¿cual fué la peor decepción que tuvieron en la vida?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 14 Nov 2003 23:08

rapsi escribió:
John escribió:
a ver un momentito, aclaremos el malentendido.
ese problema lo contó muy general, o sea si alguien me la cuenta así, yo no voy a poder decirle, "te comprendo, a mí me pasa lo mismo", sería mentiroso de parte de alguien decir que comprende a una persona solo por que le contó el problema de manera general.
Veamos esto es muy sencillo quieres que pongamos la esperiencia que nos traumatizo no y esperas que la pongasmos sin mas, sinceramente no creo que la gente ponga esa experiencia pondra otra normal porque hay cosas que no se puden decir abiertamente a todos en general y esta es una de ellas, en cambio puede que haya alguien que si la ponga lo cual valoro por mostrar su valor y decirlo delante de todos, pero no todos lo diremos y en ese grupo me incluyo yo.

Y si Sandra no mas te puso eso es mas que suficiente si ella no quiere contarlo esta en su derecho de hacerlo y tu deberias de saberlo y aceptarlo y no presionarla para que cuenta algo que no quiere decir en publico, hay una cosa llama INTIMIDAD y esa es solo de la persona y ella elige si quiere o no contarlo y si la cuenta como si no hay que SIEMPRE RESPETARLO amigo cosa que TU no has echo.

Sin mas me despido.
¬_¬
que sensible
Sí, algunos somos muy sensibles, en mi caso creo que demasiado. Pero sigo vivo. Y además, rapsi, si eso que cuentas es lo 'peor' que te ha pasado, has debido de tener una vida vacía de decepciones, ojalá a todos nos hubiera pasado. Hay otros que tenemos el cuerpo lleno de cicatrices y también de heridas aún abiertas, pero es nuestra elección contarlas o no, de la misma forma que tu elegiste NO contarlas, hasta que otros lo hicieran antes.

Realmente no puedo cuantificar la mayor decepción de mi vida, he tenido tantas. La última es no ser digno de confianza. Ell@s, a l@s que realmente considero amig@s, lo saben. Al resto, pues... No les conozco.

Voy a variar mi tipo de despedida por una vez:

Un saludo a las chicas del foro, y en especial a la que hoy me levantó la moral. :wink:

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 15 Nov 2003 00:15

PUes supongo k la mia es ver como gente en la k konfiabas no respondan como quieres... Pero bueno, yo soy tonto y siempre doy segundas y terceras oportunidades... y cuartas si se me apura. Claro k perdono, pero no olvido...
Defeat Your Deep Fears

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 15 Nov 2003 00:34

Chris Redfield 1984 escribió:PUes supongo k la mia es ver como gente en la k konfiabas no respondan como quieres... Pero bueno, yo soy tonto y siempre doy segundas y terceras oportunidades... y cuartas si se me apura. Claro k perdono, pero no olvido...
Los de Santa Coloma semos así, Forgiven Not Forgotten.

'deu.

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 15 Nov 2003 00:56

Juancito (J3, J2is) TEP escribió:
Chris Redfield 1984 escribió:PUes supongo k la mia es ver como gente en la k konfiabas no respondan como quieres... Pero bueno, yo soy tonto y siempre doy segundas y terceras oportunidades... y cuartas si se me apura. Claro k perdono, pero no olvido...
Los de Santa Coloma semos así, Forgiven Not Forgotten.

'deu.
O_o

¿Como sabes k soy de Santako?
Defeat Your Deep Fears

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 15 Nov 2003 03:56

Eso se nota, jejje.

Bueno, lo leí en un tema y comprenderás que eso no se olvida. Yo viví allí desde los 5 ó 6 años hasta los 19, en Riera Alta, a 5 minutos de ida hacia el I.F.P.La Bastida y 2 de vuelta. Aunque llevo 15 años fuera y nací en Barcelona, me considero colomense.

Y para que no me acusen de off-topic, decir que me llevé una gran decepción cuando Manuela de Madre dejó la alcandía.

'deu.


LOS MOJINOS ESCOZÍOS
SANTA COLOMA WOMAN

De Sta. Coloma era mi mujé
de Sta. Coloma tenía que ser.
Su mare era Cordobesa, Su pare era Granaíno
y mi mujé nasió en Sta. Coloma
porque así lo quiso el destino.
Los Domingo en la plasa del pueblo
ella bailaba las Sardanas
y los Sábado en la discoteque
ella bailaba las Sevillanas.
De Sta. Coloma era mi mujé
de Sta. Coloma tenia que ser.
Ella se sentía una mujer catalana
pero escuchaba a Justo Molinero cada mañana.
En Sta. Coloma fué donde yo la conosí
bailando Sevillanas en la Fira d'Abril.
De Sta. Coloma era mi mujé
de Sta. Coloma tenia que ser

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 15 Nov 2003 06:25

Pues claro que la gran mayoría sufre las decepciones típicas de pasar de la niñez a la adolescencia...esas de saber que el conejode pascua, los reyes magos, Santa Claus etc etc... no son más que un grupo de comerciantes marketeros....

La verdad he sufrido muchas decepciones y desengaños, pero nunca permití que ninguna de ellas me dejara mal.
Una de las más fuertes fue cuando saqué un primer lugar en la comuna y me premiaron como la mejor promoción del año 97' . Pero aún así no me dieron la beca que yo quería. Pues no.... sel adieron a una chica que tenía menos calificación que yo...pero se la dieron porque su mami era la secretaria del Alcalde ¬¬
Eso me frustró un tanto y me molestó mucho...
pero al final pasó....pasó como todo y tantas otras cosas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 15 Nov 2003 16:42

no juan.
mi vida esta tan llena de decepciones como las del resto.

lo que me pasó fue algo grave, pues era una entrega importante y no la pude entregar a tiempo, y es una de las muchas cosas queme ha pasado.

también me han pasado situaciones similares a lo que contó la rain, donde en mi universidad he visto cómo han privilegiado a los "hijitos de sus papis" por que son amigos del profesor, les han puesto calificaciones sumamente altas, solo por una miseria de proyecto que traen (y más encima en una miserable servilleta), en cambio a uno le ponen apenas la nota justa..o a veces la peor nota jamás imaginada, y eso que uno se mata noches enteras para terminar el proyecto a tiempo.
así como también he visto a compañeras mías que reprueban en un ramo y misteriosamente las pasan de año, por que justo el día que fueron a reclamar por unas tres décimas para que les subiera la nota a un 4.0 justo, iban vestidas con minifalda, en cambio uno va a suplicar por que le suban una mísera décima que necesitaba para la nota mínima...no se la dan y lo dejan pegado un año, y todo por que no nací mujer.

y no olvidemos las decepciones en el amor, para mí no fué nada bonito que la persona que decía amarme, me haya dicho que yo era todo para ella, que era su vida, su amor, y su universo, y por una simple pelea a los 5 minutos me dice "las cosas no van a ser las mismas de antes, terminemos y seamos amigos".

las decepciones nos pasan a todos, y nadie me puede venir con que vive una vida perfecta...por que inmediatamente lo consideraré un hipócrita.
Última edición por rapsi el 16 Nov 2003 00:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Mensaje por Ciclon » 15 Nov 2003 18:55

rapsi escribió: y no olvidemos las decepciones en el amor, para mí no fué nada bonito que la persona que decía amarme, me haya dicho que yo era todo para ella, que era su vida, su amor, y su universo, y por una simple pelea a los 5 minutos me dice "las cosas no van a ser las mismas de antes, terminemos y seamos amigos".
.
Me da mucha rabia cuando pasan este tipo de cosas :evil:

Saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 17 Nov 2003 14:25

Juancito (J3, J2is) TEP escribió:Eso se nota, jejje.

Bueno, lo leí en un tema y comprenderás que eso no se olvida. Yo viví allí desde los 5 ó 6 años hasta los 19, en Riera Alta, a 5 minutos de ida hacia el I.F.P.La Bastida y 2 de vuelta. Aunque llevo 15 años fuera y nací en Barcelona, me considero colomense.

Y para que no me acusen de off-topic, decir que me llevé una gran decepción cuando Manuela de Madre dejó la alcandía.

'deu.


LOS MOJINOS ESCOZÍOS
SANTA COLOMA WOMAN

De Sta. Coloma era mi mujé
de Sta. Coloma tenía que ser.
Su mare era Cordobesa, Su pare era Granaíno
y mi mujé nasió en Sta. Coloma
porque así lo quiso el destino.
Los Domingo en la plasa del pueblo
ella bailaba las Sardanas
y los Sábado en la discoteque
ella bailaba las Sevillanas.
De Sta. Coloma era mi mujé
de Sta. Coloma tenia que ser.
Ella se sentía una mujer catalana
pero escuchaba a Justo Molinero cada mañana.
En Sta. Coloma fué donde yo la conosí
bailando Sevillanas en la Fira d'Abril.
De Sta. Coloma era mi mujé
de Sta. Coloma tenia que ser
oks :wink:
Santa Coloma sona Santa Coloma de Gramanet, jejejeje

Por cierto rapsi, es cierto k es decepcionante lo k dices k la persona k amas te diga eso... Pero supongo k más valen los exos k las palabras.
Defeat Your Deep Fears

Responder