Homofobia ¿La Padeces?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Homofobia ¿La Aceptas?

Mensaje por Chrisisra » 05 Mar 2010 22:55

CaRl0s escribió:
Mira es lo mismo con las personas del sexo contrario.......(ejemplo) mira tenemos una amiga y

te la pasas todo el tiempo con ella y eso, pero somos amigos.... Y ella de alguna manera se

enamora de vosotros.. Y te dice Me gustas!!! pero tu estas conciente de que son amigos y no

pueden llegar a mas por que a si lo vemos... lo mismo tal vez pasaria, pero con tu amigo, por

eso las cosas hay que dejarlas claras...., porque te lo dice (lo de su preferencia sexual) , pero

a lo mejor siente un afecto mas alla de la amistad.....Entonces para no salir con broncas ni

nada por el estilo...hay que dejar las cosas claras...y cada quien en su rollo, claro, sin perder

la comunicacion....
Tu como sabes si tu amigo te considera horrendo o hermoso?.

El problema está ahí, en que, se suele pensar que el amigo está enamorado de ti, y no es el caso, y por eso es el alejamiento.
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: Homofobia ¿La Aceptas?

Mensaje por Just_the_evil » 05 Mar 2010 23:21

ChRiSiSrA escribió:
CaRl0s escribió:
Mira es lo mismo con las personas del sexo contrario.......(ejemplo) mira tenemos una amiga y

te la pasas todo el tiempo con ella y eso, pero somos amigos.... Y ella de alguna manera se

enamora de vosotros.. Y te dice Me gustas!!! pero tu estas conciente de que son amigos y no

pueden llegar a mas por que a si lo vemos... lo mismo tal vez pasaria, pero con tu amigo, por

eso las cosas hay que dejarlas claras...., porque te lo dice (lo de su preferencia sexual) , pero

a lo mejor siente un afecto mas alla de la amistad.....Entonces para no salir con broncas ni

nada por el estilo...hay que dejar las cosas claras...y cada quien en su rollo, claro, sin perder

la comunicacion....
Tu como sabes si tu amigo te considera horrendo o hermoso?.

El problema está ahí, en que, se suele pensar que el amigo está enamorado de ti, y no es el caso, y por eso es el alejamiento.

Estoy completamente deacuerdo, he escuchado mil veces a hombres decir: "si ese maricon intenta algo lo voy a golpear"
Que les hace pensar que si ninguna mujer les hace caso, todos los homosexuales van a querer algo con ellos XD


:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Homofobia ¿La Aceptas?

Mensaje por CaRl0s » 06 Mar 2010 00:44

ChRiSiSrA escribió:
CaRl0s escribió:
Mira es lo mismo con las personas del sexo contrario.......(ejemplo) mira tenemos una amiga y

te la pasas todo el tiempo con ella y eso, pero somos amigos.... Y ella de alguna manera se

enamora de vosotros.. Y te dice Me gustas!!! pero tu estas conciente de que son amigos y no

pueden llegar a mas por que a si lo vemos... lo mismo tal vez pasaria, pero con tu amigo, por

eso las cosas hay que dejarlas claras...., porque te lo dice (lo de su preferencia sexual) , pero

a lo mejor siente un afecto mas alla de la amistad.....Entonces para no salir con broncas ni

nada por el estilo...hay que dejar las cosas claras...y cada quien en su rollo, claro, sin perder

la comunicacion....
Tu como sabes si tu amigo te considera horrendo o hermoso?.

El problema está ahí, en que, se suele pensar que el amigo está enamorado de ti, y no es el caso, y por eso es el alejamiento.
Bueno como lo vengo diciendo en mi caso no sucederia el alejamiento, cada quien tiene sus

ideologias, y diferentes formas de pensar....creo que la respuesta a tus preguntas...te las

podria contestar alguien que ah vivido una experiencia como esas...

Y bueno segun tu...como responderias a una experiencia similar??..segun tus ideologias??? XD

¿Como reaccionarias si te enteras que un amigo o pariente cercano tuyo es homosexual??
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Homofobia ¿La Aceptas?

Mensaje por Abusiva » 06 Mar 2010 20:03

Just_the_evil escribió:
ChRiSiSrA escribió:Tu como sabes si tu amigo te considera horrendo o hermoso?.

El problema está ahí, en que, se suele pensar que el amigo está enamorado de ti, y no es el caso, y por eso es el alejamiento.

Estoy completamente deacuerdo, he escuchado mil veces a hombres decir: "si ese maricon intenta algo lo voy a golpear"
Que les hace pensar que si ninguna mujer les hace caso, todos los homosexuales van a querer algo con ellos XD


:twisted:
En realidad la mayoría de las veces pasa más por inseguridad sobre la sexualidad propia que por otra cosa, no sé si me explico.
Y lo digo por experiencia, yo cuando no tenía en claro lo que quería veía una lesbiana y salía corriendo, CASI literalmente :mrgreen:
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Homofobia ¿La Aceptas?

Mensaje por Myxomatosis » 06 Mar 2010 20:31

Abusiva escribió:
Just_the_evil escribió:
ChRiSiSrA escribió:Tu como sabes si tu amigo te considera horrendo o hermoso?.

El problema está ahí, en que, se suele pensar que el amigo está enamorado de ti, y no es el caso, y por eso es el alejamiento.

Estoy completamente deacuerdo, he escuchado mil veces a hombres decir: "si ese maricon intenta algo lo voy a golpear"
Que les hace pensar que si ninguna mujer les hace caso, todos los homosexuales van a querer algo con ellos XD


:twisted:
En realidad la mayoría de las veces pasa más por inseguridad sobre la sexualidad propia que por otra cosa, no sé si me explico.
Y lo digo por experiencia, yo cuando no tenía en claro lo que quería veía una lesbiana y salía corriendo, CASI literalmente :mrgreen:
Sah... generalmente la gente que discrimina a los homosexuales, son gente que tiene dudas existenciales con su sexualidad, o que se encuentra en un proceso en el que no quiere admitir que es gay...

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Homofobia ¿La Aceptas?

Mensaje por Lykos » 06 Mar 2010 21:13

Igualmente ellos se discriminan a sí mismo demasiadas veces.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Homofobia ¿La Aceptas?

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Mar 2010 21:24

Abusiva escribió:En realidad la mayoría de las veces pasa más por inseguridad sobre la sexualidad propia que por otra cosa, no sé si me explico.
Y lo digo por experiencia, yo cuando no tenía en claro lo que quería veía una lesbiana y salía corriendo, CASI literalmente :mrgreen:
Puede pasar en algunos casos, pero no en todos o la mayoría. Simplemente es por la mala fama que el entorno donde uno vive, le ha dado.

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Homofobia ¿La Aceptas?

Mensaje por Abusiva » 06 Mar 2010 21:47

Jmfgarcia escribió:Puede pasar en algunos casos, pero no en todos o la mayoría. Simplemente es por la mala fama que el entorno donde uno vive, le ha dado.
No digo en todos, aunque creo que sí es en la mayoría. Bah, hablo desde mi experiencia y la de varias personas que conozco. Pero igualmente ciertas reacciones y actitudes que suelen tener algunas personas, como esta:
Just_the_evil escribió:
Estoy completamente deacuerdo, he escuchado mil veces a hombres decir: "si ese maricon intenta algo lo voy a golpear"
no me parece que sean sólo por influencia del entorno.
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Rebldex100pre » 12 Mar 2010 09:25

jamas seria homofobica, descriminar a un homosexual para mi seria como discriminar a una persona con rasgos etnicos diferentes a los mios, porq? x el simple hecho de que nadie elige ser homosexual y nadie elige el color de su piel... yo no soy lesbiana pero tengo un amigo gay y e aprendido mucho de el, cuando el me confeso su preferencia sexual me dijo que si ser homoxesual se puediera elegir el eligiria se "normal", es decir hetero, pero yo le dije que si el no empieza por aceptarse jamas los demas van a poder aceptarlo.... por otro lado nose xq a los demas les molesta los homosexuales, es su vida y nadie debe meterse en ella mientras el no se meta con la tuya, y es q es algo tan ironico aqui en Peru ver a un drogadicto o borracho caminando por las calles es lo mas normal del mundo pero ver a un chico homosexual afeminado les enfada tanto q han llegado a casos extramos de golpearlos... no les voy a mentir que ver un beso entre dos hombres o dos mujeres no es agradable para la mayoria de las personas heterosexuales, pero xq jusgarlos? un beso es una muestra de amor y el amor no es desagradable... ademas imaginense vivir un amor "prohibido" ocultandolo por miedo a la sociedad, yo jamas aguantaria tener q demostrar mi afecto en secreto ni ocultar a mi pareja, eso tienen que vivir la mayoria de las parejas y personas homosexuales y es por ello q entiendo y los tolero mucho...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Naisseur-Ada
-
-
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2010 19:19
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Naisseur-Ada » 22 Mar 2010 19:59

Hola a todos..
Bueno, disculpen por haber tenido que volverme a registrar, ya que un pasado fuí expulsado del foro, pero ahora vine simplemente para aclarar un par de cosas con respecto al tema tratado.-
El motivo de este posteo, es porque veo que me han nombrado como un ejemplo sobre lo que estan discutiendo.

Primero que nada me gustaria aclararles que en este foro siempre hubo gente con tendencias sexuales y yo fui el primero que se animo a contarlo a los cuatro vientos. Yo sabia claramente que esto me iba a hacer ganar varias personas que estuvieran en mi contra, pero de todos modos lo hice porque en su tiempo no tenia nada que ocultar y mucho menos ahora.-
Es cierto, soy bisexual y lo he sido siempre, pero al día de hoy tengo novia mujer.
Y cuando fui más pequeño estaba en tipica edad del pavo "hay que provar todo" y no me arrepiento de nada.

Después de que yo dije lo que era, me gane varias personas en contra, sobre todo la mayoria de la gente de Buenos Aires, Argentina. Y a tales tome con distancia, pero siempre en defensiva a cualquiercosa que me fueran a decir. Y les comento en principal a la gente que no es de Argentina. Lamentablemente el pais donde yo vivo es un pais demasiado racista, no solo con la gente de tendencias sexuales, si no tambien con la gente que es de color, gente pobre, o con defectos fisicos. Entonces yo me tome todo como un entrenamiento, me entrenaba para que nadie pudiera lastimarme y nunca pudieron lograrlo, porque por más que muchas veces me hayan insultado, siempre lo tome como una gracia y yo trataba de perjudicarlos más. (Me sigo refiriendo a la gente de Argentina)

Ageno total a todo, aun recuerdo a mi fiel amiga Sofía. Incondicional, fue como una madre para mi en este foro. Amiga a la cual nunca más volvi a ver, espero que ella esté bien y sea feliz.-

Ahora voy a dar algunas citas a las personas que me nombraron, sin intención de molestarles, ni de intentar armar un problema, ya que desde hace tiempo me siento un adulto y lo soy.

Jmfgarcia escribió:Personalmente yo acepto a los homosexuales e incluso tengo uno que otro amigo gay, pero debo decir que la idea de una pareja del mismo sexo aun no se asienta del todo en mi cabeza y mas aun, los hombres que se comportan de forma amanerada me producen cierta repelencia a la hora de socializar.

Por cierto, ¿nadie recuerda a Ezequiel-Ada?. Es el ejemplo perfecto para lo que estoy comentando.
Querido Jmfgarcia, aún te recuerdo entre parpadeos. Queria aclararte solamete un par de cosillas que quisas se te escaparon o lo dijiste sin pensarlo. Yo nunca fui amanerado, ni aquí, ni en ningun lado. Me pones de ejemplo tal vez porque fui un bisexual que dejo una marca ante la vista de los heterosexuales, que por cierto eran muchos y los bisexuales y gays declarados eramos pocos.
Ahora que tu no aceptes tener sociales con amanerados es una cosa muy tuya, solo espero que el dia de mañana no tengas un hijo asi, porque tu siendo el padre sufriras cuando lo discriminen o no quieran acercarceles. Nadie es perfecto, ni si quiera Dios, que el mismo escribia con lineas torcidas. Ese es mi consejo.

Thélema escribió:Él era bisexual, pero sé que hacía comentarios subidos de tono a ciertos hombres, o fantaseaba con Leon y demás, sólo para molestar al personal susceptible.
Era un troll y todo lo que queráis, pero puso de manifiesto que la homofobia está a la orden del día, y que mucha gente que aparenta ser muy tolerante en realidad no lo son, ni mucho menos.

Por cierto, a mí los "mariposones" me caen genial, me parecen personas adorables xD suelen ser sensibles, y tener buen gusto por la moda o la estética. A mí no me parecen desagradables en absoluto.
Thélema. No puedo darme cuenta quien seás, pero viendote un poco mejor, puedo imaginar que sos Sofi. Mi querida Sofi incondicional. (Perdon en el caso de que no seas Sofi).-
Gracias por recordarme y gracias por recordar de que yo fui siempre bisexual. Y ahi esta el claro ejemplo que di más arriba, me refiero a la marca que deje por la cual no me olvidaron por lo que veo.-
Desconozco que significa ser un troll, ya que aquí en Argentina no se usa esa palabra. Y es totalmente cierto lo que dices, la homofobia esta siempre presente, no solo en un foro, si no en todo el mundo. Hasta en paises legalizados siempre va a haber personas que son racistas o estan en contra de dicho acto, que muchos lo consideran como si fueramos personas enfermas o con problemas mentales.
Sobre lo de Leon no puedo decir nada porque fue verdad, siempre lo consideré el personaje perfecto de cuentos de hadas. Pero mi gran amor siempre fue Ada, solo Ada.

Caleb escribió:Mencionaron a Ezequiel-Ada que sí, era molesta la actitud que tenía a veces, pero también es cierto que la actitud heterosexual de un babosiento incomodando a una mujer es igualmente de molesto.
Totalmente cierto y estoy de acuerdo. Por ahi me porte un poquito mas mal de los limites, pero aun hoy con la frente en alto, algo me dice que estuve bien, ya que los demás tambien me trataron sumamente mal y de forma racista.

-Ahora si, disculpen el haberme registrado simplemente para aclarar algunas dudas. Ya pueden banearme nuevamente y no volveré a molestarlos. Pero cuando me nombren, yo volveré a aclarar sus dudas. Suerte.

Ezequiel Ada
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Ill » 22 Mar 2010 20:06

Me sabe mal pero, una vez aclaradas las cosas, tengo que cerrarte la cuenta :/
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Valentina » 22 Mar 2010 20:48

Aunque te sepa mal es lo que toca, es un usuario expulsado, no queda otra que banearle.
Pero a pesar de esto, ha dicho verdades como puños, y eso es innegable.

P.D.: Sí, soy Sofía ( Valentina ), me alegro de que te acuerdes de mí, yo también te deseo lo mejor Ezequiel, los tiempos de trolleo pasaron y ahora pareces una persona madura y comprensiva. Un beso para ti también.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Mar 2010 23:17

Solo quiero comentar un pequeño detalle. Nadie nace amanerado y de hecho, muy posiblemente nadie nace siendo homosexual como muchos arguyen para justificarse ante la sociedad. No estoy diciendo que la homosexualidad este mal, pero aunque es posible que una persona tenga mayor predisposición a ser bisexual/homosexual que otra, hay otros factores mas determinantes.

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Altaïr » 22 Mar 2010 23:27

Jmfgarcia escribió:Solo quiero comentar un pequeño detalle. Nadie nace amanerado y de hecho, muy posiblemente nadie nace siendo homosexual como muchos arguyen para justificarse ante la sociedad. No estoy diciendo que la homosexualidad este mal, pero aunque es posible que una persona tenga mayor predisposición a ser bisexual/homosexual que otra, hay otros factores mas determinantes.
Si una persona nace con una proporción hormonal inusual para su sexo, como suele ser el caso de muchos homosexuales, ahi si se podría afirmar que el homosexual nace y no se hace.

Cambiando algo de tercio, lo que no tengo del todo asumido, pero que respeto profundamente pues cada persona es libre de vivir su vida, es la bisexualidad. Que una persona le de de forma indiferente tanto a la "carne" como al "pescado" se me hace extraño, y me hace pensar que un buen número de bisexuales lo son por vicio :I
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Nicte_p » 22 Mar 2010 23:40

Altaïr escribió:Si una persona nace con una proporción hormonal inusual para su sexo, como suele ser el caso de muchos homosexuales, ahi si se podría afirmar que el homosexual nace y no se hace.
Eso me suena muy a cuento chino, sinceramente. ¿De donde lo has sacado?
Altaïr escribió:Cambiando algo de tercio, lo que no tengo del todo asumido, pero que respeto profundamente pues cada persona es libre de vivir su vida, es la bisexualidad. Que una persona le de de forma indiferente tanto a la "carne" como al "pescado" se me hace extraño, y me hace pensar que un buen número de bisexuales lo son por vicio :I
Eso de que los gays o los bisexuales lo son por vicio siempre me ha hecho mucha gracia. Es como si hablasen de pegarse un tiro en un pie, o de comer mierda, que no es que lo hagan por obligacion, si no que lo hacen por vicio. :lol:

Responder