MAL-Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica y Centroamérica)

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: MAL-Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica y Centroamérica)

Mensaje por Lykos » 13 Feb 2010 19:15

dark symphony escribió:Hispania=españa , me gusta como suena no te ofendas ,

que tambien tienen problemas con insurgentes , se quejan de zapatero , de su politica, economia , problemas con el propio idioma, (de que si es español o castellano) tambien con las demas etnias porque no todos son españoles y ese es un gran problema racial , tambien tiene problemas de nacionalismos marcados ,y problemas triviales como que se sienten marginados porque no les llegue un simple formato fisico de un disco que bien se puede conseguir facilmente en otro pais europeo
No se qué tiene que ver eso aquí. Estamos hablando del problema en Sudamérica y Centroamérica. Los demás países me dan igual de momento.
Imagen
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: MAL-Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica y Centroamérica)

Mensaje por dark symphony » 13 Feb 2010 19:30

λύκος escribió:
dark symphony escribió:Hispania=españa , me gusta como suena no te ofendas ,

que tambien tienen problemas con insurgentes , se quejan de zapatero , de su politica, economia , problemas con el propio idioma, (de que si es español o castellano) tambien con las demas etnias porque no todos son españoles y ese es un gran problema racial , tambien tiene problemas de nacionalismos marcados ,y problemas triviales como que se sienten marginados porque no les llegue un simple formato fisico de un disco que bien se puede conseguir facilmente en otro pais europeo
No se qué tiene que ver eso aquí. Estamos hablando del problema en Sudamérica y Centroamérica. Los demás países me dan igual de momento.
es una comparacion
y tiene que ver en que en otros paises del mundo pasan cosas similares , no solo en suramerica
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: MAL-Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica y Centroamérica)

Mensaje por Lykos » 13 Feb 2010 19:35

Vamos a ver, parece que no me explico.

Que si quieres opinar en el tema, tiene que ser sobre el mal-patriotismo de SUDAMÉRICA no sobre el resto del mundo.
Imagen
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: MAL-Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica y Centroamérica)

Mensaje por dark symphony » 13 Feb 2010 19:49

λύκος escribió:Vamos a ver, parece que no me explico.

Que si quieres opinar en el tema, tiene que ser sobre el mal-patriotismo de SUDAMÉRICA no sobre el resto del mundo.
bien , pero debiste haber puesto en el contexto del tema en tu primer mensaje :"PROHIBIDO HACER COMPARACIONES con europa y asia, por favor centrarse solo en el problema de suramerica y centroamerica gracias" ,

si hubieras hecho esto en el primer mensaje ya sabriamos a que a atenernos y hubiera quedado mejor redactado el contenido de tu tema .

ok, bueno hablando de patriotismo tendriamos que centrarnos en un pais determinado , porque suramerica es muy muy grande hay mucho paises y no todos tienen los mismos problemas , si quieres escoje un pais para centrarnos en una debate especifico , no regional
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: MAL-Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica y Centroamérica)

Mensaje por Lykos » 13 Feb 2010 20:03

dark symphony escribió:bien , pero debiste haber puesto en el contexto del tema en tu primer mensaje :"PROHIBIDO HACER COMPARACIONES con europa y asia, por favor centrarse solo en el problema de suramerica y centroamerica gracias" ,

si hubieras hecho esto en el primer mensaje ya sabriamos a que a atenernos y hubiera quedado mejor redactado el contenido de tu tema .

ok, bueno hablando de patriotismo tendriamos que centrarnos en un pais determinado , porque suramerica es muy muy grande hay mucho paises y no todos tienen los mismos problemas , si quieres escoje un pais para centrarnos en una debate especifico , no regional

Se nota que no has leido el primer mensaje, y más aún, se nota que no has leído el título del tema, donde dejo claramente que se va a hablar de Sudamérica y Centroamérica.
Imagen
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: MAL-Patriotismo: ¿Rancio? (Sudamérica y Centroamérica)

Mensaje por dark symphony » 13 Feb 2010 20:25

λύκος escribió:
dark symphony escribió:bien , pero debiste haber puesto en el contexto del tema en tu primer mensaje :"PROHIBIDO HACER COMPARACIONES con europa y asia, por favor centrarse solo en el problema de suramerica y centroamerica gracias" ,

si hubieras hecho esto en el primer mensaje ya sabriamos a que a atenernos y hubiera quedado mejor redactado el contenido de tu tema .

ok, bueno hablando de patriotismo tendriamos que centrarnos en un pais determinado , porque suramerica es muy muy grande hay mucho paises y no todos tienen los mismos problemas , si quieres escoje un pais para centrarnos en una debate especifico , no regional

Se nota que no has leido el primer mensaje, y más aún, se nota que no has leído el título del tema, donde dejo claramente que se va a hablar de Sudamérica y Centroamérica.
claro que si lo lei de pe a pa , lo que no esta especificado es lo de las comparaciones , en ningun parte del contexto del primer post dice que no se pueda comparar con otro pais del globo, pero dejemoslo asi .

bien voy a centrarme en colombia y los quieran decir algo sin pasarse , valla y venga

cuando una persona de colombia dice que es patriota, quiere decir que ama mucho a su pais
que sus riquezas son invaluables , que sus gentes son calidas y amenas y que vengan a visitarlo. igualmente ellos estan orgullosos de el de su cultura y de su raza por lo tanto no tiene nada que envidiarle a otros paises , aunque en otros la vida este mas barata , sobre los problemas creo que todo el mundo tiene derecho a quejarse , porque asi lo manda la constitucion , claro muchas veces no puede hacerse como la fuerza (dios, chuchuclu, buda, ala, capcom o la deidad que se tenga) manda
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Responder