¿Que prisa tienen los jovenes en querer ser mayores?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 29 Nov 2003 17:01

Amigo zombie un buen tema, te dire que cuando era pequeño siempre me decian mis padres que cuando fuera mayor haria lo que yo quisiese por eso creo que todos hemos pecado de querer aparentar ser mayores para hacer cosas por nuestra cuenta, asi movernos sin que nos manden los adultos pero cuando llegas a esa edad ves que todo a sido un error ya que la madurez con lleva a la responsabilidad y algunos no estamos echos para llevar semejante carga mas despues de haber sido unos trastos de pequeños.
Terminare recordandore una firma que tenias antes y que es de una cancion de uno de mis cantantes preferidos aun estando de capa caida y es... "de pequeño me enseñaron a querer a ser mayor, de mayor quiero volver a ser pequeño"
Hay queda eso amigo un saludo :wink: .
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 30 Nov 2003 00:53

disculpame zombie quemaod pero eso de "es genial ser menro o niño o comosea" no estoy nada deacuerdo por que mi niñes no fue la niñles hiper feliz de un niño... de hecho creo que eso de que los niños no tienen preocupaciones es una santa estupides por que hay preocupaciones... demasiadas preocupacioens que ok, no lelgna al nivel de la preocupacion de un adulto pero no todo en la vida de un niño es felicidad y juegos... y no me refieor a un simple momento en que no t regalaron algo o algo por el estilo me refiero a momentos que realmente te ahcne odiar ser niño y que deseas con todo el alma ser mayor para poder olvidar esos problemas.... tal vez por eos los mayores toman los problemas infantiles muy a la ligera... los adultos ya olvidaorn los problemas que tenian de niños y que en algun momento llegaron a ser igual de preocupantes que cualquier problema que tenga un adulto.

mi conclusion: ¿para que crecer rapido? simple... para olvidar todos aquellos problemas del pasado que te atormentan dia tras dia
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 01 Dic 2003 03:41

Spike escribió:disculpame zombie quemaod pero eso de "es genial ser menro o niño o comosea" no estoy nada deacuerdo por que mi niñes no fue la niñles hiper feliz de un niño... de hecho creo que eso de que los niños no tienen preocupaciones es una santa estupides por que hay preocupaciones... demasiadas preocupacioens que ok, no lelgna al nivel de la preocupacion de un adulto pero no todo en la vida de un niño es felicidad y juegos... y no me refieor a un simple momento en que no t regalaron algo o algo por el estilo me refiero a momentos que realmente te ahcne odiar ser niño y que deseas con todo el alma ser mayor para poder olvidar esos problemas.... tal vez por eos los mayores toman los problemas infantiles muy a la ligera... los adultos ya olvidaorn los problemas que tenian de niños y que en algun momento llegaron a ser igual de preocupantes que cualquier problema que tenga un adulto.

mi conclusion: ¿para que crecer rapido? simple... para olvidar todos aquellos problemas del pasado que te atormentan dia tras dia
Te doy la razon, no es todo un camino de rosas en la vida de un joven porsuepueto ke tambien tienen sus problemas, yo tambien de joven he tenido problemas, problemas grabes y problemas muy grabes, pero personalmente, prefiero pasar esos grabes problemas de jovenes ke los problemas ke me estan suciendo ahora ya un poco mas adulto, al fin y al cabo todo son problemas, pero pienso ke lo de un joven son de menos magnitud (normalmente, no siempre) que los de un adulto.
Y los problemas ke dices una de dos, 1- o se pasan con el tiempo, como la mayoria o 2-por mucho ke madures los arrastras contigo, asi ke no sirve de mucho madurar en este caso y en el caso 1 "el tiempo cura las eridas".
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 01 Dic 2003 19:10

No creo que los problemas que te pasen de pequeño sean de menos magnitud que los que tienes cuando eres mayor. Simplemente, la mayoria de las veces, si tuvieras uno de esos problemas de niño con más edad, sabrías como solucionarlo. Y supongo que ahí está la cuestión de madurar, saber afrontar los problemas mejor, y saber buscar mejor lo que quieres, lo que no quieres, lo que te hace bien y lo que no... Una cosa es tener 40 años y otra ser maduro, pues conozco a gente de 19 que es mucho más madura que otras de 22, por ejemplo (y supongo que todos conoceréis gente así).
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 01 Dic 2003 19:51

Chris Redfield 1984 escribió:No creo que los problemas que te pasen de pequeño sean de menos magnitud que los que tienes cuando eres mayor. Simplemente, la mayoria de las veces, si tuvieras uno de esos problemas de niño con más edad, sabrías como solucionarlo. Y supongo que ahí está la cuestión de madurar, saber afrontar los problemas mejor, y saber buscar mejor lo que quieres, lo que no quieres, lo que te hace bien y lo que no... Una cosa es tener 40 años y otra ser maduro, pues conozco a gente de 19 que es mucho más madura que otras de 22, por ejemplo (y supongo que todos conoceréis gente así).
Tampoco creo ke sea la solucion definitiva,ya ke gente mayor y madura, a veces toma decisiones incorrectas o de manera incoherente o se sienten atrapados, asi que ha veces, ser mayor, no es solucion a algunos problemas.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 19 Dic 2003 19:43

¿que que prisa tienen los jóvenes en querer ser adultos?

para que nadie los llame pendejos, es la única explicación que justifica por que fuman, beben, tienen hijos y hacen todas las estupideces que hacen.

ese es el gran problema de la cabrería agrandada de hoy en día, que creen que pueden hacer en 1 o 2 días, lo que generalmente toma años y años.
Imagen

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 24 Dic 2003 04:25

Desgraciadamente no he sido una persona feliz... pero de aqui a 7 meses he tenido u7n cambio he tenido que madurar por malos tragos pero como digo...

Yo aunque crezca en el corazon ( y en la cara ) sere un niño :D

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 26 Dic 2003 07:17

Bueno en estos ultimos 3 años me han ocurrido muchas cosas
para bien y para mal de las eh madurado en varios aspectos

En muchas ocaciones continuo deseando ser un niño,
pero en algunos momentos tomo las cosas con su devida seriedad
cuando debo reir rio,
cuando debo buscar la mejor soluciona las problemas, lo busco
Wesker_Ø =)

Responder