Problemas de Edad

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Problemas de Edad

Mensaje por Andre Olivera » 17 Abr 2010 06:58

bueh... no se como empezar xD
ultimamente me e dado cuenta (a pesar de no ser un usuario activo) de diversas discuciones en los temas que abren y tambien he leido algunos post que dejan mucho que decear.... y digo esto porque uno no sabe ni con quien esta discutiendo.

bueno... recuerdo que una vez abrieron un tema para saber la edades de los usuario del foro (tipo censo), y lo que mas me llamo la atencion fue que las edades variaban entre los 13 y 17 años.
no tengo ningun problema con ningun usuario en especial xD, la situacion va en que estamos en un foro del tipo Resident evil, el cual es un videojuego que apesar detener una historia increible, tiene mucha violencia, gore y situaciones fuertes.
En si RE ya se ha destacado por ser un juego para mayores de 18, pero por ahi no va la cosa (yo jugue mi primer RE a los 11 años). el "problema" si se le puede llamar asi, es que aveces las discuciones que se forman dentro del foro es por la diferencia de edades que existen entre usuarios. Hay usuarios de 12, 13 años, como hay otros de 30 que facilmente podrian ser sus padres.
puse el ejemplo de RE ya que es lo que nos conecta de alguna forma a todos nosotros.

mi pregunta o mas bien mi "duda" es si deveria haver algun tipo de norma de edad para poder ingresar a un foro que se relacione con un juego de violencia explicita?
Imagen

Avatar de Usuario
Emerald Knight
Contagiado 60%
Mensajes: 131
Registrado: 19 Mar 2010 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In The Outer Dead Space

Re: Problemas de Edad

Mensaje por Emerald Knight » 17 Abr 2010 07:16

Pues personalmente no creo que deba haber alguna norma de edad para entrar en un foro sobre un juego de violencia explicita.
Imagen
S.T.A.R.S. THRASH COMMANDO

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Problemas de Edad

Mensaje por Caleb » 17 Abr 2010 08:47

En estos temas mi opinión es que cada uno es responsable de dónde se mete. Y si preocupa que los menores anden en donde no deben, pues para algo están los padres.

Aunque vamos... ni que RESH fuera Rotten xDD pero no creo que haya que mutilar al foro con restricciones de edad :|
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Problemas de Edad

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Abr 2010 12:11

Como dice Caleb, cada uno es responsable de donde entra y de los videojuegos que juega.
Además que tampoco hay que ser exagerado, y aunque la televisión le eche la culpa de todo a la violencia de los juegos ya sabemos que no pasa nada, como mucho pueden provocar algún que otro mal sueño si eres muy chico xD

Es cierto que en las discusiones se aprecia cierta diferencia en el nivel, pero bueno, eso no tiene por qué ser negativo, todos los usuarios tienen el mismo derecho a expresarse.

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Problemas de Edad

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 17 Abr 2010 17:36

Como si la edad importara, a los 10 años ya puedes ver a niños jugando juegos de violencia explicita, como el Alien v/s Predator, y a los 12 se meten en un Foro para hablar del juego, siempre y cuando no los vean sus padres. Y además, solo tengo 13 años, y ya creo que aún me faltan ver más mutilaciones de las que ya eh visto.

Y otra cosa, el primer juego de violencia que jugue fue a los 6 años, el Silent Hill, y la sangre que había en el callejon por el cual se metía Cheryl, pensé que era salsa de frambuesa, y jámas me importo haber jugado ese tipo de juegos a esa edad.

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Problemas de Edad

Mensaje por mileysmile » 17 Abr 2010 19:52

Que un foro este dedicado a un juego de violencia y sangre de 18+, no significa que el foro sea igual de Violento y Sangriento que el juego xD. Pero fuera de tema, cada uno es responsable de lo que ve y a donde entra en internet, Tanto tambien es responsable de lo que juega ^^, Pero igual, un juego sea de mas de 17 u 18, nadie le hace caso al limite de edad en estos dias...
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Problemas de Edad

Mensaje por Chrisisra » 17 Abr 2010 21:59

El foro no está completamente dedicado a RE, como ves, también hay temas libres, de música, y de otras cosas...

Aun así, cada cual sabe donde se mete, lo mismo que cada uno sabe a que juego juega, y lo que hay de recomendaciones de edades (Que se las pasan por los cojones la inmensa mayoria de la gente...).
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Problemas de Edad

Mensaje por Tobogan » 17 Abr 2010 22:42

Sr. Edward Ashford escribió:Como si la edad importara, a los 10 años ya puedes ver a niños jugando juegos de violencia explicita, como el Alien v/s Predator, y a los 12 se meten en un Foro para hablar del juego, siempre y cuando no los vean sus padres. Y además, solo tengo 13 años, y ya creo que aún me faltan ver más mutilaciones de las que ya eh visto.

Y otra cosa, el primer juego de violencia que jugue fue a los 6 años, el Silent Hill, y la sangre que había en el callejon por el cual se metía Cheryl, pensé que era salsa de frambuesa, y jámas me importo haber jugado ese tipo de juegos a esa edad.
Omg, supongo que el juego lo verías como una especie de versión gore de los Fruitis ¿no? xD.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Problemas de Edad

Mensaje por Crowper Stark » 17 Abr 2010 23:36

Tengo 15 años y los 4 años ya veía pelis como Alien y pelis más violentas, en fin, creo que este tema es por intolerancia.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Problemas de Edad

Mensaje por JIG » 18 Abr 2010 04:39

Que yo sepa, cuando te registras, el foro te pregunta si eres mayor de 13 años.
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Problemas de Edad

Mensaje por Vicky Redfield » 18 Abr 2010 05:01

Pues ahora si que chavitos y padres son responsables de ver lo que hacen sus hijos...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Problemas de Edad

Mensaje por perfect b.o.w » 18 Abr 2010 06:14

en la sociedad la edad ya paso de moda, lo q antes los padres les tenian sus tabus con respecto a la edad(fumar, tomar, ver gore XD, etc), ya cualquier niño lo hace y hasta mas, aparte los padres tampoco le dan tanta seriedad como antes, permitiendo q vean y jueguen cosas para gente de mayor edad, aunque claro siempre ay precausiones, ya es asunto personal el acatarlas o no
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Problemas de Edad

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Abr 2010 11:23

JIG SAW escribió:Que yo sepa, cuando te registras, el foro te pregunta si eres mayor de 13 años.
Si?
no me acuerdo ahora mismo,
pero vamos, que en este foro hay más de uno y más de dos que tienen o han tenido menos edad y aparecía en sus perfiles o lo hemos visto en sus cumpleaños.

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: Problemas de Edad

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 18 Abr 2010 15:12

mmm....bueno mas que la edad yo creo que va por la madurez 8)
ya que, por ejemplo, en otros foros hay sujetos de 20 o mayores que se comportan como unos niños pequeños, y gente mas joven parecian mas maduros xDD asi que no creo k la edad sea el "problema" :wink:
PD: mi primer RE lo jugé a los 7 años ^^ (RE 2) :D
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Problemas de Edad

Mensaje por Chrisisra » 18 Abr 2010 17:11

L_Alzerav escribió:
JIG SAW escribió:Que yo sepa, cuando te registras, el foro te pregunta si eres mayor de 13 años.
Si?
no me acuerdo ahora mismo,
pero vamos, que en este foro hay más de uno y más de dos que tienen o han tenido menos edad y aparecía en sus perfiles o lo hemos visto en sus cumpleaños.
Entonces la culpa no es del foro, sino de esa persona que miente de su edad...

En internet tu puedes decir que tienes 20 años, y luego tener 10.,. así que es algo que ni me preocupa, porque si ponen una restricción de edad, en vez de tener 16 digo que tengo 20 y ya está entro y au.
Imagen

Responder