Legalizaciòn ¿ Favor o encontra?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

Favor o encontra de la legalizacion

A favor, para poder fumar tranquilo
6
19%
Estoy a favor aunque no la fume
9
28%
Me vale gorro si se legaliza o no
4
13%
No, estariamos lanzando un cancer al mundo.
13
41%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Legalizaciòn ¿ Favor o encontra?

Mensaje por Lykos » 23 Mar 2010 23:05

No, tu no has dicho eso. O al menos yo no lo he entendido así xD.
Korvy escribió:Efectivamente. Os creéis con el derecho absoluto para exigir que no fume nadie a 20.000 kms a la redonda, y ese es el verdadero problema.
Porque yo no entro a un hospital fumando, ni a un ambulatorio o una biblioteca. Ahora bien, ¿por qué no puedo fumar tranquilo en un bar o en una discoteca si el dueño lo permite?
Korvy escribió:¿Y alguien te obliga a entrar? Me estás dando la razón absolutamente. La insolaridad no es por parte de los fumadores, que si queremos echar un cigarrito donde no se puede, nos salimos a la calle, sino por parte de los no fumadores, que queréis ir a todas partes sin que nadie fume.
Así que...

Ahi, contestándote a esos quotes, no he puesto nada de que " no podais echaros un cigarro en zona de fumadores". Que queréis echaros un cigarrito en zona de fumadores perfecto, vosotros sois los que os matais, no yo. Pero en zonas públicas no, porque los que no fumamos no tenemos por que aguantarlo. Solo es eso ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Legalizaciòn ¿ Favor o encontra?

Mensaje por Korvy » 23 Mar 2010 23:13

Es que hay zonas públicas y zonas públicas.

Como he dicho, tiene sentido que no se fume en un hospital, una biblioteca, un autobús, el metro, el cine, el teatro, un plató de TV, una tienda de comestibles.

Pero joder, hay zonas públicas como un bar donde es el dueño el que tiene que decidir si se permite fumar o no se permite. ¿Que se permite? Perfecto. ¿Que no se permite? No me verás encender un cigarro. Porque un bar es como una casa en este tema: lo que diga el dueño.

Es más, yo por ejemplo, en mi casa lo que quieras. Peeeeeeeeeeeeero, en mi coche no fumo ni yo ni nadie. No me gusta que mi coche huela a tabaco, por eso no dejo que nadie fume. Que por el contrario tú si me dejas fumar en el tuyo, perfecto. Pero en el mío no se fuma y punto. Y si fumas, no te preocupes, que no vuelvo a llevarte a ningún sitio.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Legalizaciòn ¿ Favor o encontra?

Mensaje por Lykos » 23 Mar 2010 23:23

Korvy escribió:Es que hay zonas públicas y zonas públicas.

Como he dicho, tiene sentido que no se fume en un hospital, una biblioteca, un autobús, el metro, el cine, el teatro, un plató de TV, una tienda de comestibles.

Pero joder, hay zonas públicas como un bar donde es el dueño el que tiene que decidir si se permite fumar o no se permite. ¿Que se permite? Perfecto. ¿Que no se permite? No me verás encender un cigarro. Porque un bar es como una casa en este tema: lo que diga el dueño.

Es más, yo por ejemplo, en mi casa lo que quieras. Peeeeeeeeeeeeero, en mi coche no fumo ni yo ni nadie. No me gusta que mi coche huela a tabaco, por eso no dejo que nadie fume. Que por el contrario tú si me dejas fumar en el tuyo, perfecto. Pero en el mío no se fuma y punto. Y si fumas, no te preocupes, que no vuelvo a llevarte a ningún sitio.
Ahooooora sí. Exacto. Es que parecía en tus comentarios que los no fumadores somos los malos malotes por "exijir" que no se fume alrededor nuestra xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Legalizaciòn ¿ Favor o encontra?

Mensaje por Korvy » 24 Mar 2010 00:02

Y es así. Porque lo que quieren es prohibir fumar hasta en los bares y discotecas, lo cual, no le veo el sentido por ningún lado...
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Legalizaciòn ¿ Favor o encontra?

Mensaje por Lykos » 24 Mar 2010 00:04

Korvy escribió:Y es así. Porque lo que quieren es prohibir fumar hasta en los bares y discotecas, lo cual, no le veo el sentido por ningún lado...
Bueno, yo hablo por mi. Si está permitido no me voy a quejar, porque de hecho ni entraría al bar, probablemente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Legalizaciòn ¿ Favor o encontra?

Mensaje por Gray Fox » 24 Mar 2010 15:35

por que no nos tomamos una cerveza en una terraza y asi todos contentos, por suerte TODOS tenemos eleccion, consumimos drogas a nuestra eleccion, por que tengo que andar escondido fumandome un porro cuando los bares estan llenos de personas borrachas y totalmente alcoholizadas eso no molesta a nadie, pues yo me cago en los que van morados tocandole los huevos a todo el mundo y me fumo mi porrito y me quedo tan tranquilo mirando pa ellos como van dando tumbos contra las paredes xD

pd:hipocondriaco, sin duda seria mucho, intentar presumir, que en españa tenemos tan siquiera la mitad de mentalidad europea que alemania, o francia , pero la prohibicion lleva muchos años en pie y que se consigue? absolutamente nada, la heronia MATO a muchisima gente en la epoca de los 70 y 80 y aun hay gente que consume heroina, pero no por eso me voy a fumar todo el papel de plata que encuentre disponible, asi como tampoco me bebo 3 botellas de whisky o me bebo el detergente de la lavadora solo,pero que sea legal, hay que apender que "legal" no significa "sin moderacion"

PD2: Nick_P y Joker sois un poco cansinos uh? :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: Legalizaciòn ¿ Favor o encontra?

Mensaje por Nicte_p » 24 Mar 2010 19:06

Gray Fox escribió:PD2: Nick_P y Joker sois un poco cansinos uh? :roll:
Hombre, no querras encima que me quede callada, con lo aburrida que estoy.

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Legalizaciòn ¿ Favor o encontra?

Mensaje por juli-che » 24 Mar 2010 20:36

A favor, aunque obviamente, si es que se toman las medidas innecesarias.
Por un lado tendria muchos ingresos el país (ingresos aduaneros), y mejor calidad claro.

Avatar de Usuario
Dr_Yomismo
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 10 Jun 2009 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Legalizaciòn ¿ Favor o encontra?

Mensaje por Dr_Yomismo » 24 Mar 2010 22:24

Korvy escribió:Y es así. Porque lo que quieren es prohibir fumar hasta en los bares y discotecas, lo cual, no le veo el sentido por ningún lado...
Como curiosidad, voy a contar algo:

Tengo un amigo que es asmático y lo pasa bastante mal al aspirar el humo del tabaco. Por ello prácticamente tiene vetado el acceso a cualquier discoteca, no puede estar más de 15 minutos seguidos dentro de una...

Y sobre esa nueva prohibición, no es que se esté realizando una caza de brujas contra los fumadores, yo lo que veo es que lo que se busca es erradicar ese hábito, no entre los que ya lo practican, sino en los posibles nuevos fumadores.

Un saludo, don Korvenegildo.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Legalizaciòn ¿ Favor o encontra?

Mensaje por Korvy » 25 Mar 2010 02:06

¿Corregir ese hábito cuando es una de las más fuertes fuentes de ingresos?

Sabes qué, me encantaría que lo dejáramos todo los fumadores a la vez. Es más, voy a dejar de fumar en cuanto me acabe el paquete que tengo.

Luego hay soluciones, porque hay discotecas al aire libre, hay discotecas donde no está permitido fumar...

Pd: Y en una discoteca sin ventilación yo tmb lo paso mal sin necesidad de ser asmático...

Pd2: ¿Me pongo también a hablar de mi amigo que sufrió un accidente de coche y está en silla de ruedas para el resto de su vida?
Imagen

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: Legalizaciòn ¿ Favor o encontra?

Mensaje por Nicte_p » 25 Mar 2010 02:26

Korvy escribió:Pd2: ¿Me pongo también a hablar de mi amigo que sufrió un accidente de coche y está en silla de ruedas para el resto de su vida?
No me estaras comparando los coches con el tabaco, ¿no?

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Legalizaciòn ¿ Favor o encontra?

Mensaje por Gray Fox » 25 Mar 2010 04:31

Nicte_p escribió:
Korvy escribió:Pd2: ¿Me pongo también a hablar de mi amigo que sufrió un accidente de coche y está en silla de ruedas para el resto de su vida?
No me estaras comparando los coches con el tabaco, ¿no?
Los coches contaminan muchisimo igual que los humanos cuando respiramos,sobra decir que tu amigo no trabajara en una fabrica,ni vivira en londres o manchester, no se que tiene que ver una cosa con la otra, si tu amigo es asmatico en primavera lo pasara fatal.....xD

Korvy escribió:¿Corregir ese hábito cuando es una de las más fuertes fuentes de ingresos?
Touche!! Lo que existe es una hipocresia enorme y unos agujeros legales aun mas grandes, de veras piensas que se venderian alcohol y tabaco con un sello regulativo (que pertenece al estado, oh! que cosas) si no produjera mas pasta que debito? No

No hay que engañarse fumar en si fue,es y sera malo para la salud ( NADIE dijo lo contrario),pero como TODO en la vida sin moderacion, pero eso no significa que el estado deba vendarse los ojos y dejar que el pueblo suministre el mercado negro ( un sector que mueve muchisimo dinero )
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Legalizaciòn ¿ Favor o encontra?

Mensaje por Korvy » 25 Mar 2010 09:52

Nicte_p escribió:
Korvy escribió:Pd2: ¿Me pongo también a hablar de mi amigo que sufrió un accidente de coche y está en silla de ruedas para el resto de su vida?
No me estaras comparando los coches con el tabaco, ¿no?

No. Lo que estoy comparando es la situación del amigo de Yomismo con la del mío. El de Yomismo al menos tiene algunas discotecas a las que puede entrar...
Imagen

Avatar de Usuario
Dr_Yomismo
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 10 Jun 2009 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Legalizaciòn ¿ Favor o encontra?

Mensaje por Dr_Yomismo » 25 Mar 2010 15:07

Korvy escribió:¿Corregir ese hábito cuando es una de las más fuertes fuentes de ingresos?
También se reducirían gastos en Sanidad.

Pero vamos, que así se demostraría que por una vez la salud de los ciudadanos está por encima de los beneficios económicos.
Korvy escribió:No. Lo que estoy comparando es la situación del amigo de Yomismo con la del mío. El de Yomismo al menos tiene algunas discotecas a las que puede entrar...
Por aquí no he visto nunca una discoteca libre de humos, la verdad.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Legalizaciòn ¿ Favor o encontra?

Mensaje por Korvy » 26 Mar 2010 13:58

Las hay. Otra cosa es que, a pesar de estar prohibido los seguratas hagan la vista gorda, que luego venga de inspección, se encuentren el entuerto, se les caiga el pelo, y ya tenemos el lío montado.
Pero vamos, que así se demostraría que por una vez la salud de los ciudadanos está por encima de los beneficios económicos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Responder