¿Que opinas sobre la supuesta legalizacion del aborto?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Sera bueno o malo la legalizacion?

Bueno
17
61%
Malo
11
39%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: ¿Que opinas sobre la supuesta legalizacion del aborto?

Mensaje por williams » 26 May 2009 22:41

No es culpa de el que tenga que hablar como un crío de 5 años para que le entiendas.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: ¿Que opinas sobre la supuesta legalizacion del aborto?

Mensaje por Gilles » 26 May 2009 22:51

williams escribió:No es culpa de el que tenga que hablar como un crío de 5 años para que le entiendas.
No me copies. Una cosa es hablar bien, otra hablar mal, y otra emplear palabras del registro arcaico para darse infulas.

media un abismo. De todos modos, es carcasa vacía, sin contenido. El buen orador adapta su discurso al medio.

No es porque no le entienda, que le entiendo, es solo que hablar con snobs me da grima.

Avatar de Usuario
Hunk Death
Nemesis
Mensajes: 1092
Registrado: 20 Abr 2003 05:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valparaíso
Chile 

Re: ¿Que opinas sobre la supuesta legalizacion del aborto?

Mensaje por Hunk Death » 26 May 2009 23:23

Gilles escribió:Una cosa es hablar bien, otra hablar mal, y otra emplear palabras del registro arcaico para darse infulas.

media un abismo. De todos modos, es carcasa vacía, sin contenido. El buen orador adapta su discurso al medio.

No es porque no le entienda, que le entiendo, es solo que hablar con snobs me da grima.
Me limitaré a contestar que no dice nada relevante: con respecto a mi argumentación, se sirve únicamente de argumentos ad hominem (es decir, de falacias). Por lo tanto, no me sorprende que apele a una presunción de intenciones y evite dar una contestación directa a todas mis preguntas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: ¿Que opinas sobre la supuesta legalizacion del aborto?

Mensaje por Gilles » 26 May 2009 23:37

En fin, te pido que hables de manera normal para que todos sigan la conversación, y tu te cierras en banda

Tipico de un cualquiera con pretensiones. Por qué no me sorprende. De todos modos, si hubieras leído el hilo, te habrias respondido sobradamente.

Avatar de Usuario
Hunk Death
Nemesis
Mensajes: 1092
Registrado: 20 Abr 2003 05:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valparaíso
Chile 

Re: ¿Que opinas sobre la supuesta legalizacion del aborto?

Mensaje por Hunk Death » 27 May 2009 00:04

En primer lugar, para realizar cada una de las preguntas me he basado exclusivamente en sus respuestas, consideradas por usted mismo como definitivas. Dice haber expuesto razones concluyentes a su favor, lo cual me he atrevido a cuestionar.

En segundo lugar, todo lo que me interesa es que ofrezca argumentos en contra de los que he presentado. Si los ha comprendido, la presentación puntual de sus razones sería interesante e instructiva para todos los que sienten inquietud ante este tema. Por lo tanto, no me haré cargo de los exabruptos que ha mostrado, porque no interesan a la discusión y porque constituyen, más bien, respuestas evasivas.

Saludos.

Responder