¿Cual es tu grupo musical favorito?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
JILL
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 26 Nov 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el corazon de Chris
Contactar:

Mensaje por JILL » 03 Ene 2004 19:47

hay algo en la sociedad juvenil que nos separa demasiado, el gusto por la musica, creo que no esta por demas algo que por ejemplo dije: me gustan las backstreet boys, si estan mas comerciales que las televisiones, pero por favor no se den en la torre por decir que tales oyen tales, creo que somos diferentes todos, bueno yo pienso...perdon

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 03 Ene 2004 21:21

Richard Aiken escribió:
DarkRulerSanDi escribió:Metalica no es metal, quiza heavy, pero no es lo mismo (parecidos solamente).

Y de plano, Linkin park, Korn, System, IllNiño.... no son METAL, son alternativo, si acaso Slipknot si tiene toques de metal pero tampoco es metal...

Y todos los demas grupos son comerciales, algunos super comerciales.
¿Metallica no es metal? Ahora tal vez no, bueno esperate, St Anger ya me diras lo que es. El mejor album de heavy metal de los 90 es el Black Album de Metallica. Han hecho discos de trash metal al principio,después de Hard Rock o lo que sea. Pero da igual. ¿Alternativos? ¿Alternativo de qué? Que me expliquen que quiere decir eso de alternativo.

Me gustaría que me dijerais que es eso de Heavy Metal. Cuales son las características. Que ganas de poner etiquetas tienen algunos. Ahora han sacado un nuevo concepto, Ñu metal o algo así. ¿Pero que es cada cosa?

Y otra cosa. Hablais con tono de desprecio sobre grupos comerciales. La mayoría de los que se han mencionado ahí son grupos que se han formado desde abajo, sin ayuda de nadie y currándoselo duro para llegar a donde están. No como Britney Spears, Cristina Aguilera, Backstreet boys y demás bazofia que solo han salido por su cara bonita y cuerpos de anuncio de Danone, dándoles medio camino hecho ya. Que aparezcan en la MTV o hagan videoclips no quiere decir que sean producto de marketing. Muchos de los grupos que despotrican por ellos venderían su alma para poder llegar a ese status, solo que no pueden.
Mmm, veamos, Metalica eran más pesados eso sí, peor yo no les llamaria metal ya que les falta esa voz tan caracteristica de grupos metaleros. Aun asi, es verdad que antes si tenian marcados tonos de guitarra y bateria de metal.

No es que les tenga desprecio como dices, ya que Metallica me agrada, son buenos, realmente buenos, temas como The Unforgiven 1 y 2, Creepy Death, Harvester Of Sorrow, Blackened (lo que si me llego a disgustar y mucho fue cuando se opusieron poderosamente a Napster), pero yo digo que no son ese genero.

Por el otro lado, no me gustan los grupos comerciales por que ya todos los conocen, a estos grupos se les sube la fama y terminan haciendo cosas diferentes que antes (un gran, gran ejemplo: KORN, System, Deftones...). Además me da cosa que combinan bien acá estos grupos (les gusta Korn, Rammstein, Kylie Minogue, Incubus...o_O). Asi veo yo esto, me gusta mas oir cosas muy under, o ya al menos no tan conocido.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Dr. William Birkin
Zombie Nv1
Mensajes: 448
Registrado: 03 Feb 2003 08:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dr. William Birkin » 04 Ene 2004 00:43

JILL escribió:hay algo en la sociedad juvenil que nos separa demasiado, el gusto por la musica, creo que no esta por demas algo que por ejemplo dije: me gustan las backstreet boys, si estan mas comerciales que las televisiones, pero por favor no se den en la torre por decir que tales oyen tales, creo que somos diferentes todos, bueno yo pienso...perdon
eso es cierto.. yo tambien pienzo lo mismo
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 05 Ene 2004 19:34

rapsi escribió:
R4Z13L escribió:
rapsi escribió: que yo sepa, esa banda es archi-conocida entre lacomunidad gótica, por lo mismo ya es poser.
y el día que aparesca en mtv va a ser el día en que pongan a lastimoda a la altura de evanescense.
XDDDDDDD
por cierto, a tu firma le falta un personaje ¿te lo paso? (pero no sé si es)
kual imagen?

en serio kreo aver visto un video de lacrimoda en mtv ( iba entrando a un kfc y me parecio verlo)

Bobo in the white wooden houses
A perfect circle
Paul Van Dyk
Red Hot Chilli Peppers
Rob Zombie
Theatre of Tragedy
T.A.T.U.
kittie
Whitin Temptation
staind
ja ja que eres quebrado, apuest a que ni la mitad de esos grupos conoces y ya te haces el experimentado.
bueno, sin ánimos de otra cosa, creo que este es el gift que te falta ¿o no?

http://aldeas.midwar.com/rapsi/Mai.gif
mai no me gusta :roll:

y ke tu no konoskas todos esos grupos es otra kosa, ahi van muchos muy comerciales, como lacrimosa tot, hocico, haggard etc etc, hay vastante ke no son de metal, komo tatu y molotov y muchos mas de industrial ( mi preferida ) komo knorkator,Kraftwerk,KMFDM, tambien hay electro komo prodigy, y solo uno de pop aleman :cry: y mucho dar y gotico y muy poko black,

otra kosa lacrimosa kreo ke si se merece estar en mtv gracias a su trabajo, ya ke su ultimo disko es una basura.

p.d aller eskuche una canciones de cannibal corpse en sus inicios (kuando tokaban trash) muy buenas lo malo es ke no se d eke disko era :cry:

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 05 Ene 2004 19:37

Guns n Roses, Rammstein, Iron Maiden y Evanescence, esos son los ke mas me gustan :)
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 05 Ene 2004 19:43

R4Z13L escribió:
rapsi escribió:
R4Z13L escribió: kual imagen?

en serio kreo aver visto un video de lacrimoda en mtv ( iba entrando a un kfc y me parecio verlo)

Bobo in the white wooden houses
A perfect circle
Paul Van Dyk
Red Hot Chilli Peppers
Rob Zombie
Theatre of Tragedy
T.A.T.U.
kittie
Whitin Temptation
staind
ja ja que eres quebrado, apuest a que ni la mitad de esos grupos conoces y ya te haces el experimentado.
bueno, sin ánimos de otra cosa, creo que este es el gift que te falta ¿o no?

http://aldeas.midwar.com/rapsi/Mai.gif
mai no me gusta :roll:

y ke tu no konoskas todos esos grupos es otra kosa, ahi van muchos muy comerciales, como lacrimosa tot, hocico, haggard etc etc, hay vastante ke no son de metal, komo tatu y molotov y muchos mas de industrial ( mi preferida ) komo knorkator,Kraftwerk,KMFDM, tambien hay electro komo prodigy, y solo uno de pop aleman :cry: y mucho dar y gotico y muy poko black,

otra kosa lacrimosa kreo ke si se merece estar en mtv gracias a su trabajo, ya ke su ultimo disko es una basura.

p.d aller eskuche una canciones de cannibal corpse en sus inicios (kuando tokaban trash) muy buenas lo malo es ke no se d eke disko era :cry:
¿se pudo ver el link finalmente? :S
bueno, quizás mai no te guste, pero vaya que es sensual su pose ¿no?

yo no soy muy fan de lacrimosa, de hecho, para mí es como el metallica de los góticos (o sea, la cáscara) sin embargo, hay discos rescatables de esta banda que yo destaco y por lo mismo puse como "discos que escucho".
pero hasta donde sé (y si me equivoco que me corrijan) yo no he visto un solo material de ellos en mtv (ni quiero).

ah, y haggard no me puedes decir que son comerciales, es una banda que apenas conocen algunos (aunque en mexico se hiciron re-famosos por su concierto en vivo) losgrupos que m´s under se quieren mantener son presisamente los alemanes (¿o acaso has visto algun video de helloween en mtv?).
a lo mucho ramstein ha tenido apariciones en mtv.
pero en fin, yo no puedo hablar mucho ya que no veo este canal muy seguido
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 05 Ene 2004 20:05

rapsi escribió:

para mi lo mejor de lacrimosa es EINSAMKEIT, INFERNO y ELODIA, y lo vuvelvo a decir no estoy seguro de aver visto el video de lacrimosa en mtv y komo al parecer mtv es patrocinador oficial de todos los lugares de komida rapida y vi el final kuando iba entrando a un kfc

no entendi lo de el enocierto en vivo de haggard, me imagino te te refieres a lo de el teatro ferrocarrileros o algo asi .

sandra por fien te entendi :oops: y pernsar ke por algo asi nos peleamos :( y si se siente bien gacho ke kombinen a rammstein kon korn y britney spears :cry:

DarkRulerSanDi escribió: Por el otro lado, no me gustan los grupos comerciales por que ya todos los conocen, a estos grupos se les sube la fama y terminan haciendo cosas diferentes que antes

eso le paso a korn , lacrimosa, tot, esperemos ke no le pase a rammstein

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 05 Ene 2004 20:25

Debo hacer una corrección, me he equivocado y lo acepto: metallica era metal (en sus primeros discos desde luego), mas bien trash metal.

Rammstein es super comercial u_u, tanto que hasta con una canción de ellos hicieron un video tributo a asuka (si, la de evangelion), siempre lo veo en las convenciones.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 05 Ene 2004 21:13

JA JA JA
que chistoso de parte de beltran el haber borrado los post.
gracias a él, quizás nunca podamos terminar la disputa con aiken por sus interferencias.

pero volviendo al tema:

lo del concierto de haggar en mexico (vaya a saber donde fue) con el que sacaron su tercer disco oficial llamado awaking the centuries se hicieron más conocidos en este lado del continente.


por cierto, metallica si es metal, si no, no se llamaría metallica, pero su evolución deja mucho que desear, ahora st anger no es más que una mezcla entre agro con hip hop y numetal.
una evolución bastante exagerada, pero en fin, desde load quesolo vienen haciendo incoherencias, por lo mismo los que gustan del metal niegan a metallica como pertenecientes al género.
Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 05 Ene 2004 21:52

...................................
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 05 Ene 2004 21:53

......................................
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 05 Ene 2004 21:54

...................................... :? ................................
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 06 Ene 2004 02:07

evil escribió:Debo hacer una corrección, me he equivocado y lo acepto: metallica era metal (en sus primeros discos desde luego), mas bien trash metal.

Rammstein es super comercial u_u, tanto que hasta con una canción de ellos hicieron un video tributo a asuka (si, la de evangelion), siempre lo veo en las convenciones.
kreo ke todos sabemos ke rammstein es super komercial, no me lo rekuerdes :cry: a lo ke me referia es ke esperemos kesu nuevo disko sea = de bueno ke los 3 anteriores

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mensaje por Matthew Addison » 06 Ene 2004 16:01

evil escribió:Rammstein es super comercial u_u, tanto que hasta con una canción de ellos hicieron un video tributo a asuka (si, la de evangelion), siempre lo veo en las convenciones.
Yo lo tengo, es el de Engel (creo que te referirás a ese). Es una lástima que Rammstein se esté volviendo muy comercial.

Avatar de Usuario
Umbrella Assault Op
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 03 Mar 2003 13:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sala de Experimento Cultural (RG - Argentina)
Contactar:

Mensaje por Umbrella Assault Op » 06 Ene 2004 18:03

Fear Factory? Coal Chamber? Chimaira? Puya?
A alguien le gusta Cabezones? y de Sancamaleòn que me dicen?
Por cierto, y sin ofender a nadie: las boy band y el teenage pop enferman y dan mala reputacion al mundo de la musica. No solamente porque son elegidos por casting, sino porque les escriben las letras y ni siquiera hacen su propia musica (ej: Britney con el Dj Outkast, igual que Justin Timberlake, que por cierto TAMBIEN le hace la musica Outkast).
Screaming Targets Paintball Squad
"..We Lead, you follow.."

Responder