¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Deberia España actuar diplomáticamente o con medios mas severos en este incidente?

Si
5
45%
No
6
55%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por Altaïr » 03 Mar 2010 02:39

El Mundo escribió:
La Audiencia acusa a Venezuela de 'cooperar' con ETA y las FARC

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco asegura en un auto notificado hoy que hay indicios de la "cooperación" del Gobierno de Venezuela en la alianza de los grupos terroristas ETA y FARC. "Obran diligencias en este procedimiento que ponen de manifiesto la cooperación gubernamental venezolana en la ilícita colaboración entre las FARC y ETA y en especial de Arturo Cubillas Fontán", concluye el auto.

Velasco ha ordenado el procesamiento por diferentes delitos terroristas de seis presuntos miembros de ETA y de siete de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Tres de los etarras procesados se encuentran actualmente residiendo en Cuba, otro en Venezuela, uno más en México y el sexto se encuentra en paradero desconocido.

El magistrado se declaró competente en diciembre de 2008 para investigar la denuncia que había interpuesto la Fiscalía contra cinco etarras por dar y recibir cursos sobre manejos de explosivos con miembros de las FARC y del Frente de Liberación Bolivariana (FLB) en la selva de Colombia.

El auto revela cómo los colombianos pidieron ayuda a los vascos para atentar en España contra el presidente de su país, Álvaro Uribe, y su antecesor, Andrés Pastrana, así como contra otros dirigentes sudamericanos. Además, revela que militares venezolanos escoltaron a etarras que iban a impartir cursillos a las FARC en 2007.

En el auto, Velasco detalla que en marzo y septiembre de 2000 dos miembros de las FARC -Edgar Gustavo Navarro Morales, 'El Mocho', y Víctor Ramón Vargas Salazar, 'Chato'- se trasladaron a España para realizar vigilancias sobre la embajada de Colombia y pidieron "colaboración" a miembros de ETA para localizar al antecesor de Uribe, Andrés Pastrana, y "más recientemente" trataron de hacer seguimientos al actual presidente colombiano.

Con escolta militar

La conclusión que sacó Víctor Ramón Vargas Salazar tras esos viajes es que "no sería difícil atentar si contaban con la ayuda de ETA", por lo que las FARC pidieron la colaboración de la banda para localizar en España a Pastrana y a otros políticos y empresarios colombianos, informa Vasco Press, entre ellos, la entonces embajadora colombiana en España, Noemí Sanín, el ex candidato presidencial y dos veces alcalde de Bogotá Antanas Mockus, y el actual vicepresidente, Francisco Santos.

La colaboración entre los dos grupos se plasmó, en agosto de 2007, en la presencia de dos etarras, uno identificado con el apodo de Martín Capa y el otro como Ignacio Domínguez Achalandabaso, en un campamento de la guerrilla instalado en territorio venezolano donde impartieron un curso sobre explosivos para miembros de las FARC y de las Fuerzas de Liberación Bolivariana, una guerrilla venezolana.

Los etarras, según el juez, viajaron desde Maracaibo acompañados por una persona que vestía un chaleco con el escudo de la Dirección de Inteligencia Militar de Venezuela y un vehículo con escolta de militares de ese país.

Residentes en Venezuela, México y Cuba

Los procesados son los presuntos etarras Arturo Cubillas Fontán, residente en Venezuela y que ha ocupado altos cargos en el Gobierno de Caracas desde que Chávez llegó al poder en 1999, José Ignacio Echarte Urbieta, José José Ángel Urtiaga Martínez y José Miguel Arrugaeta San Emeterio (los tres instalados en Cuba desde los años 80), Ignacio Domínguez Achalandabaso (en paradero desconocido) y José María Zaldúa Corta (actualmente vive en México).

Los supuestos miembros de las FARC procesados son Emiro del Carmen Ropero Suárez (alias 'Rubén Zamora', jefe del Frente 33), Rodrigo Granda Escobar (responsable de relaciones internacionales), Luciano Martín Arango (alias 'Iván Márquez', jefe del Bloque Caribe e interlocutor del presidente venezolano, Hugo Chávez), Omar Arturo Zabala Padilla (representante de las FARC en Suiza), Víctor Ramón Vargas Salazar y Edgar Gustavo Navarro Morales.

El juez también ha procesado a la ciudadana española Remedios García Albert, no vinculada a ETA, pero que se encuentra encausada en otro sumario del juez Baltasar Garzón por sus relaciones con las FARC colombianas.

Velasco ha ordenado la búsqueda y captura de todos los procesados menos de Remedios García, presunta miembro de la Comisión Internacional de las FARC, quien se encuentra localizada y deberá comparecer ante la Audiencia Nacional el próximo 24 de marzo.

Por último, el juez pide a los ministerios de Asuntos Exteriores y del Interior que intercedan para conseguir que el Ejecutivo de Hugo Chávez coopere con la justicia española.
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/0 ... 43211.html


Bien, otro despropósito del impresentable éste... Y podria ser el incidente mas grave de todos, el de dar cobijo, ayuda y apoyo a una manada de pistoleros asesinos con mas de mil muertos a sus espaldas. Ni que decir de las biensabidas relaciones que este tipejo mantiene con los narcotraficantes de las FARC...

Sinceramente, manda huevos lo de Hugo Chávez... pero lo que mas me jode es la salida al paso de nuestro gobierno, restándole importancia al asunto y exculpando al gobierno venezolano. Aunque claro, cuando en 6 años nuestros únicos "apoyos" internacionales han sido dictaduras o pseudemocracias bolivarianas, ¿ya de que nos vamos a extrañar?

Creo que España deberia de plantar los cojones alguna vez en la mesa y enseñar los dientes, como se hizo ante Marruecos con el incidente de perejil, sino no seremos mas que los gilipollas de turno, y mas aun frente a dictadores bananeros.
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
el chef
-
-
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ago 2009 05:18
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por el chef » 03 Mar 2010 02:42

eso ya se sabia. solo que los gobiernos se hacen los bobos para seguir importando petroleo

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por Mujer Amante » 03 Mar 2010 02:52

Altaïr escribió:
El Mundo escribió:
La Audiencia acusa a Venezuela de 'cooperar' con ETA y las FARC

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco asegura en un auto notificado hoy que hay indicios de la "cooperación" del Gobierno de Venezuela en la alianza de los grupos terroristas ETA y FARC. "Obran diligencias en este procedimiento que ponen de manifiesto la cooperación gubernamental venezolana en la ilícita colaboración entre las FARC y ETA y en especial de Arturo Cubillas Fontán", concluye el auto.

Velasco ha ordenado el procesamiento por diferentes delitos terroristas de seis presuntos miembros de ETA y de siete de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Tres de los etarras procesados se encuentran actualmente residiendo en Cuba, otro en Venezuela, uno más en México y el sexto se encuentra en paradero desconocido.

El magistrado se declaró competente en diciembre de 2008 para investigar la denuncia que había interpuesto la Fiscalía contra cinco etarras por dar y recibir cursos sobre manejos de explosivos con miembros de las FARC y del Frente de Liberación Bolivariana (FLB) en la selva de Colombia.

El auto revela cómo los colombianos pidieron ayuda a los vascos para atentar en España contra el presidente de su país, Álvaro Uribe, y su antecesor, Andrés Pastrana, así como contra otros dirigentes sudamericanos. Además, revela que militares venezolanos escoltaron a etarras que iban a impartir cursillos a las FARC en 2007.

En el auto, Velasco detalla que en marzo y septiembre de 2000 dos miembros de las FARC -Edgar Gustavo Navarro Morales, 'El Mocho', y Víctor Ramón Vargas Salazar, 'Chato'- se trasladaron a España para realizar vigilancias sobre la embajada de Colombia y pidieron "colaboración" a miembros de ETA para localizar al antecesor de Uribe, Andrés Pastrana, y "más recientemente" trataron de hacer seguimientos al actual presidente colombiano.

Con escolta militar

La conclusión que sacó Víctor Ramón Vargas Salazar tras esos viajes es que "no sería difícil atentar si contaban con la ayuda de ETA", por lo que las FARC pidieron la colaboración de la banda para localizar en España a Pastrana y a otros políticos y empresarios colombianos, informa Vasco Press, entre ellos, la entonces embajadora colombiana en España, Noemí Sanín, el ex candidato presidencial y dos veces alcalde de Bogotá Antanas Mockus, y el actual vicepresidente, Francisco Santos.

La colaboración entre los dos grupos se plasmó, en agosto de 2007, en la presencia de dos etarras, uno identificado con el apodo de Martín Capa y el otro como Ignacio Domínguez Achalandabaso, en un campamento de la guerrilla instalado en territorio venezolano donde impartieron un curso sobre explosivos para miembros de las FARC y de las Fuerzas de Liberación Bolivariana, una guerrilla venezolana.

Los etarras, según el juez, viajaron desde Maracaibo acompañados por una persona que vestía un chaleco con el escudo de la Dirección de Inteligencia Militar de Venezuela y un vehículo con escolta de militares de ese país.

Residentes en Venezuela, México y Cuba

Los procesados son los presuntos etarras Arturo Cubillas Fontán, residente en Venezuela y que ha ocupado altos cargos en el Gobierno de Caracas desde que Chávez llegó al poder en 1999, José Ignacio Echarte Urbieta, José José Ángel Urtiaga Martínez y José Miguel Arrugaeta San Emeterio (los tres instalados en Cuba desde los años 80), Ignacio Domínguez Achalandabaso (en paradero desconocido) y José María Zaldúa Corta (actualmente vive en México).

Los supuestos miembros de las FARC procesados son Emiro del Carmen Ropero Suárez (alias 'Rubén Zamora', jefe del Frente 33), Rodrigo Granda Escobar (responsable de relaciones internacionales), Luciano Martín Arango (alias 'Iván Márquez', jefe del Bloque Caribe e interlocutor del presidente venezolano, Hugo Chávez), Omar Arturo Zabala Padilla (representante de las FARC en Suiza), Víctor Ramón Vargas Salazar y Edgar Gustavo Navarro Morales.

El juez también ha procesado a la ciudadana española Remedios García Albert, no vinculada a ETA, pero que se encuentra encausada en otro sumario del juez Baltasar Garzón por sus relaciones con las FARC colombianas.

Velasco ha ordenado la búsqueda y captura de todos los procesados menos de Remedios García, presunta miembro de la Comisión Internacional de las FARC, quien se encuentra localizada y deberá comparecer ante la Audiencia Nacional el próximo 24 de marzo.

Por último, el juez pide a los ministerios de Asuntos Exteriores y del Interior que intercedan para conseguir que el Ejecutivo de Hugo Chávez coopere con la justicia española.
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/0 ... 43211.html


Bien, otro despropósito del impresentable éste... Y podria ser el incidente mas grave de todos, el de dar cobijo, ayuda y apoyo a una manada de pistoleros asesinos con mas de mil muertos a sus espaldas. Ni que decir de las biensabidas relaciones que este tipejo mantiene con los narcotraficantes de las FARC...

Sinceramente, manda huevos lo de Hugo Chávez... pero lo que mas me jode es la salida al paso de nuestro gobierno, restándole importancia al asunto y exculpando al gobierno venezolano. Aunque claro, cuando en 6 años nuestros únicos "apoyos" internacionales han sido dictaduras o pseudemocracias bolivarianas, ¿ya de que nos vamos a extrañar?

Creo que España deberia de plantar los cojones alguna vez en la mesa y enseñar los dientes, como se hizo ante Marruecos con el incidente de perejil, sino no seremos mas que los gilipollas de turno, y mas aun frente a dictadores bananeros.

nunca pense que esto llegara a ser posible pero tienes toda la absoluta razon, estoy muy deacuerdo contigo, este tema del apoyo de venezuela a las Farc se sabe desde hace mucho tiempo y lo peor es que muchos se hacen los ciegos ante lo que es inminente

Edito: tambien se sabe (almenos en mi pais) que ETA y las FARC son como uña y mugre, estos terroristas no les importa pasar sobre gente inocente (y aunque en este foro tengamos diferencias, creo que cuando se trata de terrorismo y lastimas a personas inocentes estamos todos deacuerdo)
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por Alucard » 03 Mar 2010 03:24

Sinceramente no me extrañaría, ya se tiene conocimiento que el Troglodita de Chávez apoya a las FARC (Por lo cual Uribe le dijo hasta de lo que se iba a morir en Cancún) y estos a su vez tienen nexos de narcotráfico con la ETA. Entonces no suena nada descabellado.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por JuanDos » 03 Mar 2010 04:10

Altaïr escribió:Bien, otro despropósito del impresentable éste... Y podria ser el incidente mas grave de todos, el de dar cobijo, ayuda y apoyo a una manada de pistoleros asesinos con mas de mil muertos a sus espaldas. Ni que decir de las biensabidas relaciones que este tipejo mantiene con los narcotraficantes de las FARC...

Sinceramente, manda huevos lo de Hugo Chávez... pero lo que mas me jode es la salida al paso de nuestro gobierno, restándole importancia al asunto y exculpando al gobierno venezolano. Aunque claro, cuando en 6 años nuestros únicos "apoyos" internacionales han sido dictaduras o pseudemocracias bolivarianas, ¿ya de que nos vamos a extrañar?

Creo que España deberia de plantar los cojones alguna vez en la mesa y enseñar los dientes, como se hizo ante Marruecos con el incidente de perejil, sino no seremos mas que los gilipollas de turno, y mas aun frente a dictadores bananeros.
:shock:

¿Qué quieres? ¿Que invadamos Venezuela? ¿Tú sabes lo grande que es eso? Y la selva que hay, y los mosquitos, y las mulatas...

mmmm....

Nah, que la última vez que el PP nos metió en una guerra ilegal nos costó 190 muertos de una tacada. Weno, la cifra varía porque los xenófobos no cuentan como muertos a los inmigrantes ilegales que la palmaron. Como no tenían papeles ;) Pero por ahí es la cifra.

'deu

PD: A mí que no me llamen a filas, ¿eh? Que yo no he hecho la mili.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por Caleb » 03 Mar 2010 05:11

Es que en el mundo de Chávez las FARC y ETA son los buenos porque luchan contra los imperialistas y matan a los hijos del imperialismo. Ese debe ser el concepto de este individuo.

Su colaboración con grupos guerrilleros, terroristas, etc. es posible; y la verdad no me sorprendería nada porque en este tipo de movimientos suelen unirse las peores cosas.

Dictadores, guerrilleros, narcotraficantes, terroristas internacionales, milicias privadas... qué grupito!
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por 4000568 » 03 Mar 2010 05:43

Podria ser ya que el pibe ese tiene ideales comunistas, ya es hora que deje de ejercer en Venezuela
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por Altaïr » 03 Mar 2010 13:03

Juanelo escribió:
Altaïr escribió:Bien, otro despropósito del impresentable éste... Y podria ser el incidente mas grave de todos, el de dar cobijo, ayuda y apoyo a una manada de pistoleros asesinos con mas de mil muertos a sus espaldas. Ni que decir de las biensabidas relaciones que este tipejo mantiene con los narcotraficantes de las FARC...

Sinceramente, manda huevos lo de Hugo Chávez... pero lo que mas me jode es la salida al paso de nuestro gobierno, restándole importancia al asunto y exculpando al gobierno venezolano. Aunque claro, cuando en 6 años nuestros únicos "apoyos" internacionales han sido dictaduras o pseudemocracias bolivarianas, ¿ya de que nos vamos a extrañar?

Creo que España deberia de plantar los cojones alguna vez en la mesa y enseñar los dientes, como se hizo ante Marruecos con el incidente de perejil, sino no seremos mas que los gilipollas de turno, y mas aun frente a dictadores bananeros.
:shock:

¿Qué quieres? ¿Que invadamos Venezuela? ¿Tú sabes lo grande que es eso? Y la selva que hay, y los mosquitos, y las mulatas...

mmmm....

Nah, que la última vez que el PP nos metió en una guerra ilegal nos costó 190 muertos de una tacada. Weno, la cifra varía porque los xenófobos no cuentan como muertos a los inmigrantes ilegales que la palmaron. Como no tenían papeles ;) Pero por ahí es la cifra.

'deu

PD: A mí que no me llamen a filas, ¿eh? Que yo no he hecho la mili.

Querido J2, no me ha quedado más remedio que el de utilizar tus mismos métodos y me he visto obligado a reportar tu mensaje (la diferencia es que yo lo digo en público y no me escondo)

¿Dónde ves que yo haya hablado de utilizar la fuerza militar contra Venezuela? ¿Te gusta tergiversar las palabras de tus compañeros o te divierte mas acribillar a la moderación?


¿Y ésto? ¿Te parece bonito jugar con los muertos para echarlos en cara? Si te gusta entrar en esa espiral digna de carroñeros podriamos hablar de guerras como la de Afganistán, el derribo a los helicópteros Cougar, la guerra del Líbano, e incluso del bombardeo de Belgrado comandado por las fuerzas aéreas españolas a principio de los 90 bajo mandato de Gonzalez. (pero claro, si la ONU está detras de una guerra, pues lo muertos como que no importan ¿verdad?)

Me llamas xenófobo de forma gratuita y con alevosía, y en gran parte es por esto que me he visto obligado a reportar tu mensaje. No voy a tolerar que ni tu ni nadie digais tales mentiras, y me encargaré de exigir una respuesta ante tus ofensas :wink:

Y que sepas que cuando se trata de algo tan grave, las putas nacionalidades, banderas y sentimientos pasan a un lado y lo único que importa es el ser humano que tienes al lado... Acusaciones como esas a menudo vienen de mentes enfermas y reprimidas...
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Mar 2010 22:11

Están desviando el tema y ambos se están provocando. Las provocaciones al MP, si no van a seguir este tema como se debe entonces mejor cerramos.

Ambos tienen advertencia.
Imagen
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por JuanDos » 03 Mar 2010 22:40

En ningún momento me he referido a ti, Altair, cuando dije lo de xenófobos, pero si te has sentido aludido, te pido mis más sinceras disculpas, porque no era mi itención ;)

Sobre lo que me hayas podido decir a mí, sólo lo he visto por encima, pero si hay algo, entiendo que fue un calentón y por mí está olvidado.

'deu

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por Altaïr » 03 Mar 2010 22:53

Juanelo escribió:En ningún momento me he referido a ti, Altair, cuando dije lo de xenófobos, pero si te has sentido aludido, te pido mis más sinceras disculpas, porque no era mi itención ;)

Sobre lo que me hayas podido decir a mí, sólo lo he visto por encima, pero si hay algo, entiendo que fue un calentón y por mí está olvidado.

'deu
El desierto con su amo espera, juanelo :wink:
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por Lykos » 03 Mar 2010 23:30

Altaïr... no entres en su juego... u.u
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por Ill » 03 Mar 2010 23:52

Y tú no eches más leños al fuego, que ya estaba apagado :|
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por Alucard » 04 Mar 2010 00:21

Haber, concéntrense en el tema, quieren?
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Venezuela coopera con ETA y las FARC?

Mensaje por Eliminator » 04 Mar 2010 02:37

Pues yo lo que pienso es que de los medios de comunicación no te puedes creer ni media,aún así no me extañaría que fuera verdad.Ni creo a unos ni creo a los otros.
Imagen

Responder