DIFERENCIAS....

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

DIFERENCIAS....

Mensaje por super Rayo » 28 Nov 2003 01:19

SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO!!!!

QUISIERA SABER SU OPINIÓN, ACERCA LAS DIFERENECIAS Q EXISTEN ENTRE LAS PERSONAS (RELIGIÓN COSTUMBRES, CLASES SOCIALES , PREFERENCIAS SEXUALES..... ETC). QUE OPINAN USTEDES. CREEN Q HAYA DISCRIMINACIÓN ENTRE TODOS?....

POR FAVOR, LES SUPLICO NO SE VAYAN A PELEAR... LES PIDO A TODOS QUE SEAN TOLERANTES, RECUERDEN Q NADIE ES IGUAL, TODOS SOMOS ESPECIALES.....


:D :D :D :D :D :D :D :D

SALUDOS!!!!!
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 28 Nov 2003 01:22

No se si llamar discriminación. Pero alguien que piensa diferente a mi, yo voy a considerar que esta persona está equivocada y eso puede ocasionar peleas más fácil.
Pero me parece que todos somos iguales.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 28 Nov 2003 01:38

Pues creo k todos somos diferentes, y esa es la gracia del asunto, no? Pero no creo que se discrimine a nadie por ser como es... (me refiero a este foro, el mundo exterior es otra cosa...)
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Zendal
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 17 Nov 2003 18:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pontevedra, Galicia, España.

Mensaje por Zendal » 28 Nov 2003 01:53

Yo tb creo que cada persona es un mundo, puede que seamos iguales de algunas formas pero cada persona tiene un "algo" especial que lo diferencia del resto
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 28 Nov 2003 05:59

La verdad creo firmemente en que las diferencias son lo que mantiene
de cierto modo la supervivencia en sociedad, rompiendo la monotonía.
Y creo que es muy necesario que haya discriminación, me refiero q haber discriminacion un poco en cada uno de nosotros.
Pero no avalo los excesos de racismo, homofobia etc etc. Aunque creo que si son opiniones deben ser reespetadas mientras no hagan daño.
Al fin y al cabo TODOS hasta en lo más mínimo, alguna vez discriminamos algo. Y no digan que no es así, porque la discriminación es parte fundamental de la ELECCIÓN.
Saludos y viva el libre albedrío!!! :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mogul
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 04 Jun 2003 06:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México D.F.

Mensaje por mogul » 28 Nov 2003 07:06

Yo creo que la discriminción desgraciadamente es una parte intrinseca de la naturaleza del hombre, mucha veces me he visto a mi mismo pecar de hipocrita al despreciar a la gente que por una u otra razon discrimina a sus projimos.
Lamentablemente no podemos separar violencia, discriminción, odio, envidia etc. del ser hombre porque no somos perfectos, pero me reconforta el saber que hay gente que poco a poco, día a día intenta superarse y trata de ser un poco menos discriminante, violenta, etc.
Por eso creo que el tratar de tolerar a los demas con sus complejos e inseguridades nos acerca un poco mas a "ser humanos" que nos es lo mismo que ser "hombres". :wink:

P.D.: No es por molestar, te lo juro Chris Redfield 1984, solo te queria hacer notar que el Chris de tu firma se ve de una tendencia sexual muy dudosa. Espero que no te molestes. :wink:
Imagen
"Cómo sabes que estoy loca?" Preguntó Alicia
"Debes estarlo" Dijo el Gato, "De otra forma no habrías venido aquí."

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 28 Nov 2003 21:28

Rain Ocampo escribió:La verdad creo firmemente en que las diferencias son lo que mantiene
de cierto modo la supervivencia en sociedad, rompiendo la monotonía.
Y creo que es muy necesario que haya discriminación, me refiero q haber discriminacion un poco en cada uno de nosotros.
Pero no avalo los excesos de racismo, homofobia etc etc. Aunque creo que si son opiniones deben ser reespetadas mientras no hagan daño.
Al fin y al cabo TODOS hasta en lo más mínimo, alguna vez discriminamos algo. Y no digan que no es así, porque la discriminación es parte fundamental de la ELECCIÓN.
Saludos y viva el libre albedrío!!! :D
¿Y cuando esa discriminación se basa en la estupidez más grande que hayas oído? Por ejemplo, cuando te dicen que NO, porque NO ERES como los demás. No porque seas peor, más tonto, débil o cualquier otra cosa negativa, sino, simplemente, porque eres distintio. Dime, ¿dónde está mi ELECCIÓN? ¿Acaso importa? No. Sólo importa la ELECCIÓN de la otra parte, la que discrimina, y por muchos argumentos que des, no servirá de nada. Entonces es mejor discriminarlos a ellos y que se queden con su mundo, no sea que se los contaminemos.

'deu.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 28 Nov 2003 21:56

Desde luego que todos somos diferentes en todo. Y por eso somos ùnicos. Si todos pensaramos igual seria un mundo triste.

En el caso de la discriminaciòn, existe en todos lados, que los testigos a los paganos, que los cristianos a los judìos, que los emos a los "darks", que los metaleros a los psicos, que los blancos a los negros, que el vecino al otro por tener menos, entre duelistas de yu gi oh, etc etc etc.

Y por eso muchas veces vienen las pinches guerras.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 28 Nov 2003 23:13

Yo prefiero decir que todos somos iguales a decir que somos especiales porque esto último puede tener un inconveniente: uno puede ser especial para bien y especial para mal. ¿Se entiende?
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 29 Nov 2003 00:17

Solo dire una frase que me dijo un hombre un dia y es "si todos fueramos iguales este mundo seria muy aburrido".

De la descriminacion pues existe desde que el mundo es mundo y existira siempre, es como el pobre y el rico eso nunca cambiara aunque intenten cambiarlo siempre habra ricos y pobres, humildes y desaprensivos, buenos y malos, embusteros y sabios en fin es ley de vida no hay mas.
Última edición por John el 29 Nov 2003 00:29, editado 1 vez en total.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
JILL
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 26 Nov 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el corazon de Chris
Contactar:

Mensaje por JILL » 29 Nov 2003 00:17

PUES A CADA QUIEN LO QUE QUIERA, AUNQUE POR ESTOS RUMBOS LO QUE MAS DISTINGUE A UNO DE OTRO ES EL TIPO DE MUSICA QUE ESCUCHAN, A MI ME DICEN FRESA POR ESCUCHAR POP, PERO YO ME CONSIDERO NORMALITA....

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 29 Nov 2003 00:25

mogul escribió:
P.D.: No es por molestar, te lo juro Chris Redfield 1984, solo te queria hacer notar que el Chris de tu firma se ve de una tendencia sexual muy dudosa. Espero que no te molestes. :wink:
Sí, no eres el primero k me lo comenta... En fin, ¿quien sabe? Igual en vez de estar liado con Jill está con Barry XD.

Lo que importa es darse cuenta que todo el mundo es humano y todo el mundo tiene miedos, deseos, metas, fracasos... Pero es normal que cada uno elija estar con la gente con quien comparte más cosas en común, ya sea religión, tipo de música, gustos, aficiones, creencias, políca, etc...
Defeat Your Deep Fears

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 29 Nov 2003 01:58

La verdad es que yo soy Ateo, bueno llegue a esa conclusion hace un par de meses y a mis padre no les gusta para naaa piensa que lo hago por reveldia jeje XXD

Avatar de Usuario
mogul
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 04 Jun 2003 06:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México D.F.

Mensaje por mogul » 29 Nov 2003 07:13

Chris Redfield 1984 escribió:
mogul escribió:
P.D.: No es por molestar, te lo juro Chris Redfield 1984, solo te queria hacer notar que el Chris de tu firma se ve de una tendencia sexual muy dudosa. Espero que no te molestes. :wink:
Sí, no eres el primero k me lo comenta... En fin, ¿quien sabe? Igual en vez de estar liado con Jill está con Barry XD.
Sabia que no te ibas a molestar, que bueno, es solo que la firma me recordó a un tema que habian posteado donde daba el link a un dibujo de Wesker y Chris en una posición muy aberrante jeje, quien sabe a lo mejor tu firma es de Chris despues de ese momento, con cigarrito y todo. :wink:

Y para no salirnos de tema, nada mas quisiera poner como ejemplo el mismo foro en el que yo pienso que se da un perfecto ejercicio de tolerancia, porque como la mayoria de ustedes sabra por aqui anda un chavo con unas ideas bastante racistas y discriminatorias (absurdas si me lo preguntan a mi), y sin embargo se le respetan sus ideas y se le permite expresar como quiere. Incluso fué muy "padre" ver que en una ocasión en la que sus ideas ocasionaron un problema con un miembro ya vetado, todos se unieron para expresar no simpatía con sus ideas, pero si tolerancia de dejarlo decir lo que piensa. Creo que ese ha sido uno los motivos por lo que este foro es tan grande, por el hecho de que uno puede ser negro, blanco, nazi, judío, chaparro, gordo, feo, guapo, y todos los demas lo aceptan como es. En mi opinion si en nuestra vida cotidiana todos fueramos así, la neta el mundo seria mejor. :wink:
Imagen
"Cómo sabes que estoy loca?" Preguntó Alicia
"Debes estarlo" Dijo el Gato, "De otra forma no habrías venido aquí."

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Nov 2003 12:54

Juancito (J3, J2is) ETEP escribió:
Rain Ocampo escribió:La verdad creo firmemente en que las diferencias son lo que mantiene
de cierto modo la supervivencia en sociedad, rompiendo la monotonía.
Y creo que es muy necesario que haya discriminación, me refiero q haber discriminacion un poco en cada uno de nosotros.
Pero no avalo los excesos de racismo, homofobia etc etc. Aunque creo que si son opiniones deben ser reespetadas mientras no hagan daño.
Al fin y al cabo TODOS hasta en lo más mínimo, alguna vez discriminamos algo. Y no digan que no es así, porque la discriminación es parte fundamental de la ELECCIÓN.
Saludos y viva el libre albedrío!!! :D
¿Y cuando esa discriminación se basa en la estupidez más grande que hayas oído? Por ejemplo, cuando te dicen que NO, porque NO ERES como los demás. No porque seas peor, más tonto, débil o cualquier otra cosa negativa, sino, simplemente, porque eres distintio. Dime, ¿dónde está mi ELECCIÓN? ¿Acaso importa? No. Sólo importa la ELECCIÓN de la otra parte, la que discrimina, y por muchos argumentos que des, no servirá de nada. Entonces es mejor discriminarlos a ellos y que se queden con su mundo, no sea que se los contaminemos.

'deu.
Tal vez tu tomes así lo que dije...
Pero a lo que me refería con que todos discriminamos y es parte de la elección es simple...
Cuando debes elegir es porque tienes dos o más opciones.
Si eliges una...es porque discriminaste la otra o las demás...
Así de fácil ya discriminaste y es válido....

Ahora no me meteré a hablar acerca de la discriminación entendidda como FOBIA a costumbres, etnias e ideologías, porque al final la conclusión siempre es la misma.
Imagen
Imagen

Responder