Niño Bomba

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Karolay wesker
Contagiado 40%
Mensajes: 75
Registrado: 03 Oct 2009 21:17
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: cartago, colombia
Colombia 

Niño Bomba

Mensaje por Karolay wesker » 26 Mar 2010 20:32

Asi es los terroristas de las FARC utilizaron a un niño como bomba viviente, hasta cuando me tendre que aguantar a estos asesinos,40 años perturbando a colombia, pobrecito niño que Dios lo tenga en la gloria; y lo pero es que hay algunos colombianos y colombianas que los apoyan, que tristeza, a veces me da rabia vivir en este pais.



La Policía de Colombia anunció hoy que denunciará a la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) ante organismos internacionales por usar a un niño que murió cuando una bomba que transportaba le estalló en las manos.

El caso ocurrió este jueves en la población de El Charco, en el departamento de Nariño (suroeste), fronterizo con Ecuador, cuando un niño de 12 años murió por una bomba que le explotó en momentos en que se aproximaba a una estación policial.

El coronel Ignacio Fajardo, subcomandante de la Policía en Nariño, dijo que los guerrilleros engañaron al niño diciéndole que fuera a entregar un paquete a la estación, sin revelarle su contenido. "Se trata de una acción maquiavélica, que será denunciada ante organismos internacionales", dijo Fajardo.


http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp ... _seccion=5
Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Niño Bomba

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 26 Mar 2010 20:55

¿Como es posible que exista gente capaz de hacer algo asi? Esos no son personas.

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Niño Bomba

Mensaje por mileysmile » 26 Mar 2010 20:57

Todavia no entiendo como pueden ser tan Hdp de usar a un chico de 12 años como un Niño Bomba, ensima lo hicieron con el Chico engañado. Hay cada loco en este mundo #-o
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Niño Bomba

Mensaje por CaRl0s » 26 Mar 2010 21:04

mileysmile escribió: Todavia no entiendo como pueden ser tan Hdp de usar a un chico de 12 años como un Niño Bomba, ensima lo hicieron con el Chico engañado. Hay cada loco en este mundo #-o
Lo mas triste es que no hay alguien que haga o pueda hacer algo, en contra de estos

atentados, la vida es asi y no hay nada que hacer, mientras no haya alguien que pare esto,

la cosa seguira y seguira...
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Karolay wesker
Contagiado 40%
Mensajes: 75
Registrado: 03 Oct 2009 21:17
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: cartago, colombia
Colombia 

Re: Niño Bomba

Mensaje por Karolay wesker » 26 Mar 2010 21:13

CaRl0s escribió:
mileysmile escribió: Todavia no entiendo como pueden ser tan Hdp de usar a un chico de 12 años como un Niño Bomba, ensima lo hicieron con el Chico engañado. Hay cada loco en este mundo #-o
Lo mas triste es que no hay alguien que haga o pueda hacer algo, en contra de estos

atentados, la vida es asi y no hay nada que hacer, mientras no haya alguien que pare esto,

la cosa seguira y seguira...
El ejercito si podria hacer algo, volverlos papilla, pero los malditos de las FARC utilizan a los secuestrados como escudos humanos, y lo peor dicen que los van a liberar pero misteriosamente siempre que lo van a hacer no lo hacen sacando la excusa de que hay hostigamiento militar ( cuando se va a realizar un rescate las FARC tienen ordenado matar al secuestrado, pues es preferible verlo muerto a que se los quiten).

Mientras esos malditos tengan secuestrados de rehenes y Las fronteras de ecuador y venezuela como patio de recreo, tenemos las manos atadas..contra estos HP y seguiran utilizando seres vivientes como bombas: tambien han utilizado Burro bomba, caballo bomba, perro bomba, collar bomba en una señora y ahora este pobre chico bomba.... Diablos como es de injusta la vida
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Niño Bomba

Mensaje por Ill » 26 Mar 2010 22:07

¿De verdad os sorprende? Han pasado, pasan y pasarán cosas peores.

P.D: D.E.P chiquitín.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Niño Bomba

Mensaje por Rain Ocampo » 27 Mar 2010 00:04

El fanatismo y el extremismo llega a esto y a más. Ha pasado muchas veces y seguirá pasando en muchas partes del mundo que están en conflicto, total para quienes cometen este tipo de actos "todo apunta a una causa justa" que no es otra que la suya propia.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NaoK0
Contagiado 50%
Mensajes: 101
Registrado: 26 Mar 2010 23:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en wonder underground con a-chan e imai si~
México 

Re: Niño Bomba

Mensaje por NaoK0 » 27 Mar 2010 00:36

Ill-Niño escribió:¿De verdad os sorprende? Han pasado, pasan y pasarán cosas peores.

P.D: D.E.P chiquitín.
estoy totalmente de acuerdo, seguiran pasando cosas asi y mucho perores, y pues a mi no me sorprende, tampoco esq este de acuerdo, pero esto seguira ocurriendo.
Imagen
atsushi~

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Niño Bomba

Mensaje por Umbralex » 27 Mar 2010 02:33

es desastroza la forma al punto que un terrorista puede llegar , es muy triste ver lo que paso en las noticias , y pues solo me queda una pregunta , ¿que habra pensado la señora madre de ese niño? ¿que estara pensadno? ....claro pero a esos terroristas solo les importa lo suyo y no lo de los demas .... :x
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: Niño Bomba

Mensaje por Just_the_evil » 27 Mar 2010 07:15

Ill-Niño escribió:¿De verdad os sorprende? Han pasado, pasan y pasarán cosas peores.

P.D: D.E.P chiquitín.
Ese es el problema, que este tipo de cosas no nos sorpendan...

Una lastima por el pobre muchacho, una vida mas que se va en manos de imbéciles que le dan mas importancia a su causa que a la vida de los demás, sin importar si las bases de su ideología tienen fundamentos.


:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Niño Bomba

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Mar 2010 13:59

Pues a mi si que me sorprenden, porque no son cosas del mismo calibre que se vayan sucediendo y nos insensibilicen, sino que siempre van a peor...

Al comenzar a leer no se por qué me he imaginado que sería un bebé, pero no entiendo como consiguieron obligar al niño, qué tipo de cosas le dirían para engañarlo...

Estos sucesos merecen una revisión de las leyes penales, porque se están configurando nuevos tipos delictivos muy graves.

D.E.P.

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Niño Bomba

Mensaje por Mujer Amante » 27 Mar 2010 20:49

L_Alzerav escribió:Pues a mi si que me sorprenden, porque no son cosas del mismo calibre que se vayan sucediendo y nos insensibilicen, sino que siempre van a peor...

Al comenzar a leer no se por qué me he imaginado que sería un bebé, pero no entiendo como consiguieron obligar al niño, qué tipo de cosas le dirían para engañarlo...

Estos sucesos merecen una revisión de las leyes penales, porque se están configurando nuevos tipos delictivos muy graves.

D.E.P.



Pues te contare L_Alzerav, el chico de 12 años era un niño (raza negra) de bajos recursos que trabajaba llevando cosas (como una especie de mensajero) para colaborarle economicamente a su mama, los muy HDP de las FARC lo contrataron para llevar creo que era un colchon, y alli estaban los explosivos camuflados, el pobre simplemente penso que era un trabajo mas, nunca se imagino que seria su muerte.

No falta si no q en mi pais se empiecen a ver los atacantes suicidas para acabar de completar, lo que nos faltaba





“A él lo engañaron. El pelado siempre llevaba cosas y no preguntaba nada, sólo hacía los mandados, la gente le daba $500”, aseguró Winston Estupiñan, poblador de El Charco.

El menor

# Hace seis meses Heriberto Grueso llegó junto con su familia al casco urbano del municipio de El Charco, en la costa pacífica Nariñense, acosados por la violencia.

# Heriberto era el menor de cinco hermanos y según quienes lo conocieron era un joven alegre y lleno de motivos para vivir. Debido a su difícil situación, se ganaba la vida haciendo mandados en el muelle.
# Estaba en tercero de primaria y le gustaba el fútbol[/quote]
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Niño Bomba

Mensaje por Damned » 28 Mar 2010 02:27

El flaco era una bomba en las reuniones familiares.

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Niño Bomba

Mensaje por XELA » 28 Mar 2010 03:22

Bueno como van las cosas por estos tiempos no me sorprende que los ideales de cualquier organizacion o persona lleguen al extremo de involucrar a terceros, es que el mundo esta cada vez más loco.


SE VIENE EL FIN DEL MUUUUUUUUUNDO :twisted:
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Niño Bomba

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Mar 2010 14:49

Mujer Amante escribió: Pues te contare L_Alzerav, el chico de 12 años era un niño (raza negra) de bajos recursos que trabajaba llevando cosas (como una especie de mensajero) para colaborarle economicamente a su mama, los muy HDP de las FARC lo contrataron para llevar creo que era un colchon, y alli estaban los explosivos camuflados, el pobre simplemente penso que era un trabajo mas, nunca se imagino que seria su muerte.

No falta si no q en mi pais se empiecen a ver los atacantes suicidas para acabar de completar, lo que nos faltaba

Madre mía,
antes para estas cosas siempre había algún que otro fanático religioso suicida, pero ya es que cada vez peor
pobre niño :|

Responder