Estoy Traumado...

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
John Doe
Contagiado 20%
Mensajes: 46
Registrado: 14 Sep 2003 19:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Estoy Traumado...

Mensaje por John Doe » 19 Oct 2003 09:02

Estoy traumado x que acabo de saber cuando va a ser mi muerte en la pagina estasmuerto.com voy a morir a los 27 años que opinan ustedes de esto demen sus opiniones miren que ya me voy a morir

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 19 Oct 2003 09:57

Aps!!
Pues mi primo se ha metido 3 veces a esa página y las 3 veces le han salido diferentes muertes y diferentes edades...
Si tu estás traumado imaginate él...que se va a morir tres veces y no una!!!!! jajajajajajajajaja

Ahora enserio...pues no creo en esas cosas, nisiquiera he hecho el esfuerzo de meterme allí...pero tranquilo colega...
A propósito...que flores te gustan? te gusta el frío del mármol o el calor de la tierra sobre el ataud? jajajajajaja
Saludos :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 19 Oct 2003 11:22

la mejor terapia que hay pa estos casos es el truma del cuññaaaaao y del risitas no es asi juan que casi morimos asficiados ? :D
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 19 Oct 2003 13:07

Yo cuendo me meti me habia tocado a los 37 años. Ya se que no creo en eso, pero un amigo se metio tb y a ambos nos toco la misma muerte :shock:
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 19 Oct 2003 13:50

Tonterías. Esa web no creo que esté con el propósito de que la gente se crea que va a morir de lo que ellos dicen. Además, a mí me dijeron que moriría tomándome una cerveza mientras escuchaba la radio:
1. La cerveza es asquerosa, no la pienso volver a probar.
2. Odio la radio, es raro que la escuche :roll:

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 19 Oct 2003 13:57

Wachis escribió:la mejor terapia que hay pa estos casos es el truma del cuññaaaaao y del risitas no es asi juan que casi morimos asficiados ? :D
Un trauma, un trauma, eso está en el hospitá ¿no? Trauma está en el hospitá. Traumatrología... sentro diagnóstico... infantí, marterná...

Puesí, asfisiao. Cuñaaaaaaaao.

Yo sé perfectamente de qué voy a morir, no soy idiota. Pero esa no fue la razón por la que no me metí en una de esas páginas, cuando tuve la oportunidad. No me gusta los temas relacionados con la muerte, aunque a veces bromee.

'ta otra.

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 19 Oct 2003 16:04

yo tb fui a esa pagina y me dijo que moriria atropeyado por un camion despues de ser despedido de mi trabajo
Imagen

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mensaje por Matthew Addison » 19 Oct 2003 16:06

Wachis escribió:yo tb fui a esa pagina y me dijo que moriria atropeyado por un camion despues de ser despedido de mi trabajo
Como se nota que el creador tenía poca imaginación para hacer una web mas productiva.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 19 Oct 2003 20:19

Yo no pierdo el tiempo en esas cosas. Es puro choro.

Y nadie, absolutamente NADIE puede sabr cuándo va a morir quién y bajo qué circusntancias.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 19 Oct 2003 20:21

Perdon por decirlo pero
De ser asi yo estaria muerto y he pasado a morir muchas veces la muerte me acecha y le doy la mano
Esa pagina me dijo que me moriria a los 47 años luego a los 35 y luego me marco que ya no me acuerdo mas :?

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 20 Oct 2003 04:52

Pues yo no me preocupo, a mi me salió que me voy a morir a los 84 años ¡¡¡¡¡¡¡que larga vida!!!!!!!

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 20 Oct 2003 22:05

Cuando empeze navegar por Internet esa fue una de mis primeras webs, la verdad :? na perdida de time :o

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Estoy Traumado...

Mensaje por GREG » 20 Oct 2003 22:10

John Doe escribió:Estoy traumado x que acabo de saber cuando va a ser mi muerte en la pagina estasmuerto.com voy a morir a los 27 años que opinan ustedes de esto demen sus opiniones miren que ya me voy a morir
SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE TE VAS A MORIR PORQUE MI ABUELITA SE METIO A ESA PAGINA Y SE LE SALIERON LOS OJOS POR EL * Y VOMITO SU COLUMNA VERTABRAL COMO VEZ...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 20 Oct 2003 22:12

Juancito (J3, J2is) escribió:
Wachis escribió:la mejor terapia que hay pa estos casos es el truma del cuññaaaaao y del risitas no es asi juan que casi morimos asficiados ? :D
Un trauma, un trauma, eso está en el hospitá ¿no? Trauma está en el hospitá. Traumatrología... sentro diagnóstico... infantí, marterná...

Puesí, asfisiao. Cuñaaaaaaaao.

Yo sé perfectamente de qué voy a morir, no soy idiota. Pero esa no fue la razón por la que no me metí en una de esas páginas, cuando tuve la oportunidad. No me gusta los temas relacionados con la muerte, aunque a veces bromee.

'ta otra.
HMMM CARNAL TRAUMATOLOGIA ES UN DEPARTAMENTO DONDE SE ATIENDEN ENFERMOS DE GOLPES, O PERSONAS QUE SE HAN GOLPEADO MUY MUY FUERTE NADA QUE VER CON TRAUMADOS TE HABRIAS DE REFERIR A PSIQUIATRIA
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 20 Oct 2003 22:16

greg escribió:
Juancito (J3, J2is) escribió:
Wachis escribió:la mejor terapia que hay pa estos casos es el truma del cuññaaaaao y del risitas no es asi juan que casi morimos asficiados ? :D
Un trauma, un trauma, eso está en el hospitá ¿no? Trauma está en el hospitá. Traumatrología... sentro diagnóstico... infantí, marterná...

Puesí, asfisiao. Cuñaaaaaaaao.

Yo sé perfectamente de qué voy a morir, no soy idiota. Pero esa no fue la razón por la que no me metí en una de esas páginas, cuando tuve la oportunidad. No me gusta los temas relacionados con la muerte, aunque a veces bromee.

'ta otra.

HMMM CARNAL TRAUMATOLOGIA ES UN DEPARTAMENTO DONDE SE ATIENDEN ENFERMOS DE GOLPES, O PERSONAS QUE SE HAN GOLPEADO MUY MUY FUERTE NADA QUE VER CON TRAUMADOS TE HABRIAS DE REFERIR A PSIQUIATRIA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder