Que sentido le das a la vida si no hay autodestruccion personal en ella.
Última edición por Damned el 19 Sep 2009 23:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Sweet-Sherry » 17 Sep 2009 13:25

Nadie tiene la vida comprada, lo que tenés hoy mañana no sabés si lo tenés y lo que hoy no tenés tal vez mañana, de repente, lo tengas. Todos sufrimos y todos somos felices en algún momento, claro que es parte de la vida. A mí me gusta pensar como los griegos antiguos, que en malos momentos, para darse esperanzas, se apoyaban en la creencia popular de concebir la vida de una forma cíclica, en cuyo transcurso había buenos y malos momentos, así, si los tiempos eran malos, pensaban que luego vendrían buenos, y si eran buenos, los disfrutaban al máximo porque no durarían por siempre.
Lo de la locura es cierto, yo pienso lo mismo. El resto, no sé... No tengo nada más que opinar. No debiste abrir el tema, es más viejo que la miércoles. :roll:
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Hipocondriaco » 17 Sep 2009 14:41

Damned escribió:Que sentido le das a la vida si no hay autodestruccion personal en ella.
Es que los humanos estamos hechos para y por la autodestrucción. La gente se horroriza cuando uno es sincero y dice lo que piensa o cuando uno está, frente a los ojos de una sociedad más des-humanizada de lo que se piensa, destruyéndose. Es parte de nuestra naturaleza, desde tiempos ancestrales el humano a existido para autodestruirse es cosa de hojear que fue lo que le pasó al hombre de Cromañón - No se como se escribe, lo siento - o ver el principio de 2001: A Space Oddisey cuando Moonwalker descubre para que sirve un hueso.

Día a día pasamos por el camino urbano ocultándonos tras caretas y aprovechándonos del anonimato que da una gran ciudad o un pequeño y solitario pueblo para alejarnos día a día más de nosotros mismos y no reconocer que todo lo que hacemos, por muy terrible que parezca, es humano y es natural. El cinismo, el doble estandar, la hipocrecía, lo políticamente correcto, artimañas inventadas por la sociedad para alejar al humano de su individualismo y su humanidad, Orwell fue un genio y escribió un manual infalible sobre como lograr eso, llamado 1984.

Es un gusto leerte de vuelta Damned.-
Imagen

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Avenger » 17 Sep 2009 15:37

Nosotros somos los "Hijos de Decisiones Desesperadas".
He pensado mucho en el tema.
Somos la nueva Generacion, que ha sufrido el peso de las acciones de nuestros progenitores. Algunos reaccionarán y cambiaran los resultados de los "Jefes" del mundo. Otros no porque en su mundo es todo lo que tienen.
Mientras haya Guerra en el mundo, nunca lograremos evolucionar. Pero ya saben lo que dijo Solid Snake...

En esto concuerdo contigo en que queremos ser mejores que nuestros padres.
Ya no queremos corridas de toros. Ya no queremos Ablacion.
Podremos no evolucionar, pero podemos dejar de ser salvajes.


El sufrimiento es esencial. Pero el que sufre deliberadamente, es el que nunca hará nada por mejorar. Lo he comprobado.
La soledad es Especial. Debes tenerla para vivir realmente.
La locura es necesaria. Pernsamientos que cambian al mundo.
La pareja es un arma. Combatir juntos o no, es problema de cada quien.

Eso es todo.

PD: Se escribe Cromagnon, pero no veo para que darle tanta importancia.
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Damned » 17 Sep 2009 19:06

Sweet-Sherry escribió:Nadie tiene la vida comprada, lo que tenés hoy mañana no sabés si lo tenés y lo que hoy no tenés tal vez mañana, de repente, lo tengas. Todos sufrimos y todos somos felices en algún momento, claro que es parte de la vida. A mí me gusta pensar como los griegos antiguos, que en malos momentos, para darse esperanzas, se apoyaban en la creencia popular de concebir la vida de una forma cíclica, en cuyo transcurso había buenos y malos momentos, así, si los tiempos eran malos, pensaban que luego vendrían buenos, y si eran buenos, los disfrutaban al máximo porque no durarían por siempre.
Lo de la locura es cierto, yo pienso lo mismo. El resto, no sé... No tengo nada más que opinar. No debiste abrir el tema, es más viejo que la miércoles. :roll:
Tiene la misma linea, abrir otro y dejar este atras solo crea suciedad.

Avatar de Usuario
Ráziel
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2009 00:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Jair_Hellsing
Ubicación: Pregunta Otra Vez...
México 
Contactar:

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Ráziel » 17 Sep 2009 22:41

no hace falta comentar
algo que entiendo bien
estoy harto de que os
hagan sentir como un maldito
extraño...
pero lo interesante aquí
es que tu por que tienes
una mente impura como esa
siempre me quedo claro...
el mundo no es tan realista
como lo planteas...
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Un cafe por favor

Mensaje por GREG » 17 Sep 2009 23:23

(=RAZIEL=) escribió:
Valentina escribió:You win.

( Claro que te he leído, también me leo tus tochos del fotolog, es lo que tiene saber leer xD )

Pero no estoy de acuerdo con eso de que acabaremos siendo calvos y aburridos, para ser buenos padres y buenos abuelos, y que la energía de la juventud se agota... No quiero creer que sea así. Es normal que las personas maduremos, no vamos a estar "rocanroleando" toda nuestra vida, pero al contrario de ser más aburridos, seremos personas más interesantes y con más fundamento a nuestras espaldas.


Aunque celebro que quieras ser mejor padre que tus padres; yo todos los días me propongo lo mismo.
?


--------------
spark sientes el cambio ahora, pero dentro de unos años entraras al foro de musica y veras un comentario de alguin ke dice "my chemical romance es la mejor banda de punk de la historia" en ese momento te daras cuenta ke spark aun existe

tu si que te la jalas amigo.... jajajajajajaja..... buen comentario....

y bueno al igual que thelema creo que con el paso del tiempo no nos volvemos aburridos, tal vez para las personas jovenes nos volvamos unos viejos pedorros que ya no sabemos del "mundo nuevo" pero en realidad es todo lo que vivimos y como lo vivimos lo que nos hace al final, como dices a lo mejor yo no fui un cabron como vos pero todos al final tenemos historias que podremos contar con el paso de los años y habra a quienes interesan y a quienes no... la transicion es asi tal vez siempre eso si es algo que se da en la mayoria de los casos, la transicion a nuevas etapas de la vida, no es obligatorio vivirlas como los demas...

asi es Spack Ziggy Stardust Damned (no recuerdo otro jejeje).
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Damned » 18 Sep 2009 03:59

Ráziel escribió:no hace falta comentar
algo que entiendo bien
estoy harto de que os
hagan sentir como un maldito
extraño...
pero lo interesante aquí
es que tu por que tienes
una mente impura como esa
siempre me quedo claro...
el mundo no es tan realista
como lo planteas...
que? no entendi nada.

Avatar de Usuario
Ráziel
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2009 00:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Jair_Hellsing
Ubicación: Pregunta Otra Vez...
México 
Contactar:

Re: Un cafe por favor

Mensaje por Ráziel » 11 Oct 2009 01:47

Damned escribió:
Ráziel escribió:no hace falta comentar
algo que entiendo bien
estoy harto de que os
hagan sentir como un maldito
extraño...
pero lo interesante aquí
es que tu por que tienes
una mente impura como esa
siempre me quedo claro...
el mundo no es tan realista
como lo planteas...
que? no entendi nada.

Tu que lo dices
aunque se que entendisteis perfectamente todo
pero esta bien que mas da
tampoco te entendí el objetivo de tu pensamiento
en fin...
Imagen

Cerrado