Opinemos sobre Metropoliglobal

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Hunk Death
Nemesis
Mensajes: 1092
Registrado: 20 Abr 2003 05:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valparaíso
Chile 

Opinemos sobre Metropoliglobal

Mensaje por Hunk Death » 12 Oct 2003 17:55

No me equivoque de foro, esto es tema libre porque suponemos que Metropoli ha estado eliminando una gran cantidad de paginas webs con unos chamullentos servidores, asi que en mi caso me habia cambiado a vivelared.com y está wena el hosting.

¿Que opinas tu de Metropoli?

Es una wena empresa pero mal hosting..no por espacio sino por el registro de descargas y todo eso,ademas de las ya bulladas eliminaciones de webs...

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 13 Oct 2003 12:18

Es buen server y suele ir rápido (aunque ultimamente, por las noches, me va muy lento :?. En cuanto al sistema de descargas: una mierda, y en cuanto a que hayan echado a sandy: no saben encontrar buena calidad :evil:

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 13 Oct 2003 16:26

T-Virus escribió:Es buen server y suele ir rápido (aunque ultimamente, por las noches, me va muy lento :?. En cuanto al sistema de descargas: una mierda, y en cuanto a que hayan echado a sandy: no saben encontrar buena calidad :evil:
Opino lo mismo que tu amigo Pablo ademas añado, que son unos ruines por no llamarles otras cosas peores, al haber cerrado esas paginas sobretodo la de Silent Broken que lleva poco tiempo de vida, eso me dolio bastante :( .
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 13 Oct 2003 16:43

desde que quisieron hacer lo de sandra no me gustan los de metropoli no saben valorar la calidad
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 13 Oct 2003 20:08

Tiene buena velocidad, pero es pésimo para descargas, además de que se ponen sus moños. Solo aceptan webs con buen diseño y q tengan buen numero de visitas si no te echan a la calle.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Hunk Death
Nemesis
Mensajes: 1092
Registrado: 20 Abr 2003 05:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valparaíso
Chile 

Mensaje por Hunk Death » 19 Oct 2003 03:04

Ah, Sandy. Creo que puedes cambiarte a http://www.vivelared.com, porque este hosting no me ha tenido problemas en cuanto a las descargas, y piden menos del tercio de visitas que Metropoli, ¡¡4.000!!.

Espero que te vaya bien...

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 19 Oct 2003 13:46

Hunk Death escribió:Ah, Sandy. Creo que puedes cambiarte a http://www.vivelared.com, porque este hosting no me ha tenido problemas en cuanto a las descargas, y piden menos del tercio de visitas que Metropoli, ¡¡4.000!!.

Espero que te vaya bien...
desde cuando metropoli pide 4000 visitas diarias'?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 19 Oct 2003 14:39

Metropoli no pide visitas, lo que pide es 10.000 impresiones de publicidad al mes, es decir que con que al día se vean unos 320 banners basta. Lo cual tampoco es tan difícil, ya que viéndose, digamos 5 banners por persona que visita la página (cantidad ínfima si tienes banners en todas las páginas) a penas tendrías que tener 64 visitas diarias, cosa poco difícil si la web es de calidad.
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 30 Oct 2003 17:14

Cambio mi opinión sobre Metropoli por lo que últimamente estoy observando:

. Ya admiten cualquier tipo de webs (aunque sean una mierda)- sobre esto opino que es una injusticia y peor para ellos, porque cada vez van a tener menor calidad como empresa.

. El unico punto que piden ahora es que coloques un banner de publicidad en tu página web para que ellos puedan ver el nº de visitas que tienes- este sistema es un verdadero timo :evil:

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 30 Oct 2003 20:33

Si, es un timo. Volvi a solicitar espacio en su "exclusivo server" peor me rechazaron. Estoy ya buscando otras opciones muy buenas, pronto tendre mi espacio para descargas :D
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Responder