¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Te molesta que haya extranjeros en tu pais?

si
7
14%
no
26
53%
me da igual
16
33%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Alucard » 22 Feb 2010 02:30

Parece que estoy pintando. Me cito a mí mismo:
No Life King/Alucard escribió:Haber chavos, antes de que esto pase a mayores porque veo que ya empiezan a armar camorra.

Expresen su punto de vista con respeto a los demás usuarios y nacionalidades y eviten confrontaciones y aluciones innecesarias. De lo contrario nos veremos en la penosa necesidad de emitir sanciones.
Concéntrense en el tema y dejen de hacer aluciones personales.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 22 Feb 2010 02:49

A mi no me importa para nada, de una u otra forma somos todos hermanos y hermanas y tenemos que estar unidos, los que insultan o golpean a extranjeros no son más que unos racistas.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Nekro » 22 Feb 2010 02:52

Altaïr escribió: Por experiencia propia no puedo mas que posicionarme en contra de la inmigración ILEGAL y descontrolada, que sinceramente no son mas que parásitos de la sociedad que obtienen beneficios (escuelas, sanidad, prestaciones, ayudas) pero que no aportan nada al capital del pais, ya que ni cotizan a la seguridad social, ni pagan impuestos... y para colmo aceptan ser explotados por empresarios sin escrúpulos a cambio de la mitad del salario mínimo, por lo que de esta forma nos joden a todos los españoles y a los inmigrantes con papeles.
Tenés razón viejo. ;)

En Argentina hay muchos bolivianos, y yo estoy en contra de los que ocupan los trabajos en negro cuando otro argentino que esté en la misma situación podría ocupar ése cargo. ¬¬
Si es un inmigrante con papeles, educación, profesional y que esté apto para vivir en otro país está todo bien. En el caso de que sea un inmigrante sin papeles, que cree en el sueño americano siendo un americano, no tiene estudios y que no tiene idea de como se habla en el país que está a punto de pisar espero que lo deporten de una buena vez.

Los problemas de otros no deben ser nuestros. u.u

Saludos!

PD: Si alguno viene a reprocharme, espero que se dé cuenta que no todo los países son iguales y que no en todos se dice ``aquisito nomasía´´. ¬¬

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por 4000568 » 22 Feb 2010 06:42

Necromanzer nos entendemos digo lo mismo que vos!
River Plate 2019

Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por La mala chambers » 22 Feb 2010 13:49

me parece ke este no es un tema para tratar en un foro asi..
esta puesto a muy mala idea...
aqui uno no se puede expresar como dios manda, por que el foro tiene ciertas normas.....

PD: Mujer Amante, si no kieres crear follon, o no kieres oirte ciertas cosas, no preguntes...
Ill escribió:¿No podemos llevar un tema sin que se monte una pelea y, en vez de remover la mierda en público, hacerlo por privado?
es muy dificil, ke en un tema asi,no se monte pelea.....
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Umbralex » 22 Feb 2010 18:21

a mi me parece una idiotez , estar pendiente quien llega a visitar nuestro pais y todo eso ...porque hay que entender que no todos somos iguales , y hay paises que "señalan" a un pais porque paso tal cosa entonces todos son asi ...lo unico que me molestaria es que viniera un extranjero a hacer daño a mi pais , esa seria la unica razon por que no lo aceptaria ...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Hipocondriaco » 22 Feb 2010 20:51

La mala chambers escribió:me parece ke este no es un tema para tratar en un foro asi..
esta puesto a muy mala idea...
aqui uno no se puede expresar como dios manda, por que el foro tiene ciertas normas.....

PD: Mujer Amante, si no kieres crear follon, o no kieres oirte ciertas cosas, no preguntes...
Ill escribió:¿No podemos llevar un tema sin que se monte una pelea y, en vez de remover la mierda en público, hacerlo por privado?
es muy dificil, ke en un tema asi,no se monte pelea.....
:arrow: Comentarios como este están demás, ya lo advirtió No Life y ahora lo hago yo: NO SE SALGAN DEL TEMA. Esta es la última advertencia, cualquer comentario que se salga de él será borrado. Cosas personales por MP y los demás foreros dejen de tirarle madera a la fogata, vale?

última advertencia.-
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Caleb » 22 Feb 2010 23:05

No me molesta, de hecho conozco gente de otros países que son muy buena gente.

El problema es la inmigración ilegal y la mierda que conlleva: Trabajo en negro, esclavitud, delincuencia... y su contraparte en xenófobos, racistas, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por CaRl0s » 22 Feb 2010 23:37

No me molesta para nada, es mas me gusta, porque a si conocemos a personas de diferentes

lugares, Y con esto podemos informarnos de sus habitos o costumbres de aquel lugar...Pues yo

digo bienvenidos extranjeros a Mexico!!!!
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
mushoku
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 31 Ene 2010 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Melipilla City XDD
Chile 

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por mushoku » 23 Feb 2010 00:09

A mi me gusta que extranjeros esten en mi país, porque asi sabes mas de otras culturas, otra forma de vida, arte.

Emmm Aqui en chile generalmente siendo completamente sincera...
Son super racistas, pero solo con nuestro entorno.

Por ejemplo a un brasilero no lo descriminan, a un gringo tampoco, A LOS EUROPEOS LOS ALABAN! les dan trabajo automaticamente! Y a muchos latinos como mexicanos, colombianos, venezolanos, tampoco, se les trata bien.

Pero el problema es lo que nos rodea, por guerras etc.
Por ejemplo Perú y bolivia.
En otra parte estan los argentinos. Aqui en chile se les dice que los Argentinos son creidos, pero igual se les trata como reyes!
En los canales nacionales esta lleno de mujeres Argentinas, y ganan casi toooodos los concursos de belleza.
Y aceptan super bien a los argentinos.

Pero el problema es con los peruanos, aca en este país (lo siento por si estoy hablando de mas pero es la verdad , yo tengo amigas peruanas, y todo... ) Porque los tratan como los europeos nos tratan a nosotros.

Y cosas asi, entonces yo no entiendo porque Los chilenos descriminan alos peruanos, pero hay muchos argentinos aca tambien! en vacasiones verano! y nadie les dice nada!

Y los chinos? Por lo menos yo AMO A LOS CHINOS jaja asi que no hay problema, por mi que se vengaaan los 2165156156465 mil chinos q hay! y ojala conocer al amor de mi vida jajaja.

Ok esa es mi opinión y generalize un poco. Pero a mi no me molestan, me encanta! Y por eso yo cuando tenga mi vida formada quiero irme a EEUU y no me gustaría q me traten asi, aunque los gringos son super amables! los europeos son como asi... porque de ahi salio el mestizaje,...
Imagen
Bueno sé que mi firma se puede ver muy típica y común pero no tengo la más minima idea como crear una que realmente valga la pena.
Que pobre !

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por GREG » 23 Feb 2010 03:35

Bueno a mi no me molesta la presencia de extrangeros en mi país, al contrario, me gusta aprender de todas esas pequeñas cuestiones multiculturales que dan sentido a parte de la vida, el unico problema que de repente no me late es que extrangeros compran terrenos en algun país y ponen cosas como estas:

Hablo de México, no se si pase en otros lados.
Oculto:
Imagen


"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por La mala chambers » 23 Feb 2010 12:49

esta claro ke todos ( casi) van a decir ke no les molesta..
pos a mi Si me molesta....
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Chrisisra » 23 Feb 2010 12:58

La mala chambers escribió:esta claro ke todos ( casi) van a decir ke no les molesta..
pos a mi Si me molesta....
Una persona que dice la verdad, que aqui el 99'99% está mintiendo D:

Antes me daba igual, ya no, viendo el panorama que se trae, sobre todo en mi antiguo instituto,.,

Digo una cosa, se lo dije a un par de sudamericanos, que me caen de PM, aquí, almenos en mi barrio, dan muy mala imagen, las cosas que hacen y todo eso, luego quizas en vuestro país no sean así, pero aqui...
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Lykos » 23 Feb 2010 16:22

ChRiSiSrA escribió:
La mala chambers escribió:esta claro ke todos ( casi) van a decir ke no les molesta..
pos a mi Si me molesta....
Una persona que dice la verdad, que aqui el 99'99% está mintiendo D:

Antes me daba igual, ya no, viendo el panorama que se trae, sobre todo en mi antiguo instituto,.,

Digo una cosa, se lo dije a un par de sudamericanos, que me caen de PM, aquí, almenos en mi barrio, dan muy mala imagen, las cosas que hacen y todo eso, luego quizas en vuestro país no sean así, pero aqui...

Pues cuentame y ya somos 3, las personas que dicen la verdad ^^.

Es cierto que dan mala imagen, pero no me ocasionan ningun problema siempre y cuando a lo que vengan sea a trabajar y punto, y no a robar/matar a la gente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Chrisisra » 23 Feb 2010 23:36

λύκος escribió:
ChRiSiSrA escribió:
La mala chambers escribió:esta claro ke todos ( casi) van a decir ke no les molesta..
pos a mi Si me molesta....
Una persona que dice la verdad, que aqui el 99'99% está mintiendo D:

Antes me daba igual, ya no, viendo el panorama que se trae, sobre todo en mi antiguo instituto,.,

Digo una cosa, se lo dije a un par de sudamericanos, que me caen de PM, aquí, almenos en mi barrio, dan muy mala imagen, las cosas que hacen y todo eso, luego quizas en vuestro país no sean así, pero aqui...

Pues cuentame y ya somos 3, las personas que dicen la verdad ^^.

Es cierto que dan mala imagen, pero no me ocasionan ningun problema siempre y cuando a lo que vengan sea a trabajar y punto, y no a robar/matar a la gente.
Hay de todo, unos vendrán a trabajar y otros a tocar los co*****, pero yo lo que realmente no lo entiendo, almenos en los institutos que he estado, *Eno, mejor os hago una pregunta*, os dan la EDUCACIÓN GRATIS, y aun asi os la pasais por el forro (?), almenos en mi antiguo instituto, 1 de cada 40 extranjeros lo único que hacian eran ir a joder a clase, no aprobechar y tal, vale, eso lo pagamos todos los españoles, no ellos...
Imagen

Cerrado