MAL-Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica y Centroamérica)

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica)

Mensaje por Lykos » 07 Feb 2010 12:49

GREG escribió:Es cierto, desafortunadamente no dan ganas de hablar con Lykos por que siempre lleva la contraria en todo tema que crea, y te lo digo respetuosamente compa parece que lo haces a proposito y si, cuando Eve hable casi siempre estare en pro de lo que dice ella ya que ella piensa similar a mi y viceversa, asi que no hace falta que expreses tu inconformidad por que la cito o porque ella me cita en los post a partir de aqui cuando veas nuestros comentarios Lykos...

Whatever...
Hombre, si no os llevara la contraria sería:

Lykos: Estuve pensando que legalizar la marihuana esta guay.

Los demás: No, no lo está.

Lykos: Ah vale, no lo esta.

Fin del topic.

Y para eso no me pringo en abrirlo, más aún cuando estamos en un debate y hay varias posturas. Parece que voy a tener que cambiar el nombre de nuevo u.u
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: MAL-Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica y Centroamérica)

Mensaje por XELA » 07 Feb 2010 16:02

Mal por mi por llegar tarde -__-U.

Bueno lo del patriotismo puede ser bueno hasta un nivel y malo hasta cierto nivel, a tal punto de tratar mal a los extranjeros, marginarlos, y decirle "maldito extranjero vete a tu país".

Lo del patritismo en Paraguay pueeeeees, solo somos patriotas cuando no estamos en el país -____-U.
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica y Centroamérica)

Mensaje por Altaïr » 07 Feb 2010 21:05

Caleb escribió: ¿y la frase "Argentina para los argentinos"? Eso ya es el momento en el cruza la delgada línea entre ambos conceptos.
Quien diga eso que venga a España y le mostraremos los cientos de miles de argentinos que viven en nuestro pais... Seria un ZAS! en toda la boca! xD

Esa frase, ya sea con el gentilicio que sea, me repatea... Una frase propia de los pseudopatriotas (y de algun que otro progre/gafapasta de pacotilla)
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica y Centroamérica)

Mensaje por Alucard » 08 Feb 2010 01:19

Altaïr escribió:Esa frase, ya sea con el gentilicio que sea, me repatea... Una frase propia de los pseudopatriotas (y de algun que otro progre/gafapasta de pacotilla)
O lo que es lo mismo, la Doctrina Monroe Región 4.
Imagen

Avatar de Usuario
Broken Butterfly
Tyrant
Mensajes: 750
Registrado: 05 Ago 2009 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mundo Paralelo
Argentina 

Re: MAL-Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica y Centroamérica)

Mensaje por Broken Butterfly » 08 Feb 2010 04:56

Oculto:
λύκος escribió:
GREG escribió:Es cierto, desafortunadamente no dan ganas de hablar con Lykos por que siempre lleva la contraria en todo tema que crea, y te lo digo respetuosamente compa parece que lo haces a proposito y si, cuando Eve hable casi siempre estare en pro de lo que dice ella ya que ella piensa similar a mi y viceversa, asi que no hace falta que expreses tu inconformidad por que la cito o porque ella me cita en los post a partir de aqui cuando veas nuestros comentarios Lykos...

Whatever...
Hombre, si no os llevara la contraria sería:

Lykos: Estuve pensando que legalizar la marihuana esta guay.

Los demás: No, no lo está.

Lykos: Ah vale, no lo esta.

Fin del topic.

Y para eso no me pringo en abrirlo, más aún cuando estamos en un debate y hay varias posturas. Parece que voy a tener que cambiar el nombre de nuevo u.u
A lo que Greg se refiere es al tono hostil que das a tus comentarios. Es como si no respetaras las opiniones de los demás usuarios … puedes estar de acuerdo o no, para eso es el debate: para que cada uno exprese sus ides y las defienda con argumentos válidos, pero siempre respetando al otro.
Caleb escribió: ¿y la frase "Argentina para los argentinos"?
Bueno, a todo agentino que pronuncie esa frase lo invitaría a dar una leidita al preámbulo de la constitución nacional: “Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino; invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Nación Argentina.”
Cuando dice “promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino”, desde mi punto de vista – y por lo poco que recuerdo de las clases de derecho xD- creo que los fines que persigue la constitucion son los de promover la integración y la igualdad de oportunidades para todo aquel que quiera prosperar en suelo argentino, después de todo la diversidad hace a la riqueza.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: MAL-Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica y Centroamérica)

Mensaje por Lykos » 08 Feb 2010 16:39

Broken Butterfly escribió:A lo que Greg se refiere es al tono hostil que das a tus comentarios. Es como si no respetaras las opiniones de los demás usuarios … puedes estar de acuerdo o no, para eso es el debate: para que cada uno exprese sus ides y las defienda con argumentos válidos, pero siempre respetando al otro.

Pues que yo recuerde nunca he dicho que no respete la opinion de los demás, a veces no la comparto, otras sí, pero nunca he dicho "no respeto tu opinión". Ahora bien, si vosotros lo interpretais así... no es mi culpa.

Lo que pasa es que a lo mejor no me veis decir muchas veces eso de "y que conste que respeto tu opinion" o "perdona, respeto tu opinión pero..." porque se sobreentiende, y no estoy delante de 7 secuestradores a punto de ser acribillado a balazos si no mido mis palabras. Pero eso no significa que no respete vuestras creencias y/o opiniones ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: MAL-Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica y Centroamérica)

Mensaje por MARKO » 08 Feb 2010 17:24

sabia que este tema no iba a tener un final feliz.

ya dejense de pelear y mejor hacer el tema armonioso y calido.

nos comportamos como en la casa de los dibujos ,"ya saben a que me refiero"

Oculto:
racismo
si no has visto la caricatura , te estas perdiendo de un buen programa, jaja
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica)

Mensaje por GREG » 08 Feb 2010 21:08

λύκος escribió:
GREG escribió:Es cierto, desafortunadamente no dan ganas de hablar con Lykos por que siempre lleva la contraria en todo tema que crea, y te lo digo respetuosamente compa parece que lo haces a proposito y si, cuando Eve hable casi siempre estare en pro de lo que dice ella ya que ella piensa similar a mi y viceversa, asi que no hace falta que expreses tu inconformidad por que la cito o porque ella me cita en los post a partir de aqui cuando veas nuestros comentarios Lykos...

Whatever...
Hombre, si no os llevara la contraria sería:

Lykos: Estuve pensando que legalizar la marihuana esta guay.

Los demás: No, no lo está.

Lykos: Ah vale, no lo esta.

Fin del topic.

Y para eso no me pringo en abrirlo, más aún cuando estamos en un debate y hay varias posturas. Parece que voy a tener que cambiar el nombre de nuevo u.u

Look, tampoco se trata de dar la contraria nada mas porque si, pero bueno, continuando con el tema aqui les dejo una definicion que puede bien entrar a conversacion:

chauvinismo o chovinismo [se pronuncia 'chovinismo'] s. m. Preferencia excesiva por todo lo nacional con desprecio de lo extranjero: el chauvinismo impide que se aprenda de los países del entorno.
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica y Centroamérica)

Mensaje por JIG » 08 Feb 2010 22:50

No Life King/Alucard escribió:AVISO
Off: Me gustaría que alguien me cuente que se dijeron estos usuarios, ya que creo haber tenido responsabilidad tras mi comentario que hice sobre likos...
¿Alguien me cuenta por MP que pasó?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: MAL-Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica y Centroamérica)

Mensaje por Caleb » 08 Feb 2010 22:59

Broken Butterfly escribió:
Caleb escribió: ¿y la frase "Argentina para los argentinos"?
Bueno, a todo agentino que pronuncie esa frase lo invitaría a dar una leidita al preámbulo de la constitución nacional: “Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino; invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Nación Argentina.”
Cuando dice “promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino”, desde mi punto de vista – y por lo poco que recuerdo de las clases de derecho xD- creo que los fines que persigue la constitucion son los de promover la integración y la igualdad de oportunidades para todo aquel que quiera prosperar en suelo argentino, después de todo la diversidad hace a la riqueza.
Claro, pero recordemos que en este país la Constitución está entre las cosas más ignoradas por el gobierno. Si siguieran la Constitución las leyes funcionarían y todo estaría en su sitio.

Pero también los "patriotas" pro-nacionalismo, pro-argentina para los argentinos, pro-matar bolivianos, pro-matar judíos, etc. son una bola de skin heads y fanáticos sin cultura ni nada en la cabeza más que la mierda que le meten los que sí piensan y los manipulan.

Recordemos la implicación del gobierno en los atentados terroristas a la embajada de Israel y la AMIA. Y hace poco las profanaciones de tumbas en los cementerios judíos, las esvásticas que les ponen en las casas y demás ataques.
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: MAL-Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica y Centroamérica)

Mensaje por Altaïr » 09 Feb 2010 15:13

Caleb escribió:

Recordemos la implicación del gobierno en los atentados terroristas a la embajada de Israel y la AMIA.
La autoria del atentado recae con toda probabilidad sobre Hezbollah (no reconocida) no sobre un puñado de calvos sobremusculados y adoradores de la esvástica.
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: MAL-Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica y Centroamérica)

Mensaje por Caleb » 09 Feb 2010 21:25

Altaïr escribió:
Caleb escribió:

Recordemos la implicación del gobierno en los atentados terroristas a la embajada de Israel y la AMIA.
La autoria del atentado recae con toda probabilidad sobre Hezbollah (no reconocida) no sobre un puñado de calvos sobremusculados y adoradores de la esvástica.
En ese caso no fueron tipos musculosos neo-nazis. Se sabe que Carlos Menem estuvo implicado al igual que otros funcionarios.
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: MAL-Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica y Centroamérica)

Mensaje por dark symphony » 13 Feb 2010 17:21

en suramerica sucede eso ?, si ,¿ y ? , acaso en europa y asia no pasa lo mismo ( corea n ,israel, bosnia , hersegovina , hispania , la antigua yugoslavia , eslovenia , checoslovaquia , que vendria a ser lo mismo , el antiguo vietnan , palestina y muchos mas )

o ¿cual es el video?
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: MAL-Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica y Centroamérica)

Mensaje por Altaïr » 13 Feb 2010 17:38

dark symphony escribió:en suramerica sucede eso ?, si ,¿ y ? , acaso en europa y asia no pasa lo mismo ( corea n ,israel, bosnia , hersegovina , hispania , la antigua yugoslavia , eslovenia , checoslovaquia , que vendria a ser lo mismo , el antiguo vietnan , palestina y muchos mas )

o ¿cual es el video?
WTF? ¿Hemos vuelto a la época romana?

¿Y que tenemos que ver con los demás paises? ¿Teniamos que encontrar el gazapo xD?
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: MAL-Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica y Centroamérica)

Mensaje por dark symphony » 13 Feb 2010 18:02

Altaïr escribió:
dark symphony escribió:en suramerica sucede eso ?, si ,¿ y ? , acaso en europa y asia no pasa lo mismo ( corea n ,israel, bosnia , hersegovina , hispania , la antigua yugoslavia , eslovenia , checoslovaquia , que vendria a ser lo mismo , el antiguo vietnan , palestina y muchos mas )

o ¿cual es el video?
WTF? ¿Hemos vuelto a la época romana?

¿Y que tenemos que ver con los demás paises? ¿Teniamos que encontrar el gazapo xD?
Hispania=españa , me gusta como suena no te ofendas ,

que tambien tienen problemas con insurgentes , se quejan de zapatero , de su politica, economia , problemas con el propio idioma, (de que si es español o castellano) tambien con las demas etnias porque no todos son españoles y ese es un gran problema racial , tambien tiene problemas de nacionalismos marcados ,y problemas triviales como que se sienten marginados porque no les llegue un simple formato fisico de un disco que bien se puede conseguir facilmente en otro pais europeo
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Responder