Leyendas Urbanas

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Leyendas Urbanas

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 19 Dic 2009 21:54

Abro este tema para publicar historias sobre leyendas urbanas de su localidad o del mundo...

Las mias:"Tails Doll, El muñeco maldito"

Inicios - TD

Corría el año de 1983 en Los Angeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de lo que fue una masacre. El resultado: 5 muertos y 2 heridos. Lo más impactante no fue el descubrimiento, sino el mismo ambiente de la escena del crimen. En el pecho de uno de los cadáveres escrito con lo que al parecer fue un cuchillo estaba la leyenda: "TD". Las mismas letras escritas en sangre sobre las paredes del lugar del asesinato. En cuanto a los sobrevivientes, ellos nunca volvieron a ser los mismos. Sufrían de alucinaciones constantes y convulsiones. Cuando al parecer uno de ellos estaba lo suficientemente cuerdo para testificar, éste respondió: "Era como un oso de peluche, con ojos de fuego, cubierto de sangre y no paraba de saltar". A los días, él murió. El único sobreviviente jamás quiso testificar y fue llevado a un hospital mental por el resto de su vida. Los siguientes meses, la gente de la ciudad vivía asustada creyendo que un asesino maniaco estaba suelto por las calles. La policía solía dar con él debido a que a su rastro dejaba gotas de sangre en el piso. Al igua, se descubrían por las calles estructuras marcadas con las letras "TD". Con el tiempo ocurrían más y más asesinatos marcados con la insignia "TD" y la policía no paraba de buscar al asesino. Pero todo cambió en 1984...

En ese año, en una noche aparentemente tranquila, un trío de oficiales hacían recorridos de guardia por la ciudad. Entonces, a lo lejos, vieron a una figura escribir sobre una pared la leyenda "TD". Sin pensarlo, comenzaron a seguirlo mientras la figura salió corriendo. Se trataba sin duda del asesino. Su desesperación por atraparlo era tan alta que cometieron el grandísimo error de no pedir más apoyo. Siguieron el rastro de sangre de la criatura hasta el cementerio. Entraron corriendo y de pronto uno de los oficiales termina siendo degollado por el lanzamiento de un machetazo que le fue lanzado. Obviamente, muere al instante. La criatura ya casi estaba a punto de escapar, cuando uno de los oficiales decidió sacar una cámara y tomar una foto a la zona donde se encontraba el ser. Al revelar la foto, el oficial quedó pálido al ver la imágen: se podía apreciar a un oso de peluche cubierto de sangre con un machete en la mano saltando para escapar. Desde entonces, la policía no vio al "TD" como un asesino psicópata sino como un demonio hambriento de sangre. Ocultaron la verdad para no asustar a la población. Para ese entonces, los expertos ya buscaban la explicación para el caso pero por más que intentaban no encontraban explicación coherente. La apariencia del ser ya estaba totalmente revelada: un demonio con forma de oso de peluche cubierto de sangre y con una antena cuya punta estaba cubierta de una luz rojo sangre.

En 1987, un hombre obsesionado con el caso, robó unos archivos secretos sobre el TD y reveló la verdad a toda la comunidad. Sabiendo esto, el gobierno de los Estados Unidos no tuvo otra excepción que decir la verdad a todo el país. Desde ese momento, la gente vivía asustada. Encerrada. En las noches no había nadie en la calle, pero la gente cuenta que por sus ventanas veían al TD caminar tranquilamente. Un día, la Iglesia dio a conocer una posible solución. Hizo que toda una comunidad se reuniera y empezara a rezar. No paraban de rezar hasta que en ese momento aparece el TD con apetito por matarlos a todos. Pero se debilita por los rezos, y en ese momento el padre aprovecha para lanzarle agua bendita. El TD aparentemente muere explotando en sangre ante la vista de todos los creyentes de la Fé. La gente vuelve a vivir en paz...

A ver, pongan las suyas
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Leyendas Urbanas

Mensaje por mileysmile » 19 Dic 2009 22:05

Hay una leyenda Urbana, que es de una niñera, que se fue a cuidar a un bebe, y que cuando se fueron los padres del bebe, se puso a drogarse.
Entonses, de tan drogada que estaba, metio al bebe adentro del microondas y lo cocino, y cuando llegaron los padres, la niñera les dijo "Les prepare una comida" los padres fueron a ver y estaba el bebe ahi todo cocinado, pero creo que lo marcaron como que era mentira, quien sabe ^^
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Leyendas Urbanas

Mensaje por Razor » 20 Dic 2009 04:36

EL MERCADER DEL TIEMPO

Christian ya había cumplido los treinta, pero aún conservaba su alma de niño, intentaba parecer adulto porque su mundo se lo exigía, pero en su interior aquella energía gritaba por ser liberada. Christian trabajaba de creativo para una fábrica de juguetes y en sus ratos de ocio, que eran pocos, solía pasear por los parques observando a los niños con el fin de mejorar su trabajo, él siempre había querido recorrer el mundo en busca de experiencias nuevas, pero debido a su compromiso con la factoría esa opción se veía inalcanzable, aunque es algo que había conseguido apartar haciéndose futuras promesas, pese a todo había conseguido ser feliz, su día a día no era mas que la oficina de la fábrica, los paseos de estudio y algo de lectura por la noche. El trabajo le iba bien, ganaba bastante dinero con el que se había hecho una forma de vida materialista en la que invertía casi todo, apenas mantenía contacto con la familia y los pocos amigos que llegaban solía ser gente no muy afín a él y eran rechazados al poco tiempo, era un hombre solitario, una persona extraña si la comparamos con lo que normalmente se ve en la calle, sin duda era diferente, poseedor de un alma limpia, un espíritu libre atrapado en un mundo capitalista.
Y en torno a él se suceden los hechos de esta, nuestra breve historia.

Según me contó, una mañana después de seguir la rutina de siempre, montó en su coche, como siempre, aparcó en la plaza de siempre, subió al ascensor y paró en la séptima planta, se cruzó a la gente de siempre y justo antes de entrar a su oficina, como siempre, María, la secretaria le dijo que alguien había preguntado por él pero había bajado a desayunar para hacer más corta la espera,

No tardará en volver le dijo,

Ok, avísame cuando vuelva contestó Christian mientras habría la puerta.

Se sentó frente a su gran escritorio, conectó el PC, miró en correo y se estaba preparando para trabajar en una idea cuando María llamó y le dijo que había vuelto aquel hombre.

Mierda, qué querrá este ahora se dijo a si mismo.

Dile que pase susurró esta vez dirigiéndose a María.

Se colocó con la pose de recibir a las visitas y continuadamente entró aquel hombre, tendría su misma edad, llevaba el típico traje que te compras para una boda en el último momento, su peinado era el clásico lametón de vaca, parecía un tipo serio y elegante pero su forma de andar delataba que esa no era su fachada original.


Por favor dijo Christian, mientras señalaba una de las sillas frente a él, justo en la otra orilla del escritorio.

Buenos días, me llamo Marcos, sin duda se estará preguntando quién soy, y lo más importante, por qué he venido ilustró mientras tomaba asiento.

Era un tipo extrovertido, eso seguro, a ver que me quiere vender pensó Christian.

Pues si, usted dirá contestó esperando que sacase la típica carpeta con fotos de artefactos que sin duda le serian útiles a cualquiera.

Tutéeme, por favor y después de un leve movimiento de cabeza de Christian continuó
pues verá, soy nuevo en la ciudad, y permítame decirle que es un lugar encantador este donde viven, en realidad vine de vacaciones pero llevo dos meses y he decidido quedarme, pero disculpe, no le quiero aburrir… pues lo que en realidad quería es ofrecerme para un trabajo.

Lo siento, pero ahora no necesitamos a nadie, sin quiere, puede dejarme un currículo por si en algún momento…

Marcos le cortó antes de terminar.

No… eh… no busco trabajar en la fabrica, me he explicado mal, yo ya tengo un oficio y es lo que le venía a ofrecer, soy mercader de tiempo.

Otro chiflado… ese fue el primer pensamiento de Christian tras esas palabras, sin embargo su cara de asombro le pedía a Marcos que le explicase mejor ese oficio que decía tener.

Verá señor, yo siempre he sido un tipo creativo, tocaba todos los palos y los que no, aprendía rápido a hacerlo, pero nada me llenaba del todo y pasaba horas pensando a qué fin podía dedicar ese don, hasta que un día pensé, por qué tengo que hacer algo con él, por qué no lo alquilo y que cada uno haga lo que quiera, y sorprendentemente de lo que parecía otro pensamiento absurdo, nació mi profesión. Reconozco que al principio fue difícil encontrar un cliente, pero una vez hecho el primer trabajo y habiéndose estudiado los resultados, la voz corrió de una boca a un oído, luego a otro… y hoy en día puedo decir que he trabajado para encargados, directores y dueños de diferentes empresas, quedando todos contentos con el resultado final y aunque reconozco que es complicado decidir aceptar lo que le propondré a continuación, le aseguro que merece la pena pensar en ello.

Christian estaba estupefacto.

O sea que me estas ofreciendo tu… don, a cambio de… dinero supongo, pero lo que realmente me intriga, es el cómo.

La verdad es que me he ido demasiado por las ramas, pero es sencillo, verá, yo aprendo a hacer su trabajo y me convierto en su sustituto, así usted se podrá tomar las vacaciones que seguro hace años que no se toma, así es como yo le podría vender tiempo si decidiese aceptar, y le repito que nunca he tenido un cliente descontento, pero permítame explicarle el modo: lo primero es crear un vínculo, nos tenemos que conocer, tendría que conocer a sus conocidos y por supuesto no separarme de usted en el trabajo. Tras esto estaría preparado y tengo que añadir que ninguna formación ha durado más de dos meses, la cual por supuesto no es remunerada, y mis honorarios solamente son, el 70% de su sueldo, por los días o meses trabajados en él.

Parece una oferta interesante. Pero es algo que debería pensar más detenidamente, ¿no cree?

Claro, claro… no se preocupe, yo le dejaré mi tarjeta y cuando se lo piense, usted me llama, pero le rogaría que aunque la respuesta fuese negativa me llamase para poder buscar otro cliente.

De acuerdo, así lo haré dijo Christian mientras cogía la tarjeta.

Se levantaron los dos, se estrecharon la mano y Marcos desapareció tras la puerta después de una cordial despedida.

Hacer necesario un deseo es una artimaña muy usada en marketing, podrías haber pasado sin eso perfectamente pero cuando te exponen la posibilidad de tenerlo, el cerebro rápidamente crea la necesidad, e incluso ralentiza el tiempo hasta que lo consigues, y al parecer es la técnica que usaba Marcos, porque los dos escasos días que estuvo cavilando la oferta se profesaron como semanas en la ya obnubilada mente de Christian.
Decidió aceptar, llevaba años sin vacaciones y la verdad es que se las merecía.
Y con esa idea llamó a Marcos.

Rápidamente se pusieron con la formación, Marcos se ganó su confianza, realmente parecían ser muy afines, no se separaban ni un momento en el trabajo e incluso cuando terminaban la jornada, salían a tomar algo, también los fines de semana quedaban y más de una mañana despertaron con aliento a cenicero y tumbados en algún banco de cualquier parque, hacia años que Christian no se relacionaba así con nadie, muchos momentos y alguna juerga loca serían plasmados por Marcos en formato digital, con el supuesto fin de avivar en un futuro esos recuerdos.
Como un veloz parpadeo paso aquel mes y medio, hasta que un día cualquiera Marcos expuso que ya estaba preparado.
Se había ganado su confianza, así que también le dejó las llaves de su casa, por si pasaba algo.

Llámame al hotel si tienes algún problema le dijo Christian, ya en el parking del aeropuerto.

Marcos le había acercado con el coche de Christian.
Después lo dejaría en la puerta de su casa.
Y se marchó.

Realmente Marcos me ha cambiado la vida, por fin puedo desconectar del trabajo y disfrutar de tiempo libre, quizás me ponga a escribir una historia en estas vacaciones pensaba Christian mientras volaba rumbo a cualquier parte incluso supongo que podremos mantener la amistad cuando vuelva.

Pero aún no se hacía a la idea de cuanto cambiaría su vida el haber conocido a aquel hombre.

Y sería después de un mes, tras la vuelta de Christian, cuando sabríamos, o legalmente dicho, cuando supondríamos la verdadera historia de Marcos.

Christian desembarcó de aquel vuelo de placer con mala pie, era de noche cuando salió del aeropuerto y se montó en un taxi con el propósito de volver a casa, pero lo que le esperaba era algo muy diferente, aquel taxista detuvo la carrera en un callejón bastante oscuro, le hizo bajar, se aseguró de que no pudiera ver la matricula con un acertado golpe de puño en cada ojo y se marchó después de robarle todo lo que llevaba encima, ni siquiera sabía donde estaba cuando la neblina sanguinolenta que perturbaba su campo de visión comenzó a despejarse, así que caminó sin rumbo aparente en busca de ayuda hasta casi tropezarse con una comisaría.

Y allí estaba yo, sentado en aquella aburrida sala, frente a montañas de papeles, informes y un gran archivador rebosante de casos sin resolver, donde la escritura era mi más recurrida vía de escape ante tantas horas corrompidas por el lento pasar de la nada en la noche, cuando entró Chris, esta creo que irá directa al archivador pensaba yo, mientras cursaba su denuncia, me estaba contando que lo único que quería era volver a su casa a descansar cuando llegó mi relevo, me hizo la noche mas amena y como había terminado mi turno sentí la obligación de ofrecerme para llevarle a casa, y así lo hice.
Charlamos del tiempo y poco más, estaba cansado pero se percibía que era buena gente. Ya estaba amaneciendo cuando llegamos a su casa y fue entonces cuando recordó que le habían robado hasta las llaves, estábamos ya frente a la puerta pensando como abrirla cuando un señor de unos sesenta años emergió a nuestra espalda con unas llaves en la mano y nos preguntó:

¿Pasa algo agente?

No, no se preocupe, a mi amigo le han robado las llaves y estamos pensando como abrir la puerta.

Con todo mi respeto, señor agente, deben haberse confundido ya que esta casa es mía, precisamente la compré hace dos semanas.

Christian estaba cansado y aún tenía restos de la batalla pegados en la retina, aun así miró a su alrededor y seguro de si mismo confirmó que esa era la casa.

No puede ser, mire aquí mismo tengo las llaves y si aun duda podemos entrar y le enseño las escrituras.

Así lo hicimos, vivía con su esposa que en aquel momento estaba desembalando unas cajas, los dos eran muy amables, mientras el sacaba aquellos papeles ella nos sirvió un par de cafés, y fue con ellos en las manos cuando la señora pareció reconocer a Chris.

¡Christian! ¿es usted, pero qué le ha pasado en la cara?

¿Nos conocemos?

Claro usted nos vendió esta casa hace dos semanas, incluso me dijo que hoy se pasaría por el barrio y vendría a saludarnos.

Lo cierto es que yo ya no sabía que pensar, estaba desconcertado ante aquel combate léxico, aún debatían si se conocían o no cuando el señor llegó con los papeles.

Cariño, ¿no es cierto qué él fue quien nos vendió la casa? preguntó la señora.

Claro… sabía que le conocía, pero con esos golpes y que mi vista no es la de aquel joven que fui, no le terminaba de situar. Pero si, es él.

La cosa no podía estar más confusa cuando comenzamos a ver las escrituras, al parecer todo estaba correcto, incluso la firma de Chris figuraba en ellos y comparada con la que sólo hace unas horas había hecho para la denuncia, apenas notamos diferencia.

Todo se complicaba por momentos y después de agotar toda posibilidad de aclarar aquella situación, nos tuvimos que marchar, ya no quedaba nada de lo que supuestamente podía tener Chris en aquella casa y los señores no parecían ser unos estafadores, aunque tampoco él.
Decidimos dormir un poco antes de continuar con la investigación, le lleve a una pensión cerca de mi casa, pero antes pasamos por su banco a ver si podía sacar algo
y anular las tarjetas antes de que también le robasen el dinero, pero al parecer llegamos tarde, según la señora de la sucursal, el había sacado todo el dinero y cancelado las cuentas hace dos días, suceso al que no daba crédito, incluso hizo venir al director de la sucursal, el cual lo único que pudo es corroborar la mala noticia que acababa de recibir, y con esta sucesión de pesadillas hechas realidad, fuimos a la pensión donde le preste dinero para pagar y comer algo.

Quedaremos por la tarde y seguiremos investigando con la mente más despejada, nos vendrá bien descansar un poco.

Le recogí un poco antes de comenzar el turno y me pidió que le acompañase a su trabajo, quizás allí nos podría ayudar alguien, llegamos y cuando su jefe nos contó lo que había pasado, el rostro de Chris se descompuso.
Al parecer, según su secretaria Chris estuvo trabajando con un tal Marcos durante un mes, hasta que de pronto un día, el tal Marcos no volvió más, desde entonces Chris comenzó a comportarse de una forma extraña, incluso asegura haberle visto beber en la oficina, pero no estuvo así mucho tiempo, una o dos semanas, después se presento ante el jefe con unas copas de más mientras escupía patrañas en forma de incontrolados balbuceos contra la empresa, y como es normal, tras aquel suceso, fue despedido y desapareció hasta hoy.

A todos nos extrañó, porque él siempre había sido alguien muy formal, quizás problemas personales, quien sabe… pero ante tal situación no hubo alternativa me explicó el jefe antes de marcharnos.

Camino a la comisaría Chris fue muy callado, supongo que cavilando lo que me contaría después, al llegar, mientras saboreaba un café, me relató la historia de Marcos.

Cómo me dejé engañar por él repetía en cada párrafo.

Ahí parecía estar la clave, supusimos que aquel que se hacia llamar Marcos, se hizo pasar por él, llevando a cabo tan ambicioso plan, más tarde buscamos el nombre de la inmobiliaria que había vendido a los señores la casa, pero no hubo resultados, y volvimos a suponer, ya tendría apalabrado con alguien la venta de la casa, seguramente lo hizo con una inmobiliaria creada expresamente para esto, y que decir del trabajo, sin duda el tipo lo tenia bien montado, incluso espero a que ingresaran el finiquito para vaciar las cuentas del banco.
De haber sido así, no podríamos hacer nada, no sabemos quién es en realidad ese Marcos, ni donde vive, y no hay nada que le relacione con los hechos, al contrario, esos dos viejos dirán que fue Chris quien les vendió la casa, también en la empresa dirán lo mismo y los del banco…
Podríamos intentar demostrar que estaba fuera, por el vuelo y el alojamiento, pero es fácil registrarse con un nombre falso para todo eso, así que no creo que hubiese sido muy relevante en un juicio.

Y después de una breve reflexión por parte de Chris, se resignó a aceptar la realidad, se había quedado sin nada, alguien le acababa de robar toda una vida, aun así se mostró muy agradecido por mi ayuda y se marchó.

La verdad es que me quede unos días pensando en este caso, estudiando cada suceso e intentando averiguar como dar con ese tal Marcos.
Pero al final ocurrió lo que pensé al principio, aquel caso quedaría sumergido para siempre en el gran archivador.
Al cabo de un par de semanas me llegaron noticias de Chris.
Habían encontrado su cuerpo flotando en el río.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Leyendas Urbanas

Mensaje por Valentina » 20 Dic 2009 16:44

Aquí en España ( desconozco si en otros sitios también ) hubo leyenda urbana muy popular que siempre se comenta por la increíble difusión que tuvo en una época en la que internet no es como ahora. Yo tenía unos 9 años, allá por el 1997. El morbo hizo que recorriera de boca en boca sin que nadie pudiera asegurar que había sucedido realmente.

Se dice que en el programa Sorpresa Sorpresa habían invitado al cantante Ricky Martin para que le diera una sorpresa a una fan, y para ello se había escondido en el armario de su habitación. Resulta que se vio que la chica se había desnudado y se había untado mermelada ( esto cambia de unas versionas a otras, yo oí que se había untado nocilla ) en el c*ño, y que luego llamaba al perro para que le lamiera el asunto.
No sé cuánto ha podido variar, pero era todo muy wtf.

A ver si encuentro un link...

Bingo, aquí se cuenta exactamente lo mismo que acabo de explicar:

http://www.elalmanaque.com/literatura/leyendas/urb4.htm
( y hay millones de sitios y búsquedas, lol )

Mis amigas y yo llegamos a la ilustrada conclusión de que fue obra de un programa de radio, que difundió la leyenda aquella mañana, y al llegar al colegio todo el mundo me habló de ello. Está claro que fue una invención, o eso creímos todos, lo cierto es que parece que nadie nunca le ha preguntado al pobre de Ricky xD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Leyendas Urbanas

Mensaje por XELA » 20 Dic 2009 17:01

La posible verdad de McDonalds
Oculto:
Un correo electrónico circulado en red, sorprendió a todos aquellos que lo recibieron. Considerado como un fraude, la historia de Kevin Archer de tres años de edad, puso en duda la reputación del restaurante de comida rápida McDonalds.
Todo ocurrió cuando una mujer fue a almorzar a un McDonalds con su hijo para celebrar su cumpleaños. Después de comer, el niño fue a jugar a la piscina de pelotas y después de poco, el niño comenzó a llorar de la nada y cuando la madre preguntó, su hijo solo respondió “Mami, duele”.
Cuando llegaron a casa, la mujer bañó a su hijo y entonces encontró una pequeña roncha en su nalga izquierda. Cuando vio bien, descubrió que había algo como una pequeña espina debajo de su piel.
Muy extrañada, hizo una cita para que le extrajeran a su hijo aquella extraña espina, pero esa misma noche el niño comenzó a vomitar y convulsionar hasta que murió.
Cuando realizaron la autopsia y le extrajeron la supuesta espina descubrieron que era la punta de una aguja hipodérmica que se había roto dentro y que el hijo de la mujer, había muerto de sobredosis de heroína.
A la semana siguiente, la policía llegó al McDonalds donde todo comenzó y quitó todas las pelotas de la piscina en la zona de juegos.
Lo que descubrieron, fue que todo estaba lleno de pañales sucios, jeringas hipodérmicas, comida podrida, dulces a medio comer y un fuerte y horrendo hedor a orina.

Dicen que esto fue un fraude, una cadena inventada por alguna persona que simplemente no gustaba del McDonalds. A pesar de eso, es muy difícil saber la verdad, ya que simplemente demandar a éste restaurante significaría poner en riesgo su reputación y por lo tanto disminuir su público, sin contar que probablemente pudieran despedir a muchos de los trabajadores.
A pesar de todo, aunque la historia de Kevin no haya salido en algún noticiero, muchas de las negligencias del McDonalds han sido publicadas, como vender café a temperaturas que un humano jamás podría ingerir y entregar alimentos que contengan cosas no deseadas dentro de ellos (como el caso de una broca de taladro en un sándwich).
¿Cuál es la verdad sobre Kevin Archer?
¿Una simple cadena o una historia secreta que oculta otra de las grandes negligencias de este restaurante de comida rápida?
Autor: Bárbara Ramos

El niño lloron
Oculto:
Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que murió hace algunos años. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como “El Niño Llorón”.

Cuenta la historia que en él retrató a un niño de un orfanato. Años mas tarde el orfanato se incendió y el espiritu del niño quedo atrapado en la pintura.

Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, pues el cuadro esta maldito.Cuenta la historia que este cuadro fue pintado por un artista español a un niño en un orfanato. Años más tarde este orfanato se incendio y el espíritu del niño quedó atrapado en esta pintura. Este fue el cuadro del que mas copias se reproducieron en España y se distribuyeron al mundo.

En los cinquenta se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los psicólogos no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron ¿ La maldición del niño llorón?.

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen. Verdad, mito? Saquen sus conclusiones.
Autor: Psicoovni

Payasos
Oculto:
Esta historia lleva circulando por mi pueblo hará más o menos un par de días, no se si será cierta pero la verdad es que mucha gente no sale de sus casas. Todo empezó hace unas semanas, o puede que meses, cuando se extendió el rumor de que en un pueblecito vecino unos hombres vestidos de payasos empezaron a matar niños, nada nuevo, hasta que hace poco una mujer afirmó ver a los payasos con sus propios ojos...

Decían que eran cuatro y que si te pillaban sola por la calle te daban veinte segundos para escaparte pero si te encontraban... te llevaban a una furgoneta negra que es el automóvil que utilizan para desplazarse.
Una vez ahí te dan a elegir, ¿sonrisa de payaso o corbata?
El primero (sonrisa de payaso) consiste en un corte a cada lado del labio formando una sonrisa, luego te ataban con un cordel por detrás de la cabeza y te fregan el corte con zumo de limón o sal, cosas ácidas que hacen que te escueza el tajo.
Y en la modalidad de corbata, te cogen la lengua con unas pinzas y tiran hasta romperla.

No se cual de las dos cosas es peor, el hecho que les de placer violarte al acabar con este sacrificio.
Nunca más vuelven a verte.

Si algún día ves a una furgoneta negra con algún payaso pintado ya sabes, hecha a correr, o sino, solo tienes veinte segundos.
Autor: MiRe

El colegios Sta. Cecilia
Oculto:
Bueno esta historia paso hace mucho tiempo no se cuanto exactamente pero se que es real.

Un día normal yo asustando a mi hermana comenzamos a hablar de cosas de terror.
Ella me contó que nuestro colegio, habían ocurrido diversas muertes (de la cual sólo contare una) y me habló de una chica, que se llamaba Marian.

Yo no le creí, así que pregunte a la señora que vive en el colegio (pues el colegio
es un poco raro hay dos partes: una como antigua y otra renovada, en la antigua vive
la señora) si esa historia que me contó mi hermana era verdad. Y para mi sorpresa si era verdad, pero ella me la contó con más detalle y ahora la vas a leer a continuación:

La chica llamada Marian, llevaba desde muy pequeñita en el colegio y al llegar a 5to año ocurrió la tragedia. Un profesor muy guapo y joven la conoció, y se enamoraron.
A los 5 meses, la chica tuvo relaciones con el profesor.

Al poco tiempo la chica descubrió que estaba encinta, y enseguida se lo contó a su novio el profesor.

El profesor tuvo una reacción que ella no esperaba... el desgraciado quería que abortara, como era menor de edad podía ir preso. Entonces la chica se negó y el como era profesor de ciencias, le quiso practicar el aborto. Ella no quería para nada, corrió hasta el baño donde, algunas alumnas dicen q se escuchaban llantos.

Eran las 6:00 Am, y la chica todavía no salía estaba encerrada. El profesor intentado abrir con el gancho con que le iba a practicar el aborto, en un movimiento brusco, el gancho se introdujo en el abdomen.

La sangre brotaba por el piso y cayó en la planta baja donde todos observaron la sangre y enseguida fueron a ayudar al profesor al llegar ya estaba desangrado.
Entonces recogieron el cuerpo. Las niñas estaban aterradas, y allí fue cuando una niña le dijo a Lulu “que es la que organiza todo en el colegio" El baño esta cerrado, hay alguien adentro que no quiere abrir". Ella fue con otra organizadora, por unas llaves a abrir la puerta...

Abren la puerta y ven su horrible entorno, Marian estaba dentro ¡muerta! Se había ahorcado con la camisa...

Recogieron el cuerpo a las 6:30 am, se lavó el baño y todo bien normal hasta dentro de otros años.

Cuando pasaron los años, el baño seguía abierto, y una chica de 13 años se fue a arreglar a tempranas horas de la mañana, todo transcurría bien hasta que la chica vio salir a alguien del baño, era Marian!!! no la reconoció pero vio que tenía un gran morado en su cuello... le pregunto: "hola te puedo ayudar en algo chica- dijo ella- ¿que te a pasado en el cuello te has lastimado?- pero nada no respondía- bueno buscare ayuda ya vengo- . Al salir, Marian la sujeto por el brazo y le dijo golpeándola contra la pared: "Ayúdame, ayúdame por favor... no quiero perder mi hijo, por favooooor!!!...

La chica gritó muy duro con toda el alma. Y llegaron todos y la encontraron desmayada.

La llevaron a su casa y al despertar, ella contó a todos lo ocurrido y dijo que en ese exacto momento Marian le pedía ayuda. Después de muchas pruebas psicológicas fue trasladada a un manicomio, aquí en Venezuela.

Ella no logró recuperarse y se ahorcó en el cuarto de la habitación.

No se si esto sea verdad pero lo más probable es que si por que yo siempre me hago estas preguntas:

¿Porqué el baño del tercer piso donde se supone que se ahorcó la chica esta cerrado, incluyendo las ventanas?
¿Por qué no han abierto ese baño durante más o menos 14 años?
¿Por qué cuando subí una vez a ese piso (sin saber la historia) sentí frío y oí algunos gemidos?

Sólo se que se rumorea que el baño supuestamente los están remodelando, pero desde hace 14 años, no lo creo. Solo ustedes saben si creer.
Autor: Daniela


Blind Maiden
Oculto:
Blind maiden
tal vez se trate solo de eso,de una nueva leyenda urbana,pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría,una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror.un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.
son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega).normalmente,si pretendes acceder a ella,por más que lo intentes,tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa.entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.una vez dentro,enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece,sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás,como dice el slogan de presentación de la página,que estarás ante una experiencia real de horror absoluto.tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear,ni por error,el botón de aceptar en participar activamente en la experiencia.si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que,antes que tu,osaron,tal vez incrédulos,tal vez curiosos,a probar esta experiencia.pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás,antes de morir,será el rostro de la doncella ciega que,despiadadamente te arrancará los ojos... como he dicho al principio,a mi,no me consta que sea verdad,y sinceramente,no pienso comprobarlo...si,lo reconozco,me da mucho miedo...pero yo les paso el reto a ustedes.¿te atreves a comprobarlo?¿se trata de una leyenda urbana,un montaje?,o una terrible realidad...

aca uno de los tantos relatos ...
blind maiden o la doncella ciega.. como la quieran llamar puede llegar a ser una leyenda urbana pero no, es real y yo casi sufro las consecuencias de ponerma de valiente con esas vainas.
la historia habla de que hay una pagina www.blindmaiden.com a la cual solamente se puede ingresar si estas totalmente solo, con todas las luces de tu casa apagadas y exactamente a la media noche, despues de esto ni se te ocurra hacer click donde dice aceptar el desafio porque al hacer esto moriras csasi seguramente...
yo hice totalmente lo contrario y coloque aceptar y justo en ese momento todo lo que veia en la pantalla se volvio tan real.. vi una sombra caminando por un lugar que parecia ser mi casa y caminando hacia el lugar donde yo estaba, del miedo no podia mover un musculo, luego llego a la puerta y la empezo a abrir, justo en ese momento yo volteo y veo que la puerta se abre, y luego veo su rostro, era hermosisisisima indescriptible, pero no tenia ojos!!, luego se acercaba cada vez mas susurrando algo que no pude entender y su rostro cambio y se volvio horripilante y con una expresion de terror que jamas olvidare, sali corriendo con todo lo que pude y me tropece con algo en el piso y me estrelle contra el borde de mi mesa de estudio y del golpe cai desmayado y parece que ella debio pensar que estaba muerto porque gracias a eso njo me paso nada a mi, yu jamas en toda mi vida volvere a jugar con lo sobrenatural y jamas volvere a subestimar sus poderes...
Autor: LIV LIV

El hombre feto
Oculto:
Cuenta la historia que hace tiempo atras en un hospital que nunca supieron su nombre tuvo lugar en la madrugada un nacimiento no esperado. Una mujer humilde dio a luz a un niño de aspecto aterrador, su tamaño era de un bebe de haber cumplido los 9 meses de gestacion pero su aspecto era todabia de ... un feto!

Al verlo los doctores quedaron horrodizados, algunas de las enfermeras presentes se santiguaron y la partera que lo sostenia en brazo temblaba como si fuera a desmayarse. la madre continuaba aun inconciente. Los doctores cerraron las puertas y se reunieron para ver que hacian con tan horrenda criatura, sus manos eran pequeñas, sin formar al igual que sus piernas, su carne era roja como si aun no tubiera piel y en su mirada se podia sentir un extraño temor al contemplar sus ojos, los doctores decidieron que nadie en esa habitacion contaria lo sucedido y sin que la madre tubiera ni idea de lo que dio a luz decidieron acabar con la vida del feto. lo envolvieron en una manta y se lo entregaron a la partera. Contemplaron su rostro, bajo la mirada de todo el equipo y la partera salio de prisa del hospital buscando un lugar seguro para su oscuro proposito.

Camino varios minutos hasta encontrar una casa antigua en abandono, no tuvo corazon para hacerlo y decidio criarlo. Paso el tiempo y el feto siguio creciendo como todo niño normal a diferencia que su aspecto de feto que no cambiaba, solo se agrandaba en tamaño. Cuando el feto tenia ya 10 años de vida la partera se encontraba sentada en su silla mecedora, nunca habia asomado al feto a la vista de las personas, no existian registros en el hospital de su nacimiento ni nadie sabia de el. El feto salio del placar donde siempre se escondia y se arrastro hacia la partera que estaba de espaldas a el, alzo un taladro que antes estaba usando la mujer para arreglar su silla, y se lo enterro en la cabeza atravesando su craneo y perforando su cerebro que salio por sus ojos reventandolos al expulsar por el hueco dicha masa encefálica, la mujer cayó muerta.

El hombre feto comio sus dedos y sus ojos ya que eran las partes mas blandas que podia masticar, arrastrandose volvio a esconderse en el ropero y se acurruco en un rincon.

Los años pasaron y nadie supo nada del hombre feto, pocas personas lo vieron pero solo una vivio para contarlo y como es de suponerse nadie le creyo. Su familia lo interno de por vida en un manicomio, se dice que aun se encuentra en la casa y que aprovecha la noche para ir en busca de comida, ya que sus ojos no soportan la luz solar, se arrastra y muy pocas veces camina escondiendose en los roperos esperando a que los chicos vayan a acostarse. Se asoma, y cuando ya se encuentran dormidos, los mete en el rompero succionando sus ojos y otras partes, ya que la carne del cuerpo de esos chico es mas tierna que la de un adulto.

No se si la historia es real ni tampoco la ubicacion de la casa donde se supone que habita, pero lo que se es que varios chicos salen llorando de sus casas describiendo haber visto al lado de sus camas a un feto de gran tamaño.... yo por las dudas, trabo la puerta del ropero antes de dormir y le doy dos vueltas de llave de mi dormitorio...
Autor : Crhistine Corleone
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Leyendas Urbanas

Mensaje por Razor » 20 Dic 2009 17:13

La de Blaindmaiden no anda :x Yo quería ver qué pasaba.
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Leyendas Urbanas

Mensaje por XELA » 20 Dic 2009 18:01

The Worst escribió:La de Blaindmaiden no anda :x Yo quería ver qué pasaba.
Hiciste exactamente lo que te dijo. Estas loco Worst xD.......a mi me faltan agallas para hacer eso -___-U.
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Leyendas Urbanas

Mensaje por CaRl0s » 21 Dic 2009 21:57

Yo tambien le di click al Link y nada :x :x , eso es mala leche XD.... The Worst hay que

denunciar esa pagina es un fraude!!! :x ja, broma.

A mi me gustan mucho las historias de terror y por eso les traigo unas historias por demas

terrorificas, jajajajajajajajajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No Solo los perros lamen :shock:
Oculto:
La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:
"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".
Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?
El Loco del Manicomio
Oculto:
En Ciempozuelos hay un famoso manicomio al cual van a parar individuos de todas partes de España con todo tipo de problemas mentales, algunos de ellos son realmente peligrosos. Un sabado por la tarde corria por el pueblo el rumor de que se habia escapado del manicomio un "loco" de los mas transtornados y peligrosos.

Esa misma noche, una pareja de enamorados de un pueblo vecino y a punto de casarse, se disponia a volver a casa despues de una noche de juerga. A un par de kilometros de su casa el coche se les queda sin gasolina y se detiene en el arcen de la carretera. Despues de estar un tiempo esperando a que alguien les pudiese socorrer sin fortuna, el novio decide acercarse a por una lata de gasolina ya que la gasolinera estaba cerca, quedandose la novia al cuidado de el coche.

Habian pasado ya 2 horas, el novio aun no habia regresado y estaba ya muy nerviosa cuando de repente comienza a escuchar unos sonidos fuertes, secos y entrecortados en el techo del coche, como si lo estuviesen aporreando. Aterrorizada, decide salir corriendo del coche y cuando esta un tanto alejada gira la cabeza y observa que sobre el coche hay una persona dando golpes sobre el techo con una cabeza humana: LA DE SU NOVIO.

A partir de esa noche la chica cayo en una profunda crisis nerviosa que no superó y fue internada en el manicomio, donde aun permanece. Esa misma noche, un par de horas mas tarde, la Guardia civil de Ciempozuelos detuvo al "loco" que se habia escapado con las manos y la ropa completamente empapada en sangre...
La Pena del niño
Oculto:
"Cuando ocurren cosas, normalmente es a una persona o un grupo de personas compartiendo la misma experiencia, pero esto que voy a contar sucede en un pueblo, y ocurre a todos sus habitantes, los cuales ya están acostumbrados... Pero yo, como
visitante, y mis primas, hemos vivido unas experiencias que a la gente de allí les parece "normales".

Fuimos a ese pueblo donde mis tíos tenían en las afueras una casa cerca del pantano. Para ir al pueblo tenías que seguir
un camino de tierra durante cuatro kilómetros hasta llegar.

Como en la casa de noche nos aburríamos, mis tíos nos
acercaban al pueblo en coche para que pasáramos allí unas horas con los chicos del pueblo. Era verano y las noches invitaban
a pasarlas hablando y disfrutando de compañía.

Los chicos del pueblo al principio nos parecían muy fantasiosos o que nos querían meter miedo. Decían que algunas noches
se oía el gemido de un niño pidiendo ayuda... pero no venía de ninguna parte, sino de todo el pueblo. Cada uno de los habitantes lo oía en su propia casa, en la calle, en la tienda, en el bar... partía de las paredes, del suelo... a veces incluso sentían
un empujón violento que los lanzaba al suelo... Contaban que
incluso una mujer embarazada perdió a su hijo en la plaza una tarde en la que se encontraba hablando con unas amigas al sentir que unas manos aprisionaban su vientre con tanta fuerza que la hizo abortar allí mismo. Ella estuvo a punto de morir y
cuando se recuperó, se fueron del pueblo y no volvieron a él.

Les preguntamos que quién podría provocar esas cosas... y que después de lo de la mujer ¿cómo es que la gente no se va del pueblo también? Entonces nos contaron una especie de leyenda y del por qué creen que "eso" atacó tan ferozmente a la mujer.

Hacía unos diez años, unos niños del pueblo decidieron irse una noche de verano a otro pueblo vecino. Para ello tenían que
atravesar un campo donde en uno de los laterales estaba el cementerio que compartían los dos pueblos y que se hallaba
justo a la mitad del camino.

Cuando ya estaban bien avanzados oyeron un crujido a sus espaldas. Era el hermano menor de uno de ellos. Le instaron a que se volviese a casa pues no querían cargar con críos y éste se negó en rotundo, más que nada es que le daba miedo volverse solo.

Entonces decidieron despistarle. Al llegar a la altura del cementerio dijeron que iban a jugar para esconderse en él. Como había luna llena se veía bastante bien, este chico aceptó sin
sospechar nada... Ya en el cementerio, uno contaba y los demás se escondieron todos juntos, mientras este chico se escondía en otro lado pensando que todos estaban haciendo lo mismo.

Cuando ya le perdieron de vista, los chicos se reunieron y salieron por una de las tapias dejando a este chico escondido. No podían evitar reirse de lo fácil que había resultado engañarlo hasta que oyeron un grito desgarrador... Al principio pensaron que se trataba de una broma, hasta que el segundo grito reaccionaron y volvieron a entrar en el cementerio... Estuvieron buscando por todas partes pero no le encontraron, gritaron su nombre, dieron vueltas y más vueltas y nada.

Al cabo de muchas horas, cuando ya despuntaba el alba decidieron buscar ayuda en el pueblo con la esperanza de que el chico les hubiese gastado una broma y se hubiese ido a casa.

Al llegar al pueblo, el hermano fue a su habitación, no había dormido allí, la madre le preguntó por su hermano pequeño y éste le tuvo que contar la verdad. La madre avisó al padre y éste a todo el pueblo... Salieron todos en busca del muchacho al cementerio.

Cuando llegaron allí, uno de los vecinos descubrió con terror que el cuerpo del chico se encontraba en una de las fosas que acababan de abrir días antes para un nuevo difunto... El chico tenía la cabeza reventada, los huesos de las piernas y de los brazos retorcidos en una figura grotesca, los ojos cristalizados por el pánico y la boca en una mueca de absoluto terror...

Fue un día negro en todo el pueblo, nadie se explicaba lo que había ocurrido allí. El hermano, con los años, fue internado en un psiquiátrico pues decía que su hermano se estaba vengando de él, le veía en todas partes, le pegaba... Los médicos le diagnosticaron neurosis obsesiva post-traumática, pero no podían explicar los contínuos moratones que aparecían por todo su cuerpo, incluso en la cara...

Al cabo de unos años, la madre de estos hermanos se quedó embarazada... y a los siete meses le ocurrió lo que ya contaron
antes: Algo había provocado la muerte de su bebé y quizás su propia muerte de la que escapó por poco. Los chicos decían
que los gritos que oían por las noches eran iguales que los que oyeron en el cementerio.

Oyendo esta historia la verdad es que les creímos... habíamos pasado un buen rato de miedo y nuestro tio nos vendría pronto a recoger para llevarnos a casa...

Cuando íbamos hacia el coche, sentí un golpe fuerte en mi espalda que me obligó a apoyarme en mi prima de una forma violenta. Casi nos vamos las dos al suelo... Miré hacia atrás, pero los chicos estaban hablando entre ellos a unos tres metros de nosotros.

Mi tío dijo que me había tropezado. Mi prima, sin convencerse del todo, fue hacia los chicos, cuando de repente volvió la cabeza hacia el otro lado de forma violenta... Dijo que alguien la había abofeteado... y tenía una mano marcada en la cara... una mano pequeña...

Nos asustamos muchísimo... y empezamos a gritar presas de la histeria... Los chicos vinieron a auxiliarnos mientras mi tío abría el coche rápidamente para meternos dentro. Los chicos hicieron
una barrera con sus brazos protegiéndonos de lo que fuese y pudimos meternos en el coche. Por el cristal pude ver cómo golpeaban a algo invisible que les estaba atacando. Mi tio condujo a gran velocidad tocando el claxon como un loco. Al llegar a la casa llamó a mis otros tios y todos fueron al pueblo a ayudar a los chicos, pero ya todo había pasado. Éstos se encontraban agotados por la lucha, con arañazos, golpes... pero dijeron que estaban acostumbrados, que no pasaba nada.

Las agresiones en ese pueblo son esporádicas y no siempre a las mismas personas... pero ellos sienten que tienen que estar
ahí para que ese niño que murió de forma tan violenta no esté solo... Llegará el momento en que pueda descansar en paz."
Amigas para Siempre
Oculto:
Año 1982. Alicia y Sara eran dos chicas, ambas de 15 años, e íntimas amigas
desde la más tierna infancia. Vivían en el mismo barrio, estudiaban en el mismo
instituto, iban a la misma clase... en fin, eran inseparables. Sin embargo, tenían
caracteres muy diferentes. Alicia era alegre y extrovertida, mientras que Sara era
muy tímida y callada.
Cierto día, Sara le propuso a Alicia:
- ¿Por qué no hacemos un juramento de sangre?
- ¿Qué?
- Mira, por si algún día perdemos el contacto, juramos que la que muera antes de
nosotras dos, irá a avisar a la otra.
- Qué tontería, Sara, nosotras siempre estaremos juntas.
Ante la insistencia de Sara, y entre asombrada y divertida, Alicia al final aceptó
la propuesta. Ambas se practicaron un corte con una navaja en el dedo índice de la
mano derecha, y sellaron el pacto a la luz de unas velas.
Pasaron los años. Alicia había terminado sus estudios de derecho, tenía un buen
trabajo, una casa preciosa y un marido y un hijo maravillosos. Hacía mucho que no
veía a Sara, la amiga de su juventud, aunque a veces se acordaba de ella cuando se
veía la cicatriz de su dedo índice. Al final, la vida les había llevado por caminos
distintos y no habían vuelto a verse desde que acabaron el instituto.
Una noche, Alicia tuvo una horrible pesadilla: iba conduciendo, cuando de repente un
camión invadía su carril y chocaba con su coche.
Se despertó empapada en sudor, y justo en ese momento, oyó llamar al timbre de la
casa. Eran las 3 de la madrugada. Miró a su marido, que dormía profundamente a su
lado, en ese momento, el timbre volvió a sonar con insistencia. Maldiciendo por lo
bajo y preguntándose quién podría ser a esas horas, Alicia se levantó y fue a abrir
la puerta.
Cuando abrió la puerta y vio a la mujer que estaba en el porche, abrió la boca,
totalmente anonadada. Aunque había cambiado bastante, la reconoció enseguida.
Allí, terriblemente pálida, ojerosa y con una enorme herida sangrante en la cabeza,
estaba su antigua amiga Sara.
- ¡Por Dios, Sara! ¿Qué ta ha ocurrido? Entra, te curaré esa herida.
- ¡Cuánto tiempo
sin vernos!
Sara no se movió de donde estaba.
- He venido a cumplir mi promesa, Alicia. He muerto y vengo a decírtelo.
Alicia se quedó sin habla.
- Ya que la vida nos ha separado, estaremos juntas en la muerte. Te estaré
esperando...- dijo Sara levantando el dedo índice. Acto seguido, desapareció.
Alicia empezó a notar un dolor persistente en su propio dedo índice, al mirárselo
descubrió que lo tenía empapado en sangre, como si se le hubiera vuelto a abrir el
corte que se hiciera años atrás... Lanzó un alarido estremecedor y cayó desvanecida
al suelo.
Al día siguiente, despertó en su cama y pensó que todo había sido un mal sueño.
Encendió el televisor para desayunar, y lo que vio la dejó helada: la noche
anterior, a las 3 de la madrugada, había habido un accidente de tráfico: un camión
había chocado con un coche, y la conductora del mismo había fallecido en el acto.
A partir de aquél día, su vida se convirtió en un auténtico infierno. No comía, se
olvidaba de recoger a su hijo en el colegio, no rendía en el trabajo... Y todas las
noches tenía el mismo sueño, en el cual oía llamar a la puerta, y al abrir veía a
Sara levantando el dedo índice y diciendo "te estaré esperando", tras lo cual
siempre se despertaba con un dolor insoportable en su dedo lleno de sangre.
Su marido no entendía lo que le estaba pasando, los médicos no encontraban ninguna
explicación, y finalmente internaron a Alicia en un psiquiátrico.
Allí no hizo sino empeorar, ahora en sus pesadillas veía a Sara junto a su cama.
Una noche, un celador del psiquiátrico oyó un espantoso ruido de cristales rotos
que provenía de la habitación de Alicia.
Al entrar en la habitación vio que la ventana estaba rota, se asomó y vio a Alicia
tirada sobre la acera en medio de un charco de sangre. Tenía una gran herida en la
cabeza y a su lado, en el pavimento, alguien había escrito con su sangre: "AMIGAS
PARA SIEMPRE".
Esas son mis historias que aporte, mas tarde les traire mas historias para que las disfruten,

QUE SUEÑEN FEO JAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted:
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Leyendas Urbanas

Mensaje por Razor » 22 Dic 2009 02:10

Yo ya había puesto un tema de Historias de terror y esta muerto :( Que alguien lo reviva. Este de Leyendas Urbanas ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Leyendas Urbanas

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 22 Dic 2009 17:44

Aqui en Chile hay una muy famosa: La rubia de Kennedy.

La historia de la leyenda urbana comenzó en 1979, cuando varios automovilistas informaron sobre una hermosa joven rubia de vestido blanco y largo que recogieron en la Avenida Kennedy. Cuando los conductores comenzaban a acelerar, la mujer pedía a los automovilistas que no fueran tan rápido y luego se desvanecía.

Posteriormente, la investigación periodística de los hechos apuntó a una mujer llamada Marta Infante, que respondería a la descripción de los testigos, y quien en 1978 había fallecido en un accidente automovilístico.

Esta leyenda urbana dio origen a la película chilena La rubia de Kennedy protagonizada por la actriz Carolina Fadic.

Un rumor erizó los pelos y provocó escalofríos en los habitantes de Santiago de Chile en 1979. Y pronto llegó a las páginas de los periodicos nacionales: se aseguraba que una joven y atractiva mujer rubia, vestida con un largo abrigo de piel blanco, hacía dedo a los automovilistas por las noches en Avenida Kennedy, entre Américo Vespucio y jerónimo de Alderete. Por lo general, se acercaba a los vehículos ocupados por matrimonios y les pedía que les llevara a un supermercado cercano. Cuando accedían, se subía al asiento posterior. Una vez en el interior y cuando los choferes comenzaban a acelerar, les decía con una suave voz: Por favor no corra. Más despacio, más despacio. Luego se desvanecía sin dejar rastro. Y sin que se hubiera detenido el auto ni abierto sus puertas. Incluso varios de ellos eran de sólo dos puertas. Muchos aseguraron haberla visto. Otros juraron que la habían llevado. Incluso algunos dejaron constancia del hecho en la Comisaría de las Tranqueras y dos taxistas —Miguel Castañer y Carlos Sanhueza— concedieron entrevistas en las que revelaban los detalles de su encuentro sobrenatural. La explicación también se expandió como rumor: un año antes, una mujer, al volver de una comida con su novio, habría muerto en un accidente automovilístico en las esquinas de Avenida Kennedy y Jerónimo de Alderete. El diario La Segunda afirmó entonces que un familiar de ella se había comunicado con el diario para ratificar la veracidad de los hechos. Se dieron datos más precisos: era una mujer llamada Marta Infante, que trabajaba en la Corporación de la Madera y que murió el 8 de agosto de 1978. En las noches, se cuenta que en plena av kennedy en santiago chile una hermosa rubia que hace parar a los taxistas. ellos la llevan alrededor de 2 kilometros y cuando miran por el espejo retrovisor para conversar, ella ya no esta.

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Mensaje por Fenixdark_74 » 23 Dic 2009 04:09

antes q nada quiero decir q me robaste el post d las manos jaja tenia pensado hacerlo yo :evil:

la del oso (TD) esta muy buena pero se arruina con el final..
veo un mensaje religioso ahi..

en la de worst veo un mensaje respecto al sistema economico
demasiada larga, me aburrio

la d ricky ni enterado XD

Blind Maiden ya la habia leido, es myu buena porq genera tension y es practica

Avatar de Usuario
claire_bursnide
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 23 Jul 2009 20:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
Contactar:

Re: Leyendas Urbanas

Mensaje por claire_bursnide » 23 Dic 2009 04:36

Bueno puess yo no soy de japon pero como soy otaku me la encontre por internet

Kuchisake-Onna o la mujer de la boca cortada.

Se comenta que en un pueblo de Japon existia una mujer cuya bella cara fue brutalmente desfigurada por su celoso marido al enterarse que ella le habia sido infiel con su mejor amigo.El al enterase de su traicion por parte de su esposa se enfurecio tanto que al llegar a su casa golpio brutalmente a su esposa y dejandola inconsiente.
Ella al despertar se sorprendio al ver que estaba amarrada a una silla,ella se percato que se esposo se asercaba a ella con unas tijeras.....................el le empeso a cartar desde la oreja asta la boca de los 2 lados de la cara de su esposa.
Al terminar le dijo "ahora quien te dira que eres hermosa",despues ella murio y segun la leyenda ella veste un vestido blanco con tapaboca y un parde tijeras y ella acosa a los hombres preguntandoles "soy guapa?" y quitandose el tapaboca..........buAAaaaa xD


cuando se las conte a unos amigos casi lloran xD
Oculto:
la vida aveces es Justa y aveces no..........PERO ME LA PASO DE LO MEJOR JUNTO A TI

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Leyendas Urbanas

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 23 Dic 2009 21:23

Suerte que no Encendiste la Luz:

Se cuenta la historia de una joven universitaria que acudió de madrugada a su habitación para llevarse algunas de sus cosas antes de volver a marcharse y pasar la noche junto a su novio. Ella entró pero no encendió la luz ya que su compañera estaba durmiendo. Anduvo varios minutos por el cuarto a oscuras buscando algo de ropa y algunos libros, finalmente salió.

Al día siguiente de regresó se encontró a la policía. Le preguntaron si ella vivía allí y contestó que sí, le dejaron pasar y se encuentra en la pared escrita con sangre estas palabras "Suerte que no encendiste la luz". Su compañera había sido asesinada la noche anterior estando ella en la habitación.

El club del Sida:

Es la historia de una chica que se encuentra en una discoteca en una noche preciosa.
Del otro lado de la disco, un chico moreno muy atractivo tiene la mirada puesta sobre la chica, esta se da cuenta y se siente atraida, unos momentos despues, el chico avanza a donde esta la chica y le susurra algo al oido a lo que ella le gusta. Van a casa de la chica, pero no tienen preservativos, ella sin importarle tiene sexo con el chico y despues se quedan dormidos.
Al dia siguiente, ella se despierta y no ve al muchacho, voltea y ve en el espejo escrito con lapiz labial:

¡Bienvenida al Club del Sida!

La niña Verónica
Vanessa, es una joven de Gijon que estudia Terapia ocupacional en la Universidad de Talavera. Junto con otras dos chicas alquiló un piso en la calle de los Templarios para que los gastos fueran menores. Durante el segundo curso, Vanessa suspendió dos asignaturas y sus padres le enviaron el mes de agosto para estudiar. Una noche de verano en la que estaba sola, cuatro golpes secos sonaron a su puerta. Vanessa creyó que se trataba de algún amigo con el que salir a tomarse una copa, pero se trataba de una niña de alrededor de siete años. La niña, de hermosos tirabuzones rubios y grandes ojos castaños miró a Vanessa y le dijo que se había perdido. Vanessa la dejó entrar, le preparó un vaso de leche y le dijo que iban a ir a la policía. Verónica, que así se llamaba la niña (ya veis que en esto de las leyendas urbanas no hay mucha originalidad en esto de escoger nombres), le rogó que no lo hiciera esa noche pues tenía mucho sueño y quería dormir. Vanessa accedió y le preparó la cama.

Por la mañana temprano cuando Vanessa iba a llevarla a la policía, entró en el cuarto y vio que la niña, llamada Verónica, no estaba. Un año después en idéntica situación, la niña volvió a aparecer. Parecía que no había crecido nada. De nuevo Vanessa le preparó la cena y le dejó dormir pero al dia siguiente Verónica volvió a desaparecer sin dejar rastro. Vanessa fue a la policía y dio todos los datos de la chiquilla pero no se habían producido denuncias ni nadie había reclamado una desaparición. Tras dar muchas vueltas, Vanessa llegó al Hospital de San Prudencio. Un hospicio para niños y niñas huérfanos. Allí la madre Sonsoles, le explicó que no tenían ninguna niña de esas características. Justo cuando se disponía a salir Vanessa del lugar, otra monja llegó con un calendario de dos cursos atrás. Allí estaba la foto de Verónica, tal y como Vanessa le había visto. - Si es ella! - gritó.

Las dos monjas se miraron extrañadas - Verónica murió hace dos años.

Aquella noche, cuatro golpes secos sonaron en la puerta de Vanessa. La muchacha observó por la mirilla de la puerta. Allí estaba de nuevo Verónica, con los brazos cruzados y cara de enfadada. - Has tardado mucho en abrirme, tengo hambre y sueño - Dijo la niña.

Vanessa aterrada preparó todo como lo había hecho habitualmente. Cuando acostó a Verónica no pudo soportar el terror y entró despacio a su habitación. La niña estaba totalmente arropada. Vanessa retiró la sábana y bajo ella, como un suspiro pareció desvanecerse un cuerpecito en una nube. Sobre la almohada, con letra infantil y varias faltas había una nota "Gracias por la leche y los dulces, ahora tengo que irme a llevar al infierno a las otras tres chicas que no me dejaron entrar a sus casas."

La pareja atrapada en el coche
En una región de Inglaterra, una pareja estaba haciendo el amor dentro del coche, estando él encima de ella. Debido a los esfuerzos y movimientos extraños que tuvo que realizar el para cumplir con su tarea en un espacio tan reducido, el hombre tuvo una torcedura en la espalda....

A consecuencia de ello, de repente se vio incapaz de descabalgarla a ella, que tampoco podía moverse porque estaba atrapada bajo el cuerpo de él.

La desafortunada pareja se encontraba atrapada dentro del coche. Finalmente, ella consiguió accionar el claxon del coche con uno de sus pies, de modo que acabó llegando ayuda. Tuvieron que traer potentes herramientas con el objetivo de separar a la pareja cortando el coche en dos piezas.

Se llevaron al hombre en una ambulancia y los rescatadores le dijeron a la chica que no se preocupase, que su novio se pondría bien tras una corta visita al hospital, a lo que ella contestó:
- "!Y a mí que me importa! ...Lo que me preocupa es cómo voy a explicar a mi marido lo que le ha pasado a su coche".

Los inicios de Veronica (o Bloody Mary)

Carolina y Verónica eran dos jóvenes novicias de un convento, el cual, actualmente, es un colegio de Primaria y Secundaria. Estas jóvenes habían sido amigas desde la infancia y juntas habían decidido convertirse en religiosas. Durante el último año de sus estudios se celebró en el convento una pequeña convivencia religiosa en la que participaron las otras congregaciones de la comarca. De una de ellas procedía un joven que había sido criado por los monjes debido a que su madre lo abandonó. Este joven era bastante atractivo y Carolina se enamoró de él a pesar de sus votos. Por otro lado Veronica también se enamoró de él, pero lo mantuvo en secreto hasta que una noche Carolina fue a buscarla y la encontró en su habitación con el joven juntos en la cama. Carolina salió corriendo de la habitación gritando sin darle tiempo a Verónica de explicar que había renunciado a la vida religiosa y había decidido casarse con el joven. Al ver que era imposible que Carolina atendiera a razones decidió acostarsen no sin antes pedirle al joven que se marchara, y que ya hablaría con Carolina por la mañana. Pero esa mañana nunca llegaría para ella.
Por la noche Carolina cogió las tijeras que usaban en los talleres de costura, las cuales estaban atadas a un lazo rojo para poderse colgar del cuello y así no perderlas. Esta se dirigió sigilosamente hacia el cuarto donde se hallaba Verónica durmiendo, se acercó a la cama, levantó las tijeras abiertas y se las clavó a Verónica en el pecho al mismo tiempo que esta gritaba su nombre. Asustada por lo que había hecho, Carolina cogió el cuerpo de Verónica y lo enterró en el huerto del convento con las tijeras todavía clavadas en el pecho.
Al año siguiente Carolina seguía estudiando en el convento y todo el mundo creía que Verónica se había fugado con aquel joven del que se había enamorado, pero la noche en la que se celebraba el aniversario de la muerte de Verónica, Carolina comenzó a escuchar un ruido de pasos en el corredor que se dirigían a su habitación, de repente la puerta se abrió y Carolina fue incapaz de abrir los ojos hasta que un escalofrío recorrió su cuerpo estremeciéndola de miedo que le hizo abrirlos y observó el cuerpo putrefacto de su amiga la cual sujetaba en las manos las tijeras con el lazo rojo. En cuestión de segundos Verónica clavó las tijeras en el corazón de su amiga dándole muerte.
Al día siguiente las hermanas de la orden hallaron sobre la cama de Carolina las tijeras con el lazo rojo y una pequeña Biblia en cuyas tapas Carolina relataba lo sucedido una noche hacía ya un año cuando por celos había matado a su mejor amiga.
Se dice que el espíritu de Verónica todavía vaga buscando venganza y que para invocarla es necesario una tabla de ouija, una Biblia abierta por la mitad y unas tijeras abiertas rodeadas por un lazo rojo, pero esto es muy peligroso de hacer, ya que si aparece Verónica y encuentra a alguien en la reunión con los mismos sentimientos de celos y odio que su amiga Carolina, le clavará las tijeras en el corazón.
Si te pones delante de un espejo de noche y a oscuras en un cuarto de baño con tres velas encendidas, e invocas a Verónica diciendo su nombre tres veces (una por cada vela) aparece reflejado en el espejo la fecha de tu muerte en el vaho producido por las velas.
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Broken Butterfly
Tyrant
Mensajes: 750
Registrado: 05 Ago 2009 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mundo Paralelo
Argentina 

Re: Leyendas Urbanas

Mensaje por Broken Butterfly » 23 Dic 2009 23:41

Les dejo otras leyendas ^^

La santa compañía
Oculto:
Se dice que ocurrió en España, No sé muy bien la fecha, ya que a mi abuela se lo contó mi bisabuela que vino de España.
Comencemos:
Me dijo que ocurre los viernes a las 12 de la noche más puntualmente, (También se dice que entre las 12 y la 1 corre la mala fortuna, popular dicho por estos pagos, cosa que pude comprobar la vez que un viernes 13 poco después de las 12 de la noche comprobé la veracidad de una leyenda urbana.)…
Prosiguiendo con la historia, Se dice que era una mujer que se levanta a la noche y quería prender la cocina, pero se da con que no tenia fósforos, de pronto, comienza a escuchar ruidos en la calle, sale a ver y se aproximaba una procesión…
Muy amablemente le solicita a uno de los participes de la misma, una vela que llevaba consigo, para poder encender la cocina, el individuo se la otorga, ella velozmente cumple su cometido y cuando sale para devolver la vela, ya no había nadie, HABIAN DESAPARECIDO….
La mujer, va y deja la vela sobre la mesada de la cocina, y luego de andar un rato por aquí y otro por allá se va a dormir.
Al otro día, cuando va hacia donde había dejado la vela la noche anterior, se da con que no estaba vela, en su lugar se encontraba una “pierna cortado”…
Ella se asusta al ver esto y recurre a una iglesia a consultar con el Padre. Este le dice que lo que vio la noche anterior fue una procesión de almas, y que lo que debía hacer era, esta misma noche, esperar a que esa procesión vuelva, salir y devolverle la pierna al mismo que se la había entregado la noche anterior pero en forma de vela, de lo contrario, este la mataría..
Para enfrentar a ese ente el padre la vistió y preparo de una manera especial.
Hasta donde sé, la mujer hizo lo que le dijo el Padre y todo volvió a la normalidad…
El perro de Satanás.
Oculto:
En una fábrica de los barrios más peligrosos de mar de plata, argentina, se suceden extraños sucesos que tienen en vilo a empleados y vigilantes.
Detrás de la fabrica hay un descampado y muchas veces por la noche se suelen ver duendes o nenes que corren y desaparecen, y lo más tenebroso viene ahora.
Esta fábrica reporta un desaparecido por año, especialmente entre los serenos que la vigilan.
Por la noche, cuando el sereno cuida la fabrica, suele escuchar silbidos y hasta respiraciones cerca.
Una vez corrió el rumor de que uno de los empleados por la noche mientras vigilaba el lugar al sentir un gruñido se asomó por la ventana y vio a un perro gigante así como un caballo y que no se olvida de los ojos rojos de este.
Dicen que el dueño hizo un pacto con el diablo y desde ahí nunca más le robaron, pero a cambio el debe entregar un alma por año, o sea, un empleado.
Este perro es supuestamente una bestia enviada por el mismo Satanás para evitar los siniestros, dado que es un barrio extremadamente peligroso.
Hotel de solteros
Oculto:
Esta historia transcurre en la ciudad de San Nicolás de Los Arroyos, allí hace ya varios años con el nacimiento de las fábricas se construyo un hotel donde se alojaban los hombres que trabajarían en dichas fabricas. El hotel, que quedaba en el barrio SOMISA, era de instalaciones muy grandes y cuartos compartidos. Cuenta la historia que una noche se escuchaban ruidos raros en la parte del sótano y uno de los hombres decidió ir a averiguar qué pasaba... pero nunca más volvió a su cuarto. La policía no entendía tal desaparición pero nunca le encontraron explicación. Todos los hombres que estaban allí sabían que no podían bajar al sótano ya que nadie había entrado y el que intento entrar nunca mas volvió. Todas las noches se escuchaban los mismos ruidos pero cada vez con más potencia, parecían gritos desgarradores. El dueño del hotel decidió cerrarlo porque no tenía ganancias, por todo lo que se comentaba nadie quería ir a dormir a ese lugar. Esa misma noche paso lo inesperado. Todas las personas que estaban allí se murieron de forma inexplicable y solo unos pocos pudieron sobrevivir. Pero quedaron con traumas graves y delirios, o más bien, cuentan lo que vieron y nadie les cree.
En la actualidad allí funciona una escuela del estado, y aseguran que muchos alumnos escuchan ruidos del sótano. Y da la casualidad que los chicos que entraron llegaron hasta un mismo lugar, ya que oían el grito penetrante de una mujer desconsolada y volvían a sus salones asustados porque no lo podían creer. La mayoría de estos chicos no volvieron nunca más a la escuela ni al barrio.
Una investigación que realizo un grupo de adolescentes, aseguran, según testimonios de gente del barrio, que allí un hombre violo a una mujer en el sótano y luego la descuartizo. Y es por eso que todavía allí quedo su alma esperando venganza de todo hombre que encuentre
El árbol del vampiro
Oculto:
Cuenta la historia que en el siglo XVIII en la Guadalajara colonial llegó un misterioso hombre que venía de Europa y que se quedó a vivir en un pueblito llamado Belén, se llamaba Don Jorge y era uno de los más ricos hacendados del pueblo, sin embargo los habitantes del poblado le temían ya que acostumbraba a vestir siempre de negro y salir solo por las noches.
Al poco tiempo la gente se alarmó al ver que aparecían animales muertos, pero días después se encontraron cadáveres de personas sin una gota de sangre. Este hecho causó un gran temor en el corazón de aquellos humildes campesinos, los cuales se encerraban en sus casas antes del atardecer y rezaban temerosos por sus vidas.
Finalmente se reunieron y armados de valor, palos, antorchas y machetes decidieron ir en busca del asesino. Cerca del panteón oyeron gritos, y al llegar vieron con horror a don Jorge que estaba mordiendo el cuello de uno de los campesinos. Cuando el vampiro se vio rodeado huyó dejando a su víctima ensangrentada. Al día siguiente la gente fue a ver al cura del pueblo y le pidieron que les ayudara a detener al vampiro que los aterrorizaba.
Así llegaron a la hacienda de don Jorge y el cura le realizó un exorcismo y el vampiro retrocedió maldiciendo y jurando que se vengaría de todos ellos, entonces uno de los aldeanos le clavó una estaca en el pecho. Una vez muerto fue enterrado en el panteón de Belén.
Se dice que meses después la lápida se rompió y en su lugar nació un árbol de tronco grueso y de raíces profundas. Cuenta la leyenda que el día que el árbol sea cortado o las raíces rompan por completo la lápida don Jorge regresará para tomar venganza contra aquellos que lo apresaron.
Así que si se dan una vuelta por la república mexicana, no olviden visitar en Guadalajara, un pobladito llamado Belén donde aun hoy se puede observar el magnífico árbol erguido sobre su tumba.
El barril de ron
Oculto:
Según me contó mi abuela, en la casa donde ella vivió de pequeña se contaba que cuando los anteriores inquilinos, un matrimonio, la compraron encontraron en la bodega unos antiguos barriles vacíos de roble utilizados para la conservación de licores. Aquella familia, sorprendida, decidió cortarlos por la mitad y así aprovecharlos como macetas para las plantas del jardín pero entre todos encontraron uno que todavía estaba totalmente lleno de licor, así que lo pusieron de pie y pidieron a un bar cercano los utensilios necesarios para poder abrirlo. La bodega se llenó de un fuerte olor a ron. En aquella época encontrar un barril de más de cien litros de ron era algo increíble, ya que no estaba al alcance de todos poder disfrutar de un buen ron. Pues bien, decidieron aprovecharlo y beber de ese delicioso licor que habían descubierto por casualidad.

Un año después, tras haber bebido casi el total de los litros de ron, empezaba a ser difícil sacar más líquido del enorme barril, incluso se hacía incómodo inclinarlo para alcanzar la bebida. Entonces decidieron cortarlo por la mitad para poder sacar el resto, seguidamente, el marido cogió el cazo con el que sacaba siempre el ron del barril y al introducirlo en el líquido tropezó con algo, parecía un objeto bastante duro, introdujo la mano y se dio cuenta que lo que había encontrado era un cuchillo, un cuchillo clavado en la espalda de un cadáver acurrucado en el fondo del barril.

Mi abuela cuenta que puede ser cierto, ya que antiguamente los barriles eran transportados en los barcos y las personas que morían fuera de su país de procedencia, y querían ser enterrados en su lugar natal, eran enviadas dentro de algún tipo de licor, ya que era muy efectivo para la conservación de los cuerpos sin vida.
La Dama de la Vela
Oculto:
Cuentan los habitantes de la ciudad de Corrientes que en el edificio de la Escuela Normal “Juan Pujol”, una antigua construcción señorial, suele verse por las noches a una bella joven, hermosamente vestida con un largo traje de encaje blanco y una capa de pana roja, recorriendo los pisos y escaleras de mármol con una vela encendida en la mano. Ante las primeras luces del alba, la misteriosa criatura se desvanece.
La Dama Vestida de Negro
Oculto:
En San Gregorio, localidad cercana a Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, sus pobladores relatan que una mañana de cerrada llovizna, un abastecedor del frigorífico Maru de Rufino encontró en la ruta 14 a una mujer vestida de negro que hacía el tradicional gesto de autostop. La llevó hasta la ciudad y cuando la dama se bajó, tras agradecerle por haberla acercado hasta escasa media cuadra de su casa, le dijo su nombre: Nancy Núñez. Poco después, el hombre se enteró de que Nancy Núñez había fallecido un año y medio atrás en un extraño accidente, cuando la avioneta que piloteaba su marido había perdido una de sus ruedas impactando en el auto que ella conducía, lo que le había causado la muerte instantáneamente. El sorprendido abastecedor descubrió también que el lugar en donde había parado para levantar a la mujer, entre Cristophersen y San Gregorio, era exactamente el sitio donde había ocurrido la tragedia que poco antes había conmocionado a la localidad. Otros testimonios dan cuenta de la misma aparición, en la misma ruta, a la altura del lugar del accidente.
La Dama del Cementerio
Oculto:
Un caso parecido es aquél que cuenta que un hombre quedó encerrado en el cementerio al terminar el horario de visitas. Inquieto comenzó a dar vueltas por el lugar en busca del sereno para que le abriera la puerta. No lo encontró pero advirtió que frente a una tumba estaba una mujer de pie (según las variantes del relato, puede tratarse de una niña, una adolescente o una mujer adulta). El hombre se le acercó entonces y le contó su situación, alegrándose de ver a alguien más por allí. La mujer le respondió que a ella le había ocurrido lo mismo y que no se preocupara, ya que conocía un lugar desde donde podrían salir. Con la dama como guía, el sujeto la siguió entre las lápidas, hasta que ella se detuvo indicándole una de las paredes perimetrales del cementerio. Al comprobar que no había ninguna puerta, el hombre le preguntó cómo hacer para salir por ese lugar inaccesible. –Así– le respondió la mujer mientras atravesaba el muro.
El Accidente del Chofer
Oculto:
Cuenta el relato que una noche en Rosario, Provincia de Santa Fe, frente al cementerio "El Salvador", un chofer de colectivo de la línea 114 iba conduciendo el vehículo medio dormido, luego de una jornada de intensa labor. De pronto, una chica se le atravesó en la calle, cruzando de manera imprudente. El hombre intentó clavar los frenos, pero fue inútil: la muchacha fue arrollada. Asustado por lo sucedido y presa de la desesperación, el conductor decidió huir. Luego de varios minutos de escape a toda velocidad y sin detenerse en las paradas establecidas, vio por el gran espejo retrovisor que la víctima estaba sentada en el ultimo asiento del colectivo, mirándolo fijamente y llorando.
Los Fantasmas del Subte
Oculto:
Varias historias circulan en torno a los subterráneos de la ciudad de Buenos Aires, que tienen como escenario principal las estaciones de la línea A, la primera de la red inaugurada en 1913, que actualmente une Plaza de Mayo con Primera Junta.
Una de ellas cuenta que un antiguo operario de la estación Sáenz Peña concurrió a los sanitarios en horas de servicio y encontró en ellos a un hombre degollado sobre un charco de sangre. De inmediato el atribulado empleado dio el alerta al personal de seguridad de la estación, quien acudió rápidamente a inspeccionar el lugar, encontrando el sitio en perfectas condiciones y sin ningún rastro de violencia. El veredicto fue unánime: se trataba de una alucinación.
Al día siguiente, volvió a repetirse la situación, aunque el protagonista fue esta vez otro empleado. Durante largo tiempo, muchos fueron los trabajadores que afirmaban haber visto al degollado en el baño de esa estación.
Otra historia de aparecidos tiene como escenario el tramo comprendido entre las estaciones Alberti y Pasco, aunque su figura central esta vez es una extraña mujer en traje de novia. Cuentan los dichos que se trata del fantasma de una joven a la que su prometido abandonó ante el altar, circunstancia por la cual la muchacha habría salido intempestivamente de la iglesia y se habría arrojado a las vías del tren. Otra versión, más romántica aún, señala que la ceremonia del casamiento se realizó pero al tratarse de una unión concertada por los padres de los novios, la muchacha prefirió suicidarse al salir de la iglesia antes de contrariar su propia voluntad.
El Hombre sin Ojos
Oculto:
Relatan algunos habitantes que hace tiempo solía verse a un hombre sin párpados deambular por los vagones de la línea de ferrocarril Mitre. Numerosos testimonios daban cuenta de que siempre subía o bajaba del tren en la Estación Coghlan. Sobre su aspecto circulaban distintas explicaciones. Según algunos, se trataba del alma de un muerto que se había suicidado arrojándose a las vías. Según otros, era un hombre de la zona que al momento de morir padecía una terrible infección ocular. Más allá de estas discrepancias, todavía muchos vecinos del lugar buscan en el andén los ojos del hombre sin párpados, a los que se le atribuyen poderes mágicos
Imagen

Avatar de Usuario
Bringas
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 03 May 2007 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: Bringas2
Ubicación: desconocida

Re: Leyendas Urbanas

Mensaje por Bringas » 25 Dic 2009 00:57

Jajaja,no se imaginan el susto que me saque!!,en la leyenda de Blind Maiden,estaba leyendo en la parte donde dice que se te acerca por detras,no se porque pero mire hacia atras y que veo algo oscuro,casi suelto un grito, jaja era mi cabello, esque lo tengo un poco largo y se atrabeso en mi vista.
Imagen

Responder