Homofobia ¿La Padeces?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Abr 2010 02:42

Altaïr escribió:
Rain Ocampo escribió:
Nicte_p escribió:El problema es la gente, que es estupida, y le encanta censurar y decir que se debe o que no se debe hacer.

Y eso ultimo va por vosotros, admins y mods que poblais la internec. Y os maldigo por ello.

Pues esto no me lo esperaba. Solo te diré una cosa; acá somos bastante flexibles -mucho más que en otros lados- pero tenemos una base y esa es que puedes decir lo que quieras siempre que no insultes a nadie.
Hay maneras y maneras de decir las cosas y las tuyas no son de las mejores. No te vamos a decir qué pensar, pero si te vamos a pedir que cuando postees tus argumentos lo hagas de manera respetuosa. No es tan dificil.
Lo último que escribiste escapa totalmente al caso de lo que se estaba hablando, y enserio si has sido tú la que ha tenido un mal día y vas a venir desparramando a todos lados, pues te aconsejo que mejor te abstengas hasta que se te quite.
Si por otro lado, no te gusta estar en un lugar con unas mínimas normas de convivencia (porque tampoco es nada descabellado lo que se pide) entonces no tienes porqué padecernos.
Pero el llamar gratuitamente "estupidos" a un grupo que hasta ahora no te ha hecho nada y solo te ha recordado lo mínimo, con bastante paciencia, entra ya en lo que es un insulto sin razón.

Es parte de su fina ironía y humor negro... Aunque no dudo de que lo piense realmente :mrgreen: No se lo tengais en cuenta.

Puede ser, acá todos los usuarios tienen su manera de ser y muchos bastante especiales. Pero si hay algo seguro, es que las normas básicas corren de la misma forma para todos. Incluso alguna vez cuando algún moderador dejó al descubierto toda su verbosidad lúdica e irónica más de la cuenta contra otro usuario fue amonestado y sacado del equipo.

El argumento de que todo es broma es bastante antojadizo, ya que en internet eso puede ser tanto una verdad como un recurso para deshacer una posible falta. Si en realidad se tiene certeza de que en este medio es dificil caer en cuenta real de ese tipo de cosas, pues entonces mejor evitarlas y así nadie molesta a nadie. Lo dicho, no es tan descabellado. Pero el llamar "estupidos" a unas personas que ni al caso, aunque lo haga con una sonrisa suena fuerte de igual manera.
Ahora, si el problema con cierto tipo de autoridades foriles viene de otro lado, lo sentimos pero no nos podemos responsabilizar por eso tampoco
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Nicte_p » 29 Abr 2010 03:03

Rain Ocampo escribió:Puede ser, acá todos los usuarios tienen su manera de ser y muchos bastante especiales. Pero si hay algo seguro, es que las normas básicas corren de la misma forma para todos. Incluso alguna vez cuando algún moderador dejó al descubierto toda su verbosidad lúdica e irónica contra otro usuario fue amonestado y sacado del equipo.

Ahora el argumento de que todo es broma es bastante antojadizo, ya que en internet eso puede ser tanto una verdad como un recurso para deshacer una posible falta. Si en realidad se tiene certeza de que en este medio es dificil caer en cuenta real de ese tipo de cosas, pues entonces mejor evitarlas y así nadie molesta a nadie. Lo dicho, no es tan descabellado.
Venga ya, pero si la frase la meti con calzador. Me costo hasta que sonase bien, y ni lo hace :lol:

Lo que si veo esque aqui estais todos bastante quemados. Los users porque se creen que les estan insultando cada dos por tres, y los mods porque los users se lo creen y responden insultando. Os deberiais de tomar una tila de vez en cuando.
Jmfgarcia escribió:No, tampoco tiene esa capacidad. La ciencia solo esta limitada a conocer lo que es comprobable a través del método científico, por lo tanto ya arrastra una limitación muy importante.
Mmmmm cierto, debi apuntarlo. Pero esque las cosas que estan mas alla de la comprension me resultan demasiado ambiguas como para pensarlas. Mi cerebro, que no esta preparado para ello.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Abr 2010 03:07

Nicte_p escribió: Venga ya, pero si la frase la meti con calzador. Me costo hasta que sonase bien, y ni lo hace :lol:

Lo que si veo esque aqui estais todos bastante quemados. Los users porque se creen que les estan insultando cada dos por tres, y los mods porque los users se lo creen y responden insultando. Os deberiais de tomar una tila de vez en cuando.
Somos bastante relajados, y prueba de eso, es que en tu estadía acá te hemos llamado la atención muy pocas veces y de hecho, sigues con tus 10 puntos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Nicte_p » 29 Abr 2010 03:16

Rain Ocampo escribió:Somos bastante relajados, y prueba de eso, es que en tu estadía acá te hemos llamado la atención muy pocas veces y de hecho, sigues con tus 10 puntos.
No me refiero a temas administrativos, me refiero a los post. Si la gente esta todo el rato tan tensa, se le quitan las ganas a una de postear, o almenos se le agria algo mas el caracter, si cabe. Ahora por ejemplo creo que acabamos de matar el hilo al pararnos a discutir esta chorrada, que bien podrias haberte cercionado de si estaba en serio o no por mp.

Pero bueno, a lo hecho, pecho.
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Kevin Gomez » 29 Abr 2010 04:47

Jmfgarcia escribió:También estoy completamente de acuerdo. Por muy contradictorio que parezca, las personas tenemos que tenerle algo de Fe a que los cientificos que desarrollan la ciencia no nos estén mintiendo, manipulando datos o simplemente interpretándolos incorrectamente. Así que dudar de muchas de las cosas que nos dicen esos sacerdotes del mundo secularizado, llamados cientificos, me parece una postura sana y razonable en su justa medida.
Esto es masomenos lo que he querido decir yo. La ciencia como tal está demasiado limitada, incluso la capacidad de crear leyes universales es discutible debido, pero a fin de cuentas no estamos aquí para esto, ¿O sí?

Si mal no recuerdo estabamos en lo de la ciencia y la homosexualidad, sería interesante saber si esto cambiaría en algo las cosas.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Gray Fox » 29 Abr 2010 05:49

Altaïr escribió: Y no olvidemos que la todopoderosa e incuestionable ciencia (que es el concepto que nos han inculcado de ella) no tenia ni puta idea de lo que era el modelo heliocéntrico, y aceptaban el geocéntrico como si tal cosa.

Al igual que con la religión, no es la ciencia como conocimiento la que comete este error, sino los que hacen un uso de ella, los hombres.
<----- con eso ultimo concuerdo al 100% macho

que grande!!!, en que año acepto la iglesia la postura de galileo???? pues ni mas ni menos que en 1992........fijate que deben de llevar de retraso unos cuantos siglos, y como bien has dicho, antes todo se basaba en teorias filosoficas y en meros pensamientos, me alegro un monton que nombraras a galileo y su teoria por que curiosamente fue el primero en separar de una forma bastante evidente ciencia y religion.
Entonces como la ciencia no ha probado que sea una enfermedad ni tampoco a probado que no lo sea lo unico veridico que se puede decir es que los homosexuales son algo que gira alrededor del sol y tarda 24 horas en dar una vuelta completa????? no...me he perdido...xDD
bien, la ciencia es incuestionable 1+1 siempre es 2 asi como S siempre sera azufre, lo que es bastante mas cuestionable es la politica,la religion,la moral y la etica de las personas, conclusion final: en 19 paginas que hemos llenado de discusion,solo puedo conclusionar que la homosexualidad no es ni la mitad de enfermedad de lo que es la homofobia (que si deberia considerarse enfermedad)
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Abr 2010 06:30

Gray Fox escribió:que grande!!!, en que año acepto la iglesia la postura de galileo???? pues ni mas ni menos que en 1992.
Ultimo off-topic relacionado con religión en este tema. En 1992 se inicio un proceso de rehabilitacion de Galileo, no de aceptación de sus teorías que ya tenían bastante tiempo siendo aceptadas. El proceso de rehabilitación de Galileo es algo así como una revisión póstuma de su juicio.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Abr 2010 11:27

Jmfgarcia escribió:
L_Alzerav escribió:Si leí lo que dijo Jmf, dijo que no había estudios serios sobre el tema, y que si se hicieran puede que se estableciera que si es una enfermedad.
Lo que yo he hecho ha sido decir, que si que hay estudios serios y lo que dicen los estudios.

Y por mi parte ahora si, porque ya he dicho todo lo que tenía que decir :wink:
No, la homosexualidad dejo de ser aceptada como enfermedad por falta de pruebas de que si lo sea, no por que si hubiese pruebas de que no lo es. Aunque es aceptada esa verdad a falta de evidencias que la contradigan, todavía se sigue estudiando y como dice Nicte_P, todavía es posible que en un futuro hipotético se determine que después de todo si era un trastorno.
y de nuevo te digo yo que no,
se demostró que las teorías sobre la homosexualidad como enfermedad mental eran erróneas,
eso no es falta de pruebas, es que eran erróneas y punto.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Abr 2010 21:10

L_Alzerav escribió:y de nuevo te digo yo que no,
se demostró que las teorías sobre la homosexualidad como enfermedad mental eran erróneas,
eso no es falta de pruebas, es que eran erróneas y punto.
Pero si prácticamente has confirmado todo lo que he dicho al respecto. Al refutar las supuestas pruebas sobre que la homosexualidad es una enfermedad los estas dejando sin pruebas.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Lykos » 29 Abr 2010 21:18

Dicen que la homosexualidad es un desequilibrio hormonal.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Abr 2010 22:09

Jmfgarcia escribió:
L_Alzerav escribió:y de nuevo te digo yo que no,
se demostró que las teorías sobre la homosexualidad como enfermedad mental eran erróneas,
eso no es falta de pruebas, es que eran erróneas y punto.
Pero si prácticamente has confirmado todo lo que he dicho al respecto. Al refutar las supuestas pruebas sobre que la homosexualidad es una enfermedad los estas dejando sin pruebas.
Como ya te he dicho, una cosa es falta de pruebas y otra cosa es demostrar que las pruebas que hay son erróneas.
Si no ves la diferencia es problema tuyo.

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por super Rayo » 01 May 2010 03:20

λύκος escribió:Dicen que la homosexualidad es un desequilibrio hormonal.
Si en parte, compañero, yo mucho tiempo pense lo mismo, pero sería mas descrito ese desorden en las trisomías como el Klinefelter.
Vaya que no hay muchos estudios de esto, como para saber si la disminución de testosterona es causa o consecuencia de conductas homosexuales, por lo quie una falsa premisa sería considerar que corrigiendo ese desequilibrio hormonal se "corregiria" la homosexualidad. Situación que es totalmente falsa, pero existen muchos que aun consideran verdad.
Por cierto, yo no padezco homofobia, sería delirante que eso me sucediera a estas alturas de la vida.
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Damned » 01 May 2010 12:41

Es cerebral tambien, vi un estudio que decia que el 80% de los homosexuales fueron golpeador, maltratados, abusados, bla bla bla por sus padres o en su infancia.

Casi como nacen los asesinos.

El cerebro es algo complicado.

Pero igual, buena onda con los gays, no tengo problema con ellos.



Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por La mala chambers » 01 May 2010 13:04

Damned escribió:Es cerebral tambien, vi un estudio que decia que el 80% de los homosexuales fueron golpeador, maltratados, abusados, bla bla bla por sus padres o en su infancia.

Casi como nacen los asesinos.

El cerebro es algo complicado.

Pero igual, buena onda con los gays, no tengo problema con ellos.


la gente inculta tiene ke buscar una excusa, aunke sea absurda, de lo ke desconocen, no entienden o no comparten.....
conozco miles de gays, y el "80%" no son antiguos maltratados o abusados por sus padres.....
tanto les cuesta entender ke la homosexualidad solamente es una inclinacion sexual donde el pasado, los padres y la religion no tiene nada ke ver??
λύκος escribió:Dicen que la homosexualidad es un desequilibrio hormonal.
y eso kien lo dice?? heterosexuales sin dos dedos de frente, ke kieren darle un significado a algo ke desconocen....
Imagen

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 01 May 2010 15:51

:arrow: Todos los de mi clase la padecen :shock: , o por lo menos eso parece, pobre Michael, uno de mi clase, que sinceramente yo creo que entiende de esas cosas :-k , y sinceramente, no me gusta mucho su presencia, a veces, ya que si te haces amigo suyo o algo, quizas haga cosas raras (que odio, ya me entienden), lo digo porque lo he visto con Alejandro, un "amigo" de él, la cuestión, no soy Homofobico [-X , es más los Gays me caen "bien", pero siempre que haya distancia en ciertas cosas, porque eso ya sería pa darles una palizaaaa :evil: ...saludos...jajaj así como los que los respetan a ellos, ellos han de respetar a los demás...
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Responder