Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por Just_the_evil » 01 May 2009 10:48

yo sigo sin estar 100% convencido de esto, pero no por eso dejo de tomar las medidas que han dado para prevenir la enfermedad...

No se que preferiria, personas como las que tenemos en el gobierno, que pueden ser alarmistas, que utilizen una pobre enfermedad para hacer sus trastadas, etc.... o personas como Cyan y Gilles, que probablemente no harian nada al respecto....

Desde mi punto de vista, no creo que sea un invento, primero, por todas las repercuciones que va a tener en México, y segundo, porque no creo que los lideres de la mayor parte del mundo muestren tanta preocupacion por una simple gripe. Pero puede que este mal, seria bueno que los lideres del mundo opinen como algunos foreros de aqui, o minimo los de México y entiendan que estan parando a todo el pais, que lo estan haciendo mierda, por una gripe de fin de semana....
------
La verdad la situacion es pesada; se recomienda no salir, no hay escuela, varios trabajos han cerrado, no hay nada que hacer!!!!!! una semana fue "algo" comodo, pero si continua así (o peor), me voy a volver loko!!
Y naturalmente, da tiempo para pensar en las miles de teorias que existen.... y hasta para inventar unas que solo en las peliculas pasan.... si no me creen, lean algunos mails que llegan, que solo las personas que no estan informadas en algunos temas, las pueden creer (educacion, economia, seguridad, narcotrafico, etc.....)



:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por Nemesis Warrior » 01 May 2009 19:54

Black angel escribió:
Gilles escribió:
SolidHunk escribió:Me sorprende que algunos se lo tomen con humor mientras ya van mas de 150 muertos si no me equivoco, al menos yo creo que hay que tener un poco de respeto por la gente fallecida.
Sobre la gripe sea conspiración o otras tonterías que dicen por ahí, el punto es que gente esta muriendo y puede seguir aumentando si no se detiene. Lo único que espero es que esto pase pronto y que no siga muriendo mas gente.
Todos los días mueren miles de personas en africa, y nadie dice nada. Hipocrita.
+ 10

Estoy deacuerdo

Nemesis Warrior escribió:
Mejor no lo podria haber dicho, esta claro que hay gente que por ignorancia trata de hacerse la graciosa con cosas serias, pero el decir que todo es una conspiracion cuando los hechos ahi estan es simplemente tonto, por favor,salgan tantito de sus comics, sus juegos y vean las cosas como son!, no puede ser que todo lo vean como una conspiracion o como una mentira cuando esta pasando en varios lugares!, ahora resulta que la OMS tiene tiempo de seguirnos el juego!, a Francia tampoco tiene nada que hacer y por eso esta pidiendo a la UE que suspenda los vuelos de Mexico, España esta celoso de nosotros y por eso tambien reporto casos de influenza solo para que vean que ellos tambien tienen!, EU andaba aburrido tambien y por eso ha puesto en estado de Alerta a varios lugares de Texas y reportado como positivos casos de influenza,

Me frustra como hay gente que a pesar de todo eso sigue ciclado en su mundo de que es una gripe comun y corriente...con precaucion , pero compruebenlo en los hospitales, parece que hasta que alguien que conoscan se enferme no van a dejar de decir que es una mentira! .....que triste.



Ignorancia: No pensar las cosas como Nemesis Warrior e ir en contra de todos los que si creen en todo :roll:

---------------------------------------------------

Pues esperemos que no sea solo una cuartada, ya que informe nuevo:

-Durante estos 4 dias todos los restaurantes han cerrado y en estos se ha perdido 7 millones de pesos
ya que no ha habido ingresos en estos....

Vaya que si antes estabamos del asco en la economia despues de esto tendremos que hacerle
favores a Carlos Slim para que nos de diezmo....
hay...por favor...por que la gente no entiende cuando uno dice las cosas de buena fe y en buen plan...no se trata de que piensen como yo, bueno..me refiero a que es ignorancia desde el momento que dicen que es una simple gripe!, vallan a un puto hospital y hablen con un doctor de confianza, no su doctor, alguno que sea amigo tuyo o de tu familia!...no se trata solo de que mate ala gente , se trata de que se contagia tan facil que es peligroso, no por nada se toman medidas asi...

lo de cerrar cines, restaurantes y demas, es malo, yo lo sabre, la economia de mi familia por parte de mi padre se basa en los negocios, almacenes, centros de copiado, restaurantes, pero incluso el, que se opone a cerrar dijo "es lo mejor, para que quieres que otros se contagien,"

ati se te hace facil, no estas enfermo y no conoces a nadie que lo este, por eso lo sigues viendo como si fuera algo simple pero no lo es.

ya no escribire en este tema, mi intencion inicialmente era dar buenos deseos y pedir que se cuidaran por que me consta que esta mas grueso de lo que nos dicen, pero pues aqui la gente por tanto juego ya cree que todo es una conspiracion , una mentira, campaña publicitaria, una simple gripe etc,....pero en fin....yo estoy tranquilo, me consta que se lo que pasa y pueden decirme credulo, ignorante, arrogante o lo que sea, me es indiferente, solo espero y valga la redundancia que ninguno de ustedes se contagie y no experimentar todo de primera mano, mas que nada por que los hospitales se esta abarrotando.
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por Kevin Gomez » 01 May 2009 22:17

Esto salió en la internet:
Edgar, el "paciente cero", se recupera en un pueblo golpeado
jueves 30 de abril, 3:00 AM



LA GLORIA, México ( The New York Times ).- Como todo niño que ya ha pasado los cinco años, Edgar Hernández es capaz de recitar de memoria los fuertes síntomas de gripe que padeció hace algunas semanas: le ardía la cabeza, tosía hasta que le dolían la panza y la garganta, y no quería comer, algo raro en él, que suele engullir todo lo que puede.

(Publicidad)
"Estuve muy mal", dijo el martes, ante la mirada preocupada de sus padres. "Ahora me siento bien", dijo después, con una sonrisa.


El gobierno ha identificado a Edgar como el primer mexicano en infectarse con una virulenta cepa de gripe porcina, y su notoriedad puede despertar dudas acerca del modo en que las autoridades mexicanas reaccionaron -o no reaccionaron- frente a las primeras manifestaciones de una potencial epidemia global.


Edgar está entre los cientos de personas de La Gloria que cayeron enfermas con síntomas similares a los de la gripe, en un brote que según las autoridades federales se inició el 9 de marzo. Los habitantes del lugar acusan a los funcionarios de salud pública de haber descartado en ese momento la posibilidad de un brote y de haberles asegurado que no había de qué preocuparse.


Las autoridades dicen que respondieron con celeridad, aunque reconocen que recién empezaron a tomar el asunto en serio cuando el virus infectó a personas en otras partes del país, lo que ocurrió por lo menos una semana después.


María del Carmen Hernández, la madre de Edgar, dice que no ha recibido, ni siquiera hasta hoy, información concluyente sobre la enfermedad exacta que tuvo a su hijo en cama durante tres días. Nadie le ha explicado qué tiene que hacer para que el niño y el resto de su familia no se enfermen, dijo, señal de que probablemente la respuesta mexicana ante la crisis sea despareja, sobre todo en las zonas rurales.


"Algunos están diciendo que mi hijo es el culpable de que se enfermara el resto del país -dijo Hernández, de 34 años, con la mirada en blanco al relatar su duro trance familiar-. Yo no creo eso. No sé qué pensar."


Entre marzo y principios de abril, murieron dos niños en La Gloria, una ciudad dedicada a la cría de porcinos, aunque las autoridades dijeron que todavía debe determinarse si fue a causa de la misma cepa que infectó a Edgar y que luego se extendió a otros vecinos. Este y otros interrogantes confunden y preocupan a los habitantes del lugar.


Cada vez que golpean a su puerta, los Hernández se sobresaltan: fumigadores que rocían su hogar sin explicarles para qué, científicos que toman muestras de la garganta de Edgar con hisopos, y hasta el gobernador de Veracruz, que llegó el lunes en helicóptero con toda su comitiva y regaló a Edgar una pelota de fútbol y una gorra de béisbol.


El lunes, el médico local que atendió a la señora Hernández le dijo que su hijo tenía influenza, pero que no se trataba de la gripe porcina, contó la mujer. Pero apenas unas horas antes el gobernador Fidel Herrera Beltrán había estado en el hogar de los Hernández para interesarse por Edgar. El funcionario había dicho públicamente durante el fin de semana que el test de gripe porcina realizado a Edgar había dado positivo.


"¿No tendrían que decírselo primero a la madre?", se pregunta la señora Hernández, mientras su otro hijo, Jonathan, de unos cuatro años, deja escapar una tos.


Traducción de Jaime Arrambide

fuente:
http://ar.news.yahoo.com/s/29042009/59/ ... -cero.html

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por JIG » 03 May 2009 04:36

Es evidente que Cyan es un simple tío "de 20 años" (lo pongo en comillas para que no le digan niñato ^^) que no haría nada por ningún habitante de Africa que esté sufriendo alguna enfermendad, de hecho; Gilles tampoco. Pero eso no les quita el derecho de opinar su teoría que al parecer SI TIENE FUNDAMENTO:anda que hay muchísimas enfermedades en el mundo que matan miles al año y la OMS no hace nada al respecto. Y ahora por un virus que...
SolidHunk escribió:ya van mas de 150 muertos si no me equivoco...
... ha matado hasta ahora hasta ¿15? ¿16? ¿20?... ¿hay que poner en los diarios que es una pandemia? ¿que esa gripe amenaza al mundo? ¿que es una peste que va acabar con la humanidad?... Y a todo esto, ¿donde queda el VIH con más de 10000 infecciones diarias y mas de la mitad condenados a morír? Esto evidentemente alarma a la población y la hace entrar en pánico. Pero de quién es la culpa? pues de la prensa.

Joder SolidHunk, para la próxima, no te equivoques, y nadie tiene respeto por los otros que mueren por enfermedades.

Y tu tampoco...

Y sí, yo tampoco puedo mover un dedo por esas personas... solo soy un tío que se rasca las pelotas frente a la computadora intentando ver la realidad como es.

Valentina escribió:Jijijiji.

Les vas a sacar los colores :P
[paralosquenolapillaron]Les digo que esta es una advertencia de Valentina...[/paralosquenolapillaron]
M@rco Redfield escribió:Yo tengo a varios candidatos para el niñato de oro.
No me interesa en lo absoluto, de verdad :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por williams » 03 May 2009 08:18

Lo que pasa es que una vez que tienes los sintomas de la Influenza, mueres en unos 3 dias. Con VIH (u otras enfermedades) puedes llegar a vivir mucho tiempo mas.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por CyaN » 03 May 2009 08:32

williams escribió:Lo que pasa es que una vez que tienes los sintomas de la Influenza, mueres en unos 3 dias.
Eso es totalmente falso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No vale más ni menos una vida que la otra, pero estas hablando de uno que es sumamente rico a uno que es tercer mundista, es obvio que cada país primero ve por la salud de sus habitantes y luego ya luego verá por la del mundo, es como si tu tuvieras un hijo enfermo y sabes que hay otro en África con la misma enfermedad, no vas a viajar miles de km para darle la medicina de tú hijo al niño de África y vas a dejar al tuyo sin ella, aquí me dirás misa y sonora muy bonito lo que digas, pero creeme no lo harías.
Por supuesto que no lo haría, pero es que yo soy un particular, no la organización que ha de velar por la salud de todo el mundo. Porque la OMS, al menos en teoría, no tiene un país propio, ¿no?, se tiene que preocupar lo mismo por todos.
Bueno ahora dime ¿quién aporta más recursos a la OMG, Ruanda o Estados unidos?, volvemos a lo mismo, yo que trabajo, el gobierno me descuenta impuestos para los servicios médicos, entonces si yo tengo un problema de salud, ¿no es justo que yo haga uso de ese recurso por el cual lo estoy de antemano pagando?.
O sea, ¿que te parece justificado que la OMS cuide más unos países que otros?




Me has dejado sin palabras.



Que siempre van a existir problemas en otros lados y no por eso vas a dejar de vivir, vas a dejar de trabajar para tener una mejor vida, un carro, un servicio médico, bienes, hijos, servicios básicos como agua, luz, gas etc, etc y vas a procurar ver primero por los tuyos, aun cuando sabes que en muchos lugares del mundo no los tienen, claro con esto no digo que en la medida de nuestras posibilidades se deba ayudar a los que menos tienen :wink:.
Sin duda, es innegable.
Por cierto sigo esperando un listado de las actividades que haces tú por la gente de África, por que con palabras no se curan enfermedades ni se mitiga la hambruna del mundo, haz la diferencia con hechos y entonces si te aceptaré tus criticas con mucho gusto, mientras tanto con palabrerías para mi no valen nada.
¿Yo? Nada, y tampoco te pido que hagas tú nada. Estoy hablando de lo que hace o no hace la OMS, no particulares (hay una diferencia importante: la primera puede marcar una diferencia, los segundos no).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[paralosquenolapillaron]Les digo que esta es una advertencia de Valentina...[/paralosquenolapillaron]
¿Estás tú seguro? xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por Gilles » 03 May 2009 13:33

Lo que más gracia me hace es que se acuse de ignorantes a los que, precisamente, manejan la información correcta y no se dejan llevar por el sensacionalismo amarillista de los medios...

Triste mundo este. Y lo de los impuestos como condicion sine qua non para recibir un servicio es lo más estupido que he leido en años. Los impuestos son la base de un estado social, aunque bueno, eso fuera de Europa es una utopia (y a veces, incluso dentro de la misma, pero eso es otra historia) asi que tampoco me extraña.

Tambien lo de que en 3 dias mueres, pffff, no sabría que decir. En ese caso ya deberia haber cientos de miles de muertos, y la cifra no supera los dos centenares, asi que alguien miente, y no soy yo.

En fin, resumiendo, seguid creyendoos todo lo que sale por la tele o en los papeles sin criticarlo y discriminarlo intelectivamente antes, os irá muy bien como corderitos del sistema, no lo pongo en duda.

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por Cristian M. » 03 May 2009 14:36

El crío "paciente cero", se recuperó por completo en tres días... Eso de que es letal, para mi, es una mugre, otra mugre más que no hace más que distraer a las masas de los verdaderos problemas que nos plagan, pero bueno, esperar un poco de sentido común en estos tiempos también es una tontería.

Avatar de Usuario
Antoniofaj
-
-
Mensajes: 20
Registrado: 02 May 2009 17:14
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por Antoniofaj » 03 May 2009 19:52

Han conseguido lo que querían, desviar la atención de la crisis económica con una epidemia

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por williams » 03 May 2009 20:42

Mis informantes (medicos) son unos hijos de puta (con todo el respeto jaja) me dicen algo, y ahora que les vuelvo a preguntar me responden cosas diferentes, les pregunto por mas argumentos y no saben responderme, creo que mejor me mantengo fuera del debate en este tema.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por Black angel » 03 May 2009 21:21

Nemesis Warrior escribió:
hay...por favor...por que la gente no entiende cuando uno dice las cosas de buena fe y en buen plan...no se trata de que piensen como yo, bueno..me refiero a que es ignorancia desde el momento que dicen que es una simple gripe!, vallan a un puto hospital y hablen con un doctor de confianza, no su doctor, alguno que sea amigo tuyo o de tu familia!...no se trata solo de que mate ala gente , se trata de que se contagia tan facil que es peligroso, no por nada se toman medidas asi...

ati se te hace facil, no estas enfermo y no conoces a nadie que lo este, por eso lo sigues viendo como si fuera algo simple pero no lo es.

ya no escribire en este tema, mi intencion inicialmente era dar buenos deseos y pedir que se cuidaran por que me consta que esta mas grueso de lo que nos dicen, pero pues aqui la gente por tanto juego ya cree que todo es una conspiracion , una mentira, campaña publicitaria, una simple gripe etc,....pero en fin....yo estoy tranquilo, me consta que se lo que pasa y pueden decirme credulo, ignorante, arrogante o lo que sea, me es indiferente, solo espero y valga la redundancia que ninguno de ustedes se contagie y no experimentar todo de primera mano, mas que nada por que los hospitales se esta abarrotando.
Y si te digo que si he ido con medicos y no me responden, pues el doctor en general
no sabe mucho acerca de esto, los que en verdad saben son los otorrinos y sus derivados que no
recuerdo a los demas... pero la mayoria me ha dicho y le han dicho a mis familiares que
esto no es tan grave pues si existe pero no a tal grado, y no creas que lo digo por decir
mi mama es enfermera y la verdad si sabe un buen...

-Ahora creo que la gente "Infectada" le dio porque quizo, esque es verdad si estas piense y piense
en eso y asi llegas al punto de hasta quedar loco y si te da si piensas mucho en eso, pues
si lo que quieren esque la gente muera por psicosis lo estan logrando.

-Ahora yo respeto tu opinion, lo unico que no me gusto esque nos acusas a todos
los que no creemos mucho en esto y nos critiques solo por ir en contra de la
supuesta enfermedad.

-----------------------------------------------

jajaja Ahora en España saben como le pusieron al virus:

Epidemia mexicana haganme el favor, pues claro tienen que echarle la culpa a alguien, y a los mexicanos
nos gusta ser pateados por otros pues ya nos acostumbramos no :roll:
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por JIG » 03 May 2009 21:28

Algo más:

- El virus causa peligro porque es rápidamente contagioso, pero es curable o tratable, así que no es tan alarmante por su cantidad de muertos como se está diciendo últimamente.

-Los 15 muertos que se han contado en méxico, han de haber sido detectados en la fase final de la enfermedad que proboca una neumonía (que es la que te mata). Otra razón sería que por límites de recursos, no han podido ser tratados a tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por CyaN » 03 May 2009 21:28

Black angel escribió:jajaja Ahora en España saben como le pusieron al virus:

Epidemia mexicana haganme el favor, pues claro tienen que echarle la culpa a alguien, y a los mexicanos
nos gusta ser pateados por otros pues ya nos acostumbramos no :roll:
Falso, aquí la llamamos la Gripe Pandina.

Imagen
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por Black angel » 03 May 2009 21:50

CyaN escribió:
Black angel escribió:jajaja Ahora en España saben como le pusieron al virus:

Epidemia mexicana haganme el favor, pues claro tienen que echarle la culpa a alguien, y a los mexicanos
nos gusta ser pateados por otros pues ya nos acostumbramos no :roll:
Falso, aquí la llamamos la Gripe Pandina.

Imagen
JAJAJA con tanto nombre que le ponen ya no sabe uno ni de que supuestamente
nos estamos cuidando...
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Re: Racoon City en la realidad?? (Influenza)

Mensaje por Breather » 04 May 2009 11:16

Black angel escribió: y a los mexicanos
nos gusta ser pateados por otros pues ya nos acostumbramos no :roll:
[/color]
Habla por ti mismo.

***

Lo que mas me da risa es que ya ni hay tanto pedo por esto y tooooooooooodos los catastroficos se les va a olvidar, luego yo me reire en lo mas profundo de mi ser, luego volvere a clases despues de unas ricas vacaciones que me dio el Gob de Mexico ante esta enfermedad, luego me van a decir mamon, luego les dire, si, luego me diran " te burlas de la enfermedad " , luego les dire " no ", luego pasaran los dias, y este tema estara como en la pagina 3, luego empezara otro post para pelearse, luego, ahi andaremos.

***
bosconemi55 escribió:
CyaN escribió:
bosconemi55 escribió:y la lepra al = por ejemplo se que aqui en mexico se habian dado casos pero bien aislados

asi que creo que no es =
Vamos, que como esas enfermedades matan a negros de África en vez de matar a vecinos tuyos, pues te importan un carajo.

la verdad tienes razon digo me interesa mas la situacion de mi pais que de AFRICA la verdad
+1 OWNED

Responder