"The Unknown Universe": Desmintiendo la llegada a la luna.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

"The Unknown Universe": Desmintiendo la llegada a la luna.

Mensaje por JIG » 30 Mar 2009 05:11

"El Hombre en la Luna" ¿Una historia falsa?


El 20 de julio de 1969, millones de personas en todo el planeta presenciaron el acontecimiento el siglo, la llegada del hombre a la Luna.

Tiempo después comenzaría una polémica que alteraría este evento mundial. Se Acusaba a la Nasa de fraude!. Las fotografías tomadas por las misiones Apolo, los paseos lunares y algunos accidentes técnicos anteriores a la primera misión exitosa contienen “Anomalías” que han sido descubiertas por expertos en fotografía e investigadores. Existen dos teorías sobre esto: una se apoya sobre un fraude total, o sea, jamás nadie piso la luna y fuimos engañados a una escala nunca vista por la humanidad, debido a que solo fué una propaganda para demostrar su poderío frente a la ex Unión Soviética. La otra teoría mas creíble indica que el hombre si estuvo en la Luna, pero varias fotos fueron realizadas en estudios de la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y estructuras lunares extraterrestres. Se sabe que los astronautas estuvieron vigilados allí por ovnis y que usaron un canal de radiocomunicación secreto para coordinar acciones con la base en Tierra.

Otro punto a favor de esta teoría fue la “cuarentena” que sufrieron los astronautas. ¿ Por que tanto tiempo? ¿ Les lavaron el cerebro o los utilizaron para realizar las fotografías de encubrimiento?

A continuación asómbrese con las fotos (¿falsas?) de la Luna:

Fotografía correspondiente al Apolo 11:

Imagen

Se puede observar a Neil Armstrong y Buzz Aldrin colocando la bandera de los Estados Unidos. Esta imagen fue tomada por una cámara de 16mm montada sobre el Módulo Lunar. La sombra de Aldrin (flecha verde) es bastante más larga que la de Armstrong. Como la única luz en la Luna y la única luz empleada fue la del sol, las sombras no deberían ser desiguales.



Fotografía del Apolo 14:

Imagen

Según la Nasa, la extraña silueta que aparece en la foto, tomada desde el Módulo Lunar a 95km de la superficie lunar, es la sombra proyectada por el cohete del Módulo de Mando. Pero cuando un avión de gran tamaño vuela a baja altura sobre la Tierra, no proyecta sombras tan enormes y definidas. Los Investigadores Ralph René, escritor de New Jersey, sostiene que el hombre nunca fue a la luna. Afirma que las fotos de las misiones Apolo fueron hechas en un estudio del Gobierno cerca de la ciudad de Mercury (Nevada). Por otra parte, el británico David Percy, fotógrafo profesional, expone con argumento que la iluminación de las fotografías de las misiones Apolo solo se pudieron conseguir en un estudio de la Tierra. También dice tener un informador de la Nasa, que ha filtrado información sobre el fraude. Otros afirman que la Nasa no contaba con el tiempo suficiente para diseñar la tecnología que podría llevar a los hombres a la Luna. A esto se le suma otra duda: ¿ por qué no volvieron a enviar otra misión allí ? Para poder apreciar los detalles de estas fotografías, las he separado en ventanas individuales con su correspondiente explicación. Buzz Aldrin está de pié con el sol casi a su espalda. En la luna el contraste entre la oscuridad y la claridad es muy notable, por lo que seria imposible que se vieran tantos detalles del traje espacial. Según los científicos al no haber atmósfera en la Luna la visibilidad es totalmente nítida, pero en esta foto el fondo del astronauta es borroso. En el casco se observa un Extraño objeto reflejado, del cual no ha podido saberse con exactitud que era.


Fotografia tomada en la mision Apolo 16:

Imagen

Cuando este Módulo Lunar se poso en la Luna no produjo ningún cráter entre sus patas, a pesar de la considerable cantidad de polvo que debía haber levantado durante su descenso. Debajo del Módulo hay una pisada, a pesar de que nadie anduvo por esa parte de la Luna antes del descenso del vehículo. A la izquierda del Módulo se ven las palabras: United States, aunque están en la sombra. Buzz Aldrin dijo que no había refracción de la luz, lo que indica que se empleo otra fuente luminosa.

Maria Blyzinky, directora de astronomia del observatorio de Greenwich (Londres), afirma que en la luna, a falta de atmosfera las estrellas son totalmente visibles y tienen mayor brillo. Pero en esta imagen, no se ve ninguna. La Nasa se defiende diciendo que la luz solar era tan intensa que anulaba el de las estrellas.


Fotografía de la Misión Apolo 12:

Imagen

El astronauta de espaldas es John Young, reajustando una antena junto al vehiculo de Exploracion Lunar (VEL). Si observa con detalle se dara cuenta que el Vehiculo hizo un giro de 90 grados en forma recta. Da la impresion de que fue movido y puesto en ese lugar. En la roca que se observa, esta impresa la letra C, parece que alguien se olvido de esconder la marca del decorado. Debajo esta una ampliacion de las Lineas de Marca (las cruces), estan son producidas por la camara fotografica. Pero si observa bien la marca de la izquierda esta debajo de una de las antenas del VEL. ¿Como es posible?


Fotografias tomadas en la Mision Apolo 16:

Imagen

El astronauta de la foto es Alan Bean, sosteniendo un contenedor de muestras. En el reflejo del casco se puede observar a Charles Conrad, esto es imposible ya que el reflejo del sol no debería dejar ver absolutamente nada. El traje de Alan puede verse con demasiada claridad lo cual indica que la luz del sol no era la única luz presente. El contenedor de muestras se ve claramente, aun estando de espaldas a la luz.


El 27 de mayo de 1967 surgieron unos importantes problemas en el modulo de mando del Apolo 1, mientras los astronautas estaban trabajando en él hubo una corta transmisión: “Tenemos un incendio en la cabina”. En pocos segundos la temperatura se elevo a 1400 grados debido a la alta concentración de oxigeno puro. Los 3 astronautas del Apolo 1 murieron. Para muchos de los que dudan de la Nasa, dicen que era imposible solucionar todos los defectos tecnológicos que tenían en un lapso tan breve de 2 años.







_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Comentarios desde aquí:
Imagen

Avatar de Usuario
GREENCATS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 24 Mar 2009 06:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: gdl mexico

Re: "The Unknown Universe": Desmintiendo la llegada a la luna.

Mensaje por GREENCATS » 30 Mar 2009 05:44

es untema de tantos muy polemico , yo opino k no no llegaron solo fue una mentira mas
http://www.metroflog.com/GREENT_DEATH




solo el mas apto y fuerte sobrevive

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Re: "The Unknown Universe": Desmintiendo la llegada a la luna.

Mensaje por Wex Payne » 30 Mar 2009 06:49

El único "The Unknown Universe" que me ha gustado. ¿Es copy-paste o lo redactaste tú?

Hablando del tema, pues, no sé. Es posible que las fotos sean falsas pero eso no quiere decir que no hayan llegado a la Luna y mucho menos que no hayan embarcado más gente al satélite natural los años posteriores.
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: "The Unknown Universe": Desmintiendo la llegada a la luna.

Mensaje por Cristian M. » 30 Mar 2009 14:11

Lo mismo pensaba, pero hace poco leí un artículo en el cual expertos de renombre explican las supuestas "paradojas" de este tema. Todo resulta ser cierto a fin de cuentas.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: "The Unknown Universe": Desmintiendo la llegada a la luna.

Mensaje por JIG » 30 Mar 2009 18:11

Wex Payne escribió:El único "The Unknown Universe" que me ha gustado. ¿Es copy-paste o lo redactaste tú?
De varias fuentes, el merito es que lo he ordenado mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: "The Unknown Universe": Desmintiendo la llegada a la luna.

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Mar 2009 20:10

La verdad es que son pruebas convincentes,
pero bueno tampoco entendemos mucho del tema, así que muchas de las cosas que dicen podrían ser mentira, como podrían ser ciertas.
Soy bastante agnóstica con respecto a esto xD

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: "The Unknown Universe": Desmintiendo la llegada a la luna.

Mensaje por SnEyCkEr » 30 Mar 2009 22:17

Imagen

Pero no se supone que hay estrellas en el fondo o me equivoco si es asi corrigeme.


PD:Aun no veo los videos YT anda algo malo
.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: "The Unknown Universe": Desmintiendo la llegada a la luna.

Mensaje por MC WHITE » 30 Mar 2009 22:28

jeje mi punto de vista es que nunca se ha llegado a la luna... y fue un fraude para joder a los rusos.... bueno me ganaron el tema pero ni pex :wink:

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: "The Unknown Universe": Desmintiendo la llegada a la luna.

Mensaje por E. L. Nïeb » 31 Mar 2009 00:34

otro genial "TUU"
:mrgreen: =D> =D>

tal vez sea yo... pero... en la imagen del apolo 16 si alcanzo a divisar un par de estrellas en el fondo (y las señale), no noto las letras al lado, y por ultimo la pisada, mas bien parece un pequeño crater.
:| :|
Oculto:
Imagen
me parecio muy curioso algo...
Oculto:
JIG SAW escribió:Existen dos teorías sobre esto: una se apoya sobre un fraude total, o sea, jamás nadie piso la luna y fuimos engañados a una escala nunca vista por la humanidad, debido a que solo fué una propaganda para demostrar su poderío frente a la ex Unión Soviética. La otra teoría mas creíble indica que el hombre si estuvo en la Luna, pero varias fotos fueron realizadas en estudios de la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y estructuras lunares extraterrestres.
en serio... mas creible lo de los ovnis? XD
yo en lo personal pienso que el hombre no llegó a la luna, y lo fingio para probarse superior a la union sovietica.

bueno... esa es "my humble opinion" ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: "The Unknown Universe": Desmintiendo la llegada a la luna.

Mensaje por Lucho3000 » 31 Mar 2009 00:35

Lo peor de todo esto es que lo tuve que estudiar para historia :?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: "The Unknown Universe": Desmintiendo la llegada a la luna.

Mensaje por Cristian M. » 31 Mar 2009 05:09

SkyNeT escribió:Imagen

Pero no se supone que hay estrellas en el fondo o me equivoco si es asi corrigeme.


PD:Aun no veo los videos YT anda algo malo
.
Eso es un mito, en el espacio en realidad no se ven las estrellas como nos hacen pensar, sólo puedes notar cuerpos celestes realmente gigantes. Trataré de buscar la explicación técnica jeje.

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: "The Unknown Universe": Desmintiendo la llegada a la luna.

Mensaje por Black Hole » 31 Mar 2009 06:16

Este es uno de mis temas favoritos, otro detalle, actualmente se desconoce la ubicacion de la bandera que "colocaron" en la luna, otra en el video de cuando llegan a luna las camaras ya estaban rodando en la misma. Y por ultimo es el detalle de la bandera flameando (como si hubiera una ligera brisa).
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
jano_
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 08 Nov 2008 18:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In the HIGHWAY TO HELL
Argentina 

Re: "The Unknown Universe": Desmintiendo la llegada a la luna.

Mensaje por jano_ » 31 Mar 2009 15:59

mi creencia sobre la llegada a la luna es que es falsa , hay muchas cosas que lo prueban
Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: "The Unknown Universe": Desmintiendo la llegada a la luna.

Mensaje por _visor_ » 31 Mar 2009 17:32

Fuera o no un fraude hoy en día el hombre sí ha sido capaz de poner el pie en la Luna, y pronto más lejos

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: "The Unknown Universe": Desmintiendo la llegada a la luna.

Mensaje por juli-che » 31 Mar 2009 18:52

Este a sido el espacio que más me a gustado.. Felicitaciones Jig Saw.

Bueno, referente al tema, por un lado se ve en las fotos algunos detalles que dan lugar a la duda, pero por otro lado, en el caso de que sea una mentira me imagino que hubieran revisado bien esas clases de detalles tontos.. No creo que sean tan tontos..
Si bien no soy un erudito del tema, pero creo que si, que han llegado, la tecnología esta muuuy avanzada, capaz que no llegaron cuando ellos dijeron que lo habian hecho, pero seguramente han llegado..

Responder