¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Te molesta que haya extranjeros en tu pais?

si
7
14%
no
26
53%
me da igual
16
33%
 
Votos totales: 49

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por dark symphony » 26 Feb 2010 02:08

Ill escribió:
dark symphony escribió:no, niño , solo que hay que ser muy poco hombre para golpear a una mujer , solo por ser mujer e inmigrante , claro pero midasele a un negro africano bien grande de 2 metros
bien ¿sucede en todos los paises?
que yo sepa en Estados Unidos no hay reportes de ciudadanos que golpeen a viejas en los trenes
Perdona, majo, ¿pero no me estarás llamando niño a mí, verdad?

No me jodas ahora contestando lo que te sale del prepucio e intentando hacer ver que defiendo al agresor cuando estoy totalmente en contra de él, deja ya el juego de girar lo que dicen los demás porque ya cansa. España no es ni de lejos el único país con violencia machista y racista, será porque en Estados Unidos no dan palizas a inmigrantes sospechosos de algún delito por el simple hecho de ser de fuera, sea hombre o mujer.
claro , pero lo hace la policia
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Ill » 26 Feb 2010 02:14

dark symphony escribió:
Ill escribió:
dark symphony escribió:no, niño , solo que hay que ser muy poco hombre para golpear a una mujer , solo por ser mujer e inmigrante , claro pero midasele a un negro africano bien grande de 2 metros
bien ¿sucede en todos los paises?
que yo sepa en Estados Unidos no hay reportes de ciudadanos que golpeen a viejas en los trenes
Perdona, majo, ¿pero no me estarás llamando niño a mí, verdad?

No me jodas ahora contestando lo que te sale del prepucio e intentando hacer ver que defiendo al agresor cuando estoy totalmente en contra de él, deja ya el juego de girar lo que dicen los demás porque ya cansa. España no es ni de lejos el único país con violencia machista y racista, será porque en Estados Unidos no dan palizas a inmigrantes sospechosos de algún delito por el simple hecho de ser de fuera, sea hombre o mujer.
claro , pero lo hace la policia
Eso no lo justifica, sigue siendo igual de racista.
Imagen

For those who have a heart

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por dark symphony » 26 Feb 2010 02:20

No me jodas ahora contestando lo que te sale del prepucio e intentando hacer ver que defiendo al agresor cuando estoy totalmente en contra de él, deja ya el juego de girar lo que dicen los demás porque ya cansa. España no es ni de lejos el único país con violencia machista y racista, será porque en Estados Unidos no dan palizas a inmigrantes sospechosos de algún delito por el simple hecho de ser de fuera, sea hombre o mujer. [/b][/color][/quote]

claro , pero lo hace la policia[/quote]

Eso no lo justifica, sigue siendo igual de racista. [/quote]

no , porque la policia es la ley y para eso les pagan para hacerla cumplir
si un ciudadano quiere golpear a alguien que acuda a la poli , seria lo mas justo , porque si no entonces reinaria la anarquia :wink:
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Altaïr » 26 Feb 2010 02:22

dark symphony escribió:
no , porque la policia es la ley y para eso les pagan para hacerla cumplir
si un ciudadano quiere golpear a alguien que acuda a la poli , seria lo mas justo , porque si no entonces reinaria la anarquia :wink:
Vale, que si a la niña del tren la hubiesen golpeado tres policias nacionales antidisturbios la agresion estaria justificada por que ellos son la ley ¿no? #-o

Macho, creo que a estas horas las farmacias aun andan abiertas...
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Ill » 26 Feb 2010 02:29

Entonces espero que no te den una placa en la vida, porque si ése es tu ideal de justicia, vamos listos.
Imagen

For those who have a heart

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por dark symphony » 26 Feb 2010 02:36

Altaïr escribió:
dark symphony escribió:
no , porque la policia es la ley y para eso les pagan para hacerla cumplir
si un ciudadano quiere golpear a alguien que acuda a la poli , seria lo mas justo , porque si no entonces reinaria la anarquia :wink:
Vale, que si a la niña del tren la hubiesen golpeado tres policias nacionales antidisturbios la agresion estaria justificada por que ellos son la ley ¿no? #-o

Macho, creo que a estas horas las farmacias aun andan abiertas...
ahs , es que estas desvariando todo , en ambos casos son situaciones totalmente distintas
pero mira eso nunca ocurriria , a menos claro que la chica fuera una sospechosa de drogas , cosa que nunca ocurrio , y claro en caso de que se rehusase a una requisa formal como lo manda la ley , en ese caso el policia podria usar la fuerza moderada ,
osea mi viejo todo depende de la situacion .
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Eliminator » 26 Feb 2010 02:45

Altaïr escribió:Eso diselo al padre de familia de un empleo no cualificado que lo han echado del trabajo porque un sinpapeles trabaja mas horas por menos dinero.
Pues sí,si hace falta se lo digo,y si queires vas tú al tercer mundo también y le dices a la gente de allí que no vengan a España sin papeles aunque se estén muriendo de hambre,porque van a joder al padre de familiadel que tu hablas de un país desarrollado.
Además es que menuda gilipollez,porque no arremetéis contra los empresarios que son los que los contratan en vez de a los españoles??
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Vicky Redfield » 26 Feb 2010 03:00

No para nada, digo el mundo es libre para quien quiera, y además mi país no es mio jaja, asi que no tengo porque molestarme..^^...lol
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Chrisisra » 26 Feb 2010 03:27

Pues nada, demosle el trabajo a los que se rebajan por los suelos, total, nosotros nos morimos de hambre, los empresarios se llenan los bolsillos, y el otro se hace rico en su país D:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Eliminator » 26 Feb 2010 04:13

ChRiSiSrA escribió:Pues nada, demosle el trabajo a los que se rebajan por los suelos, total, nosotros nos morimos de hambre, los empresarios se llenan los bolsillos, y el otro se hace rico en su país D:

Trabaja tú por menos dinero todavía y sin contrato y verás como te cogen a tí en vez de a ellos.O vete a su país y sé rico allí.
Me aprece una chorrada decir nsotros nos morimos de hambre y menos en este tema cuando son muchos de ellos los que viven en la más absoluta miseria y se juegan la vida para lelgar aquí(que muchos lelgan muertos directamente),si nos estuviéramos muriendo de hambre no estaríamos aquí debatiendo sobre esto,porque tendríamos otras precoupaciones y no tendríamos ni acceso a Internet.
Vamos a dejar de decir tonterías,que vale que la cosa esté muy jodida con la crisis y todo eso pero dudo que la mayoría de los que estamos en este foro (y gran parte de los que vivimos en este país) sepamos lo que es pasar hambre.
Imagen

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Nicte_p » 26 Feb 2010 04:16

ChRiSiSrA escribió:Pues nada, demosle el trabajo a los que se rebajan por los suelos, total, nosotros nos morimos de hambre, los empresarios se llenan los bolsillos, y el otro se hace rico en su país D:
Demagogia FTW!

Si un empresario contrata a un sinpapeles sin cualificacion para hacer tu trabajo por menos dinero, para empezar no se hablara de despido, simplemente no te renovaran el contrato, y ademas, si el sinpapeles trabaja sin contrato, y tu lo sabes, pues lo puedes denunciar tranquilamente. Pero claaaro, es mas facil quejarse de lo que le pasa al vecino, sin hacer nada para remediarlo.

Los inmigrantes nos levantan el pais. Son los empresarios los que joden al populacho, y el populacho el que se deja joder no haciendo nada.

PD: Que me parecio leer una burrada por ahi: Si alguien trabaja sin contrato, no tiene acceso a la seguridad social ni a ningun servicio del estado, y si no tiene papeles, menos todavia.

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Vicky Redfield » 26 Feb 2010 17:50

Altaïr escribió:
¿Solución? Extranjero que cometa un delito, extranjero que se va a su puto pais -.-
mmm eso me sono algo grocero...

digo, hay gente en otros paises que va de inmigrado a otro lado, pero no saben la razon por la que esta ahí, por eso digo, nadie en este mundo puede juzgar a una persona sin antes conocer sus actos, tal vez lo hizo por que en su país no alcanza la economía y se fue a ese sitio por falta de algo importante, no nadamas cometer delito porque si....

lol
Imagen
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por tkpVSttg » 26 Feb 2010 18:04

Vicky Redfield escribió:No para nada, digo el mundo es libre para quien quiera, y además mi país no es mio jaja, asi que no tengo porque molestarme..^^...lol

Wooow asta me emocionó tus palabras!
Me quedo con la coletilla verde de mi firma, sabias palabras de KASE O... creo.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Eliminator » 26 Feb 2010 18:28

tkpVSttg escribió:
Vicky Redfield escribió:No para nada, digo el mundo es libre para quien quiera, y además mi país no es mio jaja, asi que no tengo porque molestarme..^^...lol

Wooow asta me emocionó tus palabras!
Me quedo con la coletilla verde de mi firma, sabias palabras de KASE O... creo.

Sí,es del kasey...y es muy cierto.Al fin y al cabo todo eso son chorradas inventadas por el hombre,y resumiendo,todo el mundo debería poder elegir donde quiere vivir sin necesidad de unos papeles.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Hipocondriaco » 26 Feb 2010 18:44

Eliminator escribió:
tkpVSttg escribió:
Vicky Redfield escribió:No para nada, digo el mundo es libre para quien quiera, y además mi país no es mio jaja, asi que no tengo porque molestarme..^^...lol

Wooow asta me emocionó tus palabras!
Me quedo con la coletilla verde de mi firma, sabias palabras de KASE O... creo.

Sí,es del kasey...y es muy cierto.Al fin y al cabo todo eso son chorradas inventadas por el hombre,y resumiendo,todo el mundo debería poder elegir donde quiere vivir sin necesidad de unos papeles.
Si claro, pero no por esa libertad cosmopolita de la que hablan los humanos tienen el derecho a robar y asaltar en el pedazo de tierra que habitan, sea la propia o la del vecino.

A mi me molesta que extranjeros vivan en su país cuando esos extranjeros vienen a dárselas de vago creyendo que por estar en otro país van a tener más trabajo y no hacen nada, se quedan ocupando espacio, invaden tus plazas y llenan las filas de los consultorios públicos. No tengo nada encontra de los Extranjeros, uno de mis mejores amigos en la Universidad es Peruano, la diferencia radica en que él vino a estudiar para tener un mejor futuro, no a perder el tiempo con papeles falsos y darse la gran vida en la plaza de armas.-
Imagen

Cerrado