Leyendas Urbanas

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
master wesker
Muerto
Mensajes: 293
Registrado: 06 Jul 2008 22:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: por hay
Contactar:

Re: Leyendas Urbanas

Mensaje por master wesker » 29 Ene 2010 18:57

Que bizarra es tu ciudad, sobretodo lo de los payasos
XELA escribió:La posible verdad de McDonalds
Oculto:
Un correo electrónico circulado en red, sorprendió a todos aquellos que lo recibieron. Considerado como un fraude, la historia de Kevin Archer de tres años de edad, puso en duda la reputación del restaurante de comida rápida McDonalds.
Todo ocurrió cuando una mujer fue a almorzar a un McDonalds con su hijo para celebrar su cumpleaños. Después de comer, el niño fue a jugar a la piscina de pelotas y después de poco, el niño comenzó a llorar de la nada y cuando la madre preguntó, su hijo solo respondió “Mami, duele”.
Cuando llegaron a casa, la mujer bañó a su hijo y entonces encontró una pequeña roncha en su nalga izquierda. Cuando vio bien, descubrió que había algo como una pequeña espina debajo de su piel.
Muy extrañada, hizo una cita para que le extrajeran a su hijo aquella extraña espina, pero esa misma noche el niño comenzó a vomitar y convulsionar hasta que murió.
Cuando realizaron la autopsia y le extrajeron la supuesta espina descubrieron que era la punta de una aguja hipodérmica que se había roto dentro y que el hijo de la mujer, había muerto de sobredosis de heroína.
A la semana siguiente, la policía llegó al McDonalds donde todo comenzó y quitó todas las pelotas de la piscina en la zona de juegos.
Lo que descubrieron, fue que todo estaba lleno de pañales sucios, jeringas hipodérmicas, comida podrida, dulces a medio comer y un fuerte y horrendo hedor a orina.

Dicen que esto fue un fraude, una cadena inventada por alguna persona que simplemente no gustaba del McDonalds. A pesar de eso, es muy difícil saber la verdad, ya que simplemente demandar a éste restaurante significaría poner en riesgo su reputación y por lo tanto disminuir su público, sin contar que probablemente pudieran despedir a muchos de los trabajadores.
A pesar de todo, aunque la historia de Kevin no haya salido en algún noticiero, muchas de las negligencias del McDonalds han sido publicadas, como vender café a temperaturas que un humano jamás podría ingerir y entregar alimentos que contengan cosas no deseadas dentro de ellos (como el caso de una broca de taladro en un sándwich).
¿Cuál es la verdad sobre Kevin Archer?
¿Una simple cadena o una historia secreta que oculta otra de las grandes negligencias de este restaurante de comida rápida?
Autor: Bárbara Ramos

El niño lloron
Oculto:
Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que murió hace algunos años. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como “El Niño Llorón”.

Cuenta la historia que en él retrató a un niño de un orfanato. Años mas tarde el orfanato se incendió y el espiritu del niño quedo atrapado en la pintura.

Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, pues el cuadro esta maldito.Cuenta la historia que este cuadro fue pintado por un artista español a un niño en un orfanato. Años más tarde este orfanato se incendio y el espíritu del niño quedó atrapado en esta pintura. Este fue el cuadro del que mas copias se reproducieron en España y se distribuyeron al mundo.

En los cinquenta se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los psicólogos no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron ¿ La maldición del niño llorón?.

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen. Verdad, mito? Saquen sus conclusiones.
Autor: Psicoovni

Payasos
Oculto:
Esta historia lleva circulando por mi pueblo hará más o menos un par de días, no se si será cierta pero la verdad es que mucha gente no sale de sus casas. Todo empezó hace unas semanas, o puede que meses, cuando se extendió el rumor de que en un pueblecito vecino unos hombres vestidos de payasos empezaron a matar niños, nada nuevo, hasta que hace poco una mujer afirmó ver a los payasos con sus propios ojos...

Decían que eran cuatro y que si te pillaban sola por la calle te daban veinte segundos para escaparte pero si te encontraban... te llevaban a una furgoneta negra que es el automóvil que utilizan para desplazarse.
Una vez ahí te dan a elegir, ¿sonrisa de payaso o corbata?
El primero (sonrisa de payaso) consiste en un corte a cada lado del labio formando una sonrisa, luego te ataban con un cordel por detrás de la cabeza y te fregan el corte con zumo de limón o sal, cosas ácidas que hacen que te escueza el tajo.
Y en la modalidad de corbata, te cogen la lengua con unas pinzas y tiran hasta romperla.

No se cual de las dos cosas es peor, el hecho que les de placer violarte al acabar con este sacrificio.
Nunca más vuelven a verte.

Si algún día ves a una furgoneta negra con algún payaso pintado ya sabes, hecha a correr, o sino, solo tienes veinte segundos.
Autor: MiRe

El colegios Sta. Cecilia
Oculto:
Bueno esta historia paso hace mucho tiempo no se cuanto exactamente pero se que es real.

Un día normal yo asustando a mi hermana comenzamos a hablar de cosas de terror.
Ella me contó que nuestro colegio, habían ocurrido diversas muertes (de la cual sólo contare una) y me habló de una chica, que se llamaba Marian.

Yo no le creí, así que pregunte a la señora que vive en el colegio (pues el colegio
es un poco raro hay dos partes: una como antigua y otra renovada, en la antigua vive
la señora) si esa historia que me contó mi hermana era verdad. Y para mi sorpresa si era verdad, pero ella me la contó con más detalle y ahora la vas a leer a continuación:

La chica llamada Marian, llevaba desde muy pequeñita en el colegio y al llegar a 5to año ocurrió la tragedia. Un profesor muy guapo y joven la conoció, y se enamoraron.
A los 5 meses, la chica tuvo relaciones con el profesor.

Al poco tiempo la chica descubrió que estaba encinta, y enseguida se lo contó a su novio el profesor.

El profesor tuvo una reacción que ella no esperaba... el desgraciado quería que abortara, como era menor de edad podía ir preso. Entonces la chica se negó y el como era profesor de ciencias, le quiso practicar el aborto. Ella no quería para nada, corrió hasta el baño donde, algunas alumnas dicen q se escuchaban llantos.

Eran las 6:00 Am, y la chica todavía no salía estaba encerrada. El profesor intentado abrir con el gancho con que le iba a practicar el aborto, en un movimiento brusco, el gancho se introdujo en el abdomen.

La sangre brotaba por el piso y cayó en la planta baja donde todos observaron la sangre y enseguida fueron a ayudar al profesor al llegar ya estaba desangrado.
Entonces recogieron el cuerpo. Las niñas estaban aterradas, y allí fue cuando una niña le dijo a Lulu “que es la que organiza todo en el colegio" El baño esta cerrado, hay alguien adentro que no quiere abrir". Ella fue con otra organizadora, por unas llaves a abrir la puerta...

Abren la puerta y ven su horrible entorno, Marian estaba dentro ¡muerta! Se había ahorcado con la camisa...

Recogieron el cuerpo a las 6:30 am, se lavó el baño y todo bien normal hasta dentro de otros años.

Cuando pasaron los años, el baño seguía abierto, y una chica de 13 años se fue a arreglar a tempranas horas de la mañana, todo transcurría bien hasta que la chica vio salir a alguien del baño, era Marian!!! no la reconoció pero vio que tenía un gran morado en su cuello... le pregunto: "hola te puedo ayudar en algo chica- dijo ella- ¿que te a pasado en el cuello te has lastimado?- pero nada no respondía- bueno buscare ayuda ya vengo- . Al salir, Marian la sujeto por el brazo y le dijo golpeándola contra la pared: "Ayúdame, ayúdame por favor... no quiero perder mi hijo, por favooooor!!!...

La chica gritó muy duro con toda el alma. Y llegaron todos y la encontraron desmayada.

La llevaron a su casa y al despertar, ella contó a todos lo ocurrido y dijo que en ese exacto momento Marian le pedía ayuda. Después de muchas pruebas psicológicas fue trasladada a un manicomio, aquí en Venezuela.

Ella no logró recuperarse y se ahorcó en el cuarto de la habitación.

No se si esto sea verdad pero lo más probable es que si por que yo siempre me hago estas preguntas:

¿Porqué el baño del tercer piso donde se supone que se ahorcó la chica esta cerrado, incluyendo las ventanas?
¿Por qué no han abierto ese baño durante más o menos 14 años?
¿Por qué cuando subí una vez a ese piso (sin saber la historia) sentí frío y oí algunos gemidos?

Sólo se que se rumorea que el baño supuestamente los están remodelando, pero desde hace 14 años, no lo creo. Solo ustedes saben si creer.
Autor: Daniela


Blind Maiden
Oculto:
Blind maiden
tal vez se trate solo de eso,de una nueva leyenda urbana,pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría,una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror.un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.
son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada http://www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega).normalmente,si pretendes acceder a ella,por más que lo intentes,tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa.entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.una vez dentro,enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece,sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás,como dice el slogan de presentación de la página,que estarás ante una experiencia real de horror absoluto.tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear,ni por error,el botón de aceptar en participar activamente en la experiencia.si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que,antes que tu,osaron,tal vez incrédulos,tal vez curiosos,a probar esta experiencia.pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás,antes de morir,será el rostro de la doncella ciega que,despiadadamente te arrancará los ojos... como he dicho al principio,a mi,no me consta que sea verdad,y sinceramente,no pienso comprobarlo...si,lo reconozco,me da mucho miedo...pero yo les paso el reto a ustedes.¿te atreves a comprobarlo?¿se trata de una leyenda urbana,un montaje?,o una terrible realidad...

aca uno de los tantos relatos ...
blind maiden o la doncella ciega.. como la quieran llamar puede llegar a ser una leyenda urbana pero no, es real y yo casi sufro las consecuencias de ponerma de valiente con esas vainas.
la historia habla de que hay una pagina http://www.blindmaiden.com a la cual solamente se puede ingresar si estas totalmente solo, con todas las luces de tu casa apagadas y exactamente a la media noche, despues de esto ni se te ocurra hacer click donde dice aceptar el desafio porque al hacer esto moriras csasi seguramente...
yo hice totalmente lo contrario y coloque aceptar y justo en ese momento todo lo que veia en la pantalla se volvio tan real.. vi una sombra caminando por un lugar que parecia ser mi casa y caminando hacia el lugar donde yo estaba, del miedo no podia mover un musculo, luego llego a la puerta y la empezo a abrir, justo en ese momento yo volteo y veo que la puerta se abre, y luego veo su rostro, era hermosisisisima indescriptible, pero no tenia ojos!!, luego se acercaba cada vez mas susurrando algo que no pude entender y su rostro cambio y se volvio horripilante y con una expresion de terror que jamas olvidare, sali corriendo con todo lo que pude y me tropece con algo en el piso y me estrelle contra el borde de mi mesa de estudio y del golpe cai desmayado y parece que ella debio pensar que estaba muerto porque gracias a eso njo me paso nada a mi, yu jamas en toda mi vida volvere a jugar con lo sobrenatural y jamas volvere a subestimar sus poderes...
Autor: LIV LIV

El hombre feto
Oculto:
Cuenta la historia que hace tiempo atras en un hospital que nunca supieron su nombre tuvo lugar en la madrugada un nacimiento no esperado. Una mujer humilde dio a luz a un niño de aspecto aterrador, su tamaño era de un bebe de haber cumplido los 9 meses de gestacion pero su aspecto era todabia de ... un feto!

Al verlo los doctores quedaron horrodizados, algunas de las enfermeras presentes se santiguaron y la partera que lo sostenia en brazo temblaba como si fuera a desmayarse. la madre continuaba aun inconciente. Los doctores cerraron las puertas y se reunieron para ver que hacian con tan horrenda criatura, sus manos eran pequeñas, sin formar al igual que sus piernas, su carne era roja como si aun no tubiera piel y en su mirada se podia sentir un extraño temor al contemplar sus ojos, los doctores decidieron que nadie en esa habitacion contaria lo sucedido y sin que la madre tubiera ni idea de lo que dio a luz decidieron acabar con la vida del feto. lo envolvieron en una manta y se lo entregaron a la partera. Contemplaron su rostro, bajo la mirada de todo el equipo y la partera salio de prisa del hospital buscando un lugar seguro para su oscuro proposito.

Camino varios minutos hasta encontrar una casa antigua en abandono, no tuvo corazon para hacerlo y decidio criarlo. Paso el tiempo y el feto siguio creciendo como todo niño normal a diferencia que su aspecto de feto que no cambiaba, solo se agrandaba en tamaño. Cuando el feto tenia ya 10 años de vida la partera se encontraba sentada en su silla mecedora, nunca habia asomado al feto a la vista de las personas, no existian registros en el hospital de su nacimiento ni nadie sabia de el. El feto salio del placar donde siempre se escondia y se arrastro hacia la partera que estaba de espaldas a el, alzo un taladro que antes estaba usando la mujer para arreglar su silla, y se lo enterro en la cabeza atravesando su craneo y perforando su cerebro que salio por sus ojos reventandolos al expulsar por el hueco dicha masa encefálica, la mujer cayó muerta.

El hombre feto comio sus dedos y sus ojos ya que eran las partes mas blandas que podia masticar, arrastrandose volvio a esconderse en el ropero y se acurruco en un rincon.

Los años pasaron y nadie supo nada del hombre feto, pocas personas lo vieron pero solo una vivio para contarlo y como es de suponerse nadie le creyo. Su familia lo interno de por vida en un manicomio, se dice que aun se encuentra en la casa y que aprovecha la noche para ir en busca de comida, ya que sus ojos no soportan la luz solar, se arrastra y muy pocas veces camina escondiendose en los roperos esperando a que los chicos vayan a acostarse. Se asoma, y cuando ya se encuentran dormidos, los mete en el rompero succionando sus ojos y otras partes, ya que la carne del cuerpo de esos chico es mas tierna que la de un adulto.

No se si la historia es real ni tampoco la ubicacion de la casa donde se supone que habita, pero lo que se es que varios chicos salen llorando de sus casas describiendo haber visto al lado de sus camas a un feto de gran tamaño.... yo por las dudas, trabo la puerta del ropero antes de dormir y le doy dos vueltas de llave de mi dormitorio...
Autor : Crhistine Corleone
si lo que quieren es guerra guerra dendran, obtendre mi vengansa

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Leyendas Urbanas

Mensaje por Myxomatosis » 29 Ene 2010 19:02

mileysmile escribió:Hay una leyenda Urbana, que es de una niñera, que se fue a cuidar a un bebe, y que cuando se fueron los padres del bebe, se puso a drogarse.
Entonses, de tan drogada que estaba, metio al bebe adentro del microondas y lo cocino, y cuando llegaron los padres, la niñera les dijo "Les prepare una comida" los padres fueron a ver y estaba el bebe ahi todo cocinado, pero creo que lo marcaron como que era mentira, quien sabe ^^
Guau que linda historia... :P

Avatar de Usuario
master wesker
Muerto
Mensajes: 293
Registrado: 06 Jul 2008 22:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: por hay
Contactar:

Re: Leyendas Urbanas

Mensaje por master wesker » 21 Mar 2010 02:24

mierda, este tipo de cosas dan mucho miedo...

Me encanta :D
si lo que quieren es guerra guerra dendran, obtendre mi vengansa

Responder