Me voy (a la legión) ¬¬

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 29 Nov 2003 13:55

Sí que tengo pistola, lo que pasa es que es tan pequeña que no se ve :oops:

'deu.

Por cierto, el traje es de mi hermano, yo nunca he hecho el servicio militar. :cry: Nadie me quiere.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 29 Nov 2003 14:42

Menos mal que acá no es más obligatoria la colimba. Me pone nervioso que durante más de 100 años en Argentina lo fue.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
JILL
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 26 Nov 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el corazon de Chris
Contactar:

Mensaje por JILL » 30 Nov 2003 00:47

John escribió:
JILL escribió:
QUE ES LA LEGION, ES ALGO MILITAR ESPAÑOL .... DEBERIA SABER ESO QUE TONTA ME SIENTO....
Tranqui no pasa nada es normal al tu no ser de este pais que no lo sepas me explico la Legion es el cuerpo militar mas duro de todos de españa ya que sus ejercicios y pruebas son muy duras mas luego estan en territorio africano y estas actividades las practican en pleno desierto, parece divertido y demas pero que va se pasa muy mal sobretodo con los sargentos CHUSQUEROS esos son los mas jodidos mas este cuerpo tiene la fama de ser los mas duros por estas tareas mas luego tienen una cancion llamada Soy el Novia de la Muerte.
Un buen amigo mio hizo la mili en la legion y la verdad se pasa muy mal al principio, pero luego siempre me cuenta alguna historia suya cuando estaba hay y me rio mazo por la de cosas que hacian, bueno espero haberte servido de alguna ayuda un saludo :wink: .


NO SI YA ME ACORDE DE QUE SE TRATA SOLO QUE SE ME OLVIDO POR COMPLETO DE TODOS MODOS GRACIAS....

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 30 Nov 2003 10:32

Acá aún es obligatoris ^^
Pero bueno...sólo para hombres, para las chicas es opcional...así que no me preocupo :twisted:

JuanDos(is) No te preocupes por la pistola....así camuflada no la encuentra nadie ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 04 Dic 2003 21:04

Bueno aqui una fotro mia como te prometi TOCAYO :wink: , cuando estube en el ejercito en el real ese de venga chaval que son solo 13 meses nada mas ademas que aprenderas mucho alli, si a escaquearse y a pilotar como el que mas jejeje.
Bueno no todo fue tan malo ya que hice muy buenos amigos por alli y me saque un carnet por la gorra jejeje ale un saludo :P .

Imagen
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Responder