Homofobia ¿La Padeces?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Chrisisra » 11 Abr 2010 16:17

L_Alzerav escribió: Yo creo que todo el mundo podría ser bisexual, y los que no lo son, es porque el peso de la educación es demasiado grande, lo cual es perfectamente lógico y comprensible.
Respecto a los bisexuales, pues habrá de todo, unos lo son porque han superado por sí mismos las trabas de la moralidad cristiana impuesta, y otros porque como dice Altaïr se dejan llevar por el vicio que está de moda.
Eno, lo de la moda pues yo creo que no...

Si a ti no te gusta acostarte con una persona de tu mismo sexo claro que no te acuestas, por mucho que diga la gente...

Pero aun así tienes razón, es ahora cuando hay muchos mas homosexuales/bisexuales, porque la iglesia ya no tiene tanto poder como antes, y porque vivimos en un país desarrollado, aunque las personas no lo estén, la mayoria...
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Desdémona » 11 Abr 2010 17:29

Yo eso sí lo debato... La presión ejercida por los grupos sobre los individuos para que éstos logren ser aceptados, han llevado a los sujetos a hacer muchas cosas peores que tener una relación homosexual eventual.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Chrisisra » 13 Abr 2010 02:21

Quiero preguntar una cosilla, que se me ha rondado en la cabeza estos días...

Si, en vez de, criarnos en la religión católica (Que es como a todos nos han criado, con sus constumbres y todo eso), existe otra religión, que, sus constumbres son, que, "un chico esté con un chico, y una chica esté con una chica, y chico-chica solo se pueden juntar 1 vez para, lógicamente tener 1 hijo, nada más", se vería mal la heterosexualidad?

Yo creo que estamos en las mismas, todo esto es mucho más por como nos crian...
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Just_the_evil » 13 Abr 2010 05:32

ChRiSiSrA escribió:Quiero preguntar una cosilla, que se me ha rondado en la cabeza estos días...

Si, en vez de, criarnos en la religión católica (Que es como a todos nos han criado, con sus constumbres y todo eso), existe otra religión, que, sus constumbres son, que, "un chico esté con un chico, y una chica esté con una chica, y chico-chica solo se pueden juntar 1 vez para, lógicamente tener 1 hijo, nada más", se vería mal la heterosexualidad?

Yo creo que estamos en las mismas, todo esto es mucho más por como nos crian...
le has dado al clavo compañero....

En varias culturas antiguas, no se veia para nada mal el hecho de que personas del mismo sexo tubieran relaciones. Todo el "problema" es por la cultura que llevamos...


:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Abr 2010 13:01

ChRiSiSrA escribió:Quiero preguntar una cosilla, que se me ha rondado en la cabeza estos días...

Si, en vez de, criarnos en la religión católica (Que es como a todos nos han criado, con sus constumbres y todo eso), existe otra religión, que, sus constumbres son, que, "un chico esté con un chico, y una chica esté con una chica, y chico-chica solo se pueden juntar 1 vez para, lógicamente tener 1 hijo, nada más", se vería mal la heterosexualidad?

Yo creo que estamos en las mismas, todo esto es mucho más por como nos crian...
Claro que se vería mal.
Es igual que en las culturas en las que se permite que los hombres tengan varias esposas. Que tener sólo una se ve mal xD
y aquí ocurre al contrario, tener más de una está mal visto, vamos que es ilegal, mientras que ellos lo ven tan normal.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Chrisisra » 13 Abr 2010 13:04

L_Alzerav escribió:
ChRiSiSrA escribió:Quiero preguntar una cosilla, que se me ha rondado en la cabeza estos días...

Si, en vez de, criarnos en la religión católica (Que es como a todos nos han criado, con sus constumbres y todo eso), existe otra religión, que, sus constumbres son, que, "un chico esté con un chico, y una chica esté con una chica, y chico-chica solo se pueden juntar 1 vez para, lógicamente tener 1 hijo, nada más", se vería mal la heterosexualidad?

Yo creo que estamos en las mismas, todo esto es mucho más por como nos crian...
Claro que se vería mal.
Es igual que en las culturas en las que se permite que los hombres tengan varias esposas. Que tener sólo una se ve mal xD
y aquí ocurre al contrario, tener más de una está mal visto, vamos que es ilegal, mientras que ellos lo ven tan normal.
Pues ya está, son "diferentes culturas", y hay que respetarlas, y lo último que se hace es respetar a los homosexuales y bisexuales, luego quereis que respeten todas las costumbres de X países...

Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, sin que nadie le tenga que porque mirar mal, ni esconderse ni nada, creo que estamos en una época avanzada ya...
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Lykos » 13 Abr 2010 20:22

ChRiSiSrA escribió:Pues ya está, son "diferentes culturas", y hay que respetarlas, y lo último que se hace es respetar a los homosexuales y bisexuales, luego quereis que respeten todas las costumbres de X países...

Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, sin que nadie le tenga que porque mirar mal, ni esconderse ni nada, creo que estamos en una época avanzada ya...
Lo estamos, pero eso viene de siiiiiglos y siiiiiiglos siendo así, y de golpe y porrazo no se va a quitar por mucho que pese u.u
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Black angel » 14 Abr 2010 00:13

Pero, los homosexuales respetan a los heterosexuales?????......

jaja no lo creo... :roll:
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Damned » 14 Abr 2010 02:11

Na, buena onda con todo el mundo.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Chrisisra » 14 Abr 2010 02:41

Black angel escribió:Pero, los homosexuales respetan a los heterosexuales?????......

jaja no lo creo... :roll:
Retoquemos tu pregunta...

"Los homosexuales respetan a los homofobos?"

Ahora, ya te la respondes tu solito...

No creo que sea facil para una persona, que te insulten por tus gustos, y ya no solo digo sexuales, sino de todo tipo, cuando te discriminan por "no gustar lo mismo que a X grupo de personas"...
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Altaïr » 14 Abr 2010 16:12

ChRiSiSrA escribió:
Black angel escribió:Pero, los homosexuales respetan a los heterosexuales?????......

jaja no lo creo... :roll:
Retoquemos tu pregunta...

"Los homosexuales respetan a los homofobos?"

Ahora, ya te la respondes tu solito...

No creo que sea facil para una persona, que te insulten por tus gustos, y ya no solo digo sexuales, sino de todo tipo, cuando te discriminan por "no gustar lo mismo que a X grupo de personas"...
Muchos homosexuales tildan de fascistas o de homofóbos a personas que por no verles darse el lote junto a ellas, se levantan y se van educadamente. Y eso tampoco es así.
A mí por ejemplo me molesta que esté cenando en un telepizza y en la mesa de al lado una pareja, me da igual que sea homosexual o heterosexual, estén dándose el lote en plan "bestia"... Vamos, esos momentos en los que te gustaría acercarte y decirles que si quieren que se ponga encima de la mesa con el culo en pompa y el otro le de mambo, que ya da igual.
Pues bien, esa actitud, también es considerada homófoba. Asi que también hay una cierta persecución por parte de las parejas homosexuales.
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Joumer » 14 Abr 2010 17:33

Los valores con los que uno crece y sobre todo la cultura sobre la cual ha ejercido cierta influencia da como resultado el comportamiento de las personas independientemente sean heterosexuales u homosexuales.

El respeto, antes que hablen de heterosexuales/homosexuales/bisexuales/transexuales, es primordial para las relaciones humanas, y una persona no es homofóbica por el solo hecho de apartarse de un lugar en donde dos personas están analizándose la traquea y la campanilla, hay momentos para poder realizar esos actos, que es a puerta cerrada y es un momento íntimo de pareja, donde nadie tiene que estar molestando.

Pero es aqui cuando entra en juego el exhibicionismo, porque hay personas que en cualquier lado (sean parejas heteros/homo) se dan duro sin importar con quien están, metiéndose en el espacio personal que existe con las demás personas, eso yo no lo veo bien, en ninguna relación, si gustan de exhibicionismo, bueno, hay puntos de encuentro donde parejas se dan con todos con muchísimas personas viendo, playas nudistas donde permiten las relaciones sexuales en la arena, mar, whatever, o páginas de internet que permiten el exhibicionismo mediante webcam... En este mundo, ya hay miles de posibilidades para explotar al máximo la sexualidad del ser humano, no se vale abusar de cualquier lugar para darse a conocer como sexualmente activos casi casi, sea cual sea el caso....

Black angel escribió:Pero, los homosexuales respetan a los heterosexuales?????......

jaja no lo creo... :roll:
Si existe el respeto, tanto en el mundo homosexual como en el heterosexual existen las mismas personas que molestan y se sienten superiores. Pero repito: es en ambos mundos.

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Nicte_p » 14 Abr 2010 17:59

Lo que no entiendo es porque os molesta que la gente se este morreando, ni porque deberian de hacerlo en su casa.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Eliminator » 14 Abr 2010 20:46

Eso mismo digo yo,que estamos en el siglo XXI.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Lykos » 14 Abr 2010 20:49

Como si estamos en el XL xD

Me parece normal que una pareja se pueda dar un besito, quizás un besito con lengua porque estén calentorrillos o algo... ¿Pero limpiarse las tráqueas el uno al otro?
Imagen
Imagen

Responder