¡Amantes de los animales!

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: ¡Amantes de los animales!

Mensaje por dark symphony » 13 Feb 2010 20:40

bueno pero al menos al toro de casta no le quitan los huevos , como hacen con los novillos, cerdos y toros comunes eso si que debe una tortura inhumana e imperdonable
y uno que otro toro sale de buenas y queda para fornicador perpetuo , claro no todos corren con la misma suerte , pero esa es la tradicion de españa y por ende tambien tradicion de colombia por legado , si fueramos mas originales no s deshariamos de sus comstumbres de una buena vez por todas pero no, nos encanta la violencia

y a mi personalmente si que me gusta cuando por alla en alguna ciudad de españa en una fiesta sueltan un poco de toros y la gente corre como loca para evitar ser corneada , y ovbio algunos son corneados, me parece que ese es un muy buen desquite por parte de los toros
voy a ver un video:


al menos estos toros se vengaron de algunos de estos , pero la culpa no es del toro es de la gente que los molesta y segun ellos dicen que es una fiesta , que tradicion mas extraña
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: ¡Amantes de los animales!

Mensaje por manuel » 13 Feb 2010 21:50

Todo el maltrato a los animales me da cosa aparte de coraje y asco a quienes hacen esas terribles cosas, hablando de malas costumbres que involucran animales masacrados, cosas que hay en México como por ejemplo las peleas de gallos, al gallo le ponen una navaja en una de sus patas y lo ponen a pelear contra otro gallo, la gente apuesta sobre cual gallo va a ganar, me da pena, asco y gran repulsion que la gente apueste sobre la vida de los animales en el mismo caso de las peleas "clandestinas" (recalco clandestinas con comillas para que se note) de perros casi la misma tematica con los gallos solo a diferencia que los perros usan sus propios dientes para matar al otro perro, son apuestas que jamas se deberian realizar, ojala en México hubiera mejores leyes para proteger a los animales y terminar con estas formas de ganar dinero facil tan crueles e inhumanas.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: ¡Amantes de los animales!

Mensaje por 4000568 » 15 Feb 2010 09:27

Estos son mis amores American Pitbull Terrier Red nose, Black nose y Blue nose

Este es Diablo
Imagen
Este es Hercules
Imagen
Y Aquiles
Imagen
River Plate 2019

Responder