segundo gran misterio de la humanidad

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Mensaje por Francisco Scaramanga » 14 Nov 2003 19:29

mmmmmmm...pues yo le diria..sabes que...tu peinado no me gusto y tu maquillaje parece como de prosti.....

al llevarle la contraria.....ella va a pensar que se ve hermosa......
eso se llama psicologia inversa.....

cuando la veas en la cama con un viejo de lentes dandole "pa sus tunas" a eso se le llama "psicologo en la inversa" :D

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 14 Nov 2003 19:53

Carlos Vidal escribió:Pos si no?? la verdad todasñas resúestas valdrian 8) en diferentes contextos claro ........ tb me hago una pregunta, es que cuando estaba en III ciclo habia una chica que siempre se hiva al baño con su cartera y no se por que!!!?? :shock: yo le pregunte y me dijo que solamente cosas, que me ayuden con este enigma las chicas gore del foro :)
Yo nunca hago esa pregunta porque se que sin lugar a dudas me veo increiblemente hermosa siempre, no necesito que me lo reafirmen 8) Je! mentira. Pero a mi si no me dicen que me veo genial o muuuuy linda no me basta, me cambio de ropa...
Con respecto a lo de tu amiga puede haber varias opciones:
1-Que en su cartera llebe sus maquillajes y se pinte frente al espejo del baño.
2-Que en su cartera llebe algo imprecindible para utilizar cuando va al baño como por ej. papel higienico o tohallitas femeninas en caso de estar indispuesta.
3-ambas anteriores...
4-Otros fines que podemos dejar a imaginación de cada uno...
Imagen♥♥♥

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 15 Nov 2003 04:49

Rain Ocampo escribió:
Carlos Vidal escribió:Pos si no?? la verdad todasñas resúestas valdrian 8) en diferentes contextos claro ........ tb me hago una pregunta, es que cuando estaba en III ciclo habia una chica que siempre se hiva al baño con su cartera y no se por que!!!?? :shock: yo le pregunte y me dijo que solamente cosas, que me ayuden con este enigma las chicas gore del foro :)
Pues yo te puedo contestar esa pregunta Carlos...
Pero creo que publicarla en un tema, no sería lo más indicado ^^
Gracias por ayudarme jeje :wink:

Responder