"The Unknown Universe": Extraterrestres caídos en la tierra.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

"The Unknown Universe": Extraterrestres caídos en la tierra.

Mensaje por JIG » 08 Feb 2009 06:51

Hace mucho que no posteaba... pero ahora les traigo mi mas reciente reportaje.

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/


EL CASO ROSWELL, EXTRATERRESTRES CAÍDOS EN EL DESIERTO DE E.E.U.U.


En las cercanías de Roswell, en Corona, estado de Nuevo México, el 3 de julio de 1947 un objeto desconocido explota produciendo extraños escombros en una finca rural propiedad de Mac Brazel, el área es inspeccionada días después por militares de la Base Roswell y mas tarde bloqueada, el Coronel William Blanchard participa a la prensa del hallazgo de un platillo volante; pocas horas después cuando ya la noticia ha trascendido internacionalmente, un desmentido oficial es emitido desde la comandancia de Fort Worth exhibiendo otros restos e identificándolos como pertenecientes a un globo metereológico. Décadas mas tarde el oficial de inteligencia Jesse Marcel, subordinado de Blanchard, revelara la verdad de los hechos. Las noticias sobre el suceso son reproducidas por los principales diarios del mundo.
Entretanto nuevos hechos se suceden bajo secreto militar; horas mas tarde son descubiertos mas restos de la nave y su tripulación, un funcionario federal y varios civiles se convierten en incómodos testigos. Los nuevos escombros y los cadáveres son llevados finalmente al Hospital Militar de Roswell y de ahi mas tarde por avión a la Base de Forth Worth y luego a Dayton, Ohio para ser sometidos a exámenes que eventualmente incluirían sus autopsias. En Roswell durante el depósito transitorio y reconocimiento de los cadáveres otros civiles entre ellos un proveedor de servicios fúnebres y una enfermera de la base han sido involuntarios testigos de los hechos y se verán comprometidos por la inteligencia militar, sus testimonios ganarán estado público nuevamente en 1991.

La reconstrucción y divulgación de estos hechos es extraoficialmente impedida bajo distintos tipos de presiones, no obstante trascenderán décadas mas tarde por medio del testimonio de testigos directos y obtendrán una difusión limitada a través de medios de prensa alternativos.

Las repercusiones del incidente Roswell

La denominación de 'platillos volantes' reportada por Kenneth Arnold y el desconocimiento del público sobre sus aparentes características favorecen la trivialización del suceso a través de los medios de prensa y despiertan incredulidad. El fenómeno parece extenderse a otras partes del mundo y moviliza al público estadounidense. Se ofrecen recompensas de entre 1.000 y 5.000 dólares a quienes aporten pruebas o capturen un platillo, presentándose distintos ejemplares algunos de ellos de unos pocos centímetros de diámetro y de los mas variados materiales.

En Hollywood es reportado ante las autoridades el 'hallazgo' de un pequeño disco con componentes electrónicos encontrado en el jardín de una residencia, el intruso que es investigado por el FBI, ha chocado aparentemente con el techo de la casa a pesar de carecer de aptitudes para volar. La tripulación de un avión cuatrimotor volando al servicio de la Oficina Gubernamental de Conservación de Suelos se jacta de haber triturado con las hélices a un platillo de pequeñas dimensiones y con componentes de plástico que lo perseguía, ensayándose una nueva denominación para describir el fenómeno, la de yo-yo volante, que por supuesto no prosperará.

Pocos meses atras las diferencias políticas entre los aliados y los rusos han propiciado un nuevo y tenso escenario en el mundo que se conocerá con el nombre de Guerra Fría. La carrera armamentista ha incrementado el espionaje, en este contexto la prevención de que las apariciones de platos voladores pudiesen ser una nueva arma secreta se reflejan en opiniones tan respetables como la del mismo Orville Wright uno de los pioneros de la aviación. Rusia desmentirá toda vinculación con el episodio a traves de su embajador en Washington. Harry Truman, presidente de los EE.UU. ha preferido atribuirle connotaciones sensacionalistas al suceso.

La sistematización de observaciones de objetos voladores de origen desconocido (ovnis) durante las próximas décadas en base a sus velocidades y trayectorias aparentes descartará definitivamente la posibilidad de atribuirles un origen militar. El incidente de Roswell seguirá siendo investigado por las máximas autoridades militares quienes a pesar de contar con información de avistajes de ovnis desde años atras parecen haberse visto inicialmente sorprendidas por el suceso.

El enigma para la mayoría continuará, los que han visto y saben, callan.


SUCESOS EXTRAÑOS QUE OCCURIERON ANTES DEL CASO ROSWELL

El día 3 de julio , pocas horas antes de los sucesos de Roswell un avión C-54 del Ejercito de los EE.UU. que partió en un vuelo nocturno desde las islas Bermudas con destino a Miami desaparece sobre el océano. La amplia búsqueda que inician horas más tarde unidades militares y guardacostas no arrojó resultados postivos y una semana mas tarde la nave y su tripulación fueron dadas por perdidas.
Un mes antes otro avión C-54 militar se perdió misteriosamente en la zona de Mount Rainier y las autoridades ofrecieron una recompensa de 5,000 dólares a quienes puedan aportar información sobre la nave. Kenneth Arnold quien se dedicó a esa búsqueda además de no poder resolver el enigma abrió las puertas a otro aún más grande.


Los avistajes aéreos en Monte Rainier

Pocos días antes de los sucesos de Roswell, el 24 de junio el piloto civil Kenneth Arnold reportó el avistaje en vuelo de varios objetos voladores no identificados en las cercanías del Monte Rainier en el estado de Washington, su testimonio fué corroborado por el avistaje de un fenómeno similar pocos dias mas tarde por parte de la tripulación de un vuelo de United Airlines. Arnold describió la apariencia de los objetos como la de 'platos voladores', la denominación hará historia pero no justicia al tamaño y comportamiento de los mismos que volando inteligentemente en formación responden en apariencia a un objeto líder que supera largamente el tamaño de un avión.

Imagen

Posteriormente a estos sucesos iniciales, apareció la famosa película en la que unos médicos-forenses realizaban una autopsia a unos supuestos extraterrestres, pero como comprobaremos la realidad no fue esa.
Como comprobaremos en las próximas líneas, la citada película no resiste el más mínimo análisis.

Imagen

Para empezar, resulta extraño que los médicos que examinan el cadáver alienígena en la tienda de campaña no lleven ningún tipo de protección y trabajen bajo la débil luz de un candil; y que los forenses que practican las necropsias en Fort Worth porten un traje de protección totalmente inadecuado, que parece hecho para ocultar la identidad de los "actores" más que para protegerlos de las posibles radiaciones (por desgracia no tenemos imágenes de dichos médicos).
Además, como podemos comprobar en esta foto (al igual que en la anterior), los métodos y utensilios utilizados son más propios de la Edad de Piedra que de nuestro siglo XX.
Hubiera sido más lógico que un hecho de este tipo (investigación de un supuesto ser de otro planeta) se hubiera realizado en unas condiciones más apropiadas, con una "mesa de operaciones" más grande, material más sofisticado, una grabación mejor; ya que de la forma que se realizó parece que estamos asistiendo a una malísima película de ciencia-ficción.
Los expertos que han visto la película no tienen ninguna duda: se trata de un burdo montaje. Además, no hace falta ser un experto en la materia para fijarse un poco y comprobar que la rigidez de los cuerpos es demasiado exagerada, más bien parecen muñecos de plástico, que seguramente es lo que eran.

Imagen

Pero, ¿Por qué se simuló la autopsia de unos "extraterrestres"?, ¿Por qué permitió el gobierno americano semejante farsa?, ¿eran o no realmente seres de otro planeta?.
La única respuesta clara de este tema la tiene la última pregunta: no eran humanoides, todo fue un montaje. Pero, ¿por qué?.






--------------------
--------------------

Platillos voladores de piedra hallados en China reviven enigma

El hallazgo reciente de más de una decena de piedras de gran peso y tamaño con la forma de platillos voladores en China, ha revivido el enigma de los discos Dropa, la presunta evidencia de una expedición de extraterrestres que en naves espaciales visitaron la Tierra hace más de 12.000 años.

Imagen

Según el rotativo ruso, Komsomolskaya Pravda, los platillos voladores de piedra fueron hallados a finales de pasado mes de septiembre, durante excavaciones en una mina de carbón cerca a la aldea Juangú, en la provincia de Tzianshi.
Las piedras, de casi tres metros de diámetro y al menos 400 kilogramos de peso, tienen la forma de un platillo volador con una protuberancia cóncava en el centro y por su apariencia, parece que fueron labradas con instrumentos mecánicos.
En el lugar del curioso hallazgo trabaja una expedición de científicos chinos, y algunos medios de prensa aseguran que las piedras tienen relación con los famosos discos Dropa, un extraño descubrimiento hecho por un arqueólogo chino en las montañas de Bayan Kara Ula, cerca al Tíbet, en 1938.
Según la versión más difundida, el arqueólogo Chi Pu Tei, catedrático de la Universidad de Pekín y estudiantes exploraron cuevas en esa montaña que durante muchos siglos fue la morada natural para muchas tribus trogloditas autóctonas. Los expedicionarios encontraron tumbas con esqueletos cuyos cráneos eran anormalmente grandes, torso y extremidades frágiles y apenas 138 centímetros de estatura.
También se encontraron cerca de 700 discos de piedra de 30 centímetros de diámetro con agujeros en el centro de 20 milímetros de ancho y surcos, denominados "Piedras Dropa", en alusión a los Dropa o pastores nómadas que habitan la mayor parte del norte del Tíbet.
En las paredes había relieves del Sol, la Luna, estrellas, la Tierra y líneas que unían la Tierra con el cielo. Los discos y las pinturas tenían una antigüedad aproximada de 12.000 años, mucho más que las pirámides de Egipto.
Los discos y otros hallazgos de la expedición fueron trasladados a la Universidad de Pekín, y en 1958 el profesor Tsum Um Nui expuso una teoría según la cual los surcos eran jeroglíficos desconocidos.
Según Tsum, los signos narran la historia del aterrizaje forzoso de la nave espacial y la matanza de la mayor parte de los sobrevivientes por habitantes del lugar.
Supuestamente, Tsum reportó su descubrimiento en 1962, pero la Universidad de Pekín no recomendó su publicación porque estimó que los criterios de interpretación de los jeroglíficos carecían de argumentación científica.
Posteriormente, en 1965, las autoridades del Alma Mater autorizaron la publicación de materiales relacionados con los discos Dropa, que en esencia corroboraron la teoría de Tsum sobre la sonda tripulada interplanetaria.
Entonces, los científicos chinos expusieron fotos de los discos Dropa que de hecho, son similares a los discos Bi, que se encuentran por millares en varias regiones de China.
Generalmente, los discos Bi son pequeños, son hechos de jade o nefrita, con un pequeño agujero redondo o cuadrado en el centro, aunque no tienen los jeroglíficos como los discos Dropa.
Según otras fuentes, los discos Dropa tienen propiedades peculiares con elevadas concentraciones de cobalto y otros metales que les confiere una dureza especial. La resistencia de los discos Dropa, más elevada que el granito ponen en relevancia de la tecnología que se tuvo que aplicar para grabar los jeroglíficos, de por sí difíciles por su reducido tamaño.
Sea cual sea su naturaleza, origen, o significado, las piedras Dropa siguen siendo un objeto de vivo interés para arqueólogos y antropólogos.
La mayoría de los expertos consideran que la historia que narra sus jeroglíficos de los discos Dropa es uno de los tantos mitos que existen en los pueblos antiguos que cuentan que sus descendientes vinieron a la Tierra desde otras estrellas. Otros, que consideran factible que la Tierra fue poblada por extraterrestres, estiman que las piedras Dropa tienen un valor incalculable porque son la primera evidencia de esas visitas.
Imagen





Parte 3

Parte 4

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/


Comenten.
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: "The Unknown Universe": Extraterrestres caídos en la tierra.

Mensaje por Fenixdark_74 » 08 Feb 2009 07:16

nooo terrible trabajo te habra costado esto !! =D>
muchas gracias, mañana empiezo a leer, me interesan mucho estas cosas.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: "The Unknown Universe": Extraterrestres caídos en la tierra.

Mensaje por JIG » 08 Feb 2009 07:17

Todo a un Copy & Paste de distancia ^^.
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: "The Unknown Universe": Extraterrestres caídos en la tierra.

Mensaje por Fenixdark_74 » 08 Feb 2009 08:05

no importa, es muy bueno lo q trajiste.
es conocido este caso.
que opinan del area 51 :?: para mi esta en el desierto de texas y ahi estan avanzados en tecnologia unos 20 años, y trabajan con ovnis.

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: "The Unknown Universe": Extraterrestres caídos en la tierra.

Mensaje por clubbiohazard » 08 Feb 2009 08:09

no quiero ser el "cae gordo" pero en mi opinión yo no creo en esas cosas, no quiero ofender a nadie,
pero eso creo que es falso, todo lo que esta ahí plasmado, no me convencen de que exista.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: "The Unknown Universe": Extraterrestres caídos en la tierra.

Mensaje por Lucho3000 » 08 Feb 2009 16:12

no voy hacer aguafiesta perotodo lo de los extraterrestre q es viejo solo fueron mentiras q hacia la nasa y demas cosas para hacerle creer a la gente

los ovnis q se ven pueden ser o no reales todavia no se confirma demaciado bn

ademas me e visto un video q la nasa no mostro osea habian ruinas en la luna O_o lo q me hiso dudar demasiado pero igual buen trabajo
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: "The Unknown Universe": Extraterrestres caídos en la tierra.

Mensaje por Fenixdark_74 » 08 Feb 2009 17:18

nooo estaba viendo la autopsia, tampoco es tan mala, cuando le abren la panza le sale "sangre" y tiene todos los organos y despues se los empiezan a sacar, en el segundo video de la autopsia le sacan las pupilas de los ojos, despues la parte del cerebro tambien, para mi fue bastante real, bastante bien hecho en el caso de que haya sido un muñeco.
La historia de los dicos dropes tambien es muuy interesante, vi y lei todo.
muy buen post =D>

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: "The Unknown Universe": Extraterrestres caídos en la tierra.

Mensaje por HiToGoRoShi » 09 Feb 2009 01:08

todo es falso... en la T.V salio ese video de la autopsia que era bien falso, ademas dijeron que nisquiera era de la epoca por el telefono creo no estoy seguro.. la cosa que todo es FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Re: "The Unknown Universe": Extraterrestres caídos en la tierra.

Mensaje por Breather » 09 Feb 2009 01:58

independientemente de que sean mentiras o lo que sea
independientemente de que se ha sobresaturado todo este tema sobre OVNIS, extraterrestres bla bla bla starcraft bla bla bla

personalmente creo que existe vida en otros planetas, no somos los unicos ( confiando en la probabilidad y estadistica haha )

aunque esto si de autopias y avistamientos y demas , pues creo que es mas producto de "ventas" haha

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: "The Unknown Universe": Extraterrestres caídos en la tierra.

Mensaje por Hipocondriaco » 09 Feb 2009 02:06

Esa Autopsia es una vil mentira pero no podemos ser tan egocéntricos de pensar que estamos solos en el Universo.-
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: "The Unknown Universe": Extraterrestres caídos en la tierra.

Mensaje por dark symphony » 09 Feb 2009 02:18

Oculto:
¿carlos deluxe 2? LOL!


creo que es un fake ,aunque nunca se sabe , steven hanwking
debe estar mas enterado que yo.
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: "The Unknown Universe": Extraterrestres caídos en la tierra.

Mensaje por Fenixdark_74 » 09 Feb 2009 05:09

ojo ! yo no dije que fuese verdadera la autopsia, dije que en caso d que fuese falso estaba vbien hecho el muñeco porque cuando lo cortan le sale "sangre", tiene todos los organos y hasta le sacan las pupilas ! en el caso de que fuese falso se tomaron un poco de trabajo entonces !!

Por otra parte hablando en general, el universo al parecer es infinito y esta en constante crecimiento, entonces no somos el unico sistema solar, capaz haya mas soles a distancias de años luz, quien sabe o sabra.

otra cosa, como se explican los miles de avistamientos de ovnis ?¿ como ?? muchisima gente a visto, algunos mas cerca, otros mas lejos, esas luces que vas y vuelven marcando unos trazos de vuelo disparejos. q son esas cosas ?? entonces q las hay las hay. Pero, tal vez tengan muchos mas años q nosotros, y estan tan avanzados q viajan desde muuy lejos cosa q nosotros no podemos hacer.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: "The Unknown Universe": Extraterrestres caídos en la tierra.

Mensaje por JIG » 10 Feb 2009 03:18

Si se tomaran el tiempo de leer el articulo, se darán cuenta que pone que el video es FAKE. Yo no he dicho lo contrario... Solo lean un poco, no es tanto problema...
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: "The Unknown Universe": Extraterrestres caídos en la tierra.

Mensaje por HiToGoRoShi » 10 Feb 2009 06:57

el que haya vida en otro planeta eso sin duda alguna lo dudo valga la redundancia.... pero debe ser a forma microscopica posiblemente sean planetas en evolucion (pueden ser planetas nuevos y que la tierra es la mas vieja entre todas) igual no soy experto en el tema pero segun teorias la evolucion nace desde las particulas como el atomo
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: "The Unknown Universe": Extraterrestres caídos en la tierra.

Mensaje por Fenixdark_74 » 10 Feb 2009 07:32

JIG SAW escribió:Si se tomaran el tiempo de leer el articulo, se darán cuenta que pone que el video es FAKE. Yo no he dicho lo contrario... Solo lean un poco, no es tanto problema...
no se a quien le decis, pero leean los mensajes mios, yo tampoco afirme nada. El articulo puede decir lo q quiera, pero no significa q sea la verdad, siempre queda la duda, aunque sea pequeña queda.
solo dije q en caso de ser un muñwco (lo mas probable) estaba bastante bien hecho.

Responder