¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Deberia España actuar diplomáticamente o con medios mas severos en este incidente?

Si
5
45%
No
6
55%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Raichu Raiser
-
-
Mensajes: 13
Registrado: 04 Mar 2010 20:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ecuador 

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por Raichu Raiser » 04 Mar 2010 23:46

Ciertamente esa noticia tambien llego aca, y pienso que las politicas antiterrorista deben de ser generales, tengo amigos venezolanos quienes no creen que el gobierno apoye a esos grupos, sin embargo, se ha comprobado que funcionarios (que no es lo mismo) tienen relaciones con aquellos grupos.
Imagen
"As it is, believe once more in the the miracle that is our chanced meeting."

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por Eliminator » 05 Mar 2010 04:23

Raichu Raiser escribió:Ciertamente esa noticia tambien llego aca, y pienso que las politicas antiterrorista deben de ser generales, tengo amigos venezolanos quienes no creen que el gobierno apoye a esos grupos, sin embargo, se ha comprobado que funcionarios (que no es lo mismo) tienen relaciones con aquellos grupos.

Hombre,también es otra posibilidad,ni blanco ni negro...
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por dark symphony » 06 Mar 2010 03:12

Sinceramente, manda huevos lo de Hugo Chávez... pero lo que mas me jode es la salida al paso de nuestro gobierno, restándole importancia al asunto y exculpando al gobierno venezolano. Aunque claro, cuando en 6 años nuestros únicos "apoyos" internacionales han sido dictaduras o pseudemocracias bolivarianas, ¿ya de que nos vamos a extrañar?

Creo que España deberia de plantar los cojones alguna vez en la mesa y enseñar los dientes, como se hizo ante Marruecos con el incidente de perejil, sino no seremos mas que los gilipollas de turno, y mas aun frente a dictadores bananeros[/quote]

El presidente no es ningun dictador bananero que le pasa, respete al presidente , y el no apoya a la insurgencia. y esta claro que españa y venezuela tienen muy buenas relaciones , ¿zapatero porque habria de darle importancia?
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por Ill » 06 Mar 2010 03:25

dark symphony escribió:
Alguien escribió:Sinceramente, manda huevos lo de Hugo Chávez... pero lo que mas me jode es la salida al paso de nuestro gobierno, restándole importancia al asunto y exculpando al gobierno venezolano. Aunque claro, cuando en 6 años nuestros únicos "apoyos" internacionales han sido dictaduras o pseudemocracias bolivarianas, ¿ya de que nos vamos a extrañar?

Creo que España deberia de plantar los cojones alguna vez en la mesa y enseñar los dientes, como se hizo ante Marruecos con el incidente de perejil, sino no seremos mas que los gilipollas de turno, y mas aun frente a dictadores bananeros
El presidente no es ningun dictador bananero que le pasa, respete al presidente , y el no apoya a la insurgencia. y esta claro que españa y venezuela tienen muy buenas relaciones , ¿zapatero porque habria de darle importancia?
¿Quizás porque ETA es una organización terrorista que lleva décadas dando por saco en España?
Imagen

For those who have a heart

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por dark symphony » 06 Mar 2010 03:51

Ill-Niño escribió:
dark symphony escribió:
Alguien escribió:Sinceramente, manda huevos lo de Hugo Chávez... pero lo que mas me jode es la salida al paso de nuestro gobierno, restándole importancia al asunto y exculpando al gobierno venezolano. Aunque claro, cuando en 6 años nuestros únicos "apoyos" internacionales han sido dictaduras o pseudemocracias bolivarianas, ¿ya de que nos vamos a extrañar?

Creo que España deberia de plantar los cojones alguna vez en la mesa y enseñar los dientes, como se hizo ante Marruecos con el incidente de perejil, sino no seremos mas que los gilipollas de turno, y mas aun frente a dictadores bananeros
El presidente no es ningun dictador bananero que le pasa, respete al presidente , y el no apoya a la insurgencia. y esta claro que españa y venezuela tienen muy buenas relaciones , ¿zapatero porque habria de darle importancia?
¿Quizás porque ETA es una organización terrorista que lleva décadas dando por saco en España?
¿y el presidente chavez apoya a eta ?
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por Eliminator » 06 Mar 2010 13:57

Es lo que estamos debatiendo aquí,puede que sí o puede que no,o como dijo no sé quien sean solo funcionarios concretos del gobierno venezolano.Por mí parte sigo sigo neutral,ni creo a unos ni a los otros.
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por dark symphony » 07 Mar 2010 02:19

dark symphony escribió:Sinceramente, manda huevos lo de Hugo Chávez... pero lo que mas me jode es la salida al paso de nuestro gobierno, restándole importancia al asunto y exculpando al gobierno venezolano. Aunque claro, cuando en 6 años nuestros únicos "apoyos" internacionales han sido dictaduras o pseudemocracias bolivarianas, ¿ya de que nos vamos a extrañar?

Creo que España deberia de plantar los cojones alguna vez en la mesa y enseñar los dientes, como se hizo ante Marruecos con el incidente de perejil, sino no seremos mas que los gilipollas de turno, y mas aun frente a dictadores bananeros
de hecho el gobierno de españa ya dio por zanjeada la situacion
8)
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por Altaïr » 07 Mar 2010 12:57

dark symphony escribió: de hecho el gobierno de españa ya dio por zanjeada la situacion
8)
Imagen
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por Eliminator » 07 Mar 2010 14:14

dark symphony escribió:
dark symphony escribió:Sinceramente, manda huevos lo de Hugo Chávez... pero lo que mas me jode es la salida al paso de nuestro gobierno, restándole importancia al asunto y exculpando al gobierno venezolano. Aunque claro, cuando en 6 años nuestros únicos "apoyos" internacionales han sido dictaduras o pseudemocracias bolivarianas, ¿ya de que nos vamos a extrañar?

Creo que España deberia de plantar los cojones alguna vez en la mesa y enseñar los dientes, como se hizo ante Marruecos con el incidente de perejil, sino no seremos mas que los gilipollas de turno, y mas aun frente a dictadores bananeros
de hecho el gobierno de españa ya dio por zanjeada la situacion
8)

Tampoco me fío mucho de lo que haga o diga el Gobierno de España.
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por dark symphony » 08 Mar 2010 01:14

Eliminator escribió:
dark symphony escribió:
dark symphony escribió:Sinceramente, manda huevos lo de Hugo Chávez... pero lo que mas me jode es la salida al paso de nuestro gobierno, restándole importancia al asunto y exculpando al gobierno venezolano. Aunque claro, cuando en 6 años nuestros únicos "apoyos" internacionales han sido dictaduras o pseudemocracias bolivarianas, ¿ya de que nos vamos a extrañar?

Creo que España deberia de plantar los cojones alguna vez en la mesa y enseñar los dientes, como se hizo ante Marruecos con el incidente de perejil, sino no seremos mas que los gilipollas de turno, y mas aun frente a dictadores bananeros
de hecho el gobierno de españa ya dio por zanjeada la situacion
8)

Tampoco me fío mucho de lo que haga o diga el Gobierno de España.


¿porque? yo no creo que hagan nada
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por Altaïr » 08 Mar 2010 13:08

Que tu no lo creas no significa que Chavito esté colaborando con terroristas con ayuda de la republica bolivariana democrática de la liberación de Venezuela del libertador Bolívar (si ya mismo denominará asi a Venezuela)

Puf, si Simon Bolivar levantase la cabeza... la volveria a agachar en 0'
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por Eliminator » 08 Mar 2010 15:16

Entre otras cosas porque al Gobierno no le interesa acabar con el terrorismo.Además,ya he dicho que no me creo ni media de lo que digan los medios de comunicación ni el Gobierno de Venezuela,así que ¿porque iba a ser el Gobierno de España una excepción?
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por Rain Ocampo » 08 Mar 2010 18:14

Lleven el debate de manera civilizada porfavor. Estoy segura que para tratar temas como este no se necesitan imagenes irónica ni descalificaciones.
Por otro lado, acá se puede manifestar cada opinión, pero siempre con respeto.

Espero que este debate siga bien y no se siga manchando con todo eso que acabo de mencionar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por Lykos » 08 Mar 2010 18:15

Eliminator escribió:Entre otras cosas porque al Gobierno no le interesa acabar con el terrorismo.Además,ya he dicho que no me creo ni media de lo que digan los medios de comunicación ni el Gobierno de Venezuela,así que ¿porque iba a ser el Gobierno de España una excepción?
Nah.. Al gobierno le gusta que los repugnantes etarras maten a quien le salga del huevo izquierdo (o el derecho, según se levanten) ^^

U.U A veces lo que hay que leer, leñe...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por Eliminator » 08 Mar 2010 21:07

The Joker escribió:
Eliminator escribió:Entre otras cosas porque al Gobierno no le interesa acabar con el terrorismo.Además,ya he dicho que no me creo ni media de lo que digan los medios de comunicación ni el Gobierno de Venezuela,así que ¿porque iba a ser el Gobierno de España una excepción?
Nah.. Al gobierno le gusta que los repugnantes etarras maten a quien le salga del huevo izquierdo (o el derecho, según se levanten) ^^

U.U A veces lo que hay que leer, leñe...

Al igualmente repugnante Gobierno no le interesa acabar con ETA entre otras cosas porque así siempre peuden volver a prometer para las próximas elecciones que van a acabar con el terrorismo y blablabla.Total,a ellos que más les da,si es muy difícil que se los lleguen a cargar?¿ (Hombre al Carrero se lo cargaron pero supongo que es distinto,además ahora hay más seguridad,coches bilndados,etc).Si realmente quisieran acabar con ETA ya lo habrían hecho hace tiempo.
De todas formas incluso al margen de esto no me creo nada de lo que diga el Gobierno,ni el de España ni el de Venezuela.
Luego tú piensa lo que quieras.
Imagen

Responder