¿Republicano o monarquico?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 29 Nov 2003 23:25

Juancito (J3, J2is) ETEP escribió:
T-Virus escribió:
Richard Aiken escribió:Monarquias en el siglo XXI, es anacrónico, una verguenza, gente que vive chupando del bote de dinero público. Dicen que el rey es muy majo y simpático, ¿no te jode? Solo falta que sea borde. Con todos los millones, mansiones, yates, mujeres que tiene solo por nacer con cierto apellido. Yo también sería muy pero que muy majo si me dieran todo eso por la cara.

Me estoy imaginando todas la ayudas sociales, cuanta gente necesitada viviría mejor si todos esos millones se destinaran a quien realmente los necesita, y no a parasitos de sangre azul.
Jejeje, la verdad es que tienes mucha razón en eso, pero yo paso de opinar de política porque tengo otras cosas más importantes que hacer y además es muy aburrida :roll:
PD: (por favor, no me vengáis con los rollos de que si la política esto q si lo otro por haber dixo que no me interesa :oops: ).
Te aprecio demasiado para decir lo que pienso de tu mensaje. Si quieres te lo digo por PM. :wink:

'deu.
Jajaja, venga, te dejo q me lo digas aquí delante de todos, no me enfandaré, eso tenlo por seguro... solo te regalaré unos perritos :twisted:

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 30 Nov 2003 06:38

Es iwal, es una tontería y no vale la pena (últimamente estoy muy quisquilloso). Y además, seguro que metería la pata... digo la pierna. Y los perritos dáselos a Rain, que no recuerdo si se compró o no el Rottenmeyer Rottowalas o como se llame esa cosa :evil:

'deu.

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mensaje por Matthew Addison » 30 Nov 2003 16:31

Juancito (J3, J2is) ETEP escribió:Es iwal, es una tontería y no vale la pena (últimamente estoy muy quisquilloso). Y además, seguro que metería la pata... digo la pierna. Y los perritos dáselos a Rain, que no recuerdo si se compró o no el Rottenmeyer Rottowalas o como se llame esa cosa :evil:

'deu.
¿Rottenmeyer? ¿Rottowalas? Si no estoy equivocado te refieres a un "Rottweiler" ¿no?

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 30 Nov 2003 17:27

John escribió:
Kiliranshero escribió:
John escribió:Es sencillo amigo en vez de poner el himno nacional pusieron el de la 1 republica ya les vale
Es solo una pequeña puntualizacion amigo pero el himno es el de la II Republica.
Perdoname por repetirme pero en verdad el himno es de la 1 republica lo compuso el General Riego heroe de la 1 republica y es el mismo que se utilizo en la 2 asi de sencillo, es solo un poco de historia como dice el refran el saber no ocupa lugar :P .
Un saludo :wink: .
Si, en eso tienes razon. Lo compuso el general Riego, pero por lo que sabia no era himno oficial en la 1 republica. despues Azaña fue el que lo recupero y lo convirtio en himno oficial en la 2. bueno aunque tampoco es necesario que discutamos esto porque el tema fue que los australianos se equivocaron de todas maneras y si no tendriamos que abrir otro post jajaja :D . un saludo John

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 30 Nov 2003 19:27

Realmente no me decantaba por ninguno, pero desde hace unos años me pregunto ¿pero qué narices pinta un rey en una democracia? La verdad, solo chupan dinero a más no poder.

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 01 Dic 2003 19:30

Un rey en una democrácia no pinta nada... pero menos pinta un rey puesto ahí por un dictador como Franco. Los franquistas fueron los que educaron a Juan Carlos I para ser el sucesor de Franco, para que volviera una monarquía pero al estilo que todos ellos querían... Puede que Juan Carlos no haya convertido a España en una nueva monarquia totalitaria, pero desde luego no se puede decir que sea muy progresista... El día en que me demuestren que el Rey sirve para algo más que gastar nuestro dinero, ganar copas de vela y viajar de país en país, me haré monarquico...
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Dic 2003 07:11

Juancito (J3, J2is) ETEP escribió:Es iwal, es una tontería y no vale la pena (últimamente estoy muy quisquilloso). Y además, seguro que metería la pata... digo la pierna. Y los perritos dáselos a Rain, que no recuerdo si se compró o no el Rottenmeyer Rottowalas o como se llame esa cosa :evil:

'deu.
Si ya me compré mi Rottweiler, tiene 3 meses y es muy linda ^^

Prefiero la República....pero no porque sea republicana apegada a lo que llaman República hoy...que en realidad no es ni la sombra de las verdadera república que pretendía implantar Platón.
Creo que la República, si bien no es lo mejor...es sólo lo menos malo ante la monarquía....
Aunque mejor sería si fuera la de verdad.
Imagen
Imagen

Responder