Terremoto en Chile

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por mileysmile » 02 Mar 2010 23:11

Vi la noticia en el noticiero y me parecio Horrible, primero 300 muertos, y ahora paso a un numero mucho mayor, nunca imagine que le pasara esto a Chile, y las imagenes son perturbadoras de verdad :?

Aca en Argentina, la mayoria no ayuda por el tema de las malvinas y todo eso, pero sin embargo aunque sea una de las pocas, le doy todo mi apoyo.
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por 4000568 » 03 Mar 2010 04:23

La argentina envio 3 hospitales moviles para ayudar a chile, esperamos poder ayudar en algo, los apoyamos hasta fin hermanos chilenos
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Spike » 03 Mar 2010 04:57

otro dia mas y otro dia sin contactarla... os juro que le he agarrado un ODIO al puto mensajito ese, encima el muy cabron ahora me mando 2 tonos y cuando pensaba que al fin habia entrado la llamada salta y me sale el mensaje de mierda :evil: :evil: :evil:

a diferencia de ayer ahorita el cel no me manda a buzon desde la mañana, so... supongo que lo habra dejado prendido lo que tira a un lado la idea de que tal vez anda descargado... lo cual es raro por que supongo que no hay todavia luz en su zona.

le estoy dando demasiadas vueltas a las mismas pendejadas...


edit: el numero de muertos aumento a 795...
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
mushoku
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 31 Ene 2010 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Melipilla City XDD
Chile 

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por mushoku » 03 Mar 2010 08:54

Lo unico que yo pienso, es que nisiquiera fue tan fuerte.
Por lo menos en la capital delpais, fue fuerte pero no para que todo se callera!
A MI CASA NADA LE PASO!
ni la wii que estaba encima de una mesera se cayo... nada!
Osea el microondas cayo al piso porque no estaba firme.
Pero yo e visto cosas aqui, el mall y todo mal! todo mal construido!
En concepcion fue fuerte, ai no teno nada que ablar, creo que fue... orrible.
Pero aca en la capital nada que decir! fue fuerte pero un pais bien firme lo podria soportar sin ninun daño!
como en japon por ejemplo!
Los ladrones en conce son unos bastardos! ya eso :D


(porsiacaso no teno ni la axe ni la g (la copy pastie de abajo) por eso as faltas de ortorafia xdd)
Imagen
Bueno sé que mi firma se puede ver muy típica y común pero no tengo la más minima idea como crear una que realmente valga la pena.
Que pobre !

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Spike » 03 Mar 2010 21:27

al fin logre comunicarme con ella!!!!!

mi amiga se encuentra bien, la verdad es que la señal se cortaba muchisimo y no nos entendiamos bien, me pregunto como 5 o 6 veces que quien hablaba por que no entendia cuando respondia xD, pero esta bien y su familia tambien, lamentablemente la llamada se corto y no pudimos comentar nada mas, pero la verdad esto me tranquiliza muchisimo, muchisimo.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Kevin Gomez » 03 Mar 2010 21:42

Spike escribió:al fin logre comunicarme con ella!!!!!

mi amiga se encuentra bien, la verdad es que la señal se cortaba muchisimo y no nos entendiamos bien, me pregunto como 5 o 6 veces que quien hablaba por que no entendia cuando respondia xD, pero esta bien y su familia tambien, lamentablemente la llamada se corto y no pudimos comentar nada mas, pero la verdad esto me tranquiliza muchisimo, muchisimo.
Me alegra mucho por tí Spike. Al menos está bien :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Hipocondriaco » 03 Mar 2010 22:03

Spike que agradable poder leer que te comunicaste con ella :)
Imagen

Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por rafdi_13 » 04 Mar 2010 18:44

entonces se puede asegurar que todos los foreros chilenos se encuentran bien? Ademas de vuestros conocidos claro.

y que tal los tsunamis? Todavia hay peligro?

Atte Rafdi_13
Forever and ever.
Imagen

Avatar de Usuario
Raichu Raiser
-
-
Mensajes: 13
Registrado: 04 Mar 2010 20:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ecuador 

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Raichu Raiser » 05 Mar 2010 00:15

Desde Ecuador se han incrementado la ayuda humanitaria tanto para Haiti como para Chile, sin embargo, la logistica de distribucion para el embarque...no hay. Y lastimosamente, existen alimentos no perecibles que estan a punto de caducar.

Ojala todo se corrija para poder enviar esos recursos humanitarios.
Imagen
"As it is, believe once more in the the miracle that is our chanced meeting."

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Caleb » 05 Mar 2010 03:22

¿Están funcionando las tareas de rescate? Digo, ¿el gobierno está actuando bien?
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Cristian M. » 05 Mar 2010 03:41

Sismo grado 6.4 en Calama. Se sintió levemente aquí en Iquique.

Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por AresKennedy » 05 Mar 2010 03:48

Caleb escribió:¿Están funcionando las tareas de rescate? Digo, ¿el gobierno está actuando bien?
Precisamente el gobierno intensifico las actividades de búsqueda bajo los escombros pero se teme que durante los proximos dias podrian encontrarse mas muertos bajo el mar.

Dios quiera que se tengan pocos aumentos de muertes en los proximos dias, o mejor aun no aumenten en nada.

Pero efectivamente el gobierno esta actuando bien :wink:

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Hipocondriaco » 05 Mar 2010 21:49

AresKennedy escribió:Pero efectivamente el gobierno esta actuando bien :wink:
La verdad, no mucho. Hay muchas localidades suñeras aledaneas a Concepción que no tienen luz, agua ni vigilancia. Hay pequeños poblados que se han convertido realmente en el mundo de MAD MAX. PAsan caravanas y las asaltan, sales al patio de lo que era tu casa y te cogotean en plena luz del día. El Gobierno está haciendo la vista gorda de muchos lugares y centrando todo su apoyo en zonas importantes como concepción o lugares que quedaron borrados del mapa como el Tsunami, como Talcahuano, pero el resto del sur? Que se joda.-
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Spike » 05 Mar 2010 22:24

bueno pues hoy hable con mas calma con mi amiga, ya regreso la señal y la luz a su zona, aun que siguen sin agua ni gas, dice que su zona no la ha pasado taaan mal, aun que si hubo saqueos algunos super mercados les permitieron sacar gratuitamente alimentos y demas, asi que me comento que tiene comida como para 15 dias, que hay militares y barricadas por todos lados y que los horarios sin toque de queda son de 12 pm a 6 pm.

su familia y amigos se encuentran todos bien, se nota que no la a pasado tan mal por que a tenido tiempo de decirme sobre lo molesta que esta que ella esperaba que fueran militares a su zona (que por lo que entiendo al parecer los miembros del ejercito de Chile tienen fama entre las chicas de ser guapos xD) y que para su mala suerte solo fueron soldados de mas de 30-40 años no tan guapos y lo molesto que es tener que bañarse con cubeta (YA SE, YA SE.... yo mismo me he preguntado muchisimas veces como cojones es que somos amigos xD), asi me quedo bastante tranquilo en ese renglon.


por otro lado lo raro, tan solo el rato que platicamos por msn me comento que temblo 2 veces mas, y me quede pensando en la gran cantidad de replicas que a habido en Chile, ¿no han sido demasiadas?
le pregunte si de casualidad no habia un volcan gigante bajo Chile tipo Yellowstone y me dijo que quien sabe, que podia ser, que hace un par de años hizo erupcion un volcan que segun no estaba activo y otro volcan que todo el mundo creia que era un monte y no un volcan, asi que su pais es una caja de sospresas xD...

en ese asunto no me quede tan tranquilo G_G.


Los topos de Mexico finalmente consiguieron permiso del gobierno para ir a Chile (FINALMENTE), pero estan juntando el dinero apenas para el transporte, supongo yo que a estas alturas solamente iran a recojer escombros... por que no se si alguien pueda sobrevivir despues de todo este tiempo (aun que espero que todavia localizen gente viva debajo de los escombros).

si algun compañero mexicano quiere colaborar con los mexicanos con mas huevos que han existido jamas puede mandar donaciones a traves de los datos que señalan en esta pagina:

http://www.brigada-rescate-topos.org/sitio/

Delegación Ciudad de México
Banco: Santander
Referencia: Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco, A.C.
Cuenta: 92-00070929-4
Sucursal: 0479 San Fernando
CLABE: 014180920007092942

Telefonos:
Fernando Alvarez Bravo
Enlace Institucional y Prensa
04455 54160417
info@brigada-rescate-topos.org

Recuerda que tu donativo es deducible de impuestos..


colaboren!!!
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Novato_x » 06 Mar 2010 03:05

aqui en temuco hubo una replicla , fue la mas larga hasta ahora duro como 40 segundos, aunque no fue muy fuerte , solo se movio un poco el piso habra sido grado 2 , 3 a lo mucho
Imagen
Imagen
Imagen

Responder