Niño de 8 años expulsado por dibujar a Jesucristo en la cruz

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Niño de 8 años expulsado por dibujar a Jesucristo en la cruz

Mensaje por JuanDos » 17 Dic 2009 02:18

Un niño de ocho años es expulsado y enviado al psicólogo por dibujar a Jesucristo en la Cruz
Imagen

Un padre Taunton (Reino Unido) está indignado después de que su hijo de 8 años fuese enviado a casa desde la escuela para que se sometiera a una evaluación psicológica, después de dibujar la figura de Jesucristo en la cruz.

El padre afirma que recibió una llamada, a principios de este mes, de la escuela pública primaria de Maxham, que le informaba que su hijo había creado un dibujo violento. La imagen en cuestión representaba a un Jesús crucificado con unas equis (X) que cubrían sus ojos, para indicar que había muerto en la cruz. El muchacho también escribió su nombre sobre la cruz, en la casilla del I.N.R.I, a modo de firma.

El niño hizo el dibujo en clase después de que el maestro pidiera a los alumnos que pintaran algo que les recordara a la Navidad.

“Creo que lo que ocurrió es que, debido a que puso equis en los ojos de Jesús, se alarmó el profesor y pensó que era una imagen violenta”, afirma el padre, aún sin creérselo. “Le hicieron salir de la escuela delante del todo el mundo y me recomendaron a un psiquiatra para hacerle una evaluación”. La escuela, de hecho, requería este informe antes de que el niño pudiera regresar, afirma el padre.

El muchacho está tan traumatizado con el incidente que ha tenido que cambiarse de escuela.

Fuente: http://blogs.lainformacion.com/strambot ... n-la-cruz/
Menos mal que pasó en el Reino Unido, si llega a pasar en los USA, le pegan un electrocutazo al crío :S

Creo que habría que investigar qué le echan al colacao en esa escuela. VAmos, digo yo.

'deu

PD: Pues si a mí me pidieran que hiciera un dibujo de lo que es para mí la Navidad, pues al sicólogo no, pero al sikiatra, de cabeza

Avatar de Usuario
claire_bursnide
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 23 Jul 2009 20:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
Contactar:

Re: Niño de 8 años expulsado por dibujar a Jesucristo en la cruz

Mensaje por claire_bursnide » 17 Dic 2009 02:35

bueno pues con lo que veo en el dibujo lo iso un niniooo de unos 6 no pues yo lo vdd soy catoloica y un siendolo no lo veo nada mal al dibujo bueno talves unos piensen lo contrario pero o talvez yo tambien lo creo una ofensa con todas las ganas si no fuera un ninio si ya FUERA un chavo de unos 12 ya si habria que enojarse pero yo creo que lo expulsaron por que se supone que la esucela debe ser laica y la vdd pobre ninio bueno es lo que creo

bye
Oculto:
la vida aveces es Justa y aveces no..........PERO ME LA PASO DE LO MEJOR JUNTO A TI

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Niño de 8 años expulsado por dibujar a Jesucristo en la cruz

Mensaje por GREG » 17 Dic 2009 02:37

Pues, no me deja lugar a dudas las tonterias que a veces la sociedad se maquila... el problema es que en muchas ocasiones es por cosas totalmente estupidas...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Niño de 8 años expulsado por dibujar a Jesucristo en la cruz

Mensaje por mileysmile » 17 Dic 2009 04:06

El pobre pibe tiene 6 años, ni sabia lo que dibujaba xD
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Niño de 8 años expulsado por dibujar a Jesucristo en la cruz

Mensaje por Razor » 17 Dic 2009 04:09

Me mató el dibujito xD

Estas notiicias son cada vez mas raras, ahora mañana no me creo lo que voy a ver entonces :shock: :P
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Niño de 8 años expulsado por dibujar a Jesucristo en la cruz

Mensaje por Andre Olivera » 17 Dic 2009 04:15

LOL
cuando era niño mi tia me reto por dibujar a jesus en la cruz y pintarle la sangre roja xD!
ke akaso nunca vio la pasion de cristo?
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Niño de 8 años expulsado por dibujar a Jesucristo en la cruz

Mensaje por XELA » 17 Dic 2009 15:34

ESE NIÑO ES EL ANTICRISTOOOOO....

nahhh, hablando en serio creo que ya es una exageración enviar al niño al sicologo, y yo que dibujaba aberraciones cuando tenia su edad.
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Niño de 8 años expulsado por dibujar a Jesucristo en la cruz

Mensaje por Lykos » 17 Dic 2009 16:44

claire_bursnide escribió:bueno pues con lo que veo en el dibujo lo iso un niniooo de unos 6 no pues yo lo vdd soy catoloica y un siendolo no lo veo nada mal al dibujo bueno talves unos piensen lo contrario pero o talvez yo tambien lo creo una ofensa con todas las ganas si no fuera un ninio si ya FUERA un chavo de unos 12 ya si habria que enojarse pero yo creo que lo expulsaron por que se supone que la esucela debe ser laica y la vdd pobre ninio bueno es lo que creo

bye

Eh... bueno, al intentar descifrar ese escrito, creo que lo he entendido y... debo decir que no estoy de acuerdo. Es decir, si tiene 6 años pobretico y si tiene 12 es un hereje, ¿no? xD

Ni teniendo 6 ni teniendo 12 ni teniendo 34 es un hereje por dibujar a Cristo en la cruz... Bueno, es que a lo mejor estoy equivocado... pero Cristo murió en una cruz, crucificado, ¿no?

No se que hay de malo en dibujarlo xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Niño de 8 años expulsado por dibujar a Jesucristo en la cruz

Mensaje por Umbralex » 17 Dic 2009 17:25

no entiendo, si hay gente (pintores profesionales) que hace pinturas de jesus crucificado con oleos y toda la cosa y no le dicen nada, porque a un niño que no entiende (supongo) muy bien de que va esto lo expulsan asi como asi y creen que esta mal de la cabeza , no hay derecho [-X , muy mal que en paises tan desarrolados hagan eso
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Niño de 8 años expulsado por dibujar a Jesucristo en la cruz

Mensaje por Vicky Redfield » 17 Dic 2009 18:26

y enojarse por eso?? hasta el grado de expulsar a ese niño, vamos que gente tan "payasita" la de ese lugar, ni que estuviera haciendo al malo, más malo es lo que hacen los "padres" con las "monjas"...una manada de pecadores
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Niño de 8 años expulsado por dibujar a Jesucristo en la cruz

Mensaje por GREG » 17 Dic 2009 19:34

Vicky Redfield escribió:y enojarse por eso?? hasta el grado de expulsar a ese niño, vamos que gente tan "payasita" la de ese lugar, ni que estuviera haciendo al malo, más malo es lo que hacen los "padres" con las "monjas"...una manada de pecadores

Payasita por no decir P.... es que se pasan semjantes tonterias ni chiste tienen, y como dices los crimenes de los religiosos deberian ser noticia de primera plana mas sin embargo no lo son... ¬¬ en fin...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Niño de 8 años expulsado por dibujar a Jesucristo en la cruz

Mensaje por Andre Olivera » 17 Dic 2009 19:37

tengo compañeros de instituto que dibujan igual ^^U

hay gente extraña en este mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Niño de 8 años expulsado por dibujar a Jesucristo en la cruz

Mensaje por Nekro » 18 Dic 2009 01:13

En fin, se supone que la Navidad sería el ``Nacimiento de Cristo´´. Si al menos hubiera dibujado a Cristo bebé con cruces en los ojos habría tenido otro resultado, quién sabe. :roll:

Supongo que el chico habrá confundido la Navidad con la Pascua Judía. :O

Saludos!

PD: Voy a hacer como hacía Dead (Mayhem) en su infancia, me viadibujá cruces invertidas. (?)

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Niño de 8 años expulsado por dibujar a Jesucristo en la cruz

Mensaje por JuanDos » 18 Dic 2009 01:39

En la página de donde saqué la noticia hay un enlace a un diario inglés de Stauton, que según wikipedia está al sur de Inglaterra, cerca de Gales, y el 70% +/- de la población es cristiana. El resto mayormente no tiene religión. La página inglesa me bloquea el Iexplorer, lo probé ayer y esta tarde, y en ambas se bloquea. Así que no recomiendo a nadie que la visite. Pero como existe la opción "guardar enlace", pues grabé la página en el disco duro y de ahí he estraído la noticia entera. Hay algunas partes que no salen:
A Taunton father is outraged after his 8-year-old son was sent home from school and required to undergo a psychological evaluation after drawing a stick-figure picture of Jesus Christ on the cross.

The father said he got a call earlier this month from Maxham Elementary School informing him that his son, a second-grade student, had created a violent drawing. The image in question depicted a crucified Jesus with Xs covering his eyes to signify that he had died on the cross. The boy wrote his name above the cross.

“As far as I’m concerned, they’re violating his religion,” the incredulous father said.

He requested that his name and his son’s name be withheld from publication to protect the boy.

The student drew the picture shortly after taking a family trip to see the Christmas display at the National Shrine of Our Lady of La Salette, a Christian retreat site in Attleboro. He made the drawing in class after his teacher asked the children to sketch something that reminded them of Christmas, the father said.

“I think what happened is that because he put Xs in the eyes of Jesus, the teacher was alarmed and they told the parents they thought it was violent,” said Toni Saunders, an educational consultant with the Associated Advocacy Center.

Saunders is working with the boy’s parents after a mutual acquaintance referred them to her.

“When I got that call, I was so appalled that I had to do something,” Saunders said.

“They weren’t looking at the fact that this is an 8-year-old child with special needs,” she added. “They made him leave school, and they recommended that a psychiatrist do an evaluation.”

The school, in fact, required the evaluation before the boy could return, the father said.

Maxham School principal Rebecca Couet referred all questions on the matter to the superintendent’s office.

Superintendent Julie Hackett said district policy prevents her from discussing a “confidential matter regarding a student.”

“Generally speaking, we have safety protocols in place,” Hackett said. “If a situation warrants it, we ask for outside safety evaluations if we have particular concerns about a child’s safety. We followed all the protocols in our system.”

Hackett refused to specifically discuss the student’s drawing or the school’s reaction to it.

The father was flabbergasted when he learned his son had to undergo an evaluation.

“When she told me he needed to be psychologically evaluated, I thought she was playing,” he said.

The man said his son, who gets specialized reading and speech instruction at school, has never shown any tendency toward violence.

“He’s never been suspended,” he said. “He’s 8 years old. They overreacted.”

The boy made the drawing and was sent home from school on Dec. 2. He went for the psychological evaluation — at his parents’ expense — the next day and was cleared to return to school the following Monday after the psychological evaluation found nothing to indicate that he posed a threat to himself or others.

The boy, however, was traumatized by the incident, which made going back to school very difficult, the father said. School administrators have approved the father’s request to have the boy transferred to another elementary school in the district.

This is not the first time in recent years that a Taunton student has been sent home over a drawing. In June 2008, a fifth-grade student was suspended from Mulcahey Middle School for a day after creating a stick figure drawing that appeared to depict him shooting his teacher and a classmate.

The Mulcahey teacher also contacted the police to take out charges in the 2008 incident.
Fijaos lo que he señalado.

El primero:

The student drew the picture shortly after taking a family trip to see the Christmas display at the National Shrine of Our Lady of La Salette, a Christian retreat site in Attleboro. He made the drawing in class after his teacher asked the children to sketch something that reminded them of Christmas, the father said. ---> El estudiante hizo el dibujo poco después de un viaje en familia para ver la ¿exposición? navideña del altar/basílica/santuario de Nuestra Señora de la Salette, un santuario crisitano situado en Attleboro. Él hizo el dibujo en clase después de que el profesor pidera a los niños que dibujaran algo que les recordara a la Navidad, dijo el padre.

Lo segundo:

This is not the first time in recent years that a Taunton student has been sent home over a drawing. In June 2008, a fifth-grade student was suspended from Mulcahey Middle School for a day after creating a stick figure drawing that appeared to depict him shooting his teacher and a classmate. ---> No es la primera vez que en los últimos años mandan a un estudiante a casa en Taunton por un dibujo. En Junio del 2008, un estudiante de quinto grado fue suspendido de la escuela de secundaria Mulcahey por un día despúes de dibujar una figura que parecía estar disparando a su profesor y a un compañero.


Pues si comparan lo segundo con lo primero...

Repito, suerte que no fue en los USA.

'deu

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Niño de 8 años expulsado por dibujar a Jesucristo en la cruz

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Dic 2009 12:48

Que fuerte me parece u.u

Entonces es peor que dibujar hacer una figurita en madera de la misma imagen no?
pues nada para el psicólogo todos los integrantes de las hermandades porque encima hacen rituales en torno a ella o_O

No entiendo como en las clases de religión en los colegios machacan con eso y luego se extrañan porque el niño lo dibuje...

Responder