¡ No a la pedofilia!‏

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

¡ No a la pedofilia!‏

Mensaje por Mujer Amante » 19 Dic 2009 05:41

Bueno chicos como dice el titulo NO a la Pedofilia.....esto fue un correo que me llego y quede con la cara de :shock: :shock: y luego quede con la cara de :x :x que opinan ustede de esto??


Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.
Oculto:
Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza: Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.



“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia. El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.





Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.



Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.
Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.




Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda . El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres . Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello .



La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20


Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo.


No se ustedes pero si algun dia tengo una hija, jamas permetiria que un maldito de estos le pusiera la mano encima

y se que greg tampoco lo permitiria jaja

Imagen

Imagen

Imagen

Me parece el colmo pero halla cada pais con sus costumbres.
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: ¡ No a la pedofilia!‏

Mensaje por Andre Olivera » 19 Dic 2009 06:25

es un poco "freack" ver esto, para mi la pedofilia es un tema delicado.... pero si esto es legal para los musulmanes, pues bien por ello, aunque me choca ver las imagenes
Imagen

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: ¡ No a la pedofilia!‏

Mensaje por Arielitogato » 19 Dic 2009 06:33

Eso es normal en esos paises, es algo legal, no estoy diciendo que este de acuerdo con la pedofilia pero si algo que a la gente le gusta hacer y es legal, ten seguro que lo haran, ya que para ellos eso es normal y segun veas las cosas sera por como los demas lo veran (no siempre claro esta), aunque si tuviera hijos y les hicieran eso aca, juro que los mato y los torturo xD
Oculto:
Eso fue un poco satanico xD
Última edición por Arielitogato el 19 Dic 2009 06:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: ¡ No a la pedofilia!‏

Mensaje por clubbiohazard » 19 Dic 2009 06:35

Claire y yo también no permitiríamos que nuestra hija sea parte de eso, le partería toda la cara y más quién tratara de hacerlo. :evil:

Eso si es realmente un problema psicológico :evil:
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: ¡ No a la pedofilia!‏

Mensaje por Spike » 19 Dic 2009 06:48

clubbiohazard escribió: Eso si es realmente un problema psicológico :evil:

ok... voy a ser yo el que levante la mano en este post y cree algo de discordia... ya que es una duda que tengo desde hace tiempo

primero aclarar que este post no lo hago de forma ofensiva hacia la comunidad homosexual, a la cual yo respeto, sin embargo es un cuestionamiento personal.


sin ir muy lejos, hace unos... ¿30 años?... la homosexualidad era considerada en varios paises occidentales, sin ir muy lejos, USA, una enfermedad, algo que debia ser erradicado... con el tiempo se termino "aceptando" a ,la homosexualidad como algo comun, algo no-inmoral, aun que aun existe en algunos lugares mucho rechazo hacia esta comunidad.
¿si se da con la homosexualidad... por que no con la pederastia o la zoofilia? digo, hoy lo vemos como algo inatural y asqueroso... sin embargo en Francia (si no me equivoco) es legal tener relaciones con mayores de 12 años, ¿por que no con el tiempo podria aceptarse como algo natural? igual que la homosexualidad.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
claire_bursnide
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 23 Jul 2009 20:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
Contactar:

Re: ¡ No a la pedofilia!‏

Mensaje por claire_bursnide » 19 Dic 2009 07:01

bueno la vdd yo no le veria nada de malo si las ninias tubieran aunque sea 12 no creen y pues cada quien sus costumbres pero eso de tener sexo con ellas aunque no las penetren eso si es repucnante y yo nunca lo permitiria si cuando cresca tubiera hijos eso si que no que bueno que aqui en donde vivo no pasan estas cosas :rtfm:


y luegoo son unas criaturitas por dios eso si me da rabiaaaaaaaaa
Oculto:
la vida aveces es Justa y aveces no..........PERO ME LA PASO DE LO MEJOR JUNTO A TI

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: ¡ No a la pedofilia!‏

Mensaje por Rain Ocampo » 19 Dic 2009 07:49

Están hablando como si a esas niñas se las hubiesen raptado de algún lado y ellas estuvieran allí en contra de la voluntad de sus padres y de la suya propia. Cosa que no es así.
Cuando dicen cosas como "no voy a permitir que a mi hija le hagan eso" ( que ya varios han razonado de esa manera) están apuntando en realidad a que esta gente prácticamente va por el mundo obligando a niños o robándolos para esta "atrocidad". Pero no es así, ya que si esas niñas están allí, casándose con hombres hasta 15 años mayores que ellas, es justamente porque su familia así lo quiso y dispuso y aparte de eso ellas mismas han sido criadas con la idea de que eso es lo que deben hacer y aceptarlo.

Ahora, qué los hace pensar que esta gente va a venir a "ponerle la mano encima" a sus nonatas hijas en un futuro?
Si en su propio país tienen familias enteras dispuestas a ceder a sus niñas a la edad que sea y criarlas con la mentalidad sumisa, solo por una cosa de costumbres internas.
Creo que no han sabido separar las cosas; ellos tienen costumbres y muchos pueden estar o no de acuerdo con ellas y hasta criticarlas, pero de allí a pensar que van a venir a robarse a todas nuestras occidentales niñas como unos delincuentes y forzarlas y desaparecerlas de las vidas de sus pobres padres, pues no. Ese pansamiento ya raya en lo racista y hasta en lo poco tolerante. Una cosa es no entender o no estar de acuerdo con las maneras de vida que tienen otro países (cosa que es totalmente válida), pero otra muy distinta es colgarles encima yunkes morales que no vienen al caso o demonizarlos con especulaciones poco probables. En esta parte del mundo tenemos otras costumbres y otra manera de ver las cosas, entonces, la única forma de que un musulmán se case con una de sus, hasta ahora nonatas, es que ustedes se unan a esa religión y luego que ustedes mismos como padres cedan a su retoña.

Rerspecto a lo que dice Spike, sobre la legislación francesa de permitir tener relaciones con individuos mayores de 12 años, pues esa es solo una muestra de que en realidad la pedofilia en algunos casos es muy relativa y no es un problema que tenga sus límites tan claros como algunos ven.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¡ No a la pedofilia!‏

Mensaje por Caleb » 19 Dic 2009 08:28

100% de acuerdo con Rain.

Esto no es pedofilia.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¡ No a la pedofilia!‏

Mensaje por Lykos » 19 Dic 2009 12:45

Creo que deberias cambiar el nombre del tema a uno mas.. genérico "¿Qué opináis de la pedofilia?" y no dejar este.
Imagen
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¡ No a la pedofilia!‏

Mensaje por JuanDos » 19 Dic 2009 14:22

Spike escribió:
clubbiohazard escribió: Eso si es realmente un problema psicológico :evil:

ok... voy a ser yo el que levante la mano en este post y cree algo de discordia... ya que es una duda que tengo desde hace tiempo

primero aclarar que este post no lo hago de forma ofensiva hacia la comunidad homosexual, a la cual yo respeto, sin embargo es un cuestionamiento personal.


sin ir muy lejos, hace unos... ¿30 años?... la homosexualidad era considerada en varios paises occidentales, sin ir muy lejos, USA, una enfermedad, algo que debia ser erradicado... con el tiempo se termino "aceptando" a ,la homosexualidad como algo comun, algo no-inmoral, aun que aun existe en algunos lugares mucho rechazo hacia esta comunidad.
¿si se da con la homosexualidad... por que no con la pederastia o la zoofilia? digo, hoy lo vemos como algo inatural y asqueroso... sin embargo en Francia (si no me equivoco) es legal tener relaciones con mayores de 12 años, ¿por que no con el tiempo podria aceptarse como algo natural? igual que la homosexualidad.
Creo que éste no es el tema, son niñas obligadas, vendidas, a tipos que no conocen de nada. A las que no se les pregunta su parecer, y si se niegan, pues una somanta palos y ya recapacitarán. Da igual que tengan 12 ó 20. Aquí en España hubo un caso. Una chica marroquí, que se había criado en España, sus padres la obligan a casarse con marroquí en Marruecos al que no conocía de nada. La secuestra y se la lleva allí. Es una costumbre de esos países, ¿hay que respetarla? Ella era mayor de edad, si es respetable que se obliguen a casar niñas con 10 años, ¿con 20 es más o menos respetable? Yo, por lo menos, eso es lo que entiendo, la esclavitud y el machismo llevado al extremo.

Pero vayamos a lo que has dicho:
sin ir muy lejos, hace unos... ¿30 años?... la homosexualidad era considerada en varios paises occidentales, sin ir muy lejos, USA, una enfermedad, algo que debia ser erradicado... con el tiempo se termino "aceptando" a ,la homosexualidad como algo comun, algo no-inmoral, aun que aun existe en algunos lugares mucho rechazo hacia esta comunidad.
Falso, en muchos estados de los USA las relaciones sexuales entre homosexuales son un delito. Y siguiendo tu razonamiento, la pena por adulterio en algunos países, para la mujer, no para el hombre, es la lapidación. ¿Quién dice que en un futuro no sea legal en todo el mundo lapidar a las adúlteras? Y te podría poner mil ejemplos. Por ponernos a comparar, fíjate si hay posibilidades.
¿si se da con la homosexualidad... por que no con la pederastia o la zoofilia? digo, hoy lo vemos como algo inatural y asqueroso... sin embargo en Francia (si no me equivoco) es legal tener relaciones con mayores de 12 años, ¿por que no con el tiempo podria aceptarse como algo natural? igual que la homosexualidad.
Son 15 años, no 12, pero es igual, en España son 13 y en algunas partes de México son 12. Pero que tampoco es eso. Eso es la edad de consentimiento sexual. O sea, que si con 11 años una chica se enamora perdidamente de otro de 19, si tienen sexo, el de 19 comete un delito, si esperan a que la niña cumpla los 12, ponó. Pero si con 12, 13, 14, 15, los que sean, su padre le obliga a que tenga relaciones con un tipo de 19, eso sí es delito.

Y pongo un ejemplo moral, esta vez no digo que sea delito o no:

Yo, con 40 años le digo a una chica de 18 años:

Si te acuestas conmigo, saco a tu hermano de la cárcel.
Si te acuestas conmigo, te aumento el sueldo.
Si te acuestas conmigo, no mato a tu familia.

La chica tiene 18 años, es mayor de edad, ¿alguien podría criticarme eso?

Y te pido un favor, yo no soy homosexual, pero no me parece bien que se compare la homosexualidad con la pedofilia bajo ningún concepto. Hasta hace un mes, el diccionario de la leguna gallega hacía sinónimo de pederastra a homosexual. Afortunadamente ya lo ha cambiado. O sea, que no te estoy criminalizando ni nada parecido, sino haciendo una recomendación ;)

'deu

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¡ No a la pedofilia!‏

Mensaje por Lykos » 19 Dic 2009 14:34

JuanDos escribió:[Y siguiendo tu razonamiento, la pena por adulterio en algunos países, para la mujer, no para el hombre, es la lapidación. ¿Quién dice que en un futuro no sea legal en todo el mundo lapidar a las adúlteras? Y te podría poner mil ejemplos. Por ponernos a comparar, fíjate si hay posibilidades.
Precisamente no hace muchos dias vi un documental de un lugar (no recuerdo el nombre u.u) en el que el que era lapidado era el hombre adúltero, mientras que la mujer era azotada.

Pero vamos, que comparar una cosa con la otra está fuera de lugar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: ¡ No a la pedofilia!‏

Mensaje por XELA » 19 Dic 2009 14:45

JuanDos escribió: Son 15 años, no 12, pero es igual, en España son 13 y en algunas partes de México son 12. Pero que tampoco es eso. Eso es la edad de consentimiento sexual. O sea, que si con 11 años una chica se enamora perdidamente de otro de 19, si tienen sexo, el de 19 comete un delito, si esperan a que la niña cumpla los 12, ponó. Pero si con 12, 13, 14, 15, los que sean, su padre le obliga a que tenga relaciones con un tipo de 19, eso sí es delito.
No creo que eso sea delito, mas bien no parece correcto desde el punto social, religioso, o de la comunidad "decente", una chica de 12 años se enamora de un muchacho de 18, se dan sus cariñitos y todo eso y a todos les incomoda, pero no es ilegal, un acto sexual de edades prematuras, no tiene nada de malo si se existe respeto, confianza y se toman las medidas necesarias, es mas los padres deberian mismos deben orientar las parejas, pero lo otro es la violacion que si se castiga, por que uno de los dos es OBLIGADO
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¡ No a la pedofilia!‏

Mensaje por Lykos » 19 Dic 2009 14:55

XELA escribió:
JuanDos escribió: Son 15 años, no 12, pero es igual, en España son 13 y en algunas partes de México son 12. Pero que tampoco es eso. Eso es la edad de consentimiento sexual. O sea, que si con 11 años una chica se enamora perdidamente de otro de 19, si tienen sexo, el de 19 comete un delito, si esperan a que la niña cumpla los 12, ponó. Pero si con 12, 13, 14, 15, los que sean, su padre le obliga a que tenga relaciones con un tipo de 19, eso sí es delito.
No creo que eso sea delito, mas bien no parece correcto desde el punto social, religioso, o de la comunidad "decente", una chica de 12 años se enamora de un muchacho de 18, se dan sus cariñitos y todo eso y a todos les incomoda, pero no es ilegal, un acto sexual de edades prematuras, no tiene nada de malo si se existe respeto, confianza y se toman las medidas necesarias, es mas los padres deberian mismos deben orientar las parejas, pero lo otro es la violacion que si se castiga, por que uno de los dos es OBLIGADO
Obligar a una persona a acostarse con otra y mas cuando la afectada es una menor: Es delito. Al menos aqui en España, no se en otros lugares.

De todas maneras preguntare a mi padre, aunque estoy 100% seguro (es poli xD)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: ¡ No a la pedofilia!‏

Mensaje por Damned » 19 Dic 2009 16:14

Eso no es pedofilia, es creencia, como ustedes creen que arrodillarse y rogar por cosas esta bien, ellos creen que eso esta bien.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: ¡ No a la pedofilia!‏

Mensaje por Spike » 19 Dic 2009 16:20

JuanDos escribió:
Creo que éste no es el tema, son niñas obligadas, vendidas, a tipos que no conocen de nada. A las que no se les pregunta su parecer, y si se niegan, pues una somanta palos y ya recapacitarán. Da igual que tengan 12 ó 20. Aquí en España hubo un caso. Una chica marroquí, que se había criado en España, sus padres la obligan a casarse con marroquí en Marruecos al que no conocía de nada. La secuestra y se la lleva allí. Es una costumbre de esos países, ¿hay que respetarla? Ella era mayor de edad, si es respetable que se obliguen a casar niñas con 10 años, ¿con 20 es más o menos respetable? Yo, por lo menos, eso es lo que entiendo, la esclavitud y el machismo llevado al extremo.

mmm pasa que a lo largo del texto que puso Eve al principio del post no dice nada relacionado a que la chica sea secuestrada para casarse, al contrario, entendi exactamente lo mismo que Rain y Caleb, que esas niñas estan de acuerdo con ese tipo de matrimonios por que su cultura les inculca que ese tipo de matrimonios es lo correcto. Y entonces el cuestionamiento trataria acerca de lo correcto o incorrecto que es esa cultura, como bien dices sobre sus fundamentos machistas o la esclavitud disfrazada que nos presenta ademas de tener que tomar en cuenta cual es el posible razocinio que lleva a las niñas a pensar en que eso es correcto, y entonces significa que el tema que encaramos al principio del post lo estamos encarando desde un angulo equivocado (el de la pederastia inherente en sus costumbres).


JuanDos escribió: Falso, en muchos estados de los USA las relaciones sexuales entre homosexuales son un delito. Y siguiendo tu razonamiento, la pena por adulterio en algunos países, para la mujer, no para el hombre, es la lapidación. ¿Quién dice que en un futuro no sea legal en todo el mundo lapidar a las adúlteras? Y te podría poner mil ejemplos. Por ponernos a comparar, fíjate si hay posibilidades.

no me has entendido, puesto que yo hablo de paises que abrazan una cultura de tipo occidental donde es mas comun que nos encontremos que las legislaciones sociales de un pais se extiendan rapidamente hacia los demas, cosas que no pasa en varios paises del medio oriente donde se apegan a sus costumbres mas antiguas. Personalmente no conosco algun pais de corte occidental que permita la lapidacion como pena al menos a nivel federal (quiza si los hayas a nivel local o comunal), no dudo que existan casos pero de momento no recuerdo ninguno en epocas actuales.
Tienes razon lo que dices de que en muchos estados de USA la homosexualidad esta prohibida, sin embargo y a pesar de las legislaciones existe un menor numero de rechazo hacia esta tendencia o si no es eso, el numero de personas que aceptan y respetan a la homosexualidad a ido en aumento (de dientes para afuera en muchos casos). Posiblemente a causa de la amplia proyeccion de sus movimientos.


JuanDos escribió: Son 15 años, no 12, pero es igual, en España son 13 y en algunas partes de México son 12. Pero que tampoco es eso. Eso es la edad de consentimiento sexual. O sea, que si con 11 años una chica se enamora perdidamente de otro de 19, si tienen sexo, el de 19 comete un delito, si esperan a que la niña cumpla los 12, ponó. Pero si con 12, 13, 14, 15, los que sean, su padre le obliga a que tenga relaciones con un tipo de 19, eso sí es delito.

En Mexico a nivel federal la edad es 18, entre 16 y 18 es delito de estupro, y por debajo de 16 es directamente violacion aun con consentimiento de la chica, aun que curiosamente la edad legal para casarse en una mujer son 14 años pa'rriba.
Desde luego que obligar a alguien a tener relaciones es considerado un delito contra la libertad y la seguridad sexual ( y si es el padre es aumentado por delito de abuso de confianza) pero vuelvo a caer en lo que dije en el primer punto, el tema lo encaramos (yo lo encare) direccionandolo hacia el tema de la pederastia, no hacia el abuso autoritario de los jefes de familia para obligar a sus hijas a casarse.

JuanDos escribió: Y te pido un favor, yo no soy homosexual, pero no me parece bien que se compare la homosexualidad con la pedofilia bajo ningún concepto. Hasta hace un mes, el diccionario de la leguna gallega hacía sinónimo de pederastra a homosexual. Afortunadamente ya lo ha cambiado. O sea, que no te estoy criminalizando ni nada parecido, sino haciendo una recomendación ;)

lo lamento si no te parece bien, lo entiendo perfectamente, y como ya dije pido disculpas si alguien se siente ofendido por ello, pero para plantear mi cuestionamiento era necesario hacer esta comparacion ya que la evolucion que a tenido la comunidad homosexual me parece muy particular y muy diferente a otros fenomenos sociales y me hace pensar justamente en eso, que otras cosas que hoy en dia consideramos sexualmente incorrectas, quizas sean aceptadas en un futuro.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Responder