fantasmas...

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 28 Oct 2003 17:29

ciclon escribió:
T-Virus escribió:
ciclon
AHHHHHHHHH era eso¡¡¡¡¡, la verdad es que yo he sufrido de eso una gran cantidad de veces , ya que es la forma más facil para mi de poder controlar los sueños . Grasias a esto, he podido estar con jill y claire (entre otras cosas).
:?: :?:
Me gustaria saber cual es la incognita :?:
Que no he entendido el mensaje en relación con la expresión "subir el muerto" :?

Vince Neil Motley Crue
Zombie Nv1
Mensajes: 428
Registrado: 04 Abr 2003 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: mexico df

ok,mahoro

Mensaje por Vince Neil Motley Crue » 28 Oct 2003 21:15

bueno,deve a aver otra explicasion para eso,bueno como eso a mi nunca me a pasado, y espro que no ya que dicen que se siente de la chingada, y en cuando a ciclon(lo que dijo)si te lo creo lo que dices de esa mujer, ya a que a mi familia (mi jefe,mi abuelito,y demas familiares,bla,bla,bla,)se les a aparecido, y no lo comentan con que fue la virjen,sin o que si fue algun espectro, y solo se le ve la mitad de la cara,el caso es que cuando se le aparecio a mi jefe, el la vio en un puente y dice aver sentido el clasico escalofrio que te corre desde las espalada alos brasosoz,y bueno el cadso es que cuando la vio se feu disque resando ya que aL MOMENTO DE ESTARLA VIENDO SE la olvidavan las oraciones,luego de mi abuelito deice que le pregunto por una direccion en la madrugada y ya,bueno,esas son mis opinioes,y sai yo tambien e tenido mis experiencias sobrenaturles,por ejemplocuando tenia unos 12 o 13 años etsva yo solo con mi disque primo(su mama es adoptad yla hija de su puta madre nos asia brujeria a mi, mi mama y mi hermana)el caso es que estavamos los dos solos y era de noche,cuando de repente escucho unos toquidotes en la puerta, y pense a de ser este hijo de su chingada madre, y me asome a ver y no via nadie,y luego escucho la voz de un mujer en el jardin diciendome, oiga oven esta su abuelito o abuelita para que me vengan a abrir, y auqe lo contesto,no no estan, y ya me lo agradece, el caspoe sque que tenia que estar asiendo una mijer en nuestro jardin,mas aparte de que noa bia nadie,eso se me hiso bien raro, y les comente ,y fieron a revisar,el caso es que no mecreyeron, y dudo que me crean ustedes tambien,pero se que paso y es sierto,y no lo digo por llamr la atencion de nadie,solo que lo comento por que se esta tomando este tema,no?bueno bay
jajaja

destroy

i gotta find my self some love
i gotta find my self some drugs
i gotta find my self liquid sonshien
i gotta find my self
i gotta find my self
im sick motherfucker
im sweet sucka mutha
________________________________________

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 28 Oct 2003 22:51

YO he tenido alguna experiencia, pero chiquitilla (como lamparas que se mueven solas, las paras, y al soltarlas siguen moviendose pero en otra direccion, etc), y quizás tengan alguna explicación lógica. Pero si conozco a bastante gente que le han pasado cosas. No ver ningún fantasma, pero...
Una vez, un amigo y yo estabamos en su porteria cuando decidió subir a su casa (estaba solo) y entonces yo me dirigí a mi casa. Por el camino me suena el móvil y era mi amigo, asustado, diciendome que nada más entrar en casa había escuchado la cisterna del WC descargarse (repito, estaba solo en casa). Estaba yo intentando tranquilizarse, diciendole que no pasaba nada, que sería que se habría descargado sola, cuando se cortó la comunicación. Empezó a sonar un ruido raro en el móvil, y yo gritando el nombre de mi amigo, asta que colgue y me dirigí a su casa. Antes de llegar me volvió a llamar, acojonado, diciendo que que había pasado. Ni idea. El caso es que se armó de valor y fue hacia el Wc. no había nadie ni nada, pero el agua todavía estaba corriendo. Lo que pasó, ni idea.
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Mensaje por Ciclon » 29 Oct 2003 05:06

T-Virus escribió: Que no he entendido el mensaje en relación con la expresión "subir el muerto" :?
Lo que pasa es que yo no sabia que era "subir el muerto", hasta que lei esto
Pues por acá es muy común decir que se te sube el muerto cuando experimentas ciertas caracteristicas mientras estas durmiendo. Por ejemplo, puedes sentir claramente que se sube sobre tí algún cuerpo pesado una persona, no puedes mover ni un dedo, lo cual te llena de miedo y desesperación y la expriencia no pasa rápido por lo regular dura un buen lapso de tiempo y lo peor es que suele repetirse varias veces, afortunadamente a mi nunca me ha ocurrido algo así.
Algunos dicen que es un transtorno del sueño, eso es una explicación factible ya que aún no se las causas por las que pudiera suceder, pero uno nunca sabe...
Bueno a mi me pasa eso, cuando me concentro bastante para poder controlar el sueño, cuando comienzo a dormir, el cuerpo en el sueño se siente con un gran peso y me es muy dificil moverme y me han pasado cosas muy desagradables en ese estado, PERO, una ves que termina, parece que gracias a tanta desesperación, mi mente puede pensar con un poco más de clardad que en un sueño normal y es aqui en donde yo puedo hacer lo que yo quiera :twisted: :twisted:

PD: si este estado en verdad tiene algo que ver con los fantasmas, Entonces es posible que yo me haya enfrentado a varios espantos en ese estado
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 29 Oct 2003 17:26

ciclon escribió:
T-Virus escribió: Que no he entendido el mensaje en relación con la expresión "subir el muerto" :?
Lo que pasa es que yo no sabia que era "subir el muerto", hasta que lei esto
Pues por acá es muy común decir que se te sube el muerto cuando experimentas ciertas caracteristicas mientras estas durmiendo. Por ejemplo, puedes sentir claramente que se sube sobre tí algún cuerpo pesado una persona, no puedes mover ni un dedo, lo cual te llena de miedo y desesperación y la expriencia no pasa rápido por lo regular dura un buen lapso de tiempo y lo peor es que suele repetirse varias veces, afortunadamente a mi nunca me ha ocurrido algo así.
Algunos dicen que es un transtorno del sueño, eso es una explicación factible ya que aún no se las causas por las que pudiera suceder, pero uno nunca sabe...
Bueno a mi me pasa eso, cuando me concentro bastante para poder controlar el sueño, cuando comienzo a dormir, el cuerpo en el sueño se siente con un gran peso y me es muy dificil moverme y me han pasado cosas muy desagradables en ese estado, PERO, una ves que termina, parece que gracias a tanta desesperación, mi mente puede pensar con un poco más de clardad que en un sueño normal y es aqui en donde yo puedo hacer lo que yo quiera :twisted: :twisted:

PD: si este estado en verdad tiene algo que ver con los fantasmas, Entonces es posible que yo me haya enfrentado a varios espantos en ese estado
Ah, gracias, ya entendí :wink:

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 30 Oct 2003 01:09

Yo gracias a dios no he tenido experiencias de esas y ni quiero tenerlas. Para los que kieran escuchar un programa de radio de estos temas les recomiendo que escuchen milenio tres, en la cadena ser a las 1.30 de la madrugada los viernes y a las 3.00 de la madrugada los domingos. Es una cadena de radio española no se si se escuchara en el otro lado del charco.
Ultimamente se habla mucho de un restautante encantado que hay en mi ciudad (sevilla, España). Dicen que todas las noches suceden cosas inexplicables en ese restaurante como que suenan alarmas de repente, se abren ventanas se encienden y se apagan luces, se abren cerrojos, etc. Ademas el restaurante esta abierto al publico si se pasan por aki les recomiendo que se pasan. En ese programa hicieron una conexion en directo con el restaurante y se escuchaban unas grabaciones que os aseguro que acojonaban sobre todo una en la que sonaba un piano de repente (en riguroso directo que conste)
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 30 Oct 2003 08:49

Hablando de estaciones de radio, aqui en mexico esta "la mano peluda", ahi relatan historias los radioescuchas... no da miedo pero si estas solo es diferente...
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 30 Oct 2003 13:20

No he tenido la fortuna o la desagrable esperiencia de ver a uno pero en mi familia ocurrio una cosa estraña:

En la casa de mis tios todas las noches a las 12 en punto de la noche se abrian todas las ventanas y las puertas siempre a la misma hora mis tios estan muy muy preocupados y asustados y llamaron al sacertote del pueblo, este les pregunto si tenian algun pariente que hubiese muerte por aqui en la casa, a lo que le contestaron que en la guerra se llevaron a uno de sus hermanos el cual le fusilaron en frente de la casa de la casa.

Al cabo de una hora volvio el cura con un incensario y entro dentro de la casa bendiciendo todos los rincones mas luego le dio una misa al alma del fantasma y despues de esto nunca mas volvi a parecer.

Si es cierto o no es algo que nunca sabre, yo siempre digo que lo que no veo no me lo creo hasta cierto punto y conociendo a la persona que me lo cuenta.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Barry B.
Contagiado 30%
Mensajes: 71
Registrado: 27 Jun 2003 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City...
Contactar:

Mensaje por Barry B. » 01 Nov 2003 01:01

Hola...pues como es el tema de fantasma yo siempre e creido en fantasmas como en mi casa pasa de todo como que aparesen personas, niños, animales, sombras y de todas las cosas que podrian pasar :twisted: ...ya que la mayoria de dias se aparesen personas pero con una conrisota de oido a oido, creanme eso si que da miedo...pero la cosa que mas me a dado miedo es de la pintura "del payaso demoniaco" :twisted: , bueno aqui ba la historia erase un dia de hace como un mes estaba en la casa de un compa entoses me dijo que me quedara a dormir esa noche por que desia que teni miedo porque se iba a quedar solo(no sabia por que tenia miedo), bueno ya en la noche estabamos platicando y todo, despues nos fuimos a su cuerto a dormir pero en ese curto abia un cueadro de un payaso, pero un payaso como el eso, entoses ya estabamos dormidos pero como a la 1:00 de la mañana me desperto el entonses bi que estaba mirando al cuadro del payaso y despues yo bolties al cuadro y bi el payaso saliendose del cuadro nos asustamos bien machin entonses brinco mi amigo para prender la lus y cuando la prendio bimos que el payaso seguia afuera de la pintira y se fue metiendo poco a poco pero riendos bien feo, no podimos dormir ese noche despues nos fijamos en la pared y estaba rasguñada no se por que tal bes como en la pintira el payaso tiene unas uñas largas, nadie lo sabe...despues al dia siguiente me conto por que tenia ese cuadro me dijo que su abuelo se lo regalo, como sua abuelo colecsionaba todas las cosas de payasos entonses cuando fue su abuelo no me acuerdo en que oarte del mundo compro ese cuadro pero desian que estaba poseido pero como el queria tener todas las cosas de payaso bueno lo compro, y como una noche cuando mi amigo se abia ido a dormir en la casa de su abualo se dio cunta del cuadro que estaba bien feo, despues en esa noche que estaba ai bio que el payaso estaba por completo afuera del cuadro, despues de un tiempo su abualo se muruio y no supieron de que entonses se lo pasaron a un primo de mi amigo, despues de un tiempo el primo de mi amigo se murio en un accidente de auto de murio degoyado con la cabesa en sus manos, despues que se murio su primo se lo pasaron a mi amigo y aora lo tiene el y no sabe que le pasara, tal bes por eso tene mucho miedo...
en fin pues aunque no me crean yo si lo bi y yo si lo creo, bueno ya m canse de escribir me boy...
nos bemos y felises fiestas de hallowin :twisted: o lo que sea...

nos bemos...saludos :wink: ....

no tengan miedo asta que lo bean...mucho miedo....
Simplemente Adios :( ...
Imagen

Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Mensaje por Ciclon » 01 Nov 2003 01:36

Barry B. escribió: en fin pues aunque no me crean yo si lo bi y yo si lo creo, bueno ya m canse de escribir me boy...
nos bemos y felises fiestas de hallowin :twisted: o lo que sea...

nos bemos...saludos :wink: ....

no tengan miedo asta que lo bean...mucho miedo....
Yo sinceramente no creo que un payaso dibujado pueda salir de un cuadro, a rasguñar paredes.

Si eso fuera verdad, entonces no estamos tan lejos como pensamos de una situación como la de Silent Hill :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Barry B.
Contagiado 30%
Mensajes: 71
Registrado: 27 Jun 2003 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City...
Contactar:

Mensaje por Barry B. » 01 Nov 2003 01:41

ciclon escribió:
Barry B. escribió: en fin pues aunque no me crean yo si lo bi y yo si lo creo, bueno ya m canse de escribir me boy...
nos bemos y felises fiestas de hallowin :twisted: o lo que sea...

nos bemos...saludos :wink: ....

no tengan miedo asta que lo bean...mucho miedo....
Yo sinceramente no creo que un payaso dibujado pueda salir de un cuadro, a rasguñar paredes.

Si eso fuera verdad, entonces no estamos tan lejos como pensamos de una situación como la de Silent Hill :roll:



pues en realidad lo hiso estaba rasguñada por que yo me fije bien, bueno talbes estamos en silent mexico hill city :D ...
saludos...
Simplemente Adios :( ...
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 01 Nov 2003 02:29

Mahoro escribió:Hablando de estaciones de radio, aqui en mexico esta "la mano peluda", ahi relatan historias los radioescuchas... no da miedo pero si estas solo es diferente...
un dia un amiga llamo y dijo demaciadas tonterias de ke en su kasa tenia un cuadro de la virgen y ke aveces veia ke se movia y ke le hacia señas opcenas y ke un dia le enseño una bubi y varias kosas por el estilo, pero ahi le dieron una explikacion sobre lo ke pasaba en su kasa

lo ke si estubo vaciadicimo fue lo de josue


explicaion de se me subio el muerto

Cuando soñamos y entramos en un estado conocido como "hipnogógico" el cuerpo se paraliza y sólo funcionan los músculos de los ojos, el cerebro y la respiración. Durante ese estado podemos creer que estamos despiertos, hasta tal punto que creemos tener los ojos abiertos y ver cosas a nuestro alrededor, escuchar sonidos, palabras, música e incluso podemos pensar que alguien se acerca a nosotros y se nos sube encima o nos pone la mano en la boca para impedirnos respirar.. en resumen, podemos ver hasta un grupo de espíritus o presentir cualquier otro tipo de presencia. Incluso se pueden ver imágenes que durante la experiencia cambien de forma y de estado, pero estamos hablando siempre de lo mismo...

A esto se le llama alucinación hipnogógica. No está ocurriendo, sin embargo nosotros lo vivimos como algo tan real que sentimos dolor si nos pegan, olemos, vemos y sufrimos. La característica de este estado es que el cuerpo no puede moverse, está inmovilizado. Si quieres moverte no puedes, y si estás pasando por un mal sueño sufres más porque no puedes escapar. Estás atrapado en la alucinación hipnogógica.

Algunos sueños empiezan con el ruido de pasos, un motor, respiraciones ajenas, voces... También pueden notarse movimientos, vibraciones, que alguien se nos ponga encima y creamos estar soportando el peso de una persona... El sueño es tan REAL, tan vívido, que quien lo sufre no duda que le está pasando despierto.

Hay ocasiones -aunque ocurre pocas veces- que incluso una persona que está durmiendo en ese estado se despierta: pero la inmovilidad permanece. Lo que ocurre cuando no obecede el cuerpo no es más que un mal funcionamiento del mecanismo habitual de tu cuerpo.

Puede suceder tanto al levantarte como al acostarte, o durante una pequeña siesta o momento de relajación cuando te hacen un masaje o estás muy relajado.

En resumen, lo que ocurre en estos casos sí tiene un sentido científico incluído en las pautas del sueño. Si te ocurre pierde el miedo. El saber que estás pasando por una alucinación o estado hipnogógico puede servirte para tranquilizarte y no sufrir. El cuerpo finalmente empieza a moverse, te despiertas y todo vuelve a la normalidad.

El estado hipnogógico es un estado entre el sueño y la vigilia, y tanto la inmovilidad que produce como el hecho de que se sufran alucionaciones provocan que no se pueda chillar, ni hablar, ni moverse y además el corazón se agita y eso suele asustar... Lo aterrador de esta experiencia es que os entre el pánico, pero si sabéis qué os está pasando, si sois conscientes, podréis controlarlo tranquilizándoos... las palpitaciones serán de nuevo normales, las alucinaciones dejarán de ser terroríficas y podrás despertar más relajado.


ami me pasaba eso kuando era niño
Última edición por =RAZIEL= el 03 Nov 2003 03:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 01 Nov 2003 16:38

Mi tio trabajaba en la Marina de aqui de México el se quedaba en Veracruz resguardando cadaveres de no se que y la mariguana quemada era el ambiente de alli cuenta el que mas de una vez se le subio el muerto pero creo que fuera de eso fue mucha mota para el

Avatar de Usuario
Shogo Amakusa
Contagiado 40%
Mensajes: 95
Registrado: 22 Feb 2003 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City the raccoon press
Contactar:

Mensaje por Shogo Amakusa » 01 Nov 2003 22:55

bueno ahora estoy en otra casa pero en mi anterior casa estaba maldita ocurria de todo menos moverse cosas ya que antes de que fueramos nosotros una mujer murio de cancer en el salon de mi anterior casa cosa que mis dos hermanas vieron una cara de una mujer en una ventana luego un hombre en la guerra civil española lo mataron en las escaleras y de ahi se escuchaba gritos y maldiciones a franco y en mi anterior habitacion un hombre se suicido ahorcandose y de veces yo venia de clase y tenias que decir ya vengo aunque no haya nadie ya que se escuchaba hablar llorar reir balbucear y tambien en el garaje un hombre que tenia una granja de vacas murio aplastado por una aunque ahi no se escucho nada hasta mi madre y hermanas hicieron la ouija y se escucho una palabra soy satan y toda la habitacion se puso de color morado a y tambien les puedo decir una cosa si quieren la gente de españa visitar el silent hill español vayan a ochate ahi fue el anterior finde y ahi niebla solo queda una torre y murio demasiada gente por la tifus colera y otra enfermedad que no recuerdo

Responder