vampiros

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 01 Nov 2003 01:31

Me encantan los vampiros soy fan de ellos siempre cada "Hallowen"
como practica anglosajona de mis primeros años de vida lo hacia de Dracula como tengo frente con una V jajaja un me acuerdo de esos años
De Vampiros he leido varios libros y soy totalmente un Fan de ellos para muestra preguntenle a John ^^
Y mas aun de las Vampiro mujer jejeje

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 01 Nov 2003 04:11

Sam (Ardilla) escribió:Me encantan los vampiros soy fan de ellos siempre cada "Hallowen"
como practica anglosajona de mis primeros años de vida lo hacia de Dracula como tengo frente con una V jajaja un me acuerdo de esos años
De Vampiros he leido varios libros y soy totalmente un Fan de ellos para muestra preguntenle a John ^^
Y mas aun de las Vampiro mujer jejeje
jejejeje SIIII mi favorito es Alucard y su padre el Conde Dracula espero impaciente la nueva entrega :twisted: y asias por esas fotos del Castlevania tio estas de PELOS :D .
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 01 Nov 2003 16:40

John escribió:
Sam (Ardilla) escribió:Me encantan los vampiros soy fan de ellos siempre cada "Hallowen"
como practica anglosajona de mis primeros años de vida lo hacia de Dracula como tengo frente con una V jajaja un me acuerdo de esos años
De Vampiros he leido varios libros y soy totalmente un Fan de ellos para muestra preguntenle a John ^^
Y mas aun de las Vampiro mujer jejeje
jejejeje SIIII mi favorito es Alucard y su padre el Conde Dracula espero impaciente la nueva entrega :twisted: y asias por esas fotos del Castlevania tio estas de PELOS :D .
Pos que va no solo tu esperas ^^
Y que me muero de ganas esto va en general que los que sepan de este juego me digan :D y le dijo a John hehe :P

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 04 Nov 2003 00:03

Hombre, pos en los vampiros si que no creo.
Yo tb me leí el libro de Stephen King "EL MISTERIO DE SALEM'S LOT" pero nunca he llegado a ver la serie... A ver si la reponen alguna vez (pq con mi conexion, eso de bajarsela, lño veo crudo)
Y precisamente ahora estoy con "Entrevista con el Vampiro".
Defeat Your Deep Fears

Responder