¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Te molesta que haya extranjeros en tu pais?

si
7
14%
no
26
53%
me da igual
16
33%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por MARKO » 27 Feb 2010 00:32

acaso es tan grave haya la situacion , de inmigrantes ?

bueno, peor que estados unidos no lo creo , pero como experiencia personal , mi padre apenas acaba de llegar de california santa ana , de donde trabajo por dos años , pero por lo menos estuvo legalmente , aunque el plazo de regresar es de 6 meses.

bueno , pero el chiste es que el conocio , mucha gente latinoamericana , de todos lados de , peru , argentina , de centroamerica , colombiana y de nuestro pais .

Que realmente tuvieron la necesidad de venirse a usa por motivos economicos , cada historia que escuchaba ...

Pero chequate que haya como hay muchos latinos que se estiman y se llevan bien , tambien hay choques culturales , lo mas gracioso que mi padre tuvo pequeñas peleas con un Veracruzano y un guatemalteco .


El veracruzano , por que decia a cada pinche rato que los chilangos les cae de gordos y que la chingada , y ante mano le decia a mi papa tambien , aunque lo disfrasaba con , ¨digo que la gran mayoria de los chilangos me caen gordos pero tu no¨, asi que mi padre le dijo que mejor se cayara por que lo que ha caracterizado a la ciudad de Mexico es que todos sus habitantes son de diferentes estados y que tuvieron que emigrar a la ciudad ppara tener una mejor vida.

(los chilangos son los que viven en la ciudadd e Mexico)


El guatemalteco , por que mi papa es muy grosero,al igual que yo , pero yo menos , en fin , A mi papa siempre le cagaba que a hablara con tanta propiedad a tal punto que a su sobrino menor , sus hermanos de la msima edad a sus amigos les decia de ¨¨usted¨ , a siq ue le dijo que se dejara de decirles asi que no era para tanto , pues son sus amigos y a los amigos se les trata con gracia y alegremente , y luego luego le dijo que pues tenia que ser mal hablado , pues claro tenia que ser mexicano , y el le contesto si y que pero somos mas sinceros y vamos mas al grano y nos dejamos de mamadas .


jajaja.

bueno los españoles nos comprenden mas , somos igual de mal hablados.


asi que pues yo comprendo , a los inmigrantes , pues tienen que salir de sus casas a un mejor futuro , pero es algo muy cierto lo que me dice mi papa, no se por diablos la gente se va con la ilusion y piensan que en estados unidos esta muy chingon , y que aqui es una caca , si esta peor y se sufre mas por ser ilegal y solamente das lastima , por que somos tan tontos si en nuestro propio pais se puede progresar si te lo propones sin dar lastimas a otro lado que ante mano sabes que nota la mayoria te va a recibir como rey.



Y yo digo , mejor hay que superarnos en la vida , y si vemos que aun no tenemos trabajo , pues tendremos toda la razon en decir que los extranjeros nos quitan el trabajo.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Eliminator » 27 Feb 2010 05:34

The Joker escribió:
Wing Zero escribió:Chrisisra
ChRiSiSrA escribió:Cuanto se gastan en venir desde allí hasta aqui?, digo, en comprar billetes de avión, que si casita, que si noseque, con lo que eso cuesta aquí, alli comen 1 o 2 años...

Y sobre las pateras mas de lo mismo, sabes que como te pillen te van a deportar, para que coño te arriesgas?, España necesita una buena barrida, y nos quedaremos menos de la mitad...

Aun me acuerdo, que vi en la tele, que en un programa fueron a hacer un reportaje a un país de sudamerica, adivina como los trataron? A pedradas y a huevazos, llamandolos racistas por ser españoles, dime, eso no es racismo cierto?.
Pues date cuenta tambien como es que tratan a los emigrantes alla, el trato en la mayoria de los casos no es el mas "digno".
Recuerda que no eres tu solo en el mundo, existe otro que tiene tambien familia y esa familia tiene otra familia...yo te lo pongo asi:
Tu vas a una casa desconocida, lejos, muy lejos de tu hogar pero que tus padres conocen...estas alli y de repente te salen con que deben trabajar para comer; pero como eres el que limpia los baños, saca la basura, pules el piso, lavas los pies a los de la casa...te tratan peor que el perro.
Esta claro que cuando regreses, comentes y los dueños de casa llegan a tu hogar...no esperaras de tu gente que los reciban con flores, cantos y bailes...estaran molestas...ni dudar...pero la medida de su molestia puede variar hasta llegar a indignacion y por ende ira.

Espero que te haya servido mi explicacion del porque "les tiraron piedras" :P
Oh sí, ahora se tienen esclavos trabajando como sirvientes en casas ^^

Eliminator, habla por tí, yo no siento que la culpa sea mía, esté incluido en el sistema o no. Por tanto me da bastante igual que alguien se esté muriendo de hambre. Todavía soy humano y por ende, miraré por mi bienestar, no por el de los demás. Y ahí se resume la filosofía de todo ser humano viviente.
Que tu no los sientas no quiere decir que no sea así.Yo también miro por mi bienestar pero hay que ver las cosas como son.



Chrisisra,yo no he dicho que en otros países no haya personas racistas,claro que las habrá como en todos los lados.Lo de las pateras lo hacen porque no les queda otra,sobre todo cuando tienen una familia que alimentar.



Alianor aquí todo el mundo tiene el mismo derecho a trabajar,y lo demás de loq eue dices es generalizar igualmente,no creo que todos vengan aquí imponiendo sus costumbres ni nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Novato_x » 27 Feb 2010 06:48

a mi francamente me daria un poco de miedo ir a España , se que no hay que generalizar pero aun asi
e sabido caso de latino americanos que al llegar a España tyienen algo mal en los papeles y los an dejado encerrados
en salas del aeropuertos por dias y dias , salio la otra vez en la noticias , eso y muchas agresiones de guardias ._. yo no se
por que tanto odio , no hay que generalizar , los padres que crian a sus hijos odiando a los latinoamericanos ...
eso es tan estupido ...
igual hay padres en Peru que crian a sus hijos odiandonos a los CHilenos y tambien viceversa...yo no
tengo ningun odio hacia los Peruanos que hay en Chile
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Lykos » 27 Feb 2010 10:35

Eliminator escribió: Que tu no los sientas no quiere decir que no sea así.Yo también miro por mi bienestar pero hay que ver las cosas como son.



Chrisisra,yo no he dicho que en otros países no haya personas racistas,claro que las habrá como en todos los lados.Lo de las pateras lo hacen porque no les queda otra,sobre todo cuando tienen una familia que alimentar.



Alianor aquí todo el mundo tiene el mismo derecho a trabajar,y lo demás de loq eue dices es generalizar igualmente,no creo que todos vengan aquí imponiendo sus costumbres ni nada.

Definitivamente tú no sales de tu casa.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Lian » 27 Feb 2010 13:24

Novato_x escribió:a mi francamente me daria un poco de miedo ir a España , se que no hay que generalizar pero aun asi
e sabido caso de latino americanos que al llegar a España tyienen algo mal en los papeles y los an dejado encerrados
en salas del aeropuertos por dias y dias , salio la otra vez en la noticias , eso y muchas agresiones de guardias ._. yo no se
por que tanto odio , no hay que generalizar , los padres que crian a sus hijos odiando a los latinoamericanos ...
eso es tan estupido ...
igual hay padres en Peru que crian a sus hijos odiandonos a los CHilenos y tambien viceversa...yo no
tengo ningun odio hacia los Peruanos que hay en Chile
Bueno,eso es como en todos los paises,aunque tambien tiene mucho que ver donde vivas y con que tipo de gente te juntes,aunque lo de las agresiones son casos aislados,por lo menos,no salen tantos casos como en EEUU.

A mí no me importa convivir con ellos,es más aprendes más cultura,tengo 2 amigas ecuatorianas,2 rumanas,un colombiano la mujer de mi primo es bulgara y el novio de una amiga mia es...no me acuerdo pero era sudamericano
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Chrisisra » 27 Feb 2010 13:28

En fin, aqui los malos somos los españoles, bah, ya estoy aconstumbrado, somos los que damos palizas, los racistas (Para algo se creo el tema no?, para llamarnos indirectamente racistas, o asi entendí yo), los desgraciados, los que no hacemos nada, los que maltratamos a los extranjeros..., además, por supuestisimo, tenemos que nosotros adaptarnos a ellos...

En fin, pensar lo que querais de los españoles, cegaos por lo que sale en la caja tonta x).

Además, muchas veces pienso que son mas racistas ellos con nosotros, que nosotros con ellos (Se automarginan, te empiezan a criticar porque eres español, que si ñañaña...)

Y por cierto, me parece fuerte que nos digais que no generalicemos, joder, vosotros no lo estais haciendo? NAAAAAAAAAAAAH que va...
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Altaïr » 27 Feb 2010 15:11

ChRiSiSrA escribió:En fin, aqui los malos somos los españoles, bah, ya estoy aconstumbrado, somos los que damos palizas, los racistas (Para algo se creo el tema no?, para llamarnos indirectamente racistas, o asi entendí yo), los desgraciados, los que no hacemos nada, los que maltratamos a los extranjeros..., además, por supuestisimo, tenemos que nosotros adaptarnos a ellos...

En fin, pensar lo que querais de los españoles, cegaos por lo que sale en la caja tonta x).

Además, muchas veces pienso que son mas racistas ellos con nosotros, que nosotros con ellos (Se automarginan, te empiezan a criticar porque eres español, que si ñañaña...)

Y por cierto, me parece fuerte que nos digais que no generalicemos, joder, vosotros no lo estais haciendo? NAAAAAAAAAAAAH que va...

+1

Siempre somos los malos de la peli xD
Nuestra leyenda negra nos precede y nunca nos abandonará.

Pero bueno que eso, que somos escoria racista y xenófoba porque nos jode que algunos colectivos aislados de inmigrantes violen y asesinen en nuestras calles y queremos su expulsión en lugar de darle las gracias y colmarlo a besitos. Uuuuuuuuhhh, somos peores que los nazis ¿eh?
Perdonad a todos por querer evitar que nuestras ciudades se conviertan en algo parecido a Caracas, Bogotá, Mexico DF o Washington DC.
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Eliminator » 27 Feb 2010 16:53

The Joker escribió:
Eliminator escribió: Que tu no los sientas no quiere decir que no sea así.Yo también miro por mi bienestar pero hay que ver las cosas como son.



Chrisisra,yo no he dicho que en otros países no haya personas racistas,claro que las habrá como en todos los lados.Lo de las pateras lo hacen porque no les queda otra,sobre todo cuando tienen una familia que alimentar.



Alianor aquí todo el mundo tiene el mismo derecho a trabajar,y lo demás de loq eue dices es generalizar igualmente,no creo que todos vengan aquí imponiendo sus costumbres ni nada.

Definitivamente tú no sales de tu casa.

El que no debe de salir eres tú para meter en el saco a miles de personas por unos cuantos pringaos que hays conocido.
Imagen

Avatar de Usuario
Scarecrow
Contagiado 90%
Mensajes: 227
Registrado: 05 Ago 2009 16:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: eso depende de la hora que sea.
Chile 

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Scarecrow » 27 Feb 2010 18:58

epa.


primero no todos los extranjeros son unos ladrones y asesinos.

segundo tampoco todos los españoles son racistas.

y tercero no me molesta que vivan extranjeros en mi pais(chile), es mas prefiero diversidad.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Karolay wesker
Contagiado 40%
Mensajes: 75
Registrado: 03 Oct 2009 21:17
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: cartago, colombia
Colombia 

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Karolay wesker » 27 Feb 2010 20:27

ps la verdad no me molesta ya q de una u otra forma son personas q buscan oportunidades en otras tierras lejos de las suyas. "todos somos iguales ante los ojos de Dios" pienso q aunq sea una frase de cajon es muy cierta y es ahi donde esta la clave de la convivencia: en ser tolerantes ante la variedad de credos, sexo, o raza.
Imagen

Avatar de Usuario
Wing Zero
-
-
Mensajes: 29
Registrado: 29 Nov 2009 20:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Aqui pues...donde mas voy a estar?! ¬¬ ( XD )
Ecuador 

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Wing Zero » 27 Feb 2010 21:36

Altaïr escribió: Perdonad a todos por querer evitar que nuestras ciudades se conviertan en algo parecido a Caracas, Bogotá, Mexico DF o Washington DC.
Estas menospreciando otras ciudades del Mundo??? Disculpame, pero que acaso crees que los tuyos son mejores que los otros?!
Vamos, mejor ponte un letrero: Soy mejor que ustedes, perdedores...tanto que puedo vivir solo con el aire. *¬¬!

Las cuestiones de aceptar o no a los que estan fuera de nuestro "alcance limitrofe" es de cultura y educacion - ya lo dijeron antes =D - ya que yo puedo educar a los mios diciendo: La gente que X pais son una desalmados porque nos saquearon (o saquean) y por eso debemos organizar la resistencia ante ellos. Y claro, los mas incautos. prejuiciosos y borreguistas: =D>

Realmente cierta forma a veces comprendo la discrinacion inmigratoria...y es que en algunos casos (no me he dedicado a hacer un estudio a profundidad pero por lo que he leido y vivido) sucede que ni entre los mismo ciudadanos hay la conviccion de la pluriculturalidad. Eso no lleva a que: Separatismo interno y externo. :idea:

Ojala eso cambie para aceptarnos mutuamente en justicia y equidad. :D
Imagen

Imagen
Radio Fan

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Lykos » 27 Feb 2010 22:29

Wing Zero, no puedes obviar el alto indice de criminalidad de todas esas ciudades por mucho que te moleste que la capital de tu país sea una de ellas. El nombrarlas y hacer referencia no es un insulto hacia vosotros, que yo sepa.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Karolay wesker
Contagiado 40%
Mensajes: 75
Registrado: 03 Oct 2009 21:17
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: cartago, colombia
Colombia 

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Karolay wesker » 27 Feb 2010 22:32

Wing Zero escribió:
Altaïr escribió: Perdonad a todos por querer evitar que nuestras ciudades se conviertan en algo parecido a Caracas, Bogotá, Mexico DF o Washington DC.
Estas menospreciando otras ciudades del Mundo??? Disculpame, pero que acaso crees que los tuyos son mejores que los otros?!
Vamos, mejor ponte un letrero: Soy mejor que ustedes, perdedores...tanto que puedo vivir solo con el aire. *¬¬!

Las cuestiones de aceptar o no a los que estan fuera de nuestro "alcance limitrofe" es de cultura y educacion - ya lo dijeron antes =D - ya que yo puedo educar a los mios diciendo: La gente que X pais son una desalmados porque nos saquearon (o saquean) y por eso debemos organizar la resistencia ante ellos. Y claro, los mas incautos. prejuiciosos y borreguistas: =D>

Realmente cierta forma a veces comprendo la discrinacion inmigratoria...y es que en algunos casos (no me he dedicado a hacer un estudio a profundidad pero por lo que he leido y vivido) sucede que ni entre los mismo ciudadanos hay la conviccion de la pluriculturalidad. Eso no lleva a que: Separatismo interno y externo. :idea:

Ojala eso cambie para aceptarnos mutuamente en justicia y equidad. :D
seguramente Altaïr a vivido en estas ciudades (y la ciudad donde vive debe de ser un jardin de rosas) y por eso las juzga de esa manera
ahora se estan desviando del tema chicos, esto es para devatir si estan de acuerdo con que los extranjeros vivan en su pais. a nadie se le esta llamando racista, ahora si su comportamiento y sus post los delata y otros usuarios latinos lo ven asi no es culpa del tema . el tema y las preguntas son claras. aca en colombia he visto racismo contra africanos asi que no es unicamente de europeos o norteamericanos
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Lykos » 27 Feb 2010 22:35

Lo que hay que leer ultimamente por aquí... No tiene por qué vivir en vuestros paises para hablar de ellos. ¿Tú o EVE habéis vivido en España?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Mujer Amante » 27 Feb 2010 22:41

yo creo que la culpa de esto lo tienen los medios de comunicacion, miren mi primo trajo a su mejor amigo de España, se llama Igor (no tiene lazos de sangre o geneticos con latinos) y es sensacional, la paso super en colombia y nos enseño a hacer tortilla Española, el nos conto que antes tenia mucho miedo de venir a colombia por todo lo que veia en los noticieros y que su mama casi le da un infarto cuando el dijo "Mama me voy con Cesar a pasar vacaciones a Colombia", aca la paso super (creo yo nos lo dio a entender si no fue asi es un excelente actor jajaj) lo llevamos al parque nacional de los nevados, al parque nacional del cafe y a panaca, el nos invito a ir a España y quedo sorprendido pues el juraba que las FARC estaba en todas las calles de colombia y que lo ivan a secuestrar, lo ivan a robar o algo similar jejeje

lo mismo digo de los latinos que viven en España,a mi no me daria miedo ir a España (uno de los foreros dijo que le daria miedo ir a España y lo entiendo por que los medios de comunicacion te envenenan la mente), tengo familia haya, mi tia (otra tia no la enfermera) se caso con un español y atencion no era la zorra latina que buscaba un hombre español rico que la mantuviera ni para tener la nacionalidad pues desde 1994 vive halla legalmente asi que tenia sus papeles en orden), pues ella ganaba mas que el en una fabrica de chaquetas, simplemente se enamoraron y no les importo las nacionalidades..y a ella nunca la han tratado mal por ser colombiana ni nada por el estilo...

Por eso no hay que generalizar XD
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Cerrado