Página 1 de 12

¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Publicado: 21 Feb 2010 23:21
por Mujer Amante
Bueno creo que todos sabemos que muchos latinoamericanos viajan a buscar un mejor futuro a europa, norteamerica o asia.
Aca en mi pais hay muchos chinos que ponen restaurantes y les va fenomenal, y eso que dicen que colombia esta hundida en la mierda jejejej

Bueno mis preguntas son

¿Les molesta tener extranjeros en su pais?
¿Por que algunos erupeos o norteamericanos creen que los extranjeros les roba la economia?
¿por que algunos padres europeos y norteamericanos les infunde a sus hijos odios hacia los latinos (tambien a musulmanes y a los africanos)?
¿Esto podria ser racismo?

un caso del 2007
Otro caso racista en España: “ME DECÍA PERUCHO DE MIERDA”

La Fiscalía de Madrid decidió investigar el caso de un menor de 14 años, nacido en España y de padres peruanos, quien denunció racismo, brutalidad policial y detención sin motivo en una comisaría de Vallecas.

“Me soltó todo tipo de insultos mientras me pegaba: perucho de mierda, sudaca, te voy a dar la paliza de tu vida. Hijo de puta extranjero que vienes aquí a joder, cabrón”, contó Jorge al diario español ‘El País’. Según una testigo, parecía que aquel agente lo iba a matar.

“Me tira al suelo, me da patadas, puñetazos, me tira contra un coche, me arrastra a la acera, me pone bocaabajo, me pone las esposas y me sigue golpeando e insultando. Cuando ha terminado, me pide la documentación y me apaga el móvil”, aseguró.

http://www.blog-latino.com/general/otro ... de-mierda/




Argentino testigo del ataque racista en España denunció que sus vecinos lo insultan





Se trata del joven que presenció sin intervenir las agresiones de un ciudadano español contra una joven ecuatoriana. Dijo que sus vecinos lo reconocieron en la televisión y que recibe insultos por su actitud pasiva.

El adolescente argentino que presenció -sin intervenir- cómo un joven español agredía y pateaba a una chica de nacionalidad ecuatoriana en un subte de Barcelona, en España, denunció ante la policía que fue increpado e insultado por sus vecinos por la actitud pasiva que tuvo en el hecho, según informaron medios españoles. El testigo aseguró sentirse intimidado por varios vecinos de la localidad de Olesa de Montserrat, donde vive.

El chico señaló que los vecinos le recriminaron su pasividad y denunció que la televisión emitió las imágenes en numerosas ocasiones sin tapar su rostro.

El ataque ocurrió el 7 de octubre pasado, en una formación que cubría el tramo desde el centro de Barcelona hasta un barrio periférico de la ciudad.

El agresor insultó a la chica diciéndole “zorra” e “inmigrante de mierda” y, sin dejar de hablar por el celular, le tocó un pecho, le dio una patada en la cara y una trompada en la boca.



http://www.blog-latino.com/general/arge ... -insultan/







Y eso no es nada contra los musulmanes tambien han habido muchos ataques racista, y ahora racismo no es solo contra latinos, estan los latinos que no toleran los españoles o a los norteamericanos....


Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Publicado: 21 Feb 2010 23:41
por 4000568
Sinceramenta me da igual por que todos somos hermanos unidos por una misma raza, pero algunas veces cuando veo a los bolivianos que invaden las provincias vendiendo, trabajando aqui, me molesta por que la argentina necesita trabajo y es molesto que venga otro trabaje en vez de vos, pero eso es por que nuestro gobierno permite la entrada de inmigrantes al pais a ellos no los culpo, y cuando un argentino entra a Bolivia y pone un puesto por ejemplo en pocito bolivano que es una zona comercial en la frontera de argentina y bolivia u es motivo de guerra.en fin paz hermanos y que construyamos una sudamerica nueva y que invadamos EEUU y Rusia jajajaja

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Publicado: 21 Feb 2010 23:45
por Ill
Mujer Amante escribió:Bueno mis preguntas son

¿Les molesta tener extranjeros en su pais?
¿Por que algunos erupeos o norteamericanos creen que los extranjeros les roba la economia?
¿por que algunos padres europeos y norteamericanos les infunde a sus hijos odios hacia los latinos (tambien a musulmanes y a los africanos)?
¿Esto podria ser racismo?
No me molesta para nada. Si bien hay casos de gente de fuera que viene a tocar los huevos de múltiples maneras, comportan un enriquecimiento cultural que de otras formas sería imposible de conseguir. Es más, tengo amigos/conocidos peruanos, ecuatorianos, árabes, y sus respectivas familias me han abierto bastante los ojos en cuanto a sus costumbres y cómo son en realidad. Sin ir más lejos, mi mejor amiga es de Perú. Y no sólo eso, que vengan extranjeros me ha solucionado la vida, ¿qué haría yo sin poder degustar un buen kebab o comida china en un buffet libre?

Se creen eso porque no se paran a pensar y hablan desde la ignorancia. Mucha gente en España se queja de que los sudamericanos les han robado el trabajo cuando los puestos de trabajo que han ocupado son aquéllos que, cuando no hay crisis, nadie quiere ocupar, dejándolo libre para que alguien dispuesto a trabajar los aproveche.

Infunden ese odio porque son unos retrógrados de la hostia y han sido educados en una sociedad donde todo lo de fuera era malo para el país. Es más fácil quedarse sentado rascándose las pelotas que salir a la calle y ver la realidad tal y como es.

Esos casos son obviamente racistas, llevados a cabo por auténticos macacos. Una cosa es que haya gente que viene de fuera a delinquir y a chupar del bote y otra es generalizar, llevando a estas lamentables situaciones en las que, por desgracia, reciben aquéllos que no tienen la culpa. Y también ocurre a la inversa, por culpa de cosas como ésta al resto de los españoles nos meten en el mismo saco, y eso, quieras o no, toca bastante la moral.

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Publicado: 21 Feb 2010 23:58
por 4000568
y nosotros los latinos no acaso somos desendientes directos de europeos, osea segun la historia los hijos de españoles nacidos en America se llamaban criollos y que onda? que somos aliens, tambien con la inmigraciones de españoles y italianos, mis bisabuelos eran españoles de parte de padre de Leon y de madre eran italianos de Sicilia. Eso nos hace latino-europeos, los kelpers que viven en las malvinas se sienten ofendidos y les dicen que al vivir en una isla sudamericana son sudamericanos se ofenden en el alma es como una cachetada que les dan. Y si me parece racismo puro.

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Publicado: 22 Feb 2010 00:01
por Altaïr
[offtopic] Luego arremeteis contra Lykos cuando escribe un tema centrado en un sitio ;) [/offtopic]

Respecto al tema he de decir que hay inmigrantes... e inmigrantes.

Por experiencia propia no puedo mas que posicionarme en contra de la inmigración ILEGAL y descontrolada, que sinceramente no son mas que parásitos de la sociedad que obtienen beneficios (escuelas, sanidad, prestaciones, ayudas) pero que no aportan nada al capital del pais, ya que ni cotizan a la seguridad social, ni pagan impuestos... y para colmo aceptan ser explotados por empresarios sin escrúpulos a cambio de la mitad del salario mínimo, por lo que de esta forma nos joden a todos los españoles y a los inmigrantes con papeles.

Soy partidario de una inmigracion regularizada de antemano, no ser un foco de inmigración ilegal como lo somos ahora mismo. Ni que decir que la inmigración para nuestro pais es totalmente indispensable para nuestro buen funcionamiento y nuestro futuro, siempre que sea de forma escalonada y controlada.

Por otro lado, en cuanto al origen de los inmigrantes, no voy a ser hipócrita y la verdad es que pienso que los mas "sanos" son los argentinos, chilenos, uruguayos, paraguayos y ecuatorianos. Colectivos como los colombianos, puertorriqueños, magrebies o inmigrantes del este de europa son muchísimos mas conflictivos.

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Publicado: 22 Feb 2010 00:06
por yukito
Pues la verdad a mi me da igual si hay o no extranjeros en México, a mi en lo personal me encanta la diversidad cultural y el aprender cosas nuevas de extranjeros es algo que sin duda me gusta bastante.

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Publicado: 22 Feb 2010 00:06
por Lykos
Claro, es que hay inmigrantes... e inmigrantes. Odio a los inmigrantes, sean del país que sean, que vienen aquí a jodernos, robarnos y matarnos. Conozco a gente ecuatoriana y son buena gente.

De hecho, el que diga que los inmigrantes nos destrozan la economía es que es un gilipollas... xD porque precisamente son los que la hacen prosperar (o al menos eso tenía entendido yo según lo que oía)


Todos esos estúpidos racistas deberían ser encerrados en jaulas con sodomitas. U.U

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Publicado: 22 Feb 2010 00:15
por Mujer Amante
Altaïr escribió:[offtopic] Luego arremeteis contra Lykos cuando escribe un tema centrado en un sitio ;) [/offtopic]

si keres convertir esto en lykos vs Mujer Amante adelante, ademas lo del tema de lykos es muy diferente, porque en ningun momento he insultado a algun español diciendole "racistas" o algo por el estilo, recuerda que lo que me ofendio de Lykos no fue el tema; fue que dijiera que los colombianos "somos azustadisos" respecto a las Farc......

Ahora centrado??? dije Europa, Norteamerica y Asia, Ahora puse los primeros ejemplos que me salieron en google y fueron sobre España, pero si sientes que yo malvada e intencionalmente puse a España como parte de un diabolico plan, pues mas adelante pondre varios ejemplos de diferentes paises, incluso latinos contra latinos (como ha sucedido con colombianos y venezolanos)[-X [-X [-X :evil: :evil:

Ahora respecto a lo que dijo Ill muy deacuerdo, (menos mal lo dijo un ciudadano español por que donde lo hubiera dicho yo ya estaria crucificada)tengo dos tias una vive en España la otra regreso a Colombia (familia de mi padre), ambas se dedicaron a la geriatria (enfermeras de ancianos) y la que se quedo y esta casada con un español me dijo: te vienes cuando te gradues y le entras al geriatrico, que a las enfermeras de aca casi no les gusta limpiarle el culito a los viejos jajajajajja pero como mencionaba ILL en tiempos de crisis ahi si quieren hacerlo jejeje

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Publicado: 22 Feb 2010 00:21
por Lykos
Mujer Amante escribió:
Altaïr escribió:[offtopic] Luego arremeteis contra Lykos cuando escribe un tema centrado en un sitio ;) [/offtopic]

Ahora respecto a lo que dijo Ill muy deacuerdo, (menos mal lo dijo un ciudadano español por que donde lo hubiera dicho yo ya estaria crucificada) tengo dos tias una vive en España la otra regreso a Colombia (familia de mi padre), ambas se dedicaron a la geriatria (enfermeras de ancianos) y la que se quedo y esta casada con un español me dijo: te vienes cuando te gradues y le entras al geriatrico, que a las enfermeras de aca casi no les gusta limpiarle el culito a los viejos jajajajajja pero como mencionaba ILL en tiempos de crisis ahi si quieren hacerlo jejeje
Altair y yo somos españoles tambien, y hemos dicho prácticamente lo mismo que Ill. Lo que está marcado en rojo... sobra.

Sin embargo, Altair la ha clavado. No quería decir nada, pero viendo tu contestación... Es el mismo caso. Yo escribí sobre vosotros y no insulté, sin embargo por poco me rajais. Ahora tú escribes sobre España, lo cual no me molesta para nada puesto que ya has visto mi opinion sobre el tema, y el foro no dice nada.

Ya, volvamos al tema, que es bastante interesante como para echarlo a perder tan pronto.

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Publicado: 22 Feb 2010 00:25
por Ill
¿No podemos llevar un tema sin que se monte una pelea y, en vez de remover la mierda en público, hacerlo por privado?

Mi esfínter os lo agradecerá.

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Publicado: 22 Feb 2010 00:28
por Alucard
Haber chavos, antes de que esto pase a mayores porque veo que ya empiezan a armar camorra.

Expresen su punto de vista con respeto a los demás usuarios y nacionalidades y eviten confrontaciones y aluciones innecesarias. De lo contrario nos veremos en la penosa necesidad de emitir sanciones.

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Publicado: 22 Feb 2010 00:34
por Kevin Gomez
Mujer Amante escribió:Les molesta tener extranjeros en su pais?
¿Por que algunos erupeos o norteamericanos creen que los extranjeros les roba la economia?
¿por que algunos padres europeos y norteamericanos les infunde a sus hijos odios hacia los latinos (tambien a musulmanes y a los africanos)?
¿Esto podria ser racismo?
1- Para nada. Aunque quizá me moleste sea una sobrevaloración -e infravaloración en algunos casos- de las cosas nacionales. Por la gente, cultura y eso, bienvenidos sean.
2- Pos acá también pasa, no creas que solo ellos. Quizá sea una sobrevaloración de lo que en verdad son.
3- Intoleracia pura, dura y estúpida ;D.
4- Si te refieres a los casos que mencionas, sí, es racismo.

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Publicado: 22 Feb 2010 00:49
por clubbiohazard
No me molestan, de hecho les doy la bienvenida y que se pasen muy bien aquì.

Lo que me molesta es que maltraten nuestra tierra, nos falten el respeto y eso.

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Publicado: 22 Feb 2010 01:04
por Altaïr
Mujer Amante escribió:

si keres convertir esto en lykos vs Mujer Amante adelante, ademas lo del tema de lykos es muy diferente, porque en ningun momento he insultado a algun español diciendole "racistas" o algo por el estilo


Quizas no lo estés declarando, pero no hace falta mas que leerte entre lineas, en este tema y otros para darse cuenta del palo que vas y de como realmente nos estás llamando racistas.

Que ciertos sectores de la sociedad sudamericana sientan fobia respecto a España porque les "robamos el oro" muestra una inmadurez muy alta, criticando a una nación que hace 200 años que abandonó esas tierras, y que usais como chivo expiatorio para achacarle vuestra propia incompetencia como paises.

Aqui en España no somos racistas, otra cosa es que los inmigrantes se busquen la fama, porque por ejemplo cerca de un 40% de la las muertes de violencia de genero son entre parejas inmigrantes.

Ya se sabe que cuando el rio suena, agua lleva. Y desgraciadamente unos pocos pueden dañar la imagen de la mayoria

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Publicado: 22 Feb 2010 01:36
por bosconemi55
Y como siempre va el tema bien y entra

un tercero a darle en la madre jejeje

----------------

Altair, si la pelea la traen ellos dos, asi habran miles de temas para atacarse

Tu dejalos

No creo que Lykos no pueda defenderse solo ni que fuera un niño pequeño

y tambien Evelyn si lo sigue haciendo pues ya despues que sean los MODS

quienes les den atencion y pues les den sus respectivas llamadas de atencion
------------------------------

En cuanto el tema no molesta al contrario son bien recibidos obvio siempre y cuando no vengan a hacer mas descontrol del que ya hay.

De hecho e de ser sincero molesta mas que venga un nacional de otro estado, eso si molesta mas jajaajajjaa