Comerciales Radioactivos

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Comerciales Radioactivos

Mensaje por Rulax » 03 Nov 2003 04:17

Ya se, ya se, kizás es muxa jalada, pero, han escuchado estos lindos comerciales, como el del llavero chiflador, Barbie Q, o la linda Chaketita, jeje, ke les han parecido?

Avatar de Usuario
mogul
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 04 Jun 2003 06:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México D.F.

Mensaje por mogul » 03 Nov 2003 06:46

Si, son buenisimos, con mucho ingenio, pertenecen a la line de juguetes radioactivos "ofensivos, inhumanos", yo compre el año pasado un disco doble de la estación y traen absolutamente todos los juguetes. (si quieres luego te los paso).

Mis favoritos son la maquina de raspado, escrotón, y Marley el dinosuario.

Para los amigos de otro país, a lo que se refiere el buen Rulax es a unos gags, que se ponian en una estación de radio local, que tomaba los juguetes de moda y los parodeaba.
Pero desde el año pasado, dejaron de presentarlos ahora lo que hacen son los Radioactive Games y algunos son: President Evil (presentando a Bush), GTA: México City, Terminatrix PMS entre otros.
Muy buena estacion se las recomiendo, les pongo el link para que la puedan oir por internet. http://www.radioactivo.com.mx/ :wink:
Imagen
"Cómo sabes que estoy loca?" Preguntó Alicia
"Debes estarlo" Dijo el Gato, "De otra forma no habrías venido aquí."

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 03 Nov 2003 20:17

Jeje el del
Concurso para ir a chingar a tu madre xD!!!

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 03 Nov 2003 21:47


SI Y DE ESCROTON EL PROTECTOR DE LOS IMPOTENTES, ALGUNOS LOS TENGO EN CASSETTES PERO YA NO ME INTERESAN TANTO AUQUE EL DE BOBON ERA BUENO...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mensaje por Matthew Addison » 04 Nov 2003 00:17

Ufff son varios, a mi el que me encanta es el de "Desperado por el rating", "Robo DJ", "Bart Pirata". El del concurso de chingar a su madre esta muy bueno, como me reí con el.

"¿Cual es el ácido mas fuerte? ¿El ácido bórico? ¡NOOOO PENDEJO! ¡EL AS IDO A CHINGAR A TU MADRE!

Responder