Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por Squall Leonhart » 28 Abr 2009 07:45

Spike escribió:por otro lado el prestamo al banco mundial es de lo mas normal del mundo, practicamente todos los paises lo han hecho en este año.
Bueno, me refería a que ya son muchos prestamos los que ha pedido México y no solo al Banco Mundial, (pide para la Crisis, para la Influenza, etc.), aun así, para el país ya es tradición pedir prestamos a cada rato aunque después no tengamos con que pagar. :mrgreen:
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por Nemesis Warrior » 28 Abr 2009 08:25

como pueden decir que esto es normal y que pasa todo el tiempo y demas?!, osea, en especial Cyan que dice que no es nada que todo el tiempo estan estas cosas y demas!, ahora resulta que ustedes saben mas que la OMS que declaro estos brotes de influenza como alerta mundial a, no perdon, eso pasa todo el tiempo

digo, no es por joder ni alarmar ni nada, pero que estupides llamarle una simple gripe, mi madre es doctora y de las buenas, esta en estados unidos ahorita por esa razon y por lo tanto con la suspension de clases me vine a la casa , y he atendido las llamadas de varios doctores colegas de ella de michoacan, nuevo leon, D.F. y los 149 muertos que dicen son un chiste !, tan solo en michoacan, uno de los lugares "menos" afectados el doctor con el que hable me dijo que solo en su hospital iban 38 muertos(eso me lo dijo el sabado, cuando ni siquiera se tenia contemplado ese lugar como de riesgo) y de ellos 6 eran medicos del hospital, entiendanlo! los que dicen que es una gripe normal, lo peligroso de esto no es solo que esta GRIPE si te mata (y no solo a ancianos como dicen por ahi, hoy aqui en tampico murio una niña de 14 años y un chavo de 23, ambos de buena salud antes de padecer la enfermedad) sino que se contagio increiblemente facil y que no hay manera de que te digan que lo tienes con exactitud hasta 72 horas despues de que tuviste el virus, y para este tiempo generalmente ya estas muy madreado y sientiendote mal, lo que les dicen las noticias no es cierto, hay muchos casos mas, creanme, yo soy de los que mas les gusta salir a dar el rol, andar de antro, estar en lugares concurrido, y hasta ami me pone a pensar por que tengo info de primera mano.

si no me creen, es su problema, sinceramente, simplemente les recomendaria que se cuidaran, neta, que salgan lo menos posible , lleven a todos lados gel de alcohol, traten de andar en el carro con las ventanas cerradas, etc, y solo ponganse a pensar, tal ves las clases las suspendan, ya sabemos que en mexico son bien webones en general, pero conciertos, partidos de futbol, conferencias, espectaculos, cines, cosas que generan dinero y que les cuesta cerrar, no las cierran por una "simple gripe" como dice Cyan, y otro por ahi y no es nada contra ustedes, es simplemente que tal ves yo le doy demasiada importancia, pero ustedes tambien le dan demasiado poca
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por CyaN » 28 Abr 2009 09:05

Te agradecería que escribieras los posts con una letra de tamaño humano, para que no tenga que ponerme a 4 metros del monitor e ir scrolleando con un palo. Gracias.



En México van 20 muertos confirmados por el nuevo virus; todos los demás son muertos con "síntomas parecidos", o sea, muertos por gripe normal y corriente (porque sus síntomas son idénticos) hasta que se establezca lo contrario. 20 muertos en un país de 110 millones de personas, sí, es un chiste. Mira cuánta gente ha muerto en ese tiempo porque les ha caído un coco en la cabeza y probablemente sean más; pero no lo he dicho para que ahora os pongáis a talar cocoteros.

Las enfermedades matan gente. Eso no se ha inventado ahora.

Esta no es ni muchísimo menos la primera "amenaza de pandemia" (recalquemos la parte de "amenaza de") que ha habido recientemente. No es tampoco la más grave (la gripe aviar, si hubiera resultado que se transmite mejor entre humanos, habría sido una catástrofe). Su característica distintiva, lo que ha hecho que la OMS reaccione tan rápido y de esa forma tan exagerada, el motivo por el que México pretenden ponerlo poco menos que en cuarentena, la razón por la que los medios no paran de hablar de ello y, en resumen, el mundo entero hace todo lo que puede por cortar de raíz la amenaza de pandemia... es que esta ha surgido justo en la frontera de los U. S. of the fucking A.

Y los dueños del mundo no dejan que nada amenace las tartas de manzana que han puesto a enfriar en la ventana.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por Nemesis Warrior » 28 Abr 2009 09:24

CyaN escribió:Te agradecería que escribieras los posts con una letra de tamaño humano, para que no tenga que ponerme a 4 metros del monitor e ir scrolleando con un palo. Gracias.



En México van 20 muertos confirmados por el nuevo virus; todos los demás son muertos con "síntomas parecidos", o sea, muertos por gripe normal y corriente (porque sus síntomas son idénticos) hasta que se establezca lo contrario. 20 muertos en un país de 110 millones de personas, sí, es un chiste. Mira cuánta gente ha muerto en ese tiempo porque les ha caído un coco en la cabeza y probablemente sean más; pero no lo he dicho para que ahora os pongáis a talar cocoteros.

Las enfermedades matan gente. Eso no se ha inventado ahora.

Esta no es ni muchísimo menos la primera "amenaza de pandemia" (recalquemos la parte de "amenaza de") que ha habido recientemente. No es tampoco la más grave (la gripe aviar, si hubiera resultado que se transmite mejor entre humanos, habría sido una catástrofe). Su característica distintiva, lo que ha hecho que la OMS reaccione tan rápido y de esa forma tan exagerada, el motivo por el que México pretenden ponerlo poco menos que en cuarentena, la razón por la que los medios no paran de hablar de ello y, en resumen, el mundo entero hace todo lo que puede por cortar de raíz la amenaza de pandemia... es que esta ha surgido justo en la frontera de los U. S. of the fucking A.

Y los dueños del mundo no dejan que nada amenace las tartas de manzana que han puesto a enfriar en la ventana.
perdona por la letra, pero no creo que sea para que exageres, obviamente estoy algo oxidado en cuanto a postear, creo que tenia mas de un año sin entrar por aqui, y pues debo haber picado algo de mas, xP

con lo que dices, los supuestos 20 muertos confirmados, yo creo mas lo que me dicen de primera mano que los reportes de la television, ami me preocupo desde el momento que cancelaron tantas cosas, y cuando cancelaron clases en la universidad vine a mi casa, solo para darme cuenta que mi mama estaba en estados unidos por esa razon, y si no te quedo claro, no era por que "hay, estan enfermandose, vamonos!" no!, era por que la mandaron, como medico a checar unas cosas, ahora, yo como encargado, aqui me encarge de conseguir lo necesario en caso de que hubiera problemas, eso incluyo hablar con colegas de mi madre, y me dijeron que si, que lo que decian en las noticias era falso, y para hacer sonar todo mas leve, yo en lo personal le creo mas a personas que conosco personalmente y que me consta su profesionalidad, a lo que los medios me avientan, y de los casos que te dije de tampico a mi personalmente me consta, por que si fue catalogado como influenza porcina, no eran sintomas, eran casos realeas, esa area incluso se puso en cuarentena.

no se que pais seas, como mencione antes tengo tiempo sin postear aca y no conosco a muchos nuevos, pero si eres de mexico, y no me crees te invito a que platiques con doctores de confianza que esten metidos en eso, te van a confirmar que lo que te venden en los noticieros y en las "UNONOTICIAS" son una completa mentira, no es conspiracion , para nada, es simplemente para no alarmar a la gente, lo cual veo bien.

te repito no busco alarmar a nadie, pero tampoco creo que se le deba ver como una simple gripe por el simple hecho de que no lo es. y sigo manteniendolo, creo que estas equivocado en minimizar tanto la cosa, por el simple hecho de que al ver asi las cosas no se toman precauciones ojala ni tu ni tu familia se enferme y puedas seguir con esa actitud de "no pasa nada, en la tele dicen que nadamas van 20 personas, a pero que importa, somos de a madre, 20 no son nada" te lo deseo de corazon.

y repito, no es para alarmarse, pero tampoco para tomarse a la ligera.

Edit: acabo de revisar el mensaje y creo definitivamente que exageras, la letra es grande pero para nada como tu quieres hacer creer, pero si eres tan delicado, cualquier moderador es libre de editarlo porfavor
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por Spike » 28 Abr 2009 10:04

No Life King/Alucard escribió:Lo que pasa es que como es un nuevo virus, no tenemos anticuerpos como especie, por eso es lo mortal. Que no te mal informen, las vacunas existentes NO INMUNIZAN porque no están diseñadas para este nuevo virus. Te dan más resistencia, pero al mínimo. Lo que sirven son los anti-virales.

Con respecto al tratamiento, si se aplica el tratamiento durante las primeras 72 horas, te curas a fuerzas, después de esas 72 horas, la enfermedad entra en crisis desatando el estado de neumonía severa en el cual solo hay 50% de posibilidades de sanar.
.

hombre yo te lo digo por que hable con una persona de suma confianza y extremadamente preparada que dificilmente me mal informaria.
que yo sepa ninguna vacuna inmuniza añ 100%, simplemente mejoran las defensas del cuerpo ante determinados virus, y de aucerdo a los estudios, que si, sin ser vacunas 100% efectivas (al no estar destenidas especificamente al virus de influenza porcina), las personas vacunadas vs gripe aviar han sobrellevado mejor la enfermedad que las personas que no lo estan.

Y hombre creo que esta mal el dato de las 72 horas, por que 72 horas es lo que tarda la enfermedad en mostrar sus sintomas, eso significaria que apenas estas mostrando los sintomas ya te deberias estar muriendo de neumonia xD, vamos creo que lo que queires decir es que son 72 horas despues de mostrar los sintomas. Por que de ser de la otra forma esta jodido de darte cuenta >.<

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por Alucard » 28 Abr 2009 20:19

Spike escribió:Y hombre creo que esta mal el dato de las 72 horas, por que 72 horas es lo que tarda la enfermedad en mostrar sus sintomas, eso significaria que apenas estas mostrando los sintomas ya te deberias estar muriendo de neumonia xD, vamos creo que lo que queires decir es que son 72 horas despues de mostrar los sintomas. Por que de ser de la otra forma esta jodido de darte cuenta >.<[/color]
A las 72 horas me refiero de haberse presentado los síntomas, no el período de incubación, y si, las vacunas te hacen más resistente, pero en el caso de esta enfermedad solo lo hacen al mínimo. Osea, es un placebo.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por Spike » 28 Abr 2009 20:32

si te refuerza las defensas, aun que sea "al minimo" (cosa que no es asi) no se le puede considerar placebo xD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por CyaN » 29 Abr 2009 03:16

Bueno, basta de hablar y pasemos a los hechos. Esta noche he estado haciendo simulaciones sobre una pandemia de gripe porcina, usando para ello un potentísimo software ultrasecreto que robé recientemente a la OMS y, para las labores de edición gráfica, el Paint y una cerveza.

Imagen
Así empezó todo: se ha detectado una nueva enfermedad en México.

Imagen
Las características y los síntomas del virus H1N1. Muy resistente al calor, al frío y a la humedad (el virus de la gripe llega a todas parte) pero fácilmente contrarrestable por fármacos; se transmite por el aire; y sus síntomas en principio no entrañan riesgo de muerte.

Bien, pues dejémoslo funcionar y veamos qué pasa.



Pasaron unos meses...



La enfermedad hizo su trabajo...



Y este fue el resultado:



Imagen
Toda la población de Estados Unidos ha muerto a causa de la gripe porcina. El mundo es un lugar mejor ahora.

Imagen
Bueno, los mexicanos también han muerto todos. Y el resto de América igual, no pongo screenshots porque es muy peñazo. Así que ahora ya no veré a nadie conectado cuando entre al foro a las 6 de la madrugada, me temo.

Imagen
Ah, no hay problema, yo también he muerto.


En todo el resto del planeta Tierra todo el mundo ha muerto. Con las siguientes excepciones:


Imagen
En Europa Oriental, que en esta "simulación" incluye Noruega, Suecia y Finlandia, por algún motivo quedan 378 tíos vivos y sanos entre un mar de cadáveres. Espero que los 378 sean escandinavos, y que todos ellos toquen en bandas de metal.

Imagen
En Japón también hay supervivientes. Pero menos, solo 36. Lo ideal sería que esas 36 personas fueran 36 bellas modelos de bikinis; así, se las podría aparear con los 378 escandinavos metaleros que también han quedado vivos para dar lugar a una Raza Jodidamente Superior.

Imagen
También quedan 83 chinos. WTF?, no me interesan. Que se queden en China... total, con lo grande que es, seguro que se mueren de viejos antes de encontrarse los unos con los otros.


Y bueno, también están los países a los que la enfermedad no ha afectado en absoluto, porque antes de llegar a tener ningún infectado cortaron todos los lazos con el mundo:

Imagen
Mayormente lo que se ha salvado es Oceanía. O sea, que no ha habido ningún muerto ni en Indonesia...

Imagen
...ni en Australia...

Imagen
...ni en Nueva Zelanda.

Imagen
¡Y Madagascar también está intacto, fuck yeah! Debe ser que, incluso en esta situación de catástrofe mundial, a nadie se le ocurrió emigrar a... Madagascar :? .


Y así acabó la simulación.

Conclusión:

¡QUE CUNDA EL PÁNICO, ASALTAD LAS TIENDAS, DERRIBAD LOS GOBIERNOS, VIOLAD A VUESTRAS MASCOTAS: VAMOS A MORIR TODOOOOOOOS!
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Abr 2009 04:14

CyaN escribió:
Conclusión:

¡QUE CUNDA EL PÁNICO, ASALTAD LAS TIENDAS, DERRIBAD LOS GOBIERNOS, VIOLAD A VUESTRAS MASCOTAS: VAMOS A MORIR TODOOOOOOOS!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues acabo de ver las noticias y dicen que en Chile hay
24 casos sospechosos O_o
OMG! No quiero que llegue aquì!!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por Spike » 29 Abr 2009 04:34

lol, me a encantado lo de los metaleros y la raza joddimanete superior xDDd.


de donde sacaste el software para ver eso?, me encanta xD


CyaN escribió: Imagen
En Europa Oriental, que en esta "simulación" incluye Noruega, Suecia y Finlandia, por algún motivo quedan 378 tíos vivos y sanos entre un mar de cadáveres. Espero que los 378 sean escandinavos, y que todos ellos toquen en bandas de metal.

Children of Bodom never dies :twisted:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por CyaN » 29 Abr 2009 04:52

No le digas a la OMS que fui yo el que les robó el software, pero... Busca Pandemic 2 en Google, es un juego en flash xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por Roberto9999 » 29 Abr 2009 05:46

creo que esta imagen le queda bien al titulo xD
Oculto:
Imagen
Y hablando en serio no me gusta como esta todo esto.... no puedo ir a ningun lado :roll:

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por Kevin Gomez » 29 Abr 2009 06:30

Estamos JODIDOS!!!!!!!!
NO SOLO EL DENGUE, SINO TAMBIÉN AHORA EL G-VIRUS!!!!
Bueno, ya me calmé...Aquí al parecer se han confirmado casos de influenza...

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por Gilles » 29 Abr 2009 18:38

CyaN escribió:
Imagen

El único modo de infectar Madagascar es que la infección empiece allí, si no, siempre sobreviven los muy malajes.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por Arovi » 29 Abr 2009 19:39

Realidad o solo una tapadera mas... Gripe porcina...‏

Hola ayer me llego este mail, al leerlo pense en muchas cosas de las cuales ya habia pensado antes, ya nos hicieron esto una vez con el mito del chupacabras y ahora con la gripe.... son muchas que pensar y realmente no se si el mail tenga razon o de verdad la situacion sea tan grave, no se que pensar pues la OMS anda metida en todo esto y si es una farza es la farza mas grande del mundo.

Bueno leanlo y diganme que opinan.


Es un mail que me llegó, estas en tu derecho sacar tus propias conclusiones.


El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.



1- La economía mundial necesitaba un cambio.



2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.



3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.



Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.



El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.


Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.


De todo lo anterior veamos lo siguiente:


1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.



2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)



3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.


Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"



4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.



Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)


Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.



Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.


El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,



Yo anexo los siguientes puntos:



1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2.

Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

3.

¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

4.

¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta "curando" a la gente enferma?



Ahora bien comienzo a creer en esta mail por una razon el gobierno del D.F acaba de anunciar que los cosos de influenza han sido controlados y que ahora el transporte publico funcionara de igual forma... por que lo dicen no creo que en solo dos dias hayan controlado todo... Dicen que ya estan estabilizados y el contagio ya no es tanto como antes.

Si analizo la situacion los tres estados infectados primero son estados importantes pero no tanto como para la economia del pais, para mi me huele a estrategia... pero bueno veremos como sigue esto.
Imagen

Responder