Dime en que mes naciste y te dire quien eres.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Zendal
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 17 Nov 2003 18:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pontevedra, Galicia, España.

Mensaje por Zendal » 18 Nov 2003 12:57

Yo soy de Julio y es casi un 100% cierto, aghs tengo un dilema, yo nunca crei en esas cosas y ahora me ponen esto jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 18 Nov 2003 17:08

Interesante este tema se me habia pasado por alto y la verdad que no esta mal aunque lo recibi por correo :D un saludo y de lo que me dice no se en algo acierta pero no en todo :twisted: .
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 19 Nov 2003 00:34

Pos yo soy d noviembre y tengo q decir q en la mayoria d las cosas si ha acertado. Eso si hay alguans cosas q ni por asomo
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 21 Nov 2003 03:04

AGOSTO
Les encantan las bromas. Atractivos. Delicados. Orgullosos. Valientes. Tienen cualidades de líder. Saben consolar a los demás. Pueden ser demasiado generosos, como demasiado egoístas. Les encanta que los elogien. Espíritu extraordinario. Se enojan fácilmente cuando se les provoca. Celosos. Buenos observadores. Cuidadosos. Piensan rápidamente. Independientes. Les encanta liderar. Adoran soñar. Talentosos en las artes y la música. Sensibles y tolerantes. Pocas defensas ante las enfermedades. Confiables. Románticos. Consentidos. Les encanta hacer nuevos amigos. Tienen miedo al amor.
Todo menos lo de que saben como consolar a los demas y lo de que se enojan facilmente
Imagen♥♥♥

Responder