¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Te molesta que haya extranjeros en tu pais?

si
7
14%
no
26
53%
me da igual
16
33%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Eliminator » 26 Feb 2010 19:20

Yo no he dicho nada de robar.
Dudo que muchos inmigrantes hagan eso,al menos aquí en España,en Latinoamérica no lo sé.Aqui lo más triste es que muchos vienen engañados,pensando que van a vivir 1vida digna y van a poder regresar para dársela también a su familia,y luego las cosas no son ni mucho menos así.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Chrisisra » 26 Feb 2010 19:26

Eliminator escribió:Yo no he dicho nada de robar.
Dudo que muchos inmigrantes hagan eso,al menos aquí en España,en Latinoamérica no lo sé.Aqui lo más triste es que muchos vienen engañados,pensando que van a vivir 1vida digna y van a poder regresar para dársela también a su familia,y luego las cosas no son ni mucho menos así.
Mentira, no vienen a robar, no vienen a pelearse, no vienen a joder, perdona no...

Volveré a decirlo, en mi barrio antiguamente no habia tantos follones, pero desde que esta lleno de extranjeros (Sudamericanos), todos los putos días hay follón, lo gracioso esque son ellos, tu sabes lo que es estar a las 2 de la mañana todos los dias con gritos de una loca de AHHHHHH MAMON DEVUELVEME ESO!, o de AHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHH LE PEGAN LE PEGAN!!, eno, cuando tengas eso todos los días, me avisais x).

Nada, yo hablo de lo que veo en mi barrio e instituto, que, ahora una se ha quedado preñada para quedarse a vivir en españa, lo veo un poco... bah.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Eliminator » 26 Feb 2010 19:46

ChRiSiSrA escribió:
Eliminator escribió:Yo no he dicho nada de robar.
Dudo que muchos inmigrantes hagan eso,al menos aquí en España,en Latinoamérica no lo sé.Aqui lo más triste es que muchos vienen engañados,pensando que van a vivir 1vida digna y van a poder regresar para dársela también a su familia,y luego las cosas no son ni mucho menos así.
Mentira, no vienen a robar, no vienen a pelearse, no vienen a joder, perdona no...

Volveré a decirlo, en mi barrio antiguamente no habia tantos follones, pero desde que esta lleno de extranjeros (Sudamericanos), todos los putos días hay follón, lo gracioso esque son ellos, tu sabes lo que es estar a las 2 de la mañana todos los dias con gritos de una loca de AHHHHHH MAMON DEVUELVEME ESO!, o de AHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHH LE PEGAN LE PEGAN!!, eno, cuando tengas eso todos los días, me avisais x).

Nada, yo hablo de lo que veo en mi barrio e instituto, que, ahora una se ha quedado preñada para quedarse a vivir en españa, lo veo un poco... bah.
Volvere a repetirte que eso es demagogia barata,que no se puede gneralizar,o es que acaso no hay bandas de españoles también? tiene gracia encima que lo digas tú,que si no me equivoco eres de Madrid,que está plagado de nazis (miembros de Ultras Sur,Frente Atlético,Democracia Nacional,etc).
Y muchos inmigrantes si roban será porque lo necesitan para comer y no les queda otra,yo no he robado nada en mi puta vida (bueno alguna tontería sin importancia cuando era pequeño) y es algo que veo fatal mientras no lo necesites para comer,pero veo totalemente lógico que muchos pobres (no solo inmigrantes) no tengan más remedio que hacerlo.
De todas formas más vale que os acostumbréis porque la inmigración es algo que no se peude parar,así que lo aceptías y vivís con ello,o vosotros sabréis.
A parte de eso me aprece una falta de respeto para todos los latinoamericanos de este foro que no son pocos,pero bueno,yo no puedo hablar por ellos...
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Lykos » 26 Feb 2010 19:51

Eliminator escribió:Volvere a repetirte que eso es demagogia barata,que no se puede gneralizar,o es que acaso no hay bandas de españoles también? tiene gracia encima que lo digas tú,que si no me equivoco eres de Madrid,que está plagado de nazis (miembros de Ultras Sur,Frente Atlético,Democracia Nacional,etc).
Y muchos inmigrantes si roban será porque lo necesitan para comer y no les queda otra,yo no he robado nada en mi puta vida (bueno alguna tontería sin importancia cuando era pequeño) y es algo que veo fatal mientras no lo necesites para comer,pero veo totalemente lógico que muchos pobres (no solo inmigrantes) no tengan más remedio que hacerlo.
De todas formas más vale que os acostumbréis porque la inmigración es algo que no se peude parar,así que lo aceptías y vivís con ello,o vosotros sabréis.
A parte de eso me aprece una falta de respeto para todos los latinoamericanos de este foro que no son pocos,pero bueno,yo no puedo hablar por ellos...

Por esa regla de tres, debería estar permitido el poder endiñarle un balazo a quien intente robarte, ¿no? Pues no, en esta mierda de país si le pegas un tiro a alguien por robarte, el que vas a la carcel eres tú u.u

Me encanta España ^^

Tonterías, estamos hablando de INMIGRANTES, no de españoles. Y los inmigrantes hacen bandas organizadas, y roban, matan y violan. Si no quieres aceptar que hay mierdas que vienen aqui a jodernos es tu problema. Desde luego, nadie dice que no haya inmigrantes que no hagan nada malo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Eliminator » 26 Feb 2010 20:05

λύκος escribió:
Eliminator escribió:Volvere a repetirte que eso es demagogia barata,que no se puede gneralizar,o es que acaso no hay bandas de españoles también? tiene gracia encima que lo digas tú,que si no me equivoco eres de Madrid,que está plagado de nazis (miembros de Ultras Sur,Frente Atlético,Democracia Nacional,etc).
Y muchos inmigrantes si roban será porque lo necesitan para comer y no les queda otra,yo no he robado nada en mi puta vida (bueno alguna tontería sin importancia cuando era pequeño) y es algo que veo fatal mientras no lo necesites para comer,pero veo totalemente lógico que muchos pobres (no solo inmigrantes) no tengan más remedio que hacerlo.
De todas formas más vale que os acostumbréis porque la inmigración es algo que no se peude parar,así que lo aceptías y vivís con ello,o vosotros sabréis.
A parte de eso me aprece una falta de respeto para todos los latinoamericanos de este foro que no son pocos,pero bueno,yo no puedo hablar por ellos...

Por esa regla de tres, debería estar permitido el poder endiñarle un balazo a quien intente robarte, ¿no? Pues no, en esta mierda de país si le pegas un tiro a alguien por robarte, el que vas a la carcel eres tú u.u

Me encanta España ^^

Tonterías, estamos hablando de INMIGRANTES, no de españoles. Y los inmigrantes hacen bandas organizadas, y roban, matan y violan. Si no quieres aceptar que hay mierdas que vienen aqui a jodernos es tu problema. Desde luego, nadie dice que no haya inmigrantes que no hagan nada malo.

Ah claro,ahora es lo mismo matar que robar,sobre todo si no tienes para comer.Ya me gustaría a mí verte a tí muriéndote de ahambre en la calle a ver que hacías.
Tonterías es lo que dices tú,los españoles también hace n bandas organizadas,roban,matan y violan.Si no quieres tu acpetar que hay mierdas que viven aqui directamente y que no hace falta que no vengan de ningún lado ese es tu problema.
Encima luego dices nadie dice que hay inmigrantes que no hacen nada malo,pues ya está,tu mismo te lo estás diciendo,tronco.
Yo he sido el 1º que ha dicho que si le tengo que dar 1ostia a 1inmigrante (con motivos) se la doy pero no por inmigrante,si no por gilipollas.otra cosa muy distinta sería si dijera que es de racistas o xenófobos agredir o inslultar (o lo que sea) a 1inmigrante aunque te de motivos,eso me parece igual de rídiculo que lo que vosotros intentáis defender.En serio,no creo que sea tan difícil de entender que todos somos (o al menos deberíamos ser) iaguales y que hay gebnte tanto mala como buena de todas las razas y nacionalidades.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Chrisisra » 26 Feb 2010 20:19

Eliminator escribió:
ChRiSiSrA escribió:
Eliminator escribió:Yo no he dicho nada de robar.
Dudo que muchos inmigrantes hagan eso,al menos aquí en España,en Latinoamérica no lo sé.Aqui lo más triste es que muchos vienen engañados,pensando que van a vivir 1vida digna y van a poder regresar para dársela también a su familia,y luego las cosas no son ni mucho menos así.
Mentira, no vienen a robar, no vienen a pelearse, no vienen a joder, perdona no...

Volveré a decirlo, en mi barrio antiguamente no habia tantos follones, pero desde que esta lleno de extranjeros (Sudamericanos), todos los putos días hay follón, lo gracioso esque son ellos, tu sabes lo que es estar a las 2 de la mañana todos los dias con gritos de una loca de AHHHHHH MAMON DEVUELVEME ESO!, o de AHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHH LE PEGAN LE PEGAN!!, eno, cuando tengas eso todos los días, me avisais x).

Nada, yo hablo de lo que veo en mi barrio e instituto, que, ahora una se ha quedado preñada para quedarse a vivir en españa, lo veo un poco... bah.
Volvere a repetirte que eso es demagogia barata,que no se puede gneralizar,o es que acaso no hay bandas de españoles también? tiene gracia encima que lo digas tú,que si no me equivoco eres de Madrid,que está plagado de nazis (miembros de Ultras Sur,Frente Atlético,Democracia Nacional,etc).
Y muchos inmigrantes si roban será porque lo necesitan para comer y no les queda otra,yo no he robado nada en mi puta vida (bueno alguna tontería sin importancia cuando era pequeño) y es algo que veo fatal mientras no lo necesites para comer,pero veo totalemente lógico que muchos pobres (no solo inmigrantes) no tengan más remedio que hacerlo.
De todas formas más vale que os acostumbréis porque la inmigración es algo que no se peude parar,así que lo aceptías y vivís con ello,o vosotros sabréis.
A parte de eso me aprece una falta de respeto para todos los latinoamericanos de este foro que no son pocos,pero bueno,yo no puedo hablar por ellos...
Gracias, ahora tu haces lo mismo que supuestamente hago yo ^^.

y? Que esté plagado de eso, no me hace ser de eso (Justo que el barrio de al lao está lleno de nazis y bla bla bla, pero no solo hay esas mierdas, tambien hay latins, nietas y demases, no te olvides de ellos :wink: )

Venga, vengan a robar a la gente que no tiene, y dejarlos peor de lo que están, eso mola mucho mas la verdad, robar a la gente que solo tiene para mantenerse, y si llegan claro...

Ah, de muchos sudamericanos que he conocido, solo 1 par merecen la pena (Ojo, sudamericanos residentes en españa, los que viven en su país, me suelo llevar bien con ellos), por lo mismo, se piensan que somos nosotros quien tenemos que adaptarnos a ellos, cuando es alreves.

EDIT: Perdona, aqui se dicen que los españoles son racistas (O eso entendí yo), también generalizan.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Eliminator » 26 Feb 2010 20:28

Como que yo he dicho lo mismo que tú?¿?¿
Vamos a ver si nos aclaramos,en ningún momento yo he dicho que tu seas nazi,tampoco he dicho que no haya bandas de latinos,de hecho lo de los nazis te lo he dicho para contestarte precisamente a eso ya que me has saltado tú con lo de las bandas.
Si tú n0 tienes para comer no vas a andar pensando en la situación del otro,que además te vuelvo a repetir lo mismo que ayer,que aquí estarán las cosas mal pero a pocos nos falta de comer.
Pues yo he conocido a unos cuantos sudamericanos y casi todos han merecido la pena,quizá solo con un par de ellos tengo 1 relación realmente buena pero te aeguro que los demás me han tratado mejor que muchos españoles.
En cambio,la mayoría de los gitanos que eh conocido no me han caído muy bien,pero no por ello se me pasa ni por la mente siquiera meterlos a todos en 1mismo saco.


Lo último no lo entiendo,pero evidentemente y por fortuna no todos los españoles somos racistas.Yo al menos no lo he dicho.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Lykos » 26 Feb 2010 20:46

Bueno, me parece que ya te estás pasando un poco. Igual que a mi me piden moderacion a la forma de escribir, te agradecería que la tuvieses tú.

No se que pasa en este foro, que todos os tomáis las cosas tan a pecho que las hacéis personales. ¿A qué me vienes a mi a decir, que si me estoy contestando solito? Primero, baja un poco los humos y lee bien, atentamente a lo que yo estoy diciendo. Segundo, si haces lo que te digo descubrirás que sé que en todos lados hay gente estúpida que roba y mata porque son subnormales, sean españoles, alemanes, ingleses o mongoles. Pero la escusa de "lo hacen por necesidad" me la paso yo un poquito por ahí.

Sí pasan necesidad que trabajen, pero que trabajen sin aceptar menos del sueldo mínimo. Si todos hiciesen eso y no andaran rebajandose, no diríamos nada.

Es decir, te lo traduzco a tu manera de escribir tan exaltada:

No se si es que vives en los mundos de yupi, pero en españa, el 99 % de los inmigrantes son ilegales, vienen aquí a robar o a trabajar por 10 euros al mes y ¿Tú dices que lo hacen por necesidad y por eso se merecen el perdon? No, perdona, si hacen eso a su puñetera casa. Yo, al menos no pienso padecer nada por hacer que otros "dejen de padecer".

Y ahora que he visto tu ultimo mensaje... Eso de si tú no tienes para comer no vas a andar pensando en la situacion del otro... Ejem, me gustaría que el elegido por los latin kings fueses tú, a ver cual era tu opinion después ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Altaïr » 26 Feb 2010 20:59

Iba a comentar, pero Lykos ha dejado clavado lo que pienso yo tambien.

+1


No os tomeis la cosas a pecho ;)
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Eliminator » 26 Feb 2010 21:01

λύκος escribió:Bueno, me parece que ya te estás pasando un poco. Igual que a mi me piden moderacion a la forma de escribir, te agradecería que la tuvieses tú.

No se que pasa en este foro, que todos os tomáis las cosas tan a pecho que las hacéis personales. ¿A qué me vienes a mi a decir, que si me estoy contestando solito? Primero, baja un poco los humos y lee bien, atentamente a lo que yo estoy diciendo. Segundo, si haces lo que te digo descubrirás que sé que en todos lados hay gente estúpida que roba y mata porque son subnormales, sean españoles, alemanes, ingleses o mongoles. Pero la escusa de "lo hacen por necesidad" me la paso yo un poquito por ahí.

Sí pasan necesidad que trabajen, pero que trabajen sin aceptar menos del sueldo mínimo. Si todos hiciesen eso y no andaran rebajandose, no diríamos nada.

Es decir, te lo traduzco a tu manera de escribir tan exaltada:

No se si es que vives en los mundos de yupi, pero en españa, el 99 % de los inmigrantes son ilegales, vienen aquí a robar o a trabajar por 10 euros al mes y ¿Tú dices que lo hacen por necesidad y por eso se merecen el perdon? No, perdona, si hacen eso a su puñetera casa. Yo, al menos no pienso padecer nada por hacer que otros "dejen de padecer".

Y ahora que he visto tu ultimo mensaje... Eso de si tú no tienes para comer no vas a andar pensando en la situacion del otro... Ejem, me gustaría que el elegido por los latin kings fueses tú, a ver cual era tu opinion después ^^

Pero que moderación ni que ostias?¿si aquí los únicos que estáis faltando soys vostros cebandoos con los inmigrantes.Que humos ni que historias me estás contando??

El que debe de vivir en el mundo de yupi eres tú al decir semejantes chorradas:que trbabajen?pero tú te crees que es tan fácil encontrar una trabajo y menos ahora??y menos aún si eres de fuera y no tienes papeles?hay muxísima gente que se muere de hambre,no solo inimigrantes,y noc reo que es porque no quieran trabajar precisamente.
Sobre lo de trbajar por 10 e al mes claro,encima es 1privilegio que te exploten n0? vuelvo a decir que culpes a los putos empresarios que son los que los tienen la culpa y los tratan como esclavos,pero claro siempre es más fácil culpar al débil y al diferente.Y claro,también alguien se va a jugar la vida en 1patera apra venir aquí encima a robar para que le revienten a ostias y acabe en el talego,si señor.
Lo de su puñetera sobra igualmente otra vez,pero en fin,yo no soy moderador ni nada por el estilo.Igualemente repito que si delinquen que se les juzgue como a cualquier español,que aquií todos ante todo somos HUMANOS y merecermos los mismos derechos.
Y sobre lo de los latin kings yo no he dicho anda ni lso he defendido,nocreo que a esos les falte mucho de comer,pero bueno,i me atracara alguien que lo necesita por supuesto que ni me iba a gustar y que intentaría evitarlo si pudiera,está claro que andie le guste que le roben,pero yo creo que es algo que hay que entender.Supongo que en l momento mi opinión sería la misma que la tuya pero después cambiaría (y por supuesto me daría igual que fuera español que filipino).
Yo desde luego ya te dico que nunca he robado nada ni pienso hacerlo meintras no lo necesite,pero si se diera el caso por supuesto que lo haría o lo intentaría al menos,es que es eso o pegarte 1tiro en la cabeza.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Lykos » 26 Feb 2010 21:07

Eliminator escribió:Pero que moderación ni que ostias?¿si aquí los únicos que estáis faltando soys vostros cebandoos con los inmigrantes.Que humos ni que historias me estás contando??

El que debe de vivir en el mundo de yupi eres tú al decir semejantes chorradas:que trbabajen?pero tú te crees que es tan fácil encontrar una trabajo y menos ahora??y menos aún si eres de fuera y no tienes papeles?hay muxísima gente que se muere de hambre,no solo inimigrantes,y noc reo que es porque no quieran trabajar precisamente.
Sobre lo de trbajar por 10 e al mes claro,encima es 1privilegio que te exploten n0? vuelvo a decir que culpes a los putos empresarios que son los que los tienen la culpa y los tratan como esclavos,pero claro siempre es más fácil culpar al débil y al diferente.Y claro,también alguien se va a jugar la vida en 1patera apra venir aquí encima a robar para que le revienten a ostias y acabe en el talego,si señor.
Lo de su puñetera sobra igualmente otra vez,pero en fin,yo no soy moderador ni nada por el estilo.Igualemente repito que si delinquen que se les juzgue como a cualquier español,que aquií todos ante todo somos HUMANOS y merecermos los mismos derechos.
Y sobre lo de los latin kings yo no he dicho anda ni lso he defendido,nocreo que a esos les falte mucho de comer,pero bueno,i me atracara alguien que lo necesita por supuesto que ni me iba a gustar y que intentaría evitarlo si pudiera,está claro que andie le guste que le roben,pero yo creo que es algo que hay que entender.Supongo que en l momento mi opinión sería la misma que la tuya pero después cambiaría (y por supuesto me daría igual que fuera español que filipino).
Yo desde luego ya te dico que nunca he robado nada ni pienso hacerlo meintras no lo necesite,pero si se diera el caso por supuesto que lo haría o lo intentaría al menos,es que es eso o pegarte 1tiro en la cabeza.

Esos humos.

Pues mala suerte, no tengo que pagar yo por ellos.

Te lo vuelvo a decir, lee bien lo que escribo. No he dicho que sea un privilegio. Sino que ese es el problema, que trabajan por 10 euros al mes.

Si cometen un delito a su país. No a meterlos en nuestras cárceles donde seguramente volverán a salir al poco tiempo y volverán a reincidir.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Eliminator » 26 Feb 2010 21:12

λύκος escribió:
Eliminator escribió:Pero que moderación ni que ostias?¿si aquí los únicos que estáis faltando soys vostros cebandoos con los inmigrantes.Que humos ni que historias me estás contando??

El que debe de vivir en el mundo de yupi eres tú al decir semejantes chorradas:que trbabajen?pero tú te crees que es tan fácil encontrar una trabajo y menos ahora??y menos aún si eres de fuera y no tienes papeles?hay muxísima gente que se muere de hambre,no solo inimigrantes,y noc reo que es porque no quieran trabajar precisamente.
Sobre lo de trbajar por 10 e al mes claro,encima es 1privilegio que te exploten n0? vuelvo a decir que culpes a los putos empresarios que son los que los tienen la culpa y los tratan como esclavos,pero claro siempre es más fácil culpar al débil y al diferente.Y claro,también alguien se va a jugar la vida en 1patera apra venir aquí encima a robar para que le revienten a ostias y acabe en el talego,si señor.
Lo de su puñetera sobra igualmente otra vez,pero en fin,yo no soy moderador ni nada por el estilo.Igualemente repito que si delinquen que se les juzgue como a cualquier español,que aquií todos ante todo somos HUMANOS y merecermos los mismos derechos.
Y sobre lo de los latin kings yo no he dicho anda ni lso he defendido,nocreo que a esos les falte mucho de comer,pero bueno,i me atracara alguien que lo necesita por supuesto que ni me iba a gustar y que intentaría evitarlo si pudiera,está claro que andie le guste que le roben,pero yo creo que es algo que hay que entender.Supongo que en l momento mi opinión sería la misma que la tuya pero después cambiaría (y por supuesto me daría igual que fuera español que filipino).
Yo desde luego ya te dico que nunca he robado nada ni pienso hacerlo meintras no lo necesite,pero si se diera el caso por supuesto que lo haría o lo intentaría al menos,es que es eso o pegarte 1tiro en la cabeza.

Esos humos.

Pues mala suerte, no tengo que pagar yo por ellos.

Te lo vuelvo a decir, lee bien lo que escribo. No he dicho que sea un privilegio. Sino que ese es el problema, que trabajan por 10 euros al mes.

Si cometen un delito a su país. No a meterlos en nuestras cárceles donde seguramente volverán a salir al poco tiempo y volverán a reincidir.
Te repito,que humos?si te he dicho eso es que no entiendo precisamente que me digas eso de la moderación y de los humos.
Pues entonces vete tú y trabaja por 9 y sin contrato.Verás como el cabronazo del empresario te coge a tí aunque seas español.
Si comenten un delito que se les juzguie como a cualquiera.Si los meten en la cárcel saldrán y volverán a delinquir o no,al igual que los españoles.De todas formas,dudo que los inmigrantes lo tengan tan facil como para salir en 4días.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Chrisisra » 26 Feb 2010 21:18

Si está aqui ilegalmente, no se les manda a su país, como se suele hacer?. -,-! es una pregunta afirmación, creo.
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Altaïr » 26 Feb 2010 21:19

Eliminator escribió:De todas formas,dudo que los inmigrantes lo tengan tan facil como para salir en 4días.
No, salen en dos, para que no nos llameis racistas, esa palabra que tanto teneis en la boca...

Para empezar ninguno de los que estamos en contra de la inmigracion ILEGAL, vuelvo a repetir ILEGAL, hemos dado sintomas de racismo ni violencia... ¿por qué? porque no lo somos, simplemente estamos hartos de tener que mantener con el dinero que pagamos todos los trabajadores legales la asistencia a los ilegales, porque aqui también hay pobreza como para que empeceis con la demagogia de que no tienen donde caerse muerto... Y no somos una ONG como para ir haciendo labores humanitarias, que cada cual se ocupe de lo suyo, y si eso cooperacion entre paises, pero ya basta de cargar con el muerto
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Alianor
Contagiado 40%
Mensajes: 98
Registrado: 05 Oct 2009 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Alianor » 26 Feb 2010 21:21

hay muxísima gente que se muere de hambre,no solo inimigrantes,y noc reo que es porque no quieran trabajar precisamente.
Sobre lo de trbajar por 10 e al mes claro,encima es 1privilegio que te exploten n0? vuelvo a decir que culpes a los putos empresarios que son los que los tienen la culpa y los tratan como esclavos,pero claro siempre es más fácil culpar al débil y al diferente.Y claro,también alguien se va a jugar la vida en 1patera apra venir aquí encima a robar para que le revienten a ostias y acabe en el talego,si señor.
Bueno, segun dices, si tanta hamre tienen y no les falta ganas de trabajar, que trabajen en su país y se ahorran todo el follon que se les monta aqui. ^^
Seguro que en su país no habra tantos emprsarios corruptos acostumbrados a marginar a los inmigrantes y podran vivir mejor.
si me atracara alguien que lo necesita por supuesto que ni me iba a gustar y que intentaría evitarlo si pudiera,está claro que andie le guste que le roben,pero yo creo que es algo que hay que entender.Supongo que en l momento mi opinión sería la misma que la tuya pero después cambiaría (y por supuesto me daría igual que fuera español que filipino).
Bueno ... si quieres entenderlo tu... Pero que conste, que no todos opinamos igual que tu. Yo soy de las que opinan lo de al talego. Y si no, que roben en su pais que seguro que hay empresarios ricos para robarles ^^
Imagen

Cerrado