HACE MUCHO TIEMPO EN UNA GALAXIA MUY LEJANA:

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Mensaje por Ciclon » 22 Nov 2003 20:54

Rocambole escribió:Eso mismo una vez me lo contó mi viejo. Pensar que por un loco nos podemos morir todos.
Por favor :? ,piensen mejor en eso, un tipo borracho, el cual estaba encargado de lanzar misiles nucleares, es muy estupido (considerando los peligros que esto conlleva), no sera más bien asi:

"Suposición de ataque Nuclear a Rusia"

Una ves que se detecta un objeto volador (posible arma nuclear enemiga) el que detecte este objeto deberia de irformar a sus superiores los cuales determinarian la mejor acción deacuerdo el caso, (suponiendo que decidan atacar ellos al enemigo como represalia del misil nuclear), esto se aria bajo la orden de un oficial de un grado muy alto (podria ser presidente) y al los encargados de lazar los misiles nucleares, que por sierto son personas muy bien entrenadas, a estas personas se les dan algo llamado "codigos de lanzamiento" los cuales estan muy bien custodiados y que tengo entendido que son cambiados cada dia o semana.

Conclución: un simple borrracho no puede lanzar un misil nuclear :evil:

Saludos :?

P.D: si esa historia del misil nuclear y el borracho es cierta, ¡QUE BARBARO! :shock: , esos Rusos en esa epoca eran unos descuidados. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Mensaje por Ciclon » 22 Nov 2003 21:02

Mis miedos de cuando era niño:

-Chuki: a este le perdi el miedo, de tantas veces que lo he destrosado en los sueños 8) .

-La Sallona, la Llorona o como sea que se llame ( de mi pais Venezuela, lo digo porque creo que hay varias en diferentes paises) :lol: .

-Aquellos insectos que son muy estraños y grandes :x .

-Sapos.

-Arañas: siempre le he temidos a estas criaturas. :( .

-La oscuridad.

-Las alturas: todavia no domino bien este temor.

Creo que eso es todo, aunque ahora le temo a peores cosas :roll: .

Saludos :wink:
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 22 Nov 2003 21:39

Ciclon escribió:
Rocambole escribió:Eso mismo una vez me lo contó mi viejo. Pensar que por un loco nos podemos morir todos.
Por favor :? ,piensen mejor en eso, un tipo borracho, el cual estaba encargado de lanzar misiles nucleares, es muy estupido (considerando los peligros que esto conlleva), no sera más bien asi:

"Suposición de ataque Nuclear a Rusia"

Una ves que se detecta un objeto volador (posible arma nuclear enemiga) el que detecte este objeto deberia de irformar a sus superiores los cuales determinarian la mejor acción deacuerdo el caso, (suponiendo que decidan atacar ellos al enemigo como represalia del misil nuclear), esto se aria bajo la orden de un oficial de un grado muy alto (podria ser presidente) y al los encargados de lazar los misiles nucleares, que por sierto son personas muy bien entrenadas, a estas personas se les dan algo llamado "codigos de lanzamiento" los cuales estan muy bien custodiados y que tengo entendido que son cambiados cada dia o semana.

Conclución: un simple borrracho no puede lanzar un misil nuclear :evil:

Saludos :?

P.D: si esa historia del misil nuclear y el borracho es cierta, ¡QUE BARBARO! :shock: , esos Rusos en esa epoca eran unos descuidados. :lol:
Esa historia es verdadera. Todo el mundo ha sabido siempre que Yeltsin era un alcohólico, y sí, estaba borracho, resacoso o lo que sea, cuando le avisaron (creo que estaba durmiendo).

Y nadie, absolutamente nadie, tiene la posibilidad de ordenar un ataque con misiles nucleares, excepto el presidente de la Federación Rusa (en Rusia, por supuesto.

Piensa que un misil nuclear lanzado desde Noruega tardaría minutos (15 ò 20) en llegar a Rusia. No se puede organizar un consejo de estado, se necesita tomar una decisión rápida, y quién tiene que tomarla es el máximo dirigente del pais, probablemente sin tiempo a consultar con los miembros de su gobierno.

Sólo hay que apretar un botón. Después sigue la cadena. Los soldados nunca sabrán el motivo del ataque ni que su máximo dirigente esté pedo.

'deu.

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 22 Nov 2003 22:50

FREDDY CRUEGER en la peli pasada demostró que ha perdido el encanto, y el miedo

MORIR A CAUSA DE UNA BOMBA ATOMICA: aun sin superar

LAS ALTURAS: superado desde que me aventé de la plataforma de una alberca

A MORIR: Ahora me vale

A LA OSCURIDAD: solo si juego silent hill

A LAS BRUJAS: superado por ver SABRINA :?

A LAS CUCARACHAS: ese no es miedo es terror!!!!

Hey, ahora que lo veo no tengo miedo a muchas cosas. Me siento privilegiada 8)

Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Mensaje por Ciclon » 22 Nov 2003 22:54

Juancito (J3, J2is) TEP escribió:Y nadie, absolutamente nadie, tiene la posibilidad de ordenar un ataque con misiles nucleares, excepto el presidente de la Federación Rusa (en Rusia, por supuesto.
Ahora esta mucho más claro que antes :) .
Imagen

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 23 Nov 2003 19:29

La mejor terapia para superar los temores es la de Stephen King, que despues de que lo atropellara un camión, cuando se recuperó, le compró el camión al dueño y luego lo destrozó.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 23 Nov 2003 21:36


NO DICEN QUE LA MEJOR TERAPIA PARA LOS FEAR ADICTOS, ES VER UNA Y MIL VECES LA PELICULA DE BARNEY Y SUS AMIGOS ASI SE TE ALIVIARA EL ALMA PERO BUENO QUIEN SABE SUS CONTRAS DE ESTO TAL VEZ ALGO DE RETRASO MENTAL O ALGO ASI....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 23 Nov 2003 22:59

Bardo Wolfwood escribió:La mejor terapia para superar los temores es la de Stephen King, que despues de que lo atropellara un camión, cuando se recuperó, le compró el camión al dueño y luego lo destrozó.
Eso no es superar un temor, eso es una venganza infantil.

'deu.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 24 Nov 2003 02:26

Ciclon escribió:
Juancito (J3, J2is) TEP escribió:Y nadie, absolutamente nadie, tiene la posibilidad de ordenar un ataque con misiles nucleares, excepto el presidente de la Federación Rusa (en Rusia, por supuesto.
Ahora esta mucho más claro que antes :) .
Viste que si se puede.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 24 Nov 2003 19:05

Juancito (J3, J2is) TEP escribió:
Bardo Wolfwood escribió:La mejor terapia para superar los temores es la de Stephen King, que despues de que lo atropellara un camión, cuando se recuperó, le compró el camión al dueño y luego lo destrozó.
Eso no es superar un temor, eso es una venganza infantil.

'deu.
Bueno, ultimamente se han empezado a usar videojuegos para curar fobias y parece ser que algo se consigue. Lo del camión... bueno, algo infantil puede ser pero seguro que desahoga muchísimo.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 24 Nov 2003 20:43

Bardo Wolfwood escribió:
Juancito (J3, J2is) TEP escribió:
Bardo Wolfwood escribió:La mejor terapia para superar los temores es la de Stephen King, que despues de que lo atropellara un camión, cuando se recuperó, le compró el camión al dueño y luego lo destrozó.
Eso no es superar un temor, eso es una venganza infantil.

'deu.
Bueno, ultimamente se han empezado a usar videojuegos para curar fobias y parece ser que algo se consigue. Lo del camión... bueno, algo infantil puede ser pero seguro que desahoga muchísimo.
He leído mucho de Stephen King, empecé a leer 'Mientros escribo' (lo dejé por unos problemillas de salud y... nunca lo continué :oops: ), donde habla de ese accidente y de toda la MIERDA que se ha metido en el cuerpo. Ese tío es mi escritor favorito, pero no está bien de la cabeza (a lo mejor yo tampoco...). Si le tenía que haber currao a alguien era al conductor, no al camión, a eso me refería. Y también al tiempo transcurrido. No sé, acabaré de leerme el libro, a ver si dice algo más.

'deu.

Avatar de Usuario
Ramirez
Zombie
Mensajes: 365
Registrado: 04 Feb 2003 03:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Comprando la escalera al cielo que Led Zeppelin predicó.
Contactar:

Mensaje por Ramirez » 24 Nov 2003 21:51

Sam. escribió:A la muerte...
Cosa que ya no me importa como antes ^^
Y alas muñecas de porcelana :cry: hasta ahora
Y a las abuelitas en bata........... :shock:

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 24 Nov 2003 22:34

LT.Ramirez escribió:
Sam. escribió:A la muerte...
Cosa que ya no me importa como antes ^^
Y alas muñecas de porcelana :cry: hasta ahora
Y a las abuelitas en bata........... :shock:
No lo sabes tú bien... IAAAAGH!!! ¡ABUELA! ¡Deje de jugar con el látigo que estoy escribiendo una cosa y no tengo tippex p'arreglarlo¬¬!

'deu.

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 24 Nov 2003 22:45

JAJAJAJJA :lol: :lol: TU SI QUE ME HACES REIR!!!! :lol: :lol:
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
JILL
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 26 Nov 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el corazon de Chris
Contactar:

Mensaje por JILL » 26 Nov 2003 01:07

ME DAN MUSHO MIEDO LAS ARAÑAS GRANDES QUE ESTAN EN ALGUNAS OCASIONES EN MI CUARTO...

Responder